gatxan ha escrit:Peky ha escrit:Jude ha escrit:Si, nosotros ya llevamos más de 4 años y medio viviendo juntos.
Entonces no me extraña que la eches de menos!!!
Pero animate guapa!! Que puedes contar con nosotras para lo que quieras!!
Graciaaassss!!![]()
Nosotros decidimos que nos esperariamos a casarnos para vivir juntos... no se fue una decision de los dos... Pero ahora que tenemos el piso bastante avanzado nos dan unas ganas de irnos ya a vivir juntos... Pero queremos aguantar y esperarnos. Ademas, asi ahorramos mejor... jejejeje.
Es que en mi casa somos todos basnate independientes y no nos controlamos unos a otros, pero es eso, que al estar estos dias en casa sin trabajar pues he estado muy bien acompañada. Otras veces se han ido, pero como yo estaba trabajando, pues casi ni lo notas en el dia a dia. Pero asi... que no tengo otra cosa que hacer!! jejeje.
Nosotros no pudimos aguantar y en cuanto nos compramos el piso hace 2 años nos vinimos a vivir, es de obra nueva y claro al no tener q hacerle absolutamente nada.... hizo q no tardaramos ni 3 meses en venir a vivir..... desde luego es lo mejor q hay... compartir cada día los dias con la person a quieres.... es genial!!!!
Eso sí, no nos engañemos q al principio siempre cuesta pero cuando pasa el primer añito de peleas y te empiezas a saber lo q molesta o no al otro todo va sobreruedas y es genial.... o no? q opinan las q viven en pecado como yo????
Ostras que razón tienes!!!! Durante el primer año de vivir juntos, todo el mundo me decía: " debeis estar en la luna de miel,no?" y yo empece a pensar que no iba todo lo bien que debería ir, porque nos discutiamos bastante. Pero es verdad que cuando pasas esa primera etapa de ajuste ( que luego lo piensas y es lo más normal del mundo) todo va fenomenal. Nosotros hemos estado tantos años de novios (14 llevamos ahora y hace dos que vivimos juntos) que aún a veces lo miro cuando está sentado junto a mi en el sofá y parece increible que por fin viva con el. En esos momentos solo me queda hacerle un ataque de mimitos....

, A VER LUEGO...

![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)