CANCIÓN ENTRADA RESTAURANTE

bodes 10!

Re: CANCIÓN ENTRADA RESTAURANTE

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 8:16 pm

yo como tu, o sea... noooooooooooooo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: vane_sbd » dl. nov. 30, 2009 10:04 pm

Tona la cancion que has escrito es de alba molina, y es la que sale en el anuncio de andalucia te quiere, es que precisamente lo estaban dando cuando lo leia ajajjaj.

Yo no se que poner en la entrada, tenia pensado la halo, o bso de braveheart, y para el pastel Te quiero de nigga y belinda, esta seguro que la pongo pero no se en que momento, os pongo el enlace

http://youtube.com/watch?v=OUKlVGSC

... re=related
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dl. nov. 30, 2009 10:05 pm

Os lo pongo que el otro no va a ver que os parece

http://youtube.com/watch?v=cj_uL4EU0rw

Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. nov. 30, 2009 10:14 pm

estherita ha escrit:la canción estrella de este año para la entrada es VIVA LA VIDA

Nosotros vamos a poner esta ...a parte en la sala hay mucho culè, y serà muy emocionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 01, 2009 2:01 pm

buniketa ha escrit:Tona, ¿esa la pusieron en la entrada al restaurante o en algún otro momento?

La pusieron en la entrada de los novios al restaurante
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Tona-80 » dt. des. 01, 2009 2:01 pm

[quote="vane_sbd"]Tona la cancion que has escrito es de alba molina, y es la que sale en el anuncio de andalucia te quiere, es que precisamente lo estaban dando cuando lo leia ajajjaj.

Si es esa!! q casualidad!
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: laracroft » dt. des. 01, 2009 3:41 pm

Nosotros pondremos la de "ojalá no te hubiera conocido nunca" de muchachito bombo inifierno...

http://youtube.com/watch?v=LzNbunHjJkU

No es nada romantica, pero es muy movida y es una sorpresa para mi chico... Es la canción que me dedicaba cada noche cuando trabajábamos en la discoteca juntos, antes de ser novios, cuando yo siempre le decía que no queria nada con él... jajaja
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: buniketa » dt. des. 01, 2009 7:57 pm

laracroft ha escrit:Nosotros pondremos la de "ojalá no te hubiera conocido nunca" de muchachito bombo inifierno...

No es nada romantica, pero es muy movida y es una sorpresa para mi chico... Es la canción que me dedicaba cada noche cuando trabajábamos en la discoteca juntos, antes de ser novios, cuando yo siempre le decía que no queria nada con él... jajaja

¡entonces es la perfecta! jejeje... parece ser que insistió y lo consiguió, ¿eh?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laracroft » dc. des. 02, 2009 11:27 am

Vaya!!! Y encima es que me caia fatal al principio, no lo soportaba... Y ahora fijate, con un niño de 2 años y a 6 meses de la boda... jajajaj!! Por eso quiero poner esa canción, proque se que es muy especial para nosotros y le va a arrancar una sonrisilla...
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. des. 02, 2009 3:47 pm

nenas nosotros entramos de momento con esta.....

Nos la tienen que retocar y quitar los dos primero pases de la cancion, pero de momento si no hay cambios esta es la elegida!!!!!!!!

CADA DIA IMAGINO LA CARA DE MIS AMIGAS CUANDO LA ESCUCHEN...Y SE QUE FLIPARAN!!!!!!!!! jajajaja

http://youtube.com/watch?v=u7_DE3zbB1s

Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dc. des. 02, 2009 5:32 pm

Arcadia ha escrit:nenas nosotros entramos de momento con esta.....

Nos la tienen que retocar y quitar los dos primero pases de la cancion, pero de momento si no hay cambios esta es la elegida!!!!!!!!

CADA DIA IMAGINO LA CARA DE MIS AMIGAS CUANDO LA ESCUCHEN...Y SE QUE FLIPARAN!!!!!!!!! jajajaja

http://youtube.com/watch?v=u7_DE3zbB1s

Es super original!!!!!!!!!! ya te digo si van a flipar!!!!!!!!!!!!

Nosotros entraremos con " Vertigo" de U2.....; sé de gente que también va a flipar!!!!!!! jajajajaja...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Abelsa » dc. des. 02, 2009 6:14 pm

Hola a totes!!!

M'agraden molt totes les cançons que heu escrit de moment!!! pero ho tindrem dificil per decidir-nos....
Jo en vaig escoltar una l'altre dia a FiraNuvis de Girona quan feien el desfile, i vaig pensar: aquesta quedaria genial pel casament!! pero ara no hi ha manera que sapiga quina és... no se si era la de l'anunci de Ferrero rocher... o no....
Suposo que ja la trobaré....

De moment aniré escoltant les vostres cançons, que m'han agradat molt!!
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 02, 2009 10:41 pm

hola abelsa si no m'equivoco em sembla que el anunci de ferrero rocher es la bso de gladiator.
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 03, 2009 1:42 pm

Uola !!! Pues bueno no habia entrado nunca por aquí...veo que empezais tambien a pensar cancioncillas!! nosotros entraremos con 2. Además de entrar por separado...jejejeje! eso si que no se lo esperará la gente.... :-))
Es que yo soy cantante de orquestra y mis compañeros a parte de venir como invitados, luego haran una horita de baile ( cumbietas, pasodobles,etc...) y luego habrá 2 o 3 h mas de DJ-os lo digo para que lo entendais-.
Pues eso mi novio no es cantante ni nada pero tiene buena voz y nos hemos puesto de acuerdo con mis compis para que cuando lleguemos ellos cojan se vayan al escenario empiecen a tocar la de ....." que bueno que estoy" - jejejejeje- de los Mojinos ( hay que poner marcha en el ambiente que es una fiesta) y entonces cuando se supone que ya tiene que empezar a cantar mi nene abrirá la puerta de la sala y entrará cantando ( a parte de ir por los invitados i tal ) y cuando acabe él, han hecho mis compañeros un enlace para que empiece a sonar " It's raining men", entonces mientras suena la intro iré subiendo las escaleras que llevan a la sala y cuando empiece ya el trozo de cantar abriré la puerta cantando ( con micros inhalambricos eh? ) y lo mismo me pasearé por los invitados...cuando esté acabando la canción me iré al escenario i justo al final se abrirán unos tubos de esos de confeti ( justo en la última nota ) que llenaran la sala de colorines....seguro que no olvidaran la entrada de los novios....tuvo la idea :hmm:: mi novio todo hay que decirlo, es que a mi a veces estas cosas no me vienen. :-/
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. des. 03, 2009 1:45 pm

laracroft ha escrit:Nosotros pondremos la de "ojalá no te hubiera conocido nunca" de muchachito bombo inifierno...

Tranquila , si lees lo que vamos a hacer nosotros no eres la única...porque las canciones que hemos elegido son muy pero que muy poco romànticas y poca gente entraria con ellas...jejejeje! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: Corena » dj. des. 03, 2009 2:56 pm

Muy bien esas canciones marchosas!!!

Nosotros nos decidimos un dia por "Ai no corrida"...a ver si se atreve y entra bailando com él ha dicho. Si lo hace le sigo...jaja..es que este ritmillo le corre por las venas!!!

http://youtube.com/watch?v=SHrqqBAbUDA

Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: cristina86 » dj. des. 03, 2009 10:15 pm

jolin que bien preparado que lo teneis!!!!
seguro que va a quedar genial!!!!!!
yo lo unico que me he planteado es preparar algo para el primer baile pero nada mas...
yo si fuera a tu boda esa entrada nos e me olvidaria nunca!!!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: ISTAR82 » dv. des. 04, 2009 9:41 am

Por eso lo hacemos.... :-)) así a nadie se le va a olvidar!!! y como él es la 2a vez que se casa pues yo no quiero ni que nadie compare ni nada , si es diferente seguro que la gente se quedará con la copla. :-)ok:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82

EntradaAutor: Ishtarx » dv. des. 04, 2009 3:16 pm

nuestra canción es "Don't wanna miss a thing" de Aerosmith, asi que seguro que la ponemos, pero no sabemos cuando, si en la entrada a la ceremonia (es civil en el restaurante, por supuesto), a la entrada al salon, en el pastel o elegirla para el primer baile, que no somos muy de vals, asi que ni idea...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: cristina86 » dt. des. 08, 2009 10:34 pm

hola!!!!
nosotros no acabamos de ponernos de acuerdo con las canciones asi que seguire mirando vuestras ideas a ver si nos inspiramos!!!!! xx;-.) xx;-.)
Imatge
cristina86

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants