Autor: ARAN » dl. maig 21, 2007 1:03 pm
Autor: Peky » dl. maig 21, 2007 1:45 pm
Autor: gatxan » dl. maig 21, 2007 1:49 pm
ARAN ha escrit:El "momento saturación" también es normal....a mi me pasó el año pasado, justo después de dar la paga y señal en el restaurante...
me pasaba los días buscando cosas para la boda, entrando en el foro...y la verdad es que aunque quería hacerlo también me agobiaba...pensar en tantas cosas a la vez, tantos detalles... me agobié muchísimo, tanto hasta el punto de dejar de entrar unos meses al foro... y luego...poco a poco volvimos a empezar a mirar cositas y a volver a tener las mismas ganas.
Así que tranquila...que te entiendo perfectamente!!!![]()
piensa que todo llega...y que todo va saliendo...tanto si se planifica mucho como si se planifica un poco menos

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 2:43 pm

Autor: NENA » dl. maig 21, 2007 5:44 pm

Autor: ARAN » dl. maig 21, 2007 6:55 pm
gatxan ha escrit:ARAN ha escrit:El "momento saturación" también es normal....a mi me pasó el año pasado, justo después de dar la paga y señal en el restaurante...
me pasaba los días buscando cosas para la boda, entrando en el foro...y la verdad es que aunque quería hacerlo también me agobiaba...pensar en tantas cosas a la vez, tantos detalles... me agobié muchísimo, tanto hasta el punto de dejar de entrar unos meses al foro... y luego...poco a poco volvimos a empezar a mirar cositas y a volver a tener las mismas ganas.
Así que tranquila...que te entiendo perfectamente!!!![]()
piensa que todo llega...y que todo va saliendo...tanto si se planifica mucho como si se planifica un poco menos
Hola Aran estoy totalmente contigo.... esta semana pasada no entré en toda la semana pq últimamente estoy superagobiada..... sueño casi todas las noches con algo de la boda y todavía me queda mucho tiempo.....
Así q me lo voy a tomar con más calma e iré entrando al foro(si puedo) de tanto en tanto pq estoy también supersaturada....
Eliox no te preocupes q a todas creo q nos ha pasado eso en algún momento y todavía nos queda mucho..... ya disfrutaremos el año q viene cuando estemos en la recta final..... de momento a disfrutar de esta añito y a esperar y ver todas las fotitos del 2007 .....
Autor: ARAN » dl. maig 21, 2007 6:56 pm
eliox ha escrit:CHICAS, MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!
SI ES Q TENEMOS UN PEAZO DE FORO CON UNAS PEAZO DE COMPIS!!!
LA VERDAD ES Q ME HE QUEDADO MÁS TRANQUILA HABLÁNDOLO CON VOSOTRAS, Q ESTANDO EN LA MISMA SITUCIÓN, CON BODA A LA VISTA, ES MÁS FÁCIL Q ME ENTENDÁIS Y ACONSEJÉIS!!
SOIS UNOS SOLETES!!
MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:04 pm

Autor: Car » dl. maig 21, 2007 7:34 pm
gatxan ha escrit:Os pongo esta q tiene los ojos medio abiertos.....
Bueno, Eliox ahora faltan poner tus fotitos o al menos la crónica del bodorrio.....

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:37 pm
Car ha escrit:Jude, menos mal q ya has escogido canción seguro q de aquí a final de curso, se saben la coreografía enterita..q graciosos!
Afrodita, yo llamé a Roser la semana pasada y también costó que cogiese el tfo. pero al final hable y muy bien..me dijo q había llamado con mucho tiempo de antelación, q se apuntaba mi día...(Bueno, se lo dijo a mi novio q fué quien hablo con ella!, jeje..yo delegando tareas!)

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:41 pm
gatxan ha escrit:Os pongo esta q tiene los ojos medio abiertos.....
Bueno, Eliox ahora faltan poner tus fotitos o al menos la crónica del bodorrio.....

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:44 pm
eliox ha escrit:MI HERMANO, EL EDGAR Y YO

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:47 pm

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:48 pm
eliox ha escrit:OS PONGO UNA FOTITO CON MI PAPI MIENTRAS ESPERABAMOS EN LA IGLESIA..

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:48 pm
Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:MI HERMANO, EL EDGAR Y YO
Eloix que novio mas alto tienes!!!!!!! tu si que podrás ponerte un buen taconazo en tu boda!!!!!!!

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:50 pm
Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:OS PONGO UNA FOTITO CON MI PAPI MIENTRAS ESPERABAMOS EN LA IGLESIA..
Eloix!!!Tu padre ya se fijo bien en como entraba su consuegro, dentro de poco le tocará a el......Por cierto que vestido más bonito llevabas, el color es precioso.....El vestido de tu cuñada por detrás es genial....

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:51 pm
eliox ha escrit:BUENO, SEGUIMOS....
PASAMOS TODA LA CEREMONIA, YO ESTABA SUPER TRANQUILA, TENÍA Q LEER, PERO ESTABA BIEN, NI NERVIOSA NI NADA...
BIEN, SE CASAN, SE PONEN LOS ANILLOS, Y ME TOCA LEER. YO CON TODA LA TRANQUILIDAD, VOY AL ALTAR, EMPIEZO A LEER (TUVE Q EMPEZAR DOS VECES, Q TENÍA EL MICRO APAGADO!! JEJE).....TOTAL, QUE EMPIEZO A LEER Y A LA PRIMERA PALABAR ME DERRUMBO, ME EMOCIONÉ UN MONTÓN Y ME PUSE A LLORAR!!! Q MAL, QUERÍA AGUANTAR PQ ME SABÍA MAL, PERO NO LO PUDE EVITAR!! EL CURA ME DIJO Q ÁNIMO, Q ESTÁBAMOS EN FAMÍLIA, RESPIRÉ FONDO Y PUDE SEGUIR!! NO MIRÉ A NADIE, PQ SABÍA Q SI LOS MIRABA A ELLOS O A ALGUIEN YA NO PODRÍA SEGUIR. CUANDO ACABÉ YA LES PUDE MIRAR, Y MIRÓ AL FRENTE Y MI PADRE LLORANDO, MIS IAIOS LLORANDO, MI TÍO LLORANDO, MIS PRIMAS, EL EDGAR.....TODOS SE EMOCIONARON, MENOS MAL Q NO LES MIRÉ!!!
FOTO DEL MOMENTO LECTURA!!

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:54 pm
Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:BUENO, SEGUIMOS....
PASAMOS TODA LA CEREMONIA, YO ESTABA SUPER TRANQUILA, TENÍA Q LEER, PERO ESTABA BIEN, NI NERVIOSA NI NADA...
BIEN, SE CASAN, SE PONEN LOS ANILLOS, Y ME TOCA LEER. YO CON TODA LA TRANQUILIDAD, VOY AL ALTAR, EMPIEZO A LEER (TUVE Q EMPEZAR DOS VECES, Q TENÍA EL MICRO APAGADO!! JEJE).....TOTAL, QUE EMPIEZO A LEER Y A LA PRIMERA PALABAR ME DERRUMBO, ME EMOCIONÉ UN MONTÓN Y ME PUSE A LLORAR!!! Q MAL, QUERÍA AGUANTAR PQ ME SABÍA MAL, PERO NO LO PUDE EVITAR!! EL CURA ME DIJO Q ÁNIMO, Q ESTÁBAMOS EN FAMÍLIA, RESPIRÉ FONDO Y PUDE SEGUIR!! NO MIRÉ A NADIE, PQ SABÍA Q SI LOS MIRABA A ELLOS O A ALGUIEN YA NO PODRÍA SEGUIR. CUANDO ACABÉ YA LES PUDE MIRAR, Y MIRÓ AL FRENTE Y MI PADRE LLORANDO, MIS IAIOS LLORANDO, MI TÍO LLORANDO, MIS PRIMAS, EL EDGAR.....TODOS SE EMOCIONARON, MENOS MAL Q NO LES MIRÉ!!!
FOTO DEL MOMENTO LECTURA!!
Tia me he emocionado...Estos momentos hacen que te sientas muy unida a la familia....Es una pena que salga un pelin borrosa porque estás muy guapa.

Autor: Afrodita » dl. maig 21, 2007 7:55 pm
eliox ha escrit:Y FOTITO DE RIGOR A LA SALIDA DE LA IGLESIA!! YO YA NO SÉ NI DONDE LLEVO EL CHAL!!

Autor: eliox » dl. maig 21, 2007 7:57 pm
Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:Y FOTITO DE RIGOR A LA SALIDA DE LA IGLESIA!! YO YA NO SÉ NI DONDE LLEVO EL CHAL!!
Se ve a tu hermano superfeliz....Así da gusto casarse...