Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Pitufitta » dg. maig 20, 2007 10:50 pm

ey que 2 cositas estrenais??? cuenta cuenta!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. maig 21, 2007 8:32 am

aaaah???? sorpresa sorpresa, ya lo vereis en la cronica... seguro ke ya no os dejo dormir mas xDDDD jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: skye50 » dl. maig 21, 2007 10:40 am

Hola,

Uff, no sé si voy un poco tarde para comentar cositas en el post....bueno, a mi nikart me hizo el reportaje fotografico de mi comunión y la verdad es que salieron unas fotos muy chulas, no sé como andaran de precios pero bueno, más o menos todo el mundo tiene los mismos así que...en cuanto a la masía can oliver, la verdad es que es muy chula, no he ido a verla pero seguro que le diré a mi nene de ponerla en el itinerario :-) en principio nuestra intención es casarnos para el año que viene pero por lo que estoy viendo, creo qeu me voy a tener que esperar hasta el 2009 para dar el sí, quiero. Pues mucha gente ya tiene la fecha reservada con meses y algunas hasta con años de antelación y nosotros que nos pensabamos que esto era coser y cantar!!!. :-()-)
skye50

Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 08, 2007 12:10 pm

EntradaAutor: Patry » dl. maig 21, 2007 1:34 pm

Ira!! Yo no me puedo esperar hasta leer tu crónica!!! Soy maruja total!! Me faltan los rulos, pero es que no me pegan mucho jejejeje

Skye, a mi Nikart también me hizo el reportaje de la comunión, la boda de mis padres, el de la comunión de mi prima, la boda de una vecina... jejejeje, así que cuando me dijeron en Can Oliver que era el fotógrafo concertado me pareció bien...

Tu tranquila, no te estreses por las fechas, si no tenéis ninguna fecha definida seguro que encuentras sitio en la agenda del 2008!!

Yo la tengo desde el año pasado, abrieron la agenda delante mio, con su celofan y todo jejeje, pero es que fuimos a mirar porque pregunté en otros restaurantes y mi fecha estaba ocupada... por lo que como quería esa fecha me apresuré....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dl. maig 21, 2007 1:35 pm

Ira!!! Acabo de ver las fotos!! Como me he reido con los "pastelitos" jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: skye50 » dl. maig 21, 2007 1:52 pm

Uff, es que nosotros queremos casarnos el 12 de Julio del 2008 y si no se puede el 4 de Julio de 2009, la cuestión es que en los dos años tiene que ser en Julio pq no acabamos las clases en la Universidad hasta Junio y claro, tampoco queremos casarnos a finales de Julio pq si no hará mucha calor....ufff, me veo corre que te pillo al final :-)
skye50

Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 08, 2007 12:10 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 21, 2007 8:40 pm

skye50 ha escrit:Uff, es que nosotros queremos casarnos el 12 de Julio del 2008 y si no se puede el 4 de Julio de 2009, la cuestión es que en los dos años tiene que ser en Julio pq no acabamos las clases en la Universidad hasta Junio y claro, tampoco queremos casarnos a finales de Julio pq si no hará mucha calor....ufff, me veo corre que te pillo al final :-)

hola skye50!! felicidades por tu boda!

yo me caso el 11 de julio del 2009 en can oliver.. ya lo tengo reservado.

si quereis casaros el año que viene.. ir a mirar fechas.. lo mismo algo tienen.. pero claro si quereis algo en concreto .. uff no se.. :-)ok: :-)ok: bueno por preguntar no pierdes nada
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 22, 2007 7:03 am

sky50, nosotros nos pusimos a mirar en verano 2006 y si ke habia fechas.... pero en viernes xDD y asi vamos, en viernes!!! animo, seguro ke encontrais cuando kereis! ya me contarás a la vuelta!!!

patry, desde luego son de malos... vaya fotos, yo no sabia ke era él... digo, ya me estan gastando una jugarreta... y cuando lo vi pensé... ay!!! ke diran mi madre y mis suegros!!! XDDDDD el pastelito uhm... muy bueno xDDD jajajjaa =0-0-)
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 22, 2007 8:30 am

iraida estoy intrigada!!!! jejejejeej que es que es???

sky50 y pq no llamas y sales de dudas? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 22, 2007 8:36 am

JAJAJAJAJAJA PITUFINHA!! A ESPERAR TOCAN!! Que haya alguna sorpresita... ke si no... jajajajaja, seguro ke vais corriendo a can oliver a ver ke novedades hay!!! tot increible... yo tenia miedito... y ahora ya no, esta todo genial ya vereis!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: mara78 » dt. maig 22, 2007 11:06 am

Hola chicas!!!!!!!

Ya esta aqui una casada más!! No he podido conectarme hasta hoy porque llegamos el jueves pasado de viaje!
Deciros que todo fue genial y que se pasa muy rapido!!!
Os haré la crónica pero ahora mismo no puedo porque stoy un poco liadilla con el trabajo...tres semanas sin venir ya me diréis!!!!

Besotes!
mara78

Entrades: 38
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:51 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. maig 22, 2007 11:34 am

mara wapaaaaaaaa!!! FELICIDADES SEÑORA CASADA!!! JO, me voy a perder tu crónica... que intriga... bueno, en breve las oliveras tendreis 2 cronikas de ke presumir!! xDDDD la de mara y dentros de unos dias... otra mas!!! os echaré de menos... :(
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. maig 22, 2007 12:31 pm

eso eso chicas queremos cronica de nuestras can oliveras.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dt. maig 22, 2007 1:41 pm

Hombre!!! Has vuelto!!!

Has de ponernos la super crónica!!! >.-<: >.-<: >.-<:

skye... yo os recomiendo que os acerquéis a mirarlo... y allí le preguntáis por las fechas, no perdéis nada y puedo que alguien haya anulado una de las dos fechas... nunca se sabe.. yo te animo a que vayas!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. maig 23, 2007 1:59 pm

:-)ok: para arriba!!!! que estaba en la segunda página...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dc. maig 23, 2007 4:56 pm

maraaaaaa felicidades!!!
cuentanos todo? como fue en el restaurante? le gusto a los invitados?? ainssss queremos fotos!! jejejee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. maig 24, 2007 6:48 am

bueno foreres meves!!! sé que al final no hem tingut temps de coneixe'ns en persona, però per mi com si hagués estat així: m'heu ajudat molt amb molts dubtes bodiles i espero que tot continui per acabar sent jo la que us faci un cop de mà! de moment us envio un petunas i dir-vos que us trobaré molt a faltar!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-(
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dj. maig 24, 2007 9:41 am

cariño que te queda 1 dia!!

como llevas tu ultimo dia de soltera??? ainsssss que bien! me alegro mucho mucho por ti! acuerdate de nosotras cuando vuelvas para contarnos todo todo todo!!

disfruta tu dia! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. maig 24, 2007 1:47 pm

Que poco te queda iraida mañana por estas horas mas o menos ya estaras de princesa bueno si no me pasa nada estare alli para verte y poder hacer muchas fotos.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dj. maig 24, 2007 3:13 pm

cielos... pasarme fotos... creo que me animará mucho... me han dado un palo muy gordo hoy.... saber de la alegría de otra persona puede que me contagie un poco..
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants