ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 10:13 am

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 10:14 am

LOS REGALITOS QUE ME HAN HECHO CON LOS ABANICOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 10:15 am

DETALLE DE HOMBRE
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 10:15 am

EL DE MUJERES
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 10:16 am

Y POR ULTIMO LAS ROSITAS
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. maig 15, 2007 11:29 am

Que bien Daphne són muy bonitos los abanicos, y la verdad que práticos tambien seguro que las sras. lo agradecen, y la rosa para que és?
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dt. maig 15, 2007 11:55 am

Pues bien bien no lo se. Me las han regalado junto con los abancios. Supongo que serán como detalle en vez de dar rosa natural dar este tipo de rosa, digo yo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. maig 15, 2007 5:14 pm

Bueno contra más cositas mejor!! yo he hablado con el fotografo sobre el precio de las fotos de nosotros los novios que voy a regalar cómo recordatorio de la boda y me las deja a 2,5 € cada foto, así que casi seguro que lo hago con DINAMIC VISION y por lo tanto no tendré que comprar nada más, oye una cosa menos! las regalo para no pagar canon logicamente pero además me gusta la idea. Daphne tu sabes de que medida te hace el album Edu Galvez? és que tengo dudas por si el mio és demasiado pequeño sería 33x33 cms.
Isbel

EntradaAutor: alba27 » dt. maig 15, 2007 8:36 pm

hola chicas, que tal???
dapne me encantan los abanicos pero sigo pensando que el tal julio me ha tomao el pelo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me ha mandado regalo que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a alijia por fin te conectas cuanto tiempo, yo tambien ire un dia a ver la apreparacion de la boda pero mas en agosto que es el mes en que me caso yo para ver el tema del calor, por que si hace mucha lo haremos dentro en la especie de hermita esa que hay,(aunque me gusta mas fuera)
isbel que guai que ya casi tengas el fotografo....... yo no se si cogerlo ya o esperarme un poco, una pregunta a todas, no os entra un poco de miedo haciendolo todo con tanta antelacion??
Yo cada vez en vez de nervios tengo miedos y no se porque no se si es normal....... es normal chicas..... os pasa?????
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dt. maig 15, 2007 8:37 pm

por cierto monchi ya no eras isbel?????'
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dt. maig 15, 2007 8:48 pm

me ha gustado el detalle para lo hombres me gusta el estuche ese daphne te ha dado precios del estuche??
Imatge
alba27

EntradaAutor: Isbel » dc. maig 16, 2007 9:05 am

Alba si !! soy isbel pero el otro día con la costumbre de entrar con la contraseña de mi cuñada, me equivoqué!perdonadme que os lie....... yo la verdad prefiero hacerlo todo lo antes posible x q soy muy nerviosa y pienso que todo lo que tenga adelantado me dará tranquilidad , yo enseguida me atabalo, sinó lo haría con mas calma pero és que me conozco y de cualquier cosa yo hago una montaña!!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 9:19 am

Hola chicas
Tranquilos esos nervios y miedos que todo saldrá perfecto!!!!!!!!!!!! Guapas :-()-)

Isbel ahora mismo no se exactamente la mdida del album en cuanto pueda te pongo las medidas es que tengo la información en casa.

Alba yo me queria casar en el patio ese que dices del mas pero la chica me comento que hay dentro hace en pleno mes de agosto mucha calor que mejor afuera pero que si era mi ilusión que ya lo miraríamos.
Alba pero tu solo pediste una muestra no???? Es que yo pedí 7 cajas con 12 abanicos cada una (total 84 abanicos) y 24 bolis, supongo que por eso me ha mandado esos detalles de muestra para a ver si me gustan para la boda.
Sobre el precio del estuche lo pone en su pçagina web 1.45 € muy ien de precio. La página es: www.picasaweb.google.com/madrid906
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dc. maig 16, 2007 10:31 am

Daphne que tal!!! ya me lo dirás cuando puedas mujer! de todas maneras estoy casi convencida de que lo voy a coger, és que el de 33 x 40 me sale 300€ más caro en total 2900€ y cogiendo el de 33x33 pagaré 2600€ que no és poco.........pero bueno me encanta cómo trabajan de todas formas hoy a medio dia voy a PLANO MEDIO a ver que me enseñan pero és que no he oido muy buenos comentarios sobre ellos y ya voy cómo con desconfianza, ya veremos! Bueno Daphne tu que és lo proximo que tienes en mente hacer referente a la boda ? yo cuando acabe el fotografo a lo mejor me tomo un tiempo sin hacer nada.......no sé o miraré viajes para ir haciendome una idea de precio, mi cuñada vino de polinesia el Domingo y me dijo que és un paraiso!! que tengo que ir!! pero no sé si mi economia está para más achuchones creo que tendré que sujetarme un poquito!!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 11:03 am

Isbel al final cojes Dinamyc Visión??????

Yo tengo el restaurante, el fotógrafo, los bolis pollo para el libro de firma, 2 parejas de novios, los abanicos, y creo que nada mas. Q estres!!!!!!!!!!!!!!!
He mirado el vestido y me encanta el elat de pronovias tengo que ir a verlo que aun no he ido a ver que tal, aunque aun no quiero comprarme el vestido. Se el tipo de peinado que será semi-recogido,...........
Quiero relajarme un poco
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 11:04 am

POLINESIA
Es mi sueño, a ver si el presupuesto da y será mi viaje de novios
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 11:05 am

POLINESIA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 11:07 am

OTRA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dc. maig 16, 2007 11:25 am

SI CASI SEGURO QUE LO COJO! muy raro será que cambie de idea, pero cómo hasta dentro de 2 sabados no puedo ir a dar la paga y señal, voy a mirar algo más de mientras pero por mirar precios, por que por gusto no creo que encuentre nada que me guste más, soy de las que cuando se le mete una cosa en el tarro............vaya fotitos niña!!! yo a ti ya te estoy viendo en BORA-BORA!! VAMOS ES QUE LO VEO CLARO!! seguro que te vas allí además tu que eres empresaria puedes!! ya tienes hasta los novios JEJEJEJE!!! dos parejitas de novios..........yo ya verás voy a necesitar por lo menos 2 o tres tambien! pero a ver si duran las parejas hasta mi boda por que son de esos que hacen aguas.....nunca se sabe. Y el ramo he pensado un ramo que se pueda separar en dos trozos y darle uno a mi hermana y otro a mi cuñada.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dc. maig 16, 2007 11:29 am

Que yo puedo,jejejeje. Hace poco que soy empresaria y me comen los gastos ya que invertí mucho y hasta pasar el año mínimo no recoges frutos, además añadele hipoteca,......miles de cosas. A parte que tienes muchos dolores de cabeza ya que nunca desconectas del trabajo.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant