QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:07 pm

Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:07 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:ME ACABO DE DAR CUENTA DEL TICKER..............12 MESES!!!!! AUNQUE FALTAN 6 DÍAS PARA QUE ME QUEDEN 12 MESES JUSTOS......PER ES CHULI VERLO!!!! JEJEJEJE

Enhorabuena Eliox por los 12 meses!!!

Ahora si que empieza la cuenta atrás!!

SIII, MAÑANA YA ME QUEDA JUSTO UN AÑO, Y LUEGO A BAJAR DE LOS 12 MESES........
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:08 pm

Que bien Eliox!!

Ya verás, a partir de ahora se te pasará volando!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:08 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:Hola Eliox! que tal? has sacado a la perra?

si quieres te ayudo a mandar a "paseo" a tu futuro mario, jejej.. :: orrr::

SII, YA ESTOY AQUÍ!!!
VALE, A VER SI ME DAS IDEAS!!! JEJEJE

Ofrecele un fin de semana en una casa rural con sus amigos...y tu te vas con tus amigas..al menos "descansas" 2 días, no?

O al revés..el q se quede en tu casa y salga con los amigos y tu te piras a la casa rural con tus amigas..q cuando sales fuera d tu casa parece q desconectas más, no?

Anda que también yo..ideas pa quitarse a la pareja de encima, pobrecitos, si luego los echamos de menos. :-><_:::-)

ME GUSTA MÁS LA IDEA DE DEJARLO A ÉL EN CASA Y YO IRME POR AHÍ......JEJEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dt. maig 22, 2007 7:08 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Nena, acabo de leer que te vas a poner a dieta y que quieres perder 10 kilos para la boda.

Yo en noviembre me puse a dieta, no por la boda, sinó porque llegó un punto que me miré al espejo y dije: "esto no puede ser, estoy como un tonel"!!

Y fui a un endocrino recomendado por una compañera que en medio año había perdido más de 13 kilos. Bueno, sólo decirte que desde mitades de noviembre hasta el dia 10, que fue cuando me pesé por última vez, he perdido 11'5 kilos, y sin pasar hambre. Que conste que el médico me dijo que tenía que perder 9 para estar bien!!

Lo único que he hecho ha sido comer "equilibrado"!!

De todas formas, si quieres más info ya te la pasaré!!

Guau, Jude! creo q nos has dejado a todas impresionadas con la pérdida de kilos, y eso q se te ve delgadita en la foto, eh?

Lo importante es que enseñen a comer correctamente, sin prescindir de nada pero tampoco sin pasarse en comer según qué..

bueno, lo q han dixo todas...pasanos la super dieta!!

Después de eso seremos las Foreras 2008 Sirenitas, del tipo q se nos va a quedar a todas, jejej!

jeje

ya te la pasaré!

La verdad es que en todas las comidas comes todo lo que tu cuerpo necesita, y supongo que es por eso que se pierde peso!!

Ya verás que cuerpo se nos va a quedar para la boda!!jeje

Eso eso..tu pasala por privi y verá q cuerpo...a ver si nos juntamos en el CHill y nos vemos con los cuerpos actuales y después...q yo digo q na mas q con los nervios de los preparativos perderemos kilos sin darnos cuenta!
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:10 pm

Gatxan!!!

Vaya sobrinito más guapo que tienes!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:10 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Peky ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno, veo que para variar estoy sola, así que me voy a ir a planchar, que como siempre se me acumula.

Por cierto, tengo que preparar un baile con mis niños de P4, y todavía no sé que canción escoger. Alguien tiene alguna propuesta??

Luego nos vemos!!

Que tipo de cancion tiene que ser?? De niños pekes o actual...?

Había pensado en una canción marchosilla de este año o del verano pasado. La mestra de P5 ha cogido la de Fórmula Abierta que me parece que en el estribillo dice: "más, te quiero quiero más..."

No sé, la verdad es que voy un poco perdida y se me echa el tiempo encima!!

pues la del carlinhos braun (no tengo ni idea de como se escribe!!) esa de... te te te te tete teeeeee jajajajajaj
sabeis cual???

Gracias por la sugerencia!!!

Pero al final me decidí por la del Civera, la de "que la detengan". Se que es vieja, pero me enseñaron una "mini coreografia" para los peques y queda bien.

Por cierto, ya hemos empezado a ensayarla, en dos grupos, y el primero fue super bien, pero el segundo va a necesitar más tiempo!!jeje

bueno, tenemos hasta final de curso!!

Gracias de todas formas por la ayuda guapa!

Debe ser difícil hacer que se aprendan la coreografía y que además vayan todos a la vez. Ánimo con esos peques.....

La verdad es que si que es un poco complicado, pero después el resultado merece la pena!!

Además, es un grupo muy bueno y pone mucho de su parte!!

Son un encanto!!

A ver mañana como sale el ensallo!!

SEGURO Q SALE PERFECTO!!! YA NOS CONTARÁS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dt. maig 22, 2007 7:11 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:

SII, YA ESTOY AQUÍ!!!

Ofrecele un fin de semana en una casa rural con sus amigos...y tu te vas con tus amigas..al menos "descansas" 2 días, no?

O al revés..el q se quede en tu casa y salga con los amigos y tu te piras a la casa rural con tus amigas..q cuando sales fuera d tu casa parece q desconectas más, no?

Anda que también yo..ideas pa quitarse a la pareja de encima, pobrecitos, si luego los echamos de menos. :-><_:::-)

eso, eso, eso..pues cuando quieras te digo casas rurales, q mis amigos y yo nos hemos aficionado..y de momento solo hemos ido a 2...pero al menos te puedo decir q tal están..ánimate a hacerlo, q ya verás q te irá bien pa superar el bajoncillo q te ha dao despues de la boda d tu hermano.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:12 pm

Eliox!!!

Vaya pedazo de crónica!!!

La verdad es que se me han puesto los pelos de punta!! Los novios muy guapos, y vosotros también!!

Me alegra que todo saliera bien!!!

La verdad es que me he emocionado un montón mientras lo leía!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. maig 22, 2007 7:13 pm

Animo Jude! verás como el ensayo sale bien...q actuan este sábado? y los habéis "disfrazao"?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:13 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:

SII, YA ESTOY AQUÍ!!!

eso, eso, eso..pues cuando quieras te digo casas rurales, q mis amigos y yo nos hemos aficionado..y de momento solo hemos ido a 2...pero al menos te puedo decir q tal están..ánimate a hacerlo, q ya verás q te irá bien pa superar el bajoncillo q te ha dao despues de la boda d tu hermano.

YA TE DIRÉ Q ME DES IDEAS, Q EL TEMA CASA RURAL ME MOLA UN MONTÓN!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:14 pm

Jude ha escrit:Eliox!!!

Vaya pedazo de crónica!!!

La verdad es que se me han puesto los pelos de punta!! Los novios muy guapos, y vosotros también!!

Me alegra que todo saliera bien!!!

La verdad es que me he emocionado un montón mientras lo leía!!!

GRACIAS GUAPI!!!
LA VERDAD ES Q TODO SALIÓ MUY BIEN!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. maig 22, 2007 7:15 pm

BUENO CHICAS, ME VOY UN RATITO CON EL EDGAR AL SOFÁ A VER LA TELE, Q YA ME ESTÁ DICIENDO Q LO TENGO ABANDONADITO......
EN UN RATILLO ESTOY AQUÍ!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:15 pm

gatxan ha escrit:
eliox ha escrit:AH, NO LO HE DICHO..MIENTRAS ESTÁBAMOS EN LA IGLESIA CAÍA UNA........UFFFF CUANTA AGUA!!! PERO CUANDO SALIMOS HACÍA UN SOL Q NO VEAS!!! SE ARREGLÓ EL DÍA!
QUERÍAMOS TIRAR UNA TRACA CUANDO SALIERAN DE LA IGLESIA, PERO NO NOS DEJARON.....OOOOOHHHHHH

FUIMOS PARA EL RESTAURANTE.....AL FINAL HICIMOS EL APERITIVO DENTRO. LO TENÍAN PREPARADO FUERA, PERO COMO EMPEZÓ A LLOVER LO TUVIERON QUE CAMBIAR Y METERLO DENTRO, UNA LASTIMA...

A MI ES UNA DE LAS COSAS Q MÁS ME PREOCUPA, EL QUE LLUEVA, PERO AYER ME DÍ CUENTA Q NO ES TAN IMPORTANTE, Q NOS LO PASAMOS TODOS GENIAL IGUALMENTE!!! Q EN ESOS MOMENTOS NO SE LE DA TANTA IMPORTANCIA!

Tranquila a mí era una de las cosas q más me importaban también pero viendo las bodas q se han hecho en Can Jonc con lluvia y son preciosas me quedo más tranquila, además yo tengo la boda civil allí pero me da igual.... es un día precioso llueva o haga sol.....

Estoy de acuerdo con vosotras!!

Aunque llueva seguro que sale genial!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. maig 22, 2007 7:16 pm

Oye..alguien ha ido a Menorca de vacaciones?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. maig 22, 2007 7:17 pm

Sabéis apartahoteles o algo q esté bien de precio para 4 pers? es q hemos pensado ir en agosto pero no sé q mirar..está supercaro!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:19 pm

eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Supongo q te verias reflejada en todo momento como si fueras tú la novia, verdad????

Por eso también te emocionaste tanto.... seguro....
Yo no se tú, pero yo creo q tengo demasiada obsesión con la boda.... no paro de pensar todo el día .... y al final me voy a volver loca...

LA VERDAD ES Q TENÍA UNA SENSACIÓN SUPER RARA......YO LO INTENTABA VIVIR AL MÁXIMO, Y ASÍ FUE. Y SI Q HABÍA MOMENTOS EN Q ME IMAGINABA DE NOVIA, PERO NO SE, CUANDO ACABAMOS Y ESO, NO SE, LA VERDAD ES QUE, NO ES Q NO QUISIERA CASARME, PERO NO SE, TODA ESA OBSESIÓN Q TENÍA CON LA BODA ME BAJÓ UN POCO, NO SE COMO EXPLICARLO..........TANTAS EMOCIONES, MI PADRE LLORANDO DE ESA MANERA.....(PQ MI MADRE AGUANTÓ COMO UNA CAMPEONA!!! EN LA IGLESIA SI LLORÓ, PERO LUEGO AGUANTÓ), NO SÉ, MI ABUELA ME DECÍA LLORANDO, "A MI NO ME HAGAIS ESTO, EH!", POBRE......

también IMAGINO Q ÚLTIMAMENTE ME HE CENTRADO MUCHO EN LA BODA DE MI HERMANO Y EN LA MÍA NO PENSABA TANTO, Q COMO YA HA PASADO, ME HA HECHO UN BAJÓN EL CUERPO!! PERO IMAGINO Q EN DOS DÍAS ESTOY CON LA BODA OTRA VEZ COMO UNA LOCA!!

NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN.........TAMPOCO ES FÁCIL DE EXPLICAR ESAS SENSACIONES, NO SE, ES COMPLICADO....IMAGINO Q SON MUCHAS EMOCIONES......

Te has explicado muy bien!!!

Es normal que te "olvidaras" un poco de tu boda teniendo la de tu hermano tan cerca. Y no te preocupes, que todavía falta un añito!! Y aunque ahora lo dejes un poco aparcado, por el momento, después seguro que tienes tantas ganas como al principio!!

Madre mía que lio me he hecho!!

Ahora si que no se si yo me he explicado bien y entiendes lo que te quiero decir!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:22 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Supongo q te verias reflejada en todo momento como si fueras tú la novia, verdad????

Por eso también te emocionaste tanto.... seguro....
Yo no se tú, pero yo creo q tengo demasiada obsesión con la boda.... no paro de pensar todo el día .... y al final me voy a volver loca...

LA VERDAD ES Q TENÍA UNA SENSACIÓN SUPER RARA......YO LO INTENTABA VIVIR AL MÁXIMO, Y ASÍ FUE. Y SI Q HABÍA MOMENTOS EN Q ME IMAGINABA DE NOVIA, PERO NO SE, CUANDO ACABAMOS Y ESO, NO SE, LA VERDAD ES QUE, NO ES Q NO QUISIERA CASARME, PERO NO SE, TODA ESA OBSESIÓN Q TENÍA CON LA BODA ME BAJÓ UN POCO, NO SE COMO EXPLICARLO..........TANTAS EMOCIONES, MI PADRE LLORANDO DE ESA MANERA.....(PQ MI MADRE AGUANTÓ COMO UNA CAMPEONA!!! EN LA IGLESIA SI LLORÓ, PERO LUEGO AGUANTÓ), NO SÉ, MI ABUELA ME DECÍA LLORANDO, "A MI NO ME HAGAIS ESTO, EH!", POBRE......

también IMAGINO Q ÚLTIMAMENTE ME HE CENTRADO MUCHO EN LA BODA DE MI HERMANO Y EN LA MÍA NO PENSABA TANTO, Q COMO YA HA PASADO, ME HA HECHO UN BAJÓN EL CUERPO!! PERO IMAGINO Q EN DOS DÍAS ESTOY CON LA BODA OTRA VEZ COMO UNA LOCA!!

NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN.........TAMPOCO ES FÁCIL DE EXPLICAR ESAS SENSACIONES, NO SE, ES COMPLICADO....IMAGINO Q SON MUCHAS EMOCIONES......

PUES LO HAS EXPLICADO MUY BIEN. ES NORMAL QUE TE DE UN POCO DE BAJÓN. YO CUANDO EMPIEZO A HABLAR CON GENTE DEL TRABAJO, ME AGOBIAN. QUE SI LA MESA TENDRÁ QUE SER DE 8 PERS. (COMO MIS PAPAS ESTAN SEPARADOS Y CADA UNO CON PAREJA, PUES TODOS JUNTOS) QUE SI EL ESTRES, QUE SI SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN A QUIEN NO LE GUTE....
NO SÉ... NO ES QUE SE TE QUITEN LAS GANAS, PERO BAJAS UN POCO DE LA NUBE, Y PIENSAS, PUES OYE, NOS VAMOS LOS DOS SOLOS POR AHÍ Y NOS CASAMOS CON 4 AMIGOS, Y CUANDO VOLVAMOS DAMOS EL NOTICION.
PERO CREO QUE ME ARREPENTIRIA SI NO PASARA POR TODO EL PROCESO.

La verdad es que según con quien hablas se te quitan las ganas de prepararlo todo!!

A mi el otro día me pasó con mi madre. Se que no lo hizo con mala intención, pero a todo le salien "peros" o comentarios que no me gustaron nada. Y la verdad es que me dio el bajón. Pero como me dijo después Marcos, la boda la preparamos nosotros y será como a nosotros nos guste, que es lo importante!!

Así que ánimo guapa!! Que ya verás como todo sale bien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:24 pm

eliox ha escrit:GRACIAS NENA, LA VERDAD ES Q ME ESTABA PREOCUPANDO.....
PENSABA, QUERRÉ DECIR Q NO ESTOY SEGURA DE QUERERME CASAR, O DE LO Q NO ESTOY SEGURA ES DE CASARME CON ÉL........
NO SE, ME ENTRÓ UNA PARANOIA...HAGO BIEN?? ES EL HOMBRE DE MI VIDA??? NO ME ESTARÉ EQUIVOCANDO???....
LA VERDAD ES Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! SÓLO LO HE COMENTADO CON VOSOTRAS........IMAGINO Q SERÁ LA PARANOIA POS-BODA DE MI HERMANO........

No te preocupes Eliox!!

Dudas todas tenemos, en un momento o en otro, pero ya verás como luego lo verás todo más claro!!

Y además, para eso estamos, para contarnos lo que nos preocupa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 22, 2007 7:25 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:SI, POR AHORA DEJARÉ TEMA BODAS UN POCO APARCADO....NO QUIERO AGOBIARME.....
ME ESPERARÉ UN POCO A EMPEZAR A MIRAR........MI CABEZA TIENE SATURACIÓN DE TEMA DE BODAS...

Es que aun nos queda mucho y si no nos agobiaremos, aunque tengamos muchas ganas nos lo tenemos que tomar con calma.

Tienes toda la razón Laura!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants