SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dv. maig 18, 2007 10:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueno entonces haces los deberes, yo voy de estranquis tambien pa que no me pillen salgo entro y asi todo el rato pero bueno que se le va hacer no?
Bueno por si acaso no me puedo volver a conectar que tengaís un buen fin de semana ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » ds. maig 19, 2007 2:46 pm

es que leer todo es imposible!! hay post como el de todo un poco que es que a la que no puedas entrar un día, es que no das...madre mia!!

el otro dia hablabamos de alergias, yo no se que pasda pero me han dejado de hacer efecto las pastillas y me desespero, llevo media semana ya fatal,me pica todo, esta mañana pensaba que tenia conjuntivitis y no, es todo de lo mismo, me tengo que cambiar o algo...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » ds. maig 19, 2007 2:57 pm

hola como hoy estoy en casa de mi hermana os puedo poner algo he venido porque hoy celabramos el cumple de mi hermana y bueno hay aqui un follon que pa que.
Tienes razon Oni como estes mas de un dia sin entrar en el de todo un poco te pasas leyendo un buen ratin verdad hoy vamos a ir al ikea haber si vemos una mesa con un cristal verde que me e encaprichao de ella. haber si la encuentro un poco mas barata si no ire al baricentro que es donde la he encontrado. Bueno os dejo que me voy a zampar hasta el lunesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Sadny » dg. maig 20, 2007 9:07 pm

Hola chicas!!

yo también soy de septiembre del 2008, me caso el día 6 aqui en sta coloma de gr.

Veo que todas estais super adelantadas, yo solo tengo mi fecha que hace algo más de una semana que fui a pedirla.

A ver si encuentro algún sitio que esté bien.
Imatge
Sadny
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dg. maig 20, 2007 11:01 pm

BUENAS FLORES!!

q tal?? yo cansadisima, se me ha pasado el finde en un soplido y no me ha dado tiempo de na la verdad... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. maig 21, 2007 7:17 am

hola sadny pues como dice yayeta poco a poco en cuanto te pongas a buscar restaurante te saldrá todo rodado yo solo tengo el rte y el fotografo que es del rte. Poco Poco que todavía queda bastante aunque el tiempo pase rápido nosotros en enero miraremos el viaje de novios haber si luego nos pegamos un susto y total como lo queremos buscar por las canarias lo tenemos fácil.

Es verdad se ha pasado el fin de semana casi sin darse cuenta, otra vez lunes, esto no puede ser
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Sadny » dl. maig 21, 2007 8:38 am

Gracias chicas!!

Ya me han comentado alguna, que sobre todo el restaurante. Ayer fui a mirar uno, pero no me ha acabado.

A ver lo que encuentro
Imatge
Sadny

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 21, 2007 11:41 am

Hola Sadny, yo tambien me caso el dia 6, que guay, es un dia precioso, me encanta. Nosotros nos casamos en La Cucanya, esta en Vilanova i la Geltrú, por cierto eres de Sta. Coloma de gramanet, yo soy de trinitat, esta cerquita.

Bueno felicidades por la boda y bienvenida.

Besos
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: Sadny » dl. maig 21, 2007 11:43 am

hola!!

Sí, soy de sta coloma. Tengo que mirar restaurantes, aun no lo tengo y tampoco quiero que sea demasiado caro.ç

Gracias por la bienvenida
Imatge
Sadny

EntradaAutor: Nochelia » dl. maig 21, 2007 6:30 pm

Hola a todas!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Sadny bienvenida!!!!! Y como dicen tu sin prisa pero sin pausa!!!!!! Enhorabuena por la bodaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dl. maig 21, 2007 11:12 pm

bienvenida Sadny!!!

Decidme Septiembreras, que destinos de viaje estais barajando?? hay algunos sitios que al menos a finales de septiembre como que ya no es mucha época para ir.....aiiichhhh
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 7:54 am

nochelia he estado mirando en la pagina que me dijiste de la senia me ha ido muy bien de hecho me ha gustado un mueble haber si llamo para que me den las referenci y si puedo sacar el precio pero como no viene con referencias haber como me las apaño, en fin ya contaré pero seguro que vamos dentro de un par de meses. Hoy me ponen la calefaccion bueno ya empieza esto a moverse algo es algo porque tenia ganas de hacerle ya algo al pisito

Pues Oni creo que ya lo he dicho nosotros queremos mirarlo por aquí cerquita las canarias quizá vosotras conocéis algún sitio que sea bonito??????'' igualmente empezaremos a mirar en enero más o menos y empezaremos a ir a agencias y tambien lo miraré por internet. uuuf valla rollo que he soltao pero es que me lio más que una persiana enrollable,
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: MANEL » dt. maig 22, 2007 9:51 am

BUENAS ONIKEY
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE SEPTIEMBRE, CONCRETAMENTE DEL 13/09/2008 Y TENEMOS VARIOS DESTINOS COMO FAVORITOS PERO NO LO DECIDIREMOS HASTA EL AÑO QUE VIENE YA QUE TODAVIA NO SABEMOS CUAL OPERARA EL AÑO QUE VIENE POR TEMA DE FECHAS.

*EN PRIMER LUGAR NOS GUSTARIA HACER UN CIRCUITO POR ESCOCIA, HEMOS VISTO QUE ES UN LUGAR PRECIOSO Y TIENE UNOS PAISAJES ALUCINANTES.
*EN SEGUNDO LUGAR TENEMOS LOS FIORDOS NORUEGOS, QUE TIENEN QUE SER UNA PASADA.
*EN TERCER LUGAR UN COMBINADO POR LAS ISLAS GRIEGAS

BUENO YA DECIDIREMOS......

Y VOSOTROS TENEIS ALGO EN MENTE......
Imatge
MANEL

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 10:09 am

hola manel os casais el mismo día que yo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: queque » dt. maig 22, 2007 11:24 am

Hola a tots, em conecto poc, però jo tambè em caso el dia 13/9/2008.
que guayyyyyy.
ja no em sento tant sola.
tinc força aparcat el tema del casament, ja que em sembla que falta una eternitat. tothom em diu que comenci ja que el temps passa ràpid. alguna cosa haurem de començar a fer....
(+:-)
queque

Entrades: 438
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 9:41 am
Ubicació: girona

EntradaAutor: queque » dt. maig 22, 2007 11:24 am

Hola a tots, em conecto poc, però jo tambè em caso el dia 13/9/2008.
que guayyyyyy.
ja no em sento tant sola.
tinc força aparcat el tema del casament, ja que em sembla que falta una eternitat. tothom em diu que comenci ja que el temps passa ràpid. alguna cosa haurem de començar a fer....
(+:-)
queque

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 11:31 am

hola queque nosaltres també ens casem el mateix dia, el restaurant y el fotograf ja el tenim si pots ves miran-lo ja perque a mi em vam dir que aquest mes s'omple d' any per l' altra i es veritat.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: queque » dt. maig 22, 2007 11:37 am

ostres!!!! fem molt tard, ja que només tenim el restaurant, ens va costar tant decidir-nos que em deixat el tema aparcat, al juliol voliem anar a mirar l´ajuntament, però el tema fotograf, ni tan sols avia pensat en mirar-ho fins octubre mes o menys...
que malalment... :-/
queque

EntradaAutor: margi » dt. maig 22, 2007 11:53 am

doncs cuant pugis mirat-hu perque s'està omplin tot a mi em vam dir que cuant mes trigues pitjor perquè estaría el que la gent no vol, no se si son exageracions però be. no em volia ariesgar. Jo solament tinc l' esglesia el restaurant i fotograf que es del restaurant. l' altres cosas a poc a poc
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. maig 22, 2007 2:49 pm

quina xarrera que porteu avui!! jejejeje

Marga, Canarias, cada isla tiene su encanto, las más tranquilas con las pequeñitas, y Lanzarote y FuerteVentura también....

Ya buscaré a ver si me acuerdo, que vi un reportaje de un pueblo, frontera entre españa y portugal creo que era que era una pasada....

Lo que comentais de los fiordos noruegos en septiembre ya no es época turistica, a principios tal vez si, pero nosotros nos casamos el 27, primero pensamos Menorca, pero en esa época me dijeron que ya está todo cerrado...ahora mi novio quiere mirar para ir al oktoberfest de alemania, que por época cae justo cuando tenemos que hacer el viaje, a mi Alemania, siempre me ha gustado para ir a visitarla, lo que ya nos podremos poner las pilas con el inglés que si no...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants