Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 11:53 am

Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 12:04 pm

Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 12:06 pm

Autor: Peky » dj. maig 17, 2007 12:55 pm
Autor: Peky » dj. maig 17, 2007 12:57 pm
Car ha escrit: JUDE, que tal llevas la canción de los peques? ya la has escogido?
ELIOX, ánimo que queda poco para la boda de tu hermano y verás como se te va el rojo de los hombros con los uva.
NENA, me alegro que no sea nada grave el tema de los ojos de David y espero que esta noche haya salido genial el regalazo que le has hecho, buufff!
LAURA, gracias por informar sobre Sonia...1 beso fuerte y muchos ánimos...yo también creo q habrá q esperar a q esté mejor para que nos diga algo sobre la quedada en el chill.
PEKY, fué bien el día de fiesta? y la vuelta al trabajo después de la baja?
Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 2:36 pm
Peky ha escrit:Buenaaaaaaas!!
Jo... ahora casi no tengo tiempo de conectarme!! Hasta me cuesta ponerme al dia! jejejeje.
NENA, vaya triunfada la de anoche, no?? Ya me imagino su cara... jejejeje. Enhorabuena por montartelo tan bien!!
Eliox, solo 12 meses... un año justito!! Ahora todo van a ser emociones... empezando por la boda de tu hermano este finde!!

Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 2:37 pm
Car ha escrit: JUDE, que tal llevas la canción de los peques? ya la has escogido?
ELIOX, ánimo que queda poco para la boda de tu hermano y verás como se te va el rojo de los hombros con los uva.
NENA, me alegro que no sea nada grave el tema de los ojos de David y espero que esta noche haya salido genial el regalazo que le has hecho, buufff!
LAURA, gracias por informar sobre Sonia...1 beso fuerte y muchos ánimos...yo también creo q habrá q esperar a q esté mejor para que nos diga algo sobre la quedada en el chill.

Autor: eliox » dj. maig 17, 2007 2:40 pm
Peky ha escrit:Car ha escrit: JUDE, que tal llevas la canción de los peques? ya la has escogido?
El dia de fiesta muy bien, me lo pasé de compras... aprovechando!! jejeje.
Y la vuelta al trabajo tambien muy bien. Los niños y sus padres encantados de volverme a ver. Incluso habia una niña de otra calse que cada vez que me veia venia a abrazarme!! jejeje.

Autor: NENA » dj. maig 17, 2007 4:44 pm
eliox ha escrit:Peky ha escrit:Buenaaaaaaas!!
Jo... ahora casi no tengo tiempo de conectarme!! Hasta me cuesta ponerme al dia! jejejeje.
NENA, vaya triunfada la de anoche, no?? Ya me imagino su cara... jejejeje. Enhorabuena por montartelo tan bien!!
Eliox, solo 12 meses... un año justito!! Ahora todo van a ser emociones... empezando por la boda de tu hermano este finde!!
SIIIII, AHORA ESTE FINDE LA BODA DE MI HERMANO..........YA NO QUEDA NÁ!!!
Y LUEGO YA A EMPEZAR A MIRAR COSAS PARA LA MÍA...!!!! EMPEZAREMOS CON EL FOTÓGRAFO IMAGINO.....A ILU!!!

Autor: ARAN » dj. maig 17, 2007 6:48 pm
NENA ha escrit:HOLA CHICASSSSSSSS
LO DE LA MOTO FUE GENIAL. Y DE IMPALA (EL CONCESIONARIO HONDA EN MATARO) SE HAN COMPORTADO GENIAL, ME LA LLEVARON HASTA EL PARKING, Y NOS REGALAN UN CASCO.
ASÍ QUE MUY BIEN.
NO SE ESPERABA NADA, LA IBA MIRANDO, Y YO LE DECIA: ALA QUE MOTO QUE SE HA COMPRARDO LA JUDITH... YA ME DIJO QUE QUERIA UNA....
Y ÉL SE LA MIRABA CON UNA CARILLA.... SE SUBIÓ Y TODO!!! Y CUANDO SE BAJA, LE LIMPIA LO DE PONER LOS PIES, PARA QUE NO SE NOTE, JAJAJAJA
TOTAL, QUE LA MIRA LA MIRA LA MIRA.... Y CUANDO SE DA CUENTA DE QUE ES UNA 150, Y DICE: PERO SI ELLOS NO TIENEN CARNET DE MOTO!!!
SE GIRA, Y ME VE A MI, CON LAS LLAVES.... WAAAAAAAAAAAA
QUE CARA!!! TENDRÍA QUE HABER LLEVADO LA CAMARA!!! FUE GENIAL, NO SE LO CREÍA.
AYER TODA LA NOCHE, LEYENDO EL LIBRITO DE LA MOTO... Y DANDOME BESOS CADA DOS POR TRES. JEJEJEJE
ESTUBO GENIAL.
CHICAS LUEGO INTENTO CONECTARME UN RATILLO. BESOS A TODAS
Y GRACIAS POR INTERESAROS!!!

Autor: ARAN » dj. maig 17, 2007 6:49 pm
eliox ha escrit:Peky ha escrit:Buenaaaaaaas!!
Y LUEGO YA A EMPEZAR A MIRAR COSAS PARA LA MÍA...!!!! EMPEZAREMOS CON EL FOTÓGRAFO IMAGINO.....A ILU!!!
Autor: ARAN » dj. maig 17, 2007 6:50 pm
NENA ha escrit:eliox ha escrit:Peky ha escrit:Buenaaaaaaas!!
TU TAMBIEN EMPIEZAS LA CUENTA ATRASSSSSSSSSS
QUE POKITO NOS QUEDAAAAAAAAA
AYER YA QUEDÉ CON MI MEJOR AMIGA, QUE EN VERANO, EMPEZARIAMOS A VER TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIA. IRÉ CON UN PAR DE AMIGAS, Y MI HERMANA. SERÁ UN CACHONDEOOOO JEJEJE
QUE GANAS QUE TENEMOS, QUE GANAS DE EMPEZAR A HACER COSAS!!!
SOBRETODO DE ELEGIR LAS FLORES, LA MUSICA, EL COLOR DE LA MANTELERIA...
OYE, LAS QUE HACEMOS LA CEREMONIA CIVIL, HAY QUE ENSAYARLA ANTES, COMO EN LA IGLESIA???
Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:13 pm

Autor: Afrodita » dj. maig 17, 2007 7:18 pm
Jude ha escrit:hola chicas!!!
Cuantos días!!
Cómo va todo??
Yo estoy super cansada, esta semana no he parado hasta hoy, y mañana, que podría ser un día de "tranquilo", me voy de excursión!! Pero bueno, por lo menos tendré el fin de semana para recuperarme!!
Bueno, voy a ver si me pongo al día, que desde el domingo que no me conectaba!!

Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:20 pm

Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:22 pm

Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:31 pm
ARAN ha escrit:Peky ha escrit:ARAN ha escrit:gatxan ha escrit:Hola chicas!!! ya estoy en kasita... los viernes llego al mediodía y es un lujo.....
Eliox, vas a ir megaconjuntada a la boda..... q para eso se casa tu hermano, no?... ya nos enseñarás fotitos de todo, eh????
Bueno, voy a ver si me hago algo de comer y a descansar q ayer ya limpie la casita y a lo mejor me voy a la playa.... ja veurem!!!
OLEEE QUE LUJADOOO IR A LA PLAYAAAAA JEJEJEJ
YO NO PUEDOME ESTOY HACIENDO LA FOTDEPILACIÓN...Y HASTA QUE NO PARE EL TRATAMIENDO NO PUEDO TOMAR EL SOL...ASÍ ESTOY MÁS BLANCA QUE LA LECHE
Aran, tienes informacion de la fotodepilacion?? Es que no se si es lo mismo que la depilacion por laser, la electrica... Creo que laura tambien está haciendo algo de eso, y me interesa!!
pues si quieres ésta noche cuando llegue a casa te envío un privi....pq tengo toda la información y precios allí.

Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:33 pm
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:Peky ha escrit:Jude ha escrit:Bueno, veo que para variar estoy sola, así que me voy a ir a planchar, que como siempre se me acumula.
Por cierto, tengo que preparar un baile con mis niños de P4, y todavía no sé que canción escoger. Alguien tiene alguna propuesta??
Luego nos vemos!!
Que tipo de cancion tiene que ser?? De niños pekes o actual...?
Había pensado en una canción marchosilla de este año o del verano pasado. La mestra de P5 ha cogido la de Fórmula Abierta que me parece que en el estribillo dice: "más, te quiero quiero más..."
No sé, la verdad es que voy un poco perdida y se me echa el tiempo encima!!
pues la del carlinhos braun (no tengo ni idea de como se escribe!!) esa de... te te te te tete teeeeee jajajajajaj
sabeis cual???

Autor: Jude » dj. maig 17, 2007 7:34 pm