Hola chicas,
No nos acabamos de decidir entre hacer una ceremonia religiosa o una civil.
Por un lado me gustaría que fuera religiosa pero a mi novio la "curia" no le acaba de gustar y hace unos años fuimos a una civil y le encantó.
Así que me preguntaba si se podía hacer una mix... como una boda civil en los jardines del restaurante pero que en lugar del juez de paz la hiciera un cura y que en lugar de leer la ley se hiciera la parte cortísima de lo religioso y dedicar más tiempo a que leyeran unas palabritas los amigos y familia, para que fuera todo más light, ameno y divertido.
¿Sabéis si es posible hacerlo?
¿Alguien lo va a hacer, ha ido a alguna boda así o lo ha intentado hacer y le han puesto problemas?
Supongo que en el restaurante si hacen bodas civiles, también se podrá hacer esto, si traes tú el cura, no? Es que en todas las webs de restaurantes leo que hacen bodas civiles pero no dicen nada de religiosas.
Y lo del cura, eso es otro cantar... porque "con la iglesia hemos topao". ¿No lo tendrán prohibido, no? Me da a mí que no va a ser fácil encontrar a un cura enrollao que lo haga... pero y si suena la flauta????
Muchas gracias,