VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. maig 19, 2007 11:45 am

Si Nochelia!!! >.-<: jeje....

Vamos a ver a PAco Garcia.

Y luego entraremos en dilema como le pasó a Yayeta.....de escoger entre Caballé I Paco G. :-/

Tu tienes a Tandem, verdad??

Igual si ya tenemos un SUPER dilema los iremos a ver....pero la idea era escoger entre uno d los dos q t e dicho......ya os contaré!!

:-()-)
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 19, 2007 1:01 pm

Si!!! Yo tengo al Tándem.... también fuimos a ver a P.Garcia para ver q tal y nos gustó mucho :-)ok: , pero como en el Tándem ya nos hemos fotos varias veces, pues preferimos ir a lo q ya conocemos

Ya nos contarás cual coges!!!! Yo he oído hablara muy bien de los dos pero a Caballé no lo conozco....
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Cardonina » ds. maig 19, 2007 1:53 pm

Hola Minerveras!!!

Me cuelo en vuestro post... jejeje

De las invitaciones que tiene el arroz hay una chica del 2006 que las ha cogido, y creo que me dijo que le habían costado unos 3 euros o un pelin mas

Noe, tu también eres de MAtaro? Bueno, yo no soy, pero nos compramos el piso aqui, asi qeu por aqui estoy!

si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy!!!!

Cardonina
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Nochelia » ds. maig 19, 2007 2:36 pm

Hola Cardonina La Noe y yo somos de Mataró!!!!!!

Nos llamamos igual y nos casamos en la misma iglesa y el mismo restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje!!! verdad Noe??? :-)ok: :-)ok:

Pásate por aqui cuando quieras q seguros q nos podrás explicar un montón de cositas guapi!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Cardonina » ds. maig 19, 2007 5:35 pm

Vaya, vaya... del 2007 hay un par de chicas qeu se casan en la misma iglesia y lo celebran el mismo restaurante... pero lo de llamarse igual...

vaya, vaya!!!!

Pues nosotras quedamos de vez en cuando, a ver si un dia tambien os venis vosotras dos! jejeje

Nosotros en 3 meses celebramso los 2 años de casados.. madre mia como pasa el tiempo....
uuuaaaaa
Cardonina

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: sandra5 » ds. maig 19, 2007 9:10 pm

nanit a totes amors, Abril cielo mucha suerte. un besote para todas. muaaaaaaaaaaaaaa
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dg. maig 20, 2007 12:29 am

Guapissssssss!!!!!!!!!

Que emoxión ejejej......TENGO FOTOGRAFO!!! >.-<: Nos ha encantado Paco Garcia!!!!!!!! Ya no tengo dilemas ni nada, me quedó con él !! Mi novio y yo hemos salido, nos hemos mirado y hemos dicho, es este eh? la lastima que no tenia los 200 euros allí que sino hago hoy la paga y señal! La semana que viene o así nos pasaremos.....

Que bien Yayeta!!! jeje otra de Paco G :-)

Y además tenia dilema d si hacer vídeo o no......pero claro, te pone el vídeo....y se m caia la baba, bueno, esq casi que m emocionaba viendo el vídeo y no era d mi boda! imaginaros....así que haremos el pack completo....

Aix q bien, una cosa menos.....
Gracias por preguntar guapis....
Bona nittttttttttt :-()-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: Liti » dg. maig 20, 2007 11:28 am

Hola chicas, yo no m caso en Vil.la Minerva sino en Can Casals pero también tenemos a Paco García, es la caña!!!!!
Para cualquier cosita aqui estamos eh!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: _ABRIL_ » dg. maig 20, 2007 6:01 pm

Gracias yayeta!! >.-<:

Sí, la verdad que es super cercano....claro, te pone el vídeo y dices: yo también quiero eso en mi boda! Es una manera de vender, pero la verdad es que va bien que lo enseñe....no te haces una idea tan ajustada de lo que es si no lo ves......y luego igual no lo cojo y me arrepiento......

Buenoooo ya domingo! Qué tal ese finde?? Yo todo mu bien....

Besitosssssss :-()-)

Liti bienvenida al club de las Paco G! =0-0-)
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: sandra5 » dg. maig 20, 2007 7:05 pm

Felicidades Abril wapa!!!!!!!!!!!!!, ahora te iba a comentar que mi hermana tambien a cogido Paco Garcia, pero veo que ya se a adelantado y te lo a dicho, que tal todas wapis???????????????????? :-) :-) :-) :-)
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. maig 21, 2007 6:36 pm

Ole ole!!!!!! Abril una cosa menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora ya a por el vestido!!! jeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas esto no puede ser eeeeeeeeeee!!! q estamos en la 2a pág!!! :--(
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. maig 21, 2007 7:45 pm

Sii Noelia!!
Qué tal el dia? De lunes no? cuestan un poco, la vuelta a la rutina ...

Ahora ya veras....cuando tengamos vestido....todas a colapsar el post jejeje......yo quiero empezar en octubre/noviembre....

A mi también me ha costado encontrar el post...digo: uiii si q estamos abajo!!suerte que has venido tu y has escrito primera y lo has subido! >.-<:

A ver a ver donde estan las demas ñiñas Minerveras?? vamos a pasar lista Nochelia y yo jejeje.....

Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 22, 2007 8:48 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa minerveras!!!!!!!! a ver a ver por donde empiezo....
Abril: Felicidades guapi!!!! >.-<: una cosa menos, ya tienes fotografo!!!
Nochelia: Je je je lo nuestro es mucha casualidad eh??? tantas cosas iguales!!! por cierto ayer estuve en Tandem y no sabia que tenias que coger hora pa que te enseñen sus albums videos.... bueno vamos este viernes a las 19.30, a ver si nos convencen, Juan.A no lo tiene muy claro porque dice que es mucho dinero, la verdad es que no se por cuanto sale y si hay diferentes packs, tu cual has cogido?
Yayeta: Sabes que esta tarde voy a que me enseñe cositas tu fotografo???? si hemos quedado con el esta tarde, bueno voy yo sola, porque mi nene esta en madrid currando, que tal de precios este hombre????
Bueno guapis a ver si animamos esto :-)ok: petonssssssss
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 22, 2007 8:53 am

Hola nenis otra vez!!!! es para deciros que voy a colgar las fotos de mi pisito no os asusteis eh? lo voy a llamar LA SAGRADA FAMILIA porque no se acaba nuuuuuuunca!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. maig 22, 2007 9:21 am

Hola chicas,
yo tambien iré hoy a paco garcia a dar la paga y señal , pero de momento el video no lo hacemos!! si es verdad abril que cuando te lo enseña te quedas con las ganas y dices yo quiero uno pero es que es una pasta de momento no lo cojemos!! supongo que tambien iremos a mirar algunas tiendas de detalles e invitaciones !! ya os ire informando!!
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 22, 2007 11:06 am

Hola yayeta!!! Pues si esta tarde ire a verlo como lo tengo delante de donde trabajo, me escapare un rato :-)ok: :-)ok: el tio se ve simpatico por lo menos, ya te contare
Imatge
La Noe

es muy tarde para incorporar otra vilermina?jejeje

EntradaAutor: lauresanchez » dt. maig 22, 2007 1:31 pm

Hola chicas yo tambien me caso en vila minerva el 10 de noviembre del 2007!!! No habia descubierto este foro hasta ahora, aun me queda tiempo para preparar cosas, pero ya me tengo que ir espabilando.

Ya se que vuestro foro es para el 2008 pero la verdad es que os he visto muy animadas y muy cañeras, por cierto sabeis de todo...mas que yo que me caso en 6 meses!!

Ya tengo el vestido , la iglesia de sant andreu de llavaneras, el fotografo tambien lo tengo pero la verdad es que ahi me da un poco de miedo porque me he cogido a Santi porque una amiga se lo hizo el y no me parecio mal, pero viendo vuestros comentarios me da un poco de cosa ahora.
bueno que encantada y espero que podamos contarnos muchas cosas!
un beso a todas!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. maig 22, 2007 1:56 pm

Bienvenida Laura!!!! Qué bien otra más!!!!!! Y te casas este año! Así nos podras informar bien a las que venimos después jejeje!!! :-)

Por el fotografo no conozco al que has escogido... Esta en la lista?
Yo la verdad solo fui a ver los más comentados en el foro, y los de la lista (por las ventajas q da el restaurante).....pq si tenia que ir a ver toda la lista.........aun estaría pensando.
Ahora que lo pienso....creo que hay una xica (Anni) que se casó este año y lo hizo con Santi....creo que no quedó muy contenta, podrías buscar su cronica y lo comentas con ella que es la que lo conoce bien. Ahora...tu de momento no t asustes, yo primero m informaria pero no te hagas malas opiniones antes de hora.

Noe:
Yo también tengo el mismo fotografo que yayeta, yo también e escogido el pack de 2500 euros. Te cuento lo que entra que tengo la lista delante:

Album tamaño 25x80 35 pags
2 albums padres 20 pags
Album de todas las fotos del reportaje
DVD Album musical
3DVDs contenido total
3DVDs clip de 30 mins
Invitaciones boda
3 albums de bolsillo con las fotos boda
Archivos originales
Este paquete que es el que he escogido es el más caro, pero vaya el otro son 2.200 i entra lo mismo solo que el tamaño es mas peke.

Ya nos contaras :-()-)
Qué tal las demas??Besitos guapas!!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 22, 2007 2:18 pm

Bienvenida Laurasanchez!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Que bien otra minervera mas!!!!! eso eso, tu pasate aqui siempre que quieras, asi nos vas contando cositas ¿como van los preparativos?? ya has hecj¡ho la prueba del menu???
Abril pues esta muy bien todo lo que entra, no??? :hmm:: :hmm:: que ganas tengo de ir a hablar con este hombre.... invitaciones y todo... pues no lo veo caro que quieres que te diga, gracias guapi. Petonetssssss
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dt. maig 22, 2007 4:12 pm

hola laura sanchez,
yupiii una de mi año, yo tambien me caso el 26/10/2007 nos queda superpoquito!!!!! yo tampoco tengo muchas cosas, bien , el fotografo, vestido y ayuntamiento....y el restaurante por supuesto !! que guay asi viviremos los preparativos de manera conjunta!! :-)ok: Chicas no es que este mal con las del 2008 pero no me digais que no hace ilu encontrarse alguna de tu año....y casi fecha!! jijijij :-)
Tu ya has hecho la prueba del menu o tambien eres de las que lo han pillado despues de marzo y la haremos en julio!!?? uiixxx tengo unas ganas!! >.-<:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants