CA N'ALZINA 2008!!!!

any olímpic.

Re: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EntradaAutor: rocioypau » dj. maig 10, 2007 4:45 pm

Rocio yo llamé ayer a Pilar (la secre de Mosen) y me dió el telefono del cura que supuestamente nos casará, se llama Ramon Monclós. Cuando lo llame ya te contaré a ver que me dice.[/quote]

Con Monclos fué con el primerp que hablé yo si nos casa el esta todo solucionado por que es super simpatico y agradable no se lo que te parecio a ti pero a nosotros nos trato muy bien.... si eso ya me pasaras el nuemro aunque voy a llamar a pilar ahora mismo a ver lo que me dice y ya te lo comento.. un besote a todassssss
Imatge
rocioypau
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. maig 01, 2007 11:40 am

EntradaAutor: ANEROLA » dj. maig 10, 2007 7:07 pm

Hola Rocio,

yo con Monclos aun no he hablado lo tengo que llamar. Ya me dirás a ver que te dice Pilar. Pero de verdad que a estas alturas aún no sabes quien te casa? yo kiero saberlo ya y me falta + de un año. Yo en tu lugar estaría histeriquilla.
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

Anerolaaa

EntradaAutor: rocioypau » dj. maig 10, 2007 8:46 pm

Pues tomatelo con calma chiquilla que te queda mucho y en esa iglesia las cosas van despacio, Monclus se llama Antonio de nombre, es un diacono, osea tiene hija y mujer pero Enric le da la autorizacion para casarme, con el ya hable hace tiempo y le pedi el dia el 11 de agosto pero desde entonces estaba esperando noticias suyas, y resulta que el lo sabe todo de mi pq es amigo del cura que nos hace el cursillo aqui en vendrell jajaja.... es super simpatico y hoy cuando hemos hablado me a dicho, tu tranququila Rocio, que yo te caso mujer que aqui no se acaba el mundo que tengo todo el dia para ti,,... asi me ha dicho(como me a visto tan nerviosa) ammm!! y el tema de las flores y la alfombra me llamara Enric para ir a hablar alli a Calaf y entonces ya me lo dirá todo.. a quien llamar y eso.. Aqui dejo mi post jeje.
Imatge
rocioypau

hola a todassss

EntradaAutor: rocioypau » dj. maig 10, 2007 8:53 pm

Hola chicasss como estais?? e hablado hoy con Ariadna, y ya e aclarado algo del menu...
-de primero filete de lenguado con almejas
-de segundo medallones de iberico al romero
-de postre el pastel de nata y trufa, o el de crema catalana son buenisimossss!!
y bueno en el aperitivo hare unos cambios u en principio no se si cojo el 1 o el 2... pues ya está aqui es todo!!!! por cierto donde vais de viaje de novios??
Imatge
rocioypau

Re: Anerolaaa

EntradaAutor: ANEROLA » dj. maig 10, 2007 10:07 pm

rocioypau ha escrit:Pues tomatelo con calma chiquilla que te queda mucho y en esa iglesia las cosas van despacio, Monclus se llama Antonio de nombre, es un diacono, osea tiene hija y mujer pero Enric le da la autorizacion para casarme, con el ya hable hace tiempo y le pedi el dia el 11 de agosto pero desde entonces estaba esperando noticias suyas, y resulta que el lo sabe todo de mi pq es amigo del cura que nos hace el cursillo aqui en vendrell jajaja.... es super simpatico y hoy cuando hemos hablado me a dicho, tu tranququila Rocio, que yo te caso mujer que aqui no se acaba el mundo que tengo todo el dia para ti,,... asi me ha dicho(como me a visto tan nerviosa) ammm!! y el tema de las flores y la alfombra me llamara Enric para ir a hablar alli a Calaf y entonces ya me lo dirá todo.. a quien llamar y eso.. Aqui dejo mi post jeje.

Hola Rocio wapa,
exactamente con ese hombre es con el q tengo q hablar, con Toni Monclos. A ver si lo llamo un día de estos, pero con la calma que hay mucho tiempo. A mí Pilar me dijo que el hombre estaba jubilado y eso pero que es muy simpático, que no pondría problemas si le decía que iba de parte de Mosen Enric. Ya me contarás a ver que te dice Enric del tema de la alfombra y las flores. Tu pillarás los bancos de la iglesia nuevecitos, porque los cambiaban este mes no?
26/07/2008
ANEROLA

hola guapisss

EntradaAutor: rocioypau » dj. maig 10, 2007 10:54 pm

Pues ya sabes mas que yo ya te digo que no e tenido tiempo de ir por alli pero como mucho ire dentro de dos semanas y ya te comentare si voy hare fotos y las pondre por aqui para que las veais vale??.. pues tu tranquila que toni es mu majo de veras asi q te ire poniendo al diaaa...
Imatge
rocioypau

Mirar la fotoooo

EntradaAutor: rocioypau » dj. maig 10, 2007 11:01 pm

Por cierto que me decis de esta foto??? deve ser precioso una cena al aire libreee.. y por lo visto se a celebrado alguna no??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: NUMA » dv. maig 11, 2007 8:12 am

BON DIA A TOTES!!!!!

NOSALTRES ANEM A COSTA RICA!!!!! :-))

I AIXÓ DE LA FOTO ES UNA CELEBRACIÓ...... PERO ARA JA NO ES PODEN FER AQUI XL QUE SEMBLA!!!! :-(
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: ANEROLA » dv. maig 11, 2007 8:12 am

Rocio,
de donde has sacado esa foto?? eso que parte de ca n'alzina es? la del césped?
vaya tela con esa foto acabas de desatarnos a todas. Estamos cabreadas pq no nos dejan hacer nada del aperitivo en el césped y ahora resulta que hay gente que ha hecho toda la cena... Cuando lo vea Numa.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: ANEROLA » dv. maig 11, 2007 8:14 am

NUMA ha escrit:BON DIA A TOTES!!!!!

NOSALTRES ANEM A COSTA RICA!!!!! :-))

I AIXÓ DE LA FOTO ES UNA CELEBRACIÓ...... PERO ARA JA NO ES PODEN FER AQUI XL QUE SEMBLA!!!! :-(

Bon dia Numa,
que et sembla? abans es feia tot afora i ara no deixen fer ni un piscolabis ehh!! vaja tela!!
26/07/2008
ANEROLA

El aperitivo en el cesped ! SI SI SI!!!!

EntradaAutor: rocioypau » dv. maig 11, 2007 12:19 pm

creo que deveriamos ponernos todas de acuerdo y decirlo pero digo todas todas osea las del 2007 y 2008 asi de esa manera podemos hacer algo mas de presion. pagamos todo el recinto en general no solo un salon asi que por que no poder disfrutar de las maravillosas vistas y los preciosos jardines... yo lo veria lo mejor para todas !! q creeis??
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: ANEROLA » dv. maig 11, 2007 12:49 pm

Yo estoy contigo Rocio. Yo el otro día ya le dije a Ariana, pa meter un poco de baza, y cuando llegue el momento lo dejaré bien claro. Yo la copa de bienvenida y algún aperitivo frío lo hago arriba.
A ver que va pasando este año a medida que os toque el momento a vosotras, por cierto creo que tu eres la primera no?
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: ru » dv. maig 11, 2007 1:06 pm

Hola nenes!!!

Ara que dieu això de que ho llogues tot, si no recordo malament, als papers que et donen quan hi vas per primer cop et diu que en els preus dels menus hi entra, entre d'altres coses, el lloguer del recinte. És així o m'equivoco? És que no ho tinc akí!!! Per tant ells mateixos ens ho han donat per escrit!!!!

Bueno, ni que jo fagi la boda civil allà i per tant jo no tingui aquest problema, compteu amb mi per fer la pressió que calgui!

CANALZINERES, UNIDAS JAMÁS SERAN VENCIDAS!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Una coseta, que ara m'he perdut una mica, Rocio i Lorena, on celebreu el casament? a l'esglèsia de rubió?
Imatge
ru
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: ANEROLA » dv. maig 11, 2007 1:12 pm

A l'esglesia de Rubió si Dios y el diácono quieren.
Ru era diácono la paraula, el cura casat t'enrecordes?
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: ru » dv. maig 11, 2007 1:33 pm

Ah! sisi, jo és que de temes eclesiastics, rangs i tot plegat, no en tinc ni pajolera!!!
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: NUMA » dv. maig 11, 2007 2:13 pm

ANEROLA ha escrit:Yo estoy contigo Rocio. Yo el otro día ya le dije a Ariana, pa meter un poco de baza, y cuando llegue el momento lo dejaré bien claro. Yo la copa de bienvenida y algún aperitivo frío lo hago arriba.
A ver que va pasando este año a medida que os toque el momento a vosotras, por cierto creo que tu eres la primera no?

A mi la copa de cava y tres aperitivos... me dejan hacerlo arriva después de mucho pelearme!!!! Osea que..... eso seguro que si!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dv. maig 11, 2007 2:16 pm

JO TINC UN DOSSIER FET DE CA N´ALZINA AMB TOT TOT TOT EL QUE TINC D´ELLS DES DEL PRIMER DIA..... I ELS VAIG ENSENYAR ON DEIA TOT EL TEMA DE PODER ESCOLLIR ON FER L´APERITIU ( AIXÓ SORTIA A LA WEB I TINC COPIA... ARA JA NO SURT ) :-)) :-)) :-)) I ES VAN DISCULPAR VAN DIR QUE TENIA RAÓ.... PERÓ RES DE RES!! QUE ARA JA NO ES POT FER I PUNTO PELOTA!!! jajajajajajajaja
Imatge
NUMA

EntradaAutor: ANEROLA » dv. maig 11, 2007 2:19 pm

NUMA ha escrit:
ANEROLA ha escrit:Yo estoy contigo Rocio. Yo el otro día ya le dije a Ariana, pa meter un poco de baza, y cuando llegue el momento lo dejaré bien claro. Yo la copa de bienvenida y algún aperitivo frío lo hago arriba.

A mi la copa de cava y tres aperitivos... me dejan hacerlo arriva después de mucho pelearme!!!! Osea que..... eso seguro que si!!!

Eso mismo es lo q yo kiero la copa de cava y 2 o 3 aperitivos....y todos para abajo. Para que los invitados vean la parte de arriba pq sino al no casarte x lo civil y hacerlo arriba pues no se disfruta de esa parte.
26/07/2008
ANEROLA

ANEROLA HELP

EntradaAutor: rocioypau » dv. maig 11, 2007 7:01 pm

ANEROLA cuan et casas tu?? es per comentar i fer mes pressio si cal un petonet a totes
Imatge
rocioypau

LA COPA DE BIENVENIDA EN LA PARTE DE ARRIBA

EntradaAutor: rocioypau » ds. maig 12, 2007 9:12 am

Ya esta conseguido, hare la copa de bienvenida... modifique el aperitivo y son pocas las cosas frias que pondremos asi que con que me pongan la copa ya me sirve... por ahora al igual luego le pido un poco mas. Me comento Marta que claro si hace un dia de viento que es bastante facil alli, las mujeres con el bolso en una mano, la copa de cava en la otra.. poco pueden picar, y que han comprobado que muchas veces cogen el cava y se bajan a ver lo demas del aperitivo y ya no suben .. o al reves tardan en bajar comiendo el aperitivo frio del cesped y cuando llegan a la terraza sea enfriado el caliente.. bueno esto es todo mas o menos.... suena un poco a excusa pero puede que tenga su parte de razon. BON DIA a TOTESSS el dia 8 de juny arriba el meu vestit a cornella.-...
Imatge
rocioypau

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants