Restaurant Can Oliver

any olímpic.

Re: ...

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 14, 2007 9:59 am

iraiosc ha escrit:mil gracias nenis!! ke habria sido de mi sin vosotras estos meses de tension!!! gracias por estar ahi!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) gracias a vosotras me decidi por el restaurante, he encontrado fotografo, autocares... de todo... a parte de echarnos risas siempre ke lo hemos necesitado... del chafardeo que tenemos todas... un gran invento este foro!!! si señor!!! y mis oliveras.... LAS MÁS GRANDES!!!!!

GRACIAS A TI GUAPISIMA!!!!!

Ya mismo eres una mujer casada.. espero que nos cuentes todo y no te olvides de nosotras! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Patry » dt. maig 15, 2007 10:17 pm

Ains nenas... en la segunda página!!!!

Bueno... alguien sabe como fue la boda?? Hay crónica?? Fotos?? algo??? que preguntona!!!!!!

Hablando del restaurante.... este post va de eso no?? jejejeje, iraiosc... nos has de dar un super esquema-resumen de todo lo que hemos de pensar, preparar y como va todo antes de la boda... y por supuesto que tal el personal y la comida!!!

Vamos una super crítica!!! jejejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 15, 2007 10:33 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. maig 16, 2007 8:52 am

Patry, no en sé res de su boda, segurmente estara de viaje... se acordará del foro???

lo que nos avisaron es cierto, la distribución de mesas, la eleccion de las mismas.... su orden... es todo feina nuestra, la lista de fuera del salon... tot. pero hem nat fent chinochano...

este finde iremos a llevar millon de cosas alli, donde nos lo guardan unos dias, y las mesas. y ya estará todo. el dj me llamo diria... un par de semanas antes... yo ya sufria... y ha encontrado tooooodas las canciones ke le pedimos, y mira ke pedimos muchisimas y raras... pobre hombre... alucinó... es ke la musika para nosotros es muy muy personal e importante... jajajajaja. no hay ke darle ni cd ni nada, lo hemos arreglado todo por tfn. un señor currante, tot superbe.

el fotografo esta con paga señal y ya tenemos su horario ese dia.

flores ya encargadas.

bus pagado.

el viaje lo acabamos de pagar y recogemos los billets este viernes, asi ke poko a poko.

esta tarde 2ª prueba de vestido, mañana color en la pelu, viernes despedida (o algo así porke no sé ke traman, pero como veis la agenda no te permite tiempo para preocuparte, sea lo ke sea estará bien!)...

aix... dentro de unos dias... dire... mi marido dijo tal o mi marido cual... xDDDDD seguro ke ira guapisimo, seguro!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Pitufitta » dc. maig 16, 2007 10:26 am

ainsss que bien que lo tengas todo controlado!!!!!!

que poquito te queda!!!!!!! :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. maig 16, 2007 1:55 pm

Ainss... .que bien!!! Todo controladito!!!!

No te ponen la distribución de las mesas fuera?? que me estás contando?? Hay que ver... bueno, a ver si así me dejan hacer la idea que yo tenía que era como un juego.... y si no puedo, espero que nos den al menos el corcho para poner las listas, que me veo pegandolas con celo en los cristales jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. maig 16, 2007 4:35 pm

jajajaja, patry, si ke hay corcho xD pero tienes ke presentarlo tu todo jajaja :-)

2ª prueba de vestido dentro de un rato. stop!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dc. maig 16, 2007 10:12 pm

como ha ido la prueba'????? :-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. maig 17, 2007 10:09 am

chunga... el pecho ke la otra vez estaba bien... keda raro, me tienen ke coger todo un lado del vestit, los tirantes los mueven... y lo he de recoger el lunes! un horror... me saltaban las lagrimas... encima el peinado... tras varias pruebas... nada me convence, ni el makillaje ni nada... estoy plof por eso... al final me kedare como salga y punto, paso de rallarme mas... ke entre movidas familiares, restaurante, vestido... voy amargada... y en teoria deberia estar hipercontenta... lo estoy pero... vaya... dudo de muchisimas cosas... y deberia tenerlo ya todo seguro... un horror...

mañana tengo comiat, lo hacemos conjunto en teoria... no sé ni un detalle más... ya os contaré. a ver si consigo desconectar con los amigos y la family... porke cuando keda pokito se juntan muchas cosas... y como no estes ahi con fuerza no hay kien lo aguante... xDDD

hoy voy a la pelu a hacerme color... espero tambien ke kede perfect... miedo me da...
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. maig 17, 2007 1:49 pm

Iraida que ya mismo nos vemos y podremos conocernos y te dare mucho animo tu tranquila que estas estupenda.

Bueno y el viernes que viene no faltare alli para hacerte miles de fotos y poder ponerlas aqui mientras tu estas de viaje.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dj. maig 17, 2007 1:52 pm

ains ira!! Tu tranquila!! Verás como ese día estarás radiante!!! Verás como sale todo bien cielo!!!!

Yo voy la semana que viene de despedida... jejejeje y quiero ver algunas fotos de la tuya!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. maig 17, 2007 8:35 pm

dalo por hecho, todo lo ke se pueda enseñar... saldrá aki xDDDD de todos modos es conjunta, asi ke será light, espero.

hoy me han hecho el color... y me gusta! por fin algo ke me anima!! he ido con una prima meva, ke se ha cortado un poco, y nos ha dado tanta sed... ke luego hemos salido con la boca seca... y el labio se nos kedaba pegado y todo... ha sido una situacion tan graciosa ke hemos estado llorando de risa en medio de la calle... la gente huia pensando ke eramos unas borrachinas xDDDD pero es ke nos reiamos y el labio kedaba mas pegado para adentro... ke horror X"DDDDDDDDDDDDD feia dias ke no reia asi, a ver si mañana me relajo un pelin!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dj. maig 17, 2007 9:03 pm

Claro que si cielo!!! Reir es la mejor terapia!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dv. maig 18, 2007 8:51 pm

iraida ya veras que estas preciosa..!!!!! todo saldra genial!!

es verdad patry la risa es la mejor terapia :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » ds. maig 19, 2007 8:51 pm

Ai aiii!!! Jjejeje, además dicen que pierdas calorias... pocas pero pierdes jejejeje, eso si, dicen (todo lo dicen!!) que salen arrugas... yo a vieja estaré hecha un asco!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

....

EntradaAutor: iraiosc » ds. maig 19, 2007 10:26 pm

toma y yo... ya empiezo a estar mas tranki... parece ke despues del ajetreo de estas 2 ultimas semanas... empieza la calma...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dg. maig 20, 2007 2:51 pm

jejejej que graciosos!!

como ha ido?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. maig 20, 2007 5:41 pm

ya veis ke muy bien... encima me habian engañado diciendome ke no iba a venir nadie... y oscar y yo andabamos moskeaditos... en plan... pos si ke... seremos 4 gatos... ya estabamos resignados... cuando vimos ke estaba tothom!!! una canya!!! y lo de hacerlo conjunt... no sabiem com sortiria.... y todo el mundo kiso más xDDD yo la recomendare siempre ahora, fue muy chulo, asi tothom empezo a hacer migas, amigos y amigas!!!

nuestros amigos se lo curraron muchisimo, encima de monja y de cura... dando bendiciones por la calle, paseando asi en metro... ke risas... les debo una bien grande!!!

por cierto, vengo de ir a can oliver esta mañana... hay sorpresitas! pero... no tinc fotos... estrenaremos 2 cosas!!!! ke será será....?????? xDDD ke intriga ke emoción! jajajajja muas.

por cierto palometa meva... mañana solo recojo el traje, como ya estaba bien nos lo llevamos ya y les pregunte si lo podria volver a probar y diuen ke no... jope, vente igualmente y nem a prendre algo si vols!! si no ya me diras!! alguna mas se anima???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
iraiosc l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 20, 2007 7:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dg. maig 20, 2007 6:59 pm

Jejejeje como mola!!!! COMO MOLA!!!!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. maig 20, 2007 7:32 pm

si kereis mas : http://capoeiragirl.spaces.live.com

ke se ke os gustan las fotos... xDDDD dudo ke tenga tiempo de hacer croonika antes del viaje... marxem el 26!!! :S
Imatge
iraiosc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants