NENA ha escrit:hola chicassssssssssss
Ya vuelve la loca. Espero que esteis todas bien. Yo tengo que planchar, y no tengo ni pizca de ganar.
Sabeis?? me he puesto a dieta. La semana pasada perdí medio kilo. Y lo tengo que conseguir. Tengo que bajar antes de la boda..... unos..... 10Kg. más o menos. Tengo un año. Voy bien de tiempo, no?? jejejeje
ELIOX, a ti tambient te queda muy pokito para llegar a los 12 meses!!!
Es que no puedo mirar el avatar, porque sinó me entran las prisas.
GATXAN, ni se te ocurra decir que eres grande!! Para nada, pero si hay gente con 40 que todavia viven con los padres!!!! Esos sí que son grandes. o no????????????????? jejejeje
Sabeis?? No sé si lo expliqué, tengo una memoria de pez. La chica que se casa el 8 de marzo del 2008, SHEILA, era mi mejor amiga del cole, de la EGB. Creo que nos enfadamos, el ultimo año. Y ella se cambio de cole para hacer la ESO. Y me enteré el otro dia, que se la encontró mi madre. Yo sabia que se casaba porque me la encontré en otro restaurante que estabamos mirando las dos!!! Tenemos los mismos gustos, jejejeje
Total, que me hace una ilusion tremenda coincidir con ella.
(ale, ya he soltao mi rollo)
SI, YA ME QUEDA POKITO......Q NERVIOS!!! JEJEJE
VAS DE SOBRA DE TIEMPO, YO ME PUSE A DIETA Y PERDÍ 8 KILOS EN 2 MESES!!! ASÍ Q TRANKI, Q TIENES DE SOBRAS!!!
Q GUAY LO DE TU AMIGA, NO?! A TI TE PASA COMO A MI, Q EL FORO DE CAN JONC ME ESTÁ RETORNANDO AL PASADO....JEJEJE