SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » dl. maig 14, 2007 7:46 am

si guapa, es que como me conecto desde casa d emis padres, como que lo hago con cuentagotas. que tal te va todo!!! un besazo guapa!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dl. maig 14, 2007 8:23 am

pues miry hoy no mu bien tengo un ojo inchado por la alergia y la verdad es que no me encuentro demasiado bien pero bueno haber si se pasa pronto el día
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dl. maig 14, 2007 11:08 am

yayeta como va tu muela?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dl. maig 14, 2007 11:52 am

pues me alegro de que valla mejor, tomate muchos yogures que van genial para cuando tomas muchas pastillas. Sobre todo bebete el liquido que tienen el suero mucha gente lo tira pero es muy bueno. Hasta luegito que estan mis jefes rondando todo el rato por aquí y al final me van a pillar con las manos en la masa
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. maig 14, 2007 10:07 pm

Veo que todas teneis al menos las tres cosas esenciales: ayuntamiento, restayurante y fotógrafo, que es realmente lo que tienes que mirar con más antelación....

Así que estamos todas averiadas, yo también estoy con la alergia, he pedido mañana hora con la doctora para que me recete las pastillas, porque estoy pasando estos días, a base de apurar y que me han dejado pastillas, mi madre y mi tía, que usan las mismas que yo... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: VIOLET » dl. maig 14, 2007 10:17 pm

VIVA SEPTIEMBREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIOLET
VIOLET

Entrades: 17
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 9:20 pm

EntradaAutor: margi » dt. maig 15, 2007 7:43 am

estás igual que yo oni apurando pastillas, yo fuí ayer al médico y me ha recetado las polaramine pero dan un sueño que pa que menos mal que me las tomo por la noche. A ti que te faltaba el ayuntamiento pero ya nada mas no? yo el viernes fuí a dar la paga y señal al fotográfo, me parece que ya lo puse el preboda seguramente lo agamos en tossa que me encanta ese pueblo, haber que tal el fotografo no me ha puesto muchos problemas.

No se que me ha picado en el tobillo pero tengo un picor :-)) que casi no me ha dejado dormir esta noche estoy para el arrastre.
Ahora antes de que se me olvide voy a llamar al de la calefaccion para ver cuando va ha venir porque no veaís como se esta culumpiando nos tendría que haber llamado la semana pasada, y ayer nos dió pelusilla de la buena fuímos a casa de los vecinos de abajo y ya lo tienen casi todo y nuestro piso el pobre más pelao, solo tenemos el horno, pero bueno poquito a poquito total no nos vamos a ir a vivir hasta que nos casemos y para eso falta más de un año así que pasito a paso

Por lo que veo estaís viviendo todas con vuestra pareja no?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dt. maig 15, 2007 12:39 pm

si guapa, yo desde hace 2 años. no teniamos pensado irnos tan pronto pero su padrastro y su madre tenian un chalet en una urbanizacion muy chula y lo querian vender y a mi novio le dio pena y me dijo que si nos lo quedbamos y flipe. y como vendian el mismo pero el de al lado por 50 kilos y nos dijeron que nos lo dejaban por 30 pues nos lo quedamos.
Fue una suerte porque no es enorme pero esta muy bien, nos dejaron muebles, electrodomesticos, todo y tiene terrenito delante y detras con barbacoa y garaje
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dt. maig 15, 2007 12:46 pm

ooooooh miry que chulo haber si pones fotos de tu super casa que tiene que super chula
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. maig 15, 2007 7:37 pm

Marga, nos falta también el fotógrafo, que ni hemos empezado a mirar...no se si por aquí hay tanta demanda, como sea que sí, fliparemos ya verás!

No se, la verdad es que estoy muy chof, no se si es la alergía y el tema dinero que me ha dejado que no tengo ganas de na la verdad.....

Yo me tomo para la alergia las ebastel forte, hoy me he comprado una caja y por lo visto han cambiado la fórmula para que hagan efecto más rápido... también me han dicho que me las tome por la noche por lo del sueño....

Myry que bien, una casita es una delicia, nosotros tenemos un minipiso de dos habitaciones, la cagamos, pero nos metimos muy jóvenes y nos daba mucho miedo hipotecarnos por mucho.... luego fuimos inconscientes total que tenemos piso pequeño, hipoteca más grande, porque la tuvimos que ampliar y na..... a ver si lelga el día que nos podamos mirar algo más grande...queríamos mirar ahora, hacer números, porque nos han dicho un piso que nos apañan el precio proque son conocidos de mi familia, pero me parece que después de ver como han decaido nuestros ahorrillos, no me hago nada de ilusiones la verdad :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 15, 2007 9:00 pm

Va venga que he visto lo que habeis hecho!! ahora yo.....

Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre a las 13h en el SAntuario de la Misericordia en Canet de Mar y lo celebraremos en vil·la Minerva en St. Andreu de Llavaneres (igual que Yayeta!!! somos compis)

también tenemos el fotógrafo, Grup Tándem de Mataró

Los vestidos supongo que los miraré para octubre..... Las alianzas nos las regala mi hermana y el otro día fuimos a ver como están para q sepa lo q tiene q ahorrar!! jiji pobreta.....

también fuimos a mirar viajes para ver q opciones teníamos en estas fechas.... y nos dijo que lo suyo sería mirar para febrero-marzo, pero q si lo tenemos claro q vayamos para diciembre (aprox) para bloquear plazas de avión.... nuse a ver a ver.... (y salimos cargados de catálogos!!!!!!!!!!!)

Más cosas!! Los muebles también los hemos mirado ya (pq nosotros no vivmos juntos.....) aunque hasta enero no nos los traeran pero como teniamos muy claro lo q queriamos pues así nos ahorramos la subida!!! jeje Hay que mirarlo todo!!!

Y nuse... seguro q me dejo algo..... pero ya nos seguiremos contando cositas!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: margi » dc. maig 16, 2007 7:36 am

oni pues mira el fotografo en cuanto puedas porque a mi me dijo el fotografo que el mes de septiembre y mayo junio son los que antes se llenas y de un año para otro, yo le ha dado el viernes pasado 200 euroillos y en total son 1800 una pasada pero bueno en principio eran 2000 y llore y llore hasta que rebajo algo, ahora voy a intentar que me aga las invitaciones o a lo mejor para ahorrar las saco de una pagina que se llama vistaprint, haber que tal total luego las tiran pocas personas las guardan.

Nochelia tu igual que yo nosotros no vivimos juntos y vamos poquito a poquito no tenemos nada en el piso bueno un horno que me encapriché de el que tiene de todo y dentro de cinco semanas nos ponen los muebles de arriba de la cocina, poco a poco. Las alianzas no se las miraremos en agosto de este año en cordoba esto no se si os lo he dicho :hmm::

Y el tema de viaje de novios lo miraremos en enero o algo así nosotros seguramente iremos a canarias Vosotras conoceís alguna isla que este bien?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: PATRICIA & DAVID » dc. maig 16, 2007 7:33 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo también pensaba que no había nadie que se casaba en septiembre. Alguien el 20 de septiembre? Necesito vuestra ayuda ya que tengo la sensación de que va a pasar el tiempo muy despacio...... :-)
PATRICIA & DAVID

Entrades: 1
Membre des de: dg. maig 13, 2007 8:09 pm

EntradaAutor: Key » dc. maig 16, 2007 10:57 pm

Patricia, el tiempo suele pasar despacio cuando tienes lo principal y es demasiado pronto para mirar segun que cosas más en serio, pero todas dicen que, cuando te quieres dar cuenta, ya estás con la fecha encima
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. maig 17, 2007 8:39 am

ONI TIENES RAZON
PATRICIA LO QUE TE TIENES QUE MIRAR ANTES ES EL RESTAURANTE Y EL FOTOGRAFO LO OTRO CREO QUE MÁS POCO A POCO COMO TIENES LAS COSAS???
YO PEDÍ LA HORA EN LA IGLESIA EN ENERO Y ME EL TIEMPO SE ME HA PASADO VOLANDO.... HABECES ME DA HASTA SUSTO DE LO RÁPIDO QUE PASA PERO NO POR LA BODA SI NO POR EL RITMO DE LA VIDA EN SI.
VALLA ROLLO QUE HE SOLTAO, PERO BUENO PUES NADA

AAH YO ME CASO EL 13/09 UN DIA UN POCO RARITO PERO BUENO YO DECIDÍ EL MES Y EL JOSE EL DIA....... PERO BUENO CUANDO ESTEMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LOS 4 DIAS ES MI CUMPLE SERÁ BONITO ( 17/09 ) O DIFERENTE
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 17, 2007 1:53 pm

Holas!!!!!!!

Marga he visto en algun post, no me acuerdo cual... :o-o: Que estais pensando en mirar los muebles en la Senia, yo te lo recomiendo!!!

Nosotros los hemos cogido allí y la verdad que en el mismo mueble!!!! nos hemos ahorrado bastante.....
Si podeis mirar primero por vuestra zona y luego vais a la Senia pero con las ides super claras pq sino.... os volvereis locos!!!!! (nosotros lo hicimos así)
Si necesitas algo ya sabes donde estoy... jeje :-)ok:

Petons para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: margi » dj. maig 17, 2007 2:46 pm

gracias pues entonces empezaremos a mirarlo porque hemos visto uno en sabadell que me ha gustado mucho pero tenemos que ir para ver el modelo y la marca aquí vale el mueble las 4 sillas y una super mesa que se extiende hasta 3.5 5800 euros es carillo Pues alomejor vamos dentro de un par de meses.Haber que tal lo que pasa es que es un panzon de kilometros tu ya lo tienes todo?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 17, 2007 6:28 pm

Si Marga, bueno la hab. de matrimonio la hacemos a medida pq como venía un armario empotrado.....

Y el comedor y la hab. pequeña/estudio son de la Senia....

Si quieres pásate por "Nuestra casita" he abierto un post con fotitos del piso y dibujos de los muebles.... jeje se titula "Otro minipiso"
Y también hay un post de la Senia con muchas direcciones de tiendas, igualmente si quieres saber algo y te puedo ayudar.....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Key » dj. maig 17, 2007 6:33 pm

Vaya, me ha despertado la curiosidad esto de Senia, nosotros hemos ido a Bcn a buscar muebles a Ikea, (hace tiempo que no vamos por cierto...)

Este post de septiembre, bien arriba! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. maig 18, 2007 7:39 am

ESO ARRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias nochelia pues ahora mismo me voy a mirar tu pisito y haber si encuentro el post de la senia que seguro que me lleva un rato si veo que no lo encuentro te digo algo

Pues si Oni a mi me han dicho que llendo a la senia si compras todos los muebles te puedes ahorrar 200.000 pts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será cuestión de ir no?

Yayeta que estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Si no coincidimos otra vez por si acaso buen fin de semana porque como en casa no tengo internet y hoy salgo a las 14:00
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat