Autor: Key » dt. maig 22, 2007 8:21 pm
Buenas wapas....
poniendo verde a la función pública veo no?? jajajaja
A ver, hay muchos quye se columpian, es muy cierto, pero hay excepciones, donde estoy yo, bueno, uno de los dos sitios en los que estoy la gente no se duerme en los laureles, porque hay mucha mucha faena, más de la que es viable sacar, y por ejemplo, hay una compañera que esta de vacaciones y está viniendo casi cada día, y este finde a currar para las elecciones.
Pero bueno, que eso es en ese departemento, porque en otros pues.... para que contar....
ESo sí, las condiciones que hay no las tienen en ningun sitio.... jornada flexible, yo no se ahora lo que es llegar tarde, porque al menos que no tengas algun dia que estar a una hora concreta, tengo un margen, tengo que hacer 40h semanales, a partir de ahi, solo tengo fijo ir de 9.30 a 14, y dos tardes, el resto me lo combino, es decir, yo llego a las 8, pero podria entrar a las 09 y quedarme hasta más tarde....
Lo de los días personales, hay empresas privadas que sí tienes, pero no es el concepto que se suele usar en la privada y que mostraba Eva en el estatuto de los trabajadores, pensad que los funcionarios no se rigen por el estatuto de los trabajadores, si no por leyes propias, es regimen estatutario,yo soy laboral y me rijo por el estatuto como en la privada, pero el convenio para personal laboral establece practicamente las mismas condiciones que la ley para el funcionario.
En mi caso, tengo 23 días naturales de vacaciones, y 13 de "días personales" que son " días de vacaciones" porque no los tienes que coger para un caso de urgencia etc, si no cuando tu quieras, si no los coges, al acabar el año los pierdes...