Autor: iraiosc » dc. maig 16, 2007 8:52 am
Patry, no en sé res de su boda, segurmente estara de viaje... se acordará del foro???
lo que nos avisaron es cierto, la distribución de mesas, la eleccion de las mismas.... su orden... es todo feina nuestra, la lista de fuera del salon... tot. pero hem nat fent chinochano...
este finde iremos a llevar millon de cosas alli, donde nos lo guardan unos dias, y las mesas. y ya estará todo. el dj me llamo diria... un par de semanas antes... yo ya sufria... y ha encontrado tooooodas las canciones ke le pedimos, y mira ke pedimos muchisimas y raras... pobre hombre... alucinó... es ke la musika para nosotros es muy muy personal e importante... jajajajaja. no hay ke darle ni cd ni nada, lo hemos arreglado todo por tfn. un señor currante, tot superbe.
el fotografo esta con paga señal y ya tenemos su horario ese dia.
flores ya encargadas.
bus pagado.
el viaje lo acabamos de pagar y recogemos los billets este viernes, asi ke poko a poko.
esta tarde 2ª prueba de vestido, mañana color en la pelu, viernes despedida (o algo así porke no sé ke traman, pero como veis la agenda no te permite tiempo para preocuparte, sea lo ke sea estará bien!)...
aix... dentro de unos dias... dire... mi marido dijo tal o mi marido cual... xDDDDD seguro ke ira guapisimo, seguro!!