QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 14, 2007 7:51 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!!! ya veo q estais liadas con el tema de las edades..... pero lo siento mucho.... yo tengo 30 años y el 22 de junio hago los 31!!!!!
Me siento mayor al lado vuestro!!!!!!

Voy a ponerme al día.... por cierto, sabeis si hay fotos de las bodas del 2007 del finde??? supongo q como no estaba Sonia no las han colgado, no?

Tranqui Gatxan que creo que soy la mas viejecita 31 y en junio caen 32. Me estoy deprimiendo por momentos.... SOY UNA ABUELITA....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 14, 2007 8:19 pm

Afrodita ha escrit:
gatxan ha escrit:Hola chicas!!!! ya veo q estais liadas con el tema de las edades..... pero lo siento mucho.... yo tengo 30 años y el 22 de junio hago los 31!!!!!

Voy a ponerme al día.... por cierto, sabeis si hay fotos de las bodas del 2007 del finde??? supongo q como no estaba Sonia no las han colgado, no?

Tranqui Gatxan que creo que soy la mas viejecita 31 y en junio caen 32. Me estoy deprimiendo por momentos.... SOY UNA ABUELITA....

Bueno, nos llevamos 1 añito justo.... pq también eres de junio, no? q día???
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 8:24 pm

Afrodita ha escrit:

pero que es eso de deprimirse???? madre miaaaaa....si estáis en la flor de la vida!!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 14, 2007 8:24 pm

gatxan ha escrit:
Afrodita ha escrit:

Bueno, nos llevamos 1 añito justo.... pq también eres de junio, no? q día???

He puesto junio pero queria poner julio, soy del 1 de julio, así que se puede decir que nos llevamos un añito... Tu de que dia eres?
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 14, 2007 8:35 pm

BUENAS!!!
PERO SI ESTAMOS TODAS EN LA FLOR DE LA VIDA!!!
LO Q CUENTA ES COMO ESTÉ UNO DE ESPIRITU, Y DE ESO VAMOS TODAS SOBRADAS!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:36 pm

Hola chicas!!

Al final hoy tampoco puedo ponerme al dia!! :-(

A ver si mañana tengo más suerte y puedo encontrar un ratillo para conectarme!!

Veo que seguis con el tema de la edad!!

Afrodita, no nos llevamos tanto!! Yo el lunes hago los 27!!

Y no te deprimas por eso guapa, que somos una "chavalillas"!!jeje
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 14, 2007 8:38 pm

eso es :-)ok: :-)ok:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:38 pm

Bueno, yo me voy a cenar y luego a seguir con mis "deberes".

Siento mucho irme ahora que esto se está animando!!

Y me da rabia porque nunca coincido con vosotras, pero otra vez será!!

Ahora me voy a ver si descanso mientras ceno, que hoy no he parado casi ni para comer y estoy hecha polvo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dl. maig 14, 2007 8:39 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:AH, LA PARTE MALA, VEIS MIS HOMBROS...ME QUEMÉ!!!! CUANDO ESTÁBAMOS EN EL PARQUE ESE ME DIÓ MUCHO EL SOL.....ESPERO Q LA MARCA SE ME VAYA PARA EL SÁBADO.....LLEVO SEMANAS HACIENDO UVA COMO PARA QUE AHORA SE ME QUEDE LA MARCA!! NOOOOOOOO
ME ESTOY PONIEN AFTER-SUNN Q NO VEAS!!!

tu tranquila...que seguro que para el sábado estás super morenaaa y sin marcas!!!!

por cierto...que despedida más xuli!!!! las fotos muy divertidas :-)ok:

JO, ESO ESPERO....HOY NO SE ME NOTA TANTO....Y MAÑANA VOY AL UVA, SUPONGO Q SE ME QUITARÁ.....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:39 pm

Eliox!! No he popido leer la crónica de la despedida, pero seguro que fue genial!!

A ver si mañana me puedo poner al día, que ya se me empiezan a acumular las páginas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dl. maig 14, 2007 8:40 pm

hola chicassssssssssss

Ya vuelve la loca. Espero que esteis todas bien. Yo tengo que planchar, y no tengo ni pizca de ganar.
Sabeis?? me he puesto a dieta. La semana pasada perdí medio kilo. Y lo tengo que conseguir. Tengo que bajar antes de la boda..... unos..... 10Kg. más o menos. Tengo un año. Voy bien de tiempo, no?? jejejeje

ELIOX, a ti tambient te queda muy pokito para llegar a los 12 meses!!!

Es que no puedo mirar el avatar, porque sinó me entran las prisas.

GATXAN, ni se te ocurra decir que eres grande!! Para nada, pero si hay gente con 40 que todavia viven con los padres!!!! Esos sí que son grandes. o no????????????????? jejejeje

Sabeis?? No sé si lo expliqué, tengo una memoria de pez. La chica que se casa el 8 de marzo del 2008, SHEILA, era mi mejor amiga del cole, de la EGB. Creo que nos enfadamos, el ultimo año. Y ella se cambio de cole para hacer la ESO. Y me enteré el otro dia, que se la encontró mi madre. Yo sabia que se casaba porque me la encontré en otro restaurante que estabamos mirando las dos!!! Tenemos los mismos gustos, jejejeje
Total, que me hace una ilusion tremenda coincidir con ella.

(ale, ya he soltao mi rollo)
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:41 pm

Bueno, ahora si!!

Hasta mañana guapas y bona nit!!

Un besote mu grande!!

: kissd :
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 14, 2007 8:41 pm

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:

pero que es eso de deprimirse???? madre miaaaaa....si estáis en la flor de la vida!!

Aran, es normal que pienses así con 25 añitos todo está en su sitio...jajaja...no tienes canillas....ni "los primeros signos de la edad" como dicen en los anuncios de cosmetica... ni los niños te llaman de usted....aun puedes hacerte el carnet jove....en fin un mundo al que las jovencitas de 30 y tantos no podemos acceder!!!!!....ajajajajaj....es broma. Los treinta no están nada mal!!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 14, 2007 8:42 pm

lauradavid ha escrit:ELIOX cuidate esos hombros!!!!

GRACIAS POR TODO GUAPI!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:45 pm

Nena, acabo de leer que te vas a poner a dieta y que quieres perder 10 kilos para la boda.

Yo en noviembre me puse a dieta, no por la boda, sinó porque llegó un punto que me miré al espejo y dije: "esto no puede ser, estoy como un tonel"!!

Y fui a un endocrino recomendado por una compañera que en medio año había perdido más de 13 kilos. Bueno, sólo decirte que desde mitades de noviembre hasta el dia 10, que fue cuando me pesé por última vez, he perdido 11'5 kilos, y sin pasar hambre. Que conste que el médico me dijo que tenía que perder 9 para estar bien!!

Lo único que he hecho ha sido comer "equilibrado"!!

De todas formas, si quieres más info ya te la pasaré!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 14, 2007 8:47 pm

Ahora si, definitivamente me voy!!!

Madre mia, estoy enganchaaaaaaaaaa!!

Bona nit guapas!!!

Un petó!! : kissd :
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dl. maig 14, 2007 9:01 pm

NENA ha escrit:hola chicassssssssssss

Ya vuelve la loca. Espero que esteis todas bien. Yo tengo que planchar, y no tengo ni pizca de ganar.
Sabeis?? me he puesto a dieta. La semana pasada perdí medio kilo. Y lo tengo que conseguir. Tengo que bajar antes de la boda..... unos..... 10Kg. más o menos. Tengo un año. Voy bien de tiempo, no?? jejejeje

ELIOX, a ti tambient te queda muy pokito para llegar a los 12 meses!!!

Es que no puedo mirar el avatar, porque sinó me entran las prisas.

GATXAN, ni se te ocurra decir que eres grande!! Para nada, pero si hay gente con 40 que todavia viven con los padres!!!! Esos sí que son grandes. o no????????????????? jejejeje

Sabeis?? No sé si lo expliqué, tengo una memoria de pez. La chica que se casa el 8 de marzo del 2008, SHEILA, era mi mejor amiga del cole, de la EGB. Creo que nos enfadamos, el ultimo año. Y ella se cambio de cole para hacer la ESO. Y me enteré el otro dia, que se la encontró mi madre. Yo sabia que se casaba porque me la encontré en otro restaurante que estabamos mirando las dos!!! Tenemos los mismos gustos, jejejeje
Total, que me hace una ilusion tremenda coincidir con ella.

(ale, ya he soltao mi rollo)

SI, YA ME QUEDA POKITO......Q NERVIOS!!! JEJEJE
VAS DE SOBRA DE TIEMPO, YO ME PUSE A DIETA Y PERDÍ 8 KILOS EN 2 MESES!!! ASÍ Q TRANKI, Q TIENES DE SOBRAS!!!
Q GUAY LO DE TU AMIGA, NO?! A TI TE PASA COMO A MI, Q EL FORO DE CAN JONC ME ESTÁ RETORNANDO AL PASADO....JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dl. maig 14, 2007 9:03 pm

Jude ha escrit:Ahora si, definitivamente me voy!!!

Madre mia, estoy enganchaaaaaaaaaa!!

Bona nit guapas!!!

Un petó!! : kissd :

Que flipada 11'5 kilos, en la foto se te ve delgadita, a lo mejor es la carita.. quieres decir que te sobraba tanto? De todas formas es toda una proeza. Tambien lo importante es ponerse en manos de un buen médico como hicistés tu y no hacerlo a lo bestia, porque lo importante es aportarle al cuerpo todos las vitaminas y nutrientes que necesita. Tengo un familiar que siempre estaba de regimenes agresivos y acabo con tiroides. Adelgazar sí pero con cabeza.

Enhorabuena Jude!!!!

Bona nit a totes......
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dl. maig 14, 2007 9:04 pm

Q BIEN JUDE!!!
SI, YO también FUE CON UN ENDOCRINO, Q ME "ENSEÑÓ" A COMER, Y NO PASÉ NADA DE HAMBRE, ME FUE GENIAL!!! LA VERDAD ES Q KIERO PERDER UNOS CUANTOS MÁS, EN BREVE ME PONDRÉ OTRA VEZ......

UPS, ME VOY A VER CSI, A LA MEDIA PARTE VENGO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dl. maig 14, 2007 10:23 pm

BONA NIT NOIESSSSSSSSSS

JUDE, ME ACABAS DE ALEGRAR LA SEMANA!!! 11.5KG!!! GENIAL!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: :-)ok: >.-<: :-)ok: >.-<:

INFORMAME UN POKILLO PORFI. ME ENCANTARIA SABER MÁS.

YO HE EMPEZADO CON LO DE LOS PUNTOS. EL AÑO PASADO PERDÍ 6 KG EN 5MESES. NO ESTABA MAL, PERO CLARO, LOS ULTIMOS KILOS CUESTAN MUCHO DE PERDER, ASÍ QUE ME CANSÉ, LO DEJÉ, Y HE VUELTO AL PESO ANTERIOR.

NUNCA HABIA COGIDO TANTO PESO. PERO LLEVO.... 4 AÑOS QUE MI CULO PARECE UNA MESA CAMILLA!!!!

ME TENGO QUE PONER ENSERIO.
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants