QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 2:04 am

gatxan ha escrit:
Peky ha escrit:
Jude ha escrit:Si, nosotros ya llevamos más de 4 años y medio viviendo juntos.

Entonces no me extraña que la eches de menos!!!

Pero animate guapa!! Que puedes contar con nosotras para lo que quieras!!

Graciaaassss!! :-))

Nosotros decidimos que nos esperariamos a casarnos para vivir juntos... no se fue una decision de los dos... Pero ahora que tenemos el piso bastante avanzado nos dan unas ganas de irnos ya a vivir juntos... Pero queremos aguantar y esperarnos. Ademas, asi ahorramos mejor... jejejeje.

Es que en mi casa somos todos basnate independientes y no nos controlamos unos a otros, pero es eso, que al estar estos dias en casa sin trabajar pues he estado muy bien acompañada. Otras veces se han ido, pero como yo estaba trabajando, pues casi ni lo notas en el dia a dia. Pero asi... que no tengo otra cosa que hacer!! jejeje.

Nosotros no pudimos aguantar y en cuanto nos compramos el piso hace 2 años nos vinimos a vivir, es de obra nueva y claro al no tener q hacerle absolutamente nada.... hizo q no tardaramos ni 3 meses en venir a vivir..... desde luego es lo mejor q hay... compartir cada día los dias con la person a quieres.... es genial!!!!

Eso sí, no nos engañemos q al principio siempre cuesta pero cuando pasa el primer añito de peleas y te empiezas a saber lo q molesta o no al otro todo va sobreruedas y es genial.... o no? q opinan las q viven en pecado como yo????

Ostras que razón tienes!!!! Durante el primer año de vivir juntos, todo el mundo me decía: " debeis estar en la luna de miel,no?" y yo empece a pensar que no iba todo lo bien que debería ir, porque nos discutiamos bastante. Pero es verdad que cuando pasas esa primera etapa de ajuste ( que luego lo piensas y es lo más normal del mundo) todo va fenomenal. Nosotros hemos estado tantos años de novios (14 llevamos ahora y hace dos que vivimos juntos) que aún a veces lo miro cuando está sentado junto a mi en el sofá y parece increible que por fin viva con el. En esos momentos solo me queda hacerle un ataque de mimitos.... :-))
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 10:29 am

Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.

Resulta que todavía no la tenía curada y hoy en el cole, estando agachada, se me ha subido un niño encima, he perdido el equilibrio, y he caido con la rodilla. Así que voy a ver si hago un poquito de reposo!!

Un beso guapas y buenas noches!!

Espero que ya estés mejor de la rodilla, Jude!!! A ver si van a ser mas peligrosos tus niños que los mios, jejejeje!!!!

Besos...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 10:43 am

ARAN ha escrit:QUEDADA CHILL 2008

Peky (2)
Aran (2)
Gatxan (2)
Lauradavid (2)
Nena (2)
Jude (2)
Gatxan (1)
Car (2)
Eliox (2?)

Aran, cuenta conmigo, aunque no se si podremos los dos mi novio trabaja algunos fines de semana, no se si podremos los dos o yo sola >.-<:
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 11:02 am

eliox ha escrit:EL BOLSO NO SE VE MUY BIEN, ES TODO LISO, ESE DIBUJO TAN RARO Q SALE NO SE PORQUE....

CON LA TONTERÍA HE ESTRENADO PÁGINA!!!
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

CREO Q NO HAY NADIE.... :-( :-( :-(
VOY A :--=-) , A VER LUEGO...

Los pendientes y el anillo son muy bonitos, pero el bolso es precioso...de que color es el traje??
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: NENA » ds. maig 12, 2007 11:16 am

Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:QUEDADA CHILL 2008

Peky (2)
Aran (2)
Gatxan (2)
Lauradavid (2)
Nena (2)
Jude (2)
Gatxan (1)
Car (2)
Eliox (2?)

Aran, cuenta conmigo, aunque no se si podremos los dos mi novio trabaja algunos fines de semana, no se si podremos los dos o yo sola >.-<:

YO TMP SÉ SI DAVID PODRÁ VENIR. EN PRINCIPIO SÍ. SINÓ YA VENDRÉ SOLA.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » ds. maig 12, 2007 11:22 am

Afrodita ha escrit:
gatxan ha escrit:
Peky ha escrit:

Nosotros decidimos que nos esperariamos a casarnos para vivir juntos... no se fue una decision de los dos... Pero ahora que tenemos el piso bastante avanzado nos dan unas ganas de irnos ya a vivir juntos... Pero queremos aguantar y esperarnos. Ademas, asi ahorramos mejor... jejejeje.

Es que en mi casa somos todos basnate independientes y no nos controlamos unos a otros, pero es eso, que al estar estos dias en casa sin trabajar pues he estado muy bien acompañada. Otras veces se han ido, pero como yo estaba trabajando, pues casi ni lo notas en el dia a dia. Pero asi... que no tengo otra cosa que hacer!! jejeje.

Nosotros no pudimos aguantar y en cuanto nos compramos el piso hace 2 años nos vinimos a vivir, es de obra nueva y claro al no tener q hacerle absolutamente nada.... hizo q no tardaramos ni 3 meses en venir a vivir..... desde luego es lo mejor q hay... compartir cada día los dias con la person a quieres.... es genial!!!!

Eso sí, no nos engañemos q al principio siempre cuesta pero cuando pasa el primer añito de peleas y te empiezas a saber lo q molesta o no al otro todo va sobreruedas y es genial.... o no? q opinan las q viven en pecado como yo????

Ostras que razón tienes!!!! Durante el primer año de vivir juntos, todo el mundo me decía: " debeis estar en la luna de miel,no?" y yo empece a pensar que no iba todo lo bien que debería ir, porque nos discutiamos bastante. Pero es verdad que cuando pasas esa primera etapa de ajuste ( que luego lo piensas y es lo más normal del mundo) todo va fenomenal. Nosotros hemos estado tantos años de novios (14 llevamos ahora y hace dos que vivimos juntos) que aún a veces lo miro cuando está sentado junto a mi en el sofá y parece increible que por fin viva con el. En esos momentos solo me queda hacerle un ataque de mimitos.... :-))

HOLA!!

A MI TAMBIEN ME PUSIERON EL PRIMER AÑO, COMO EL PEOR DE TODOS. SUPER NEGRO SUPER NEGRO.
Y AL FINAL, NO HA RESULTADO SER TAN MALO.
LO UNICO QUE TIENES QUE ACOSTUMBRARTE A LLEGAR Y NO PODER ESTAR SIEMPRE POR ÉL, PORQUE HAY LAVADORAS, SECADORAS, PLATOS, POLVO, PELOS DE LA CONEJA.... EN FIN...

PERO POR MI GENIAL. NOS HA AYUDADO A CONOCERNOS UN MONTÓN. Y A APOYARNOS UNO EN EL OTRO. y JUSTAMENTE, AUNQUE HAY COSAS QUE SACAN DE QUICIO, A VECES SON ESAS COSAS, LO QUE LE HACEN ADORABLE.
YO POR EJEMPLO SOY MUY MUY MUY EMPALAGOSA. ESTOY TODO EL DIA ACHUCHANDOLO, BESANDOLO, DICIENDOLE QUE LE QUIERO....
Y ÉL A VECES ME DICE QUE ME PASO, PERO SI ESTOY DOS DIAS SIN ACHUCHARLO, SE ENFADA, PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO. JAJAJAJAJA

"NI CONTIGO NI SIN TI, TIENEN MIS MALES REMEDIO."
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 11:25 am

eliox ha escrit:AAAHHHHH, YA DECÍA YO.......JO, SI Q ESTOY DESCONECTADA!!! JEJE
GRACIAS POR LA INFO PEKY!!!

ENHORABUENA ARAN!!!!

Ostras a mí me a pasado como a ti Eloix, no entendia nada!!! he pensado que me había saltado alguna página....

Ayer pasé un buen rato poniendome al dia, pero no fue suficiente, se me hicieron la 3 de la mañana y no pude acabar así que lo primero que he hecho esta mañana es volver a conectarme para ver si os pillo. Entre semana no me va muy bien conectarme, pero si quiero seguir vuestro ritmo tendre que hacerlo....

Felicidades ARAN!!!!

Ya nos dirás que has celebrado en el chill!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 11:34 am

NENA ha escrit:
Afrodita ha escrit:
gatxan ha escrit:
Peky ha escrit:

HOLA!!

A MI TAMBIEN ME PUSIERON EL PRIMER AÑO, COMO EL PEOR DE TODOS. SUPER NEGRO SUPER NEGRO.
LO UNICO QUE TIENES QUE ACOSTUMBRARTE A LLEGAR Y NO PODER ESTAR SIEMPRE POR ÉL, PORQUE HAY LAVADORAS, SECADORAS, PLATOS, POLVO, PELOS DE LA CONEJA.... EN FIN...

PERO POR MI GENIAL. NOS HA AYUDADO A CONOCERNOS UN MONTÓN. Y A APOYARNOS UNO EN EL OTRO. y JUSTAMENTE, AUNQUE HAY COSAS QUE SACAN DE QUICIO, A VECES SON ESAS COSAS, LO QUE LE HACEN ADORABLE.
YO POR EJEMPLO SOY MUY MUY MUY EMPALAGOSA. ESTOY TODO EL DIA ACHUCHANDOLO, BESANDOLO, DICIENDOLE QUE LE QUIERO....
Y ÉL A VECES ME DICE QUE ME PASO, PERO SI ESTOY DOS DIAS SIN ACHUCHARLO, SE ENFADA, PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO. JAJAJAJAJA

No tiene remedio es el amor!!!!!

A mi siempre me sabe a poco cuando me achucha. La verdad es que es genial eso de estar viviendo juntos!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 11:42 am

NENA ha escrit:
Afrodita ha escrit:
gatxan ha escrit:
Peky ha escrit:

HOLA!!

Hola NENA!!!!

Creo que aún no había coincidido contigo en el foro. Tengo ganas de conoceros a todas. A ver si podemos quedar todas para ver el chill!!!! Aunque al mi novio tampoco le va mucho estas cosas intentaré convencerlo....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:13 pm

Hola!!! Veo que hoy ha habido movimiento por aquí!!jeje

Afrodita!!! Cuanto tiempo!!! A ti también se te echaba de menos!!!

Voy a ver si me pongo al dia!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:19 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....

Bueno, ya me direis alguna cosa,.... ok?

Muchas gracias

Hola Gatxan!!

Yo estoy en Adeslas, y la verdad es que estoy muy contenta. Y con el tiempo Marcos también se hará, porque no tiene nada que ver la medicina privada con la pública.

También te puedo decir que mi madre está con Caser y mi hermana con Mutua General de Catalunya, aunque me parece que se quiere cambiar.

Si quieres alguna información concreta avísame y te lo miro!!

Oye Jude, y si no es mucho preguntar cuanto te cuesta? Yo he mirado un poquito en el Colegio de Aparejadores y tienen acuerdo con Sanitas que era con copagamiento y con DKV sin copagamiento que sale por unos 50 Eur. No se si es caro... :[]:-):

La verdad es que yo no lo veo caro.Yo no pago una cuota anual, porque yo cotizo por la privada, así que a mi me lo quitan de la nómina. De todas maneras tengo una compañera que tiene DKV y también está muy contenta.

Te pongo las páginas de las 2 para que compares, y tu así decidir cual te gusta más:

http://www.adeslas.es

http://www.dkvseguros.com
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:22 pm

Afrodita ha escrit:
NENA ha escrit:ANDA QUE VAYA TELA.

SE PODIAN ESTIRAR, CON EL PRECIO QUE TIENEN EH??

BUENO, QU ELE VAMOS A HACER. YO ES QUE LO VEO TODO TAN CARO, QUE YA NO NOS VIENE DE AHÍ

Si, jejeje, a mi tambien me parece todo muy caro. Cuando empezamos a hacer un presupuesto de lo que nos iba a costar la boda, no acerté casi nada, en la mayoria de cosas me quede corta. Pero en el tema del fotógrafo fue en lo que más lejos me quede. El primero que vimos que fue Fotoestil nos dijeron 1800 eur. Como puede costar 300.000 de las antiguas pesetas, es una pasada!! Y encima tenemos que pagarles la cena. VAYA TELA!!!! :--(

A nosotros BCN Imatge, que es el único que hemos visto nos costaba, si no recuerdo mal, 2400 el álbum digital grande más el videl. Y el precio es dejando que vendan fotos o regalandolas nosotros. Ahora no recuerdo si a parte te regalaban un album de los de antes con las fotos que te haces con los invitados. Y de lo de pagarles el menú no nos dijeron nada, pero lo veo excesivo!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:23 pm

Afrodita ha escrit:
Peky ha escrit:Es que yo aun vivo con mis padres!!

Creo que la mayoria de vosotras ya vivis con vuestra pareja, no? Sino me equivoco... todas menos Aran y yo...

Nosotros vivimos juntos desde hace un par de años. Cuando compramos el piso era de segunda mano y se tenia que arreglar por completo, luego comprar los muebles.... total que para todo no llegaba, así que nos fuimos a vivir juntos (porque con 30 tacos ya no era cuestión de esperar) y la boda ya llegaria... Y mira ya estamos en ello :-):-):-): >.-<: >.-<:

Con paciencia y poquito a poco todo llega, verdad!!!

A nosotros no pasó lo mismo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:25 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.

Resulta que todavía no la tenía curada y hoy en el cole, estando agachada, se me ha subido un niño encima, he perdido el equilibrio, y he caido con la rodilla. Así que voy a ver si hago un poquito de reposo!!

Un beso guapas y buenas noches!!

Espero que ya estés mejor de la rodilla, Jude!!! A ver si van a ser mas peligrosos tus niños que los mios, jejejeje!!!!

Besos...

La verdad es que estoy mejor. Aunque hayan pasado 2 semanas desde el golpe lo del otro día me remató!jeje

Ahora sigo con el hielo y el trombocid, aunque me sigue doliendo un poco y todavía está morao!!! Pero que le vamos a hacer!!! Paciencia!!

Oye, Afrodita, no he acabado de entender lo de "tus niños"!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:30 pm

Pues nosotros eso de la convivencia del primer año, la verdad es que no lo recuerdo tan mal. Nos acostumbramos bastante rápido el uno al otro. Además, Marcos no es maniatico, y eso ayuda!!! Aunque la de las manías soy yo!!jeje

Tal vez también influyó que durante el primer año él tenía un trabajo con unos turnos muy raros los fines de semana, y entre semana trabajaba de noche.Pero bueno, todo pasó. Ahora a esperar a que acabe de estudiar para poder pasar más tiempo juntos, porque la verdad es que hay dias que apenas nos vemos!!

Pero bueno, la verdad es que estamos super bien juntos, y es de agradecer. Y el vivir en pareja...pues que os voy a contar a las que ya estais viviendo "en pecado"...pues que no tiene precio!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 12:32 pm

Bueno, veo que me he conectado tarde y ya no hay nadie!! :-(

Así que me voy a ir a hacer la comida. Si puedo durante el día me iré conectando!!

Hasta luego guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 12:55 pm

Jude ha escrit:Hola!!! Veo que hoy ha habido movimiento por aquí!!jeje

Es que esta semana no me he podido conectar... Me alegro de verte por aquí....

Oye una pregunta....después de escribir un buen rato el último mensaje que había era el mio y he tenido que actualizar la página para ver si habian más mensajes y cual a sido la sorpresa que si que habian, no deberian ir saliendo????
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. maig 12, 2007 1:00 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....

Muchas gracias

Hola Gatxan!!

Yo estoy en Adeslas, y la verdad es que estoy muy contenta. Y con el tiempo Marcos también se hará, porque no tiene nada que ver la medicina privada con la pública.

También te puedo decir que mi madre está con Caser y mi hermana con Mutua General de Catalunya, aunque me parece que se quiere cambiar.

Oye Jude, y si no es mucho preguntar cuanto te cuesta? Yo he mirado un poquito en el Colegio de Aparejadores y tienen acuerdo con Sanitas que era con copagamiento y con DKV sin copagamiento que sale por unos 50 Eur. No se si es caro... :[]:-):

La verdad es que yo no lo veo caro.Yo no pago una cuota anual, porque yo cotizo por la privada, así que a mi me lo quitan de la nómina. De todas maneras tengo una compañera que tiene DKV y también está muy contenta.

Te pongo las páginas de las 2 para que compares, y tu así decidir cual te gusta más:

Gracias por las páginas, no tengo mucha prisa para apuntarme pero quieo apuntarme para cuando tengamos niños. Y como creo que tienes que estar como mínimo un año antes pues hay que empezar a mirarselo....

Voy a comer que mi futuro maridito me ha hecho la comida....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 1:09 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Hola!!! Veo que hoy ha habido movimiento por aquí!!jeje

Es que esta semana no me he podido conectar... Me alegro de verte por aquí....

Oye una pregunta....después de escribir un buen rato el último mensaje que había era el mio y he tenido que actualizar la página para ver si habian más mensajes y cual a sido la sorpresa que si que habian, no deberian ir saliendo????

A mi me pasa lo mismo. Yo hago lo mismo que tú. Voy actualizando. O a veces, salgo al índice de foros y actualizo desde allí. Pero si que es verdad que tendrían que ir saliendo.

A mi también me ha pasado alguna vez.

Pero no te preocupes, que ya coincidiremos más!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. maig 12, 2007 1:10 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:

Muchas gracias

Hola Gatxan!!

Gracias por las páginas, no tengo mucha prisa para apuntarme pero quieo apuntarme para cuando tengamos niños. Y como creo que tienes que estar como mínimo un año antes pues hay que empezar a mirarselo....

Voy a comer que mi futuro maridito me ha hecho la comida....

En Adeslas, por lo menos cuando yo me lo miré hace un par de años, para que te cubra un parto tienes que tener un período de carencia de 10 meses. Con DKV no lo sé.
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants