Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 8:31 pm

Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 8:33 pm

Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 8:34 pm

Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 8:36 pm
, A VER LUEGO...

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:14 pm
NENA ha escrit:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN MI DIA ESTA PRE-RESERVADO EL CHILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:15 pm
Jude ha escrit:lauradavid ha escrit:Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.
Resulta que todavía no la tenía curada y hoy en el cole, estando agachada, se me ha subido un niño encima, he perdido el equilibrio, y he caido con la rodilla. Así que voy a ver si hago un poquito de reposo!!
Un beso guapas y buenas noches!!
CUIDATE!!!!
¿Como estas hoy?
Gracias guapa!!
Hoy estoy mejor, siempre y cuando no me toque la rodilla. Puedo caminar y hago vida normal, el problema es como me de un pequeño golpe o me toque, que entonces veo las estrellas.
Ahora a esperar a que desaparezca la inflamación.

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:15 pm
Jude ha escrit:lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a poner al dia en el 2007 y luego me voy a una reunion. Ayer por la noche cene y me fui a la cama y no me conecte. Me encontraba fatal, me dolia muchisimo la cabeza. Por suerte, hoy ya no me duele porque sino...
UN BESO Y HASTA MAS TARDE
Me alegro que hoy ya estés mejor!!

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:16 pm
Jude ha escrit:lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS DÍAS A TODAS!!!
AYER NI ME CONECTÉ, PERO VOY SUPER LIADA....
EN EL TRABAJO MUCHO LÍO...Y ULTIMANDO LAS COSAS PARA LA DESPEDIDA, Q ES PASADO MAÑANA Y ACABANDO DE COMPRAR COSITAS PARA LA BODA....YA LO TENGO TODO!!! AYER ME COMPRÉ EL BOLSO Y UN ANILLO MUY CHULI....
VOSOTRAS ESPERO Q ESTEIS MEJOR, NENA, NO TE AGOBIES TANTO CON EL TRABAJO!! JUDE, A CUIDAR ESA RODILLO!! Y PEKY, ME ALEGRO Q ESTÉS MEJOR Y Q POR FIN PUEDAS SALIR DE CASITA......Y DE Q MEJOR MANERA Q IR A VER EL CHILL ESTE FIN DE SEMANA!!! YA MANDARÁS FOTOS!!! Y LAURA, ESPERO Q DAVID VAYA VIENTO EN POPA!!! EL LOGOPEDA LE VA BIEN, NO?!
CREO Q NO HAY NADIE MÁS CON MALES, NO?! SINO LO SIENTO, LLEVO UN CACAO EN LA CABEZA Q NO VEAS!!!
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS, Q OS ECHO DE MENOS!!!!!!
A VER SI LUEGO PUEDO ENTRAR CON MÁS TRANQUILIDAD..
David aun no ha ido al logopeda. Va tambien muy liado en el trabajo! A ver si se calma un poco todo y puede pedir hora.
Bien por el bolso y el anillo!! Les puedes hacer una foto y ponernoslos!
Un beso y tranquila que la despedida ira genial!!!
A ver si encuentra un hueco y puede ir al logopeda, que eso no lo puede dejar!!

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:18 pm
Car ha escrit:Espero no olvidarme de ninguna de vosotras:
Eliox -> Enhorabuena por la oferta de Sanitas y sobretodo, por el bolso y anillo! Suerte en la despedida, ya verás como os lo pasaréis genial...con lo que te lo has currado.
Tal y como te han dicho el resto...fotitos!![]()
Peky -> Me alegro que ya estés mejor y que te hayan dado el alta. Que suerte! encima te coincide el alta con fiesta es sabadell eh!!
Tal y como te han dicho todas, la vida en pecado es maravillosa! La verdad es q a nosotros no nos ha costado acostumbrarnos, lo que si que cuesta es ahorrar!
Jude -> El tema de regalar la foto a los invitados es complicadillo, normalmente se da por pareja, pero si hay alguien soltero pues también se les dá, los q tienen pareja pero no viven juntos..se les da 1 y q se lo quede el q quiera, ejeje!
Gracias por el consejo de Samsung. Que tal la rodilla?
Nena -> Esperemos que te dejen más libre en el trabajo y no pidan tantos ascensores, ya ves q esto se anima! Ya he visto que te encuentras mejor..ánimo q eso es el tiempo.
Gaxtan -> A ti también te "explotan" en el trabajo como a Nena? vaya, vaya..Por lo q veo nos vamos enterando d cositas nuevas, como q si cogemos fotografo de can jonc le hemos de pagar el menú..q morro, jeje! con lo q cobran!!
Menudo cambio de trabajo no? De tabaco a visitadora farmacéutica!
Muchas gracias por ofrecer el tema d dto de electrodomesticos.
Laura -> Mis electrodomésticos son Fagor...todos, y la verdad es q muy contenta. Gracias por avisar q está la web...ahora voy a ver q tal.
Aran -> Apuntame pa ir a ver el Chill y pa conoceros (apunta 2!) Yo veo mejor o el viernes tarde o el domingo para el aperitivo.
Gatxan..a ver si convences a tu novio..al mio también le da vergüenza estas cosas, pero bueno..sino, estaras muy bien acompañada!
Bueno..creo que no me dejo a nadie! Buf!! casi he tenido q coger apuntes para poder contestaros a todas...10 pag. pa leer con tanta información es demasiao, eh!

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:19 pm
eliox ha escrit:ARAN ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS DÍAS A TODAS!!!
AYER NI ME CONECTÉ, PERO VOY SUPER LIADA....
EN EL TRABAJO MUCHO LÍO...Y ULTIMANDO LAS COSAS PARA LA DESPEDIDA, Q ES PASADO MAÑANA Y ACABANDO DE COMPRAR COSITAS PARA LA BODA....YA LO TENGO TODO!!! AYER ME COMPRÉ EL BOLSO Y UN ANILLO MUY CHULI....
VOSOTRAS ESPERO Q ESTEIS MEJOR, NENA, NO TE AGOBIES TANTO CON EL TRABAJO!! JUDE, A CUIDAR ESA RODILLO!! Y PEKY, ME ALEGRO Q ESTÉS MEJOR Y Q POR FIN PUEDAS SALIR DE CASITA......Y DE Q MEJOR MANERA Q IR A VER EL CHILL ESTE FIN DE SEMANA!!! YA MANDARÁS FOTOS!!! Y LAURA, ESPERO Q DAVID VAYA VIENTO EN POPA!!! EL LOGOPEDA LE VA BIEN, NO?!
CREO Q NO HAY NADIE MÁS CON MALES, NO?! SINO LO SIENTO, LLEVO UN CACAO EN LA CABEZA Q NO VEAS!!!
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS, Q OS ECHO DE MENOS!!!!!!
A VER SI LUEGO PUEDO ENTRAR CON MÁS TRANQUILIDAD..
tu también nos pondrás muchas fotitos de éste finde no???
SIIIIIII, EL DOMINGO CUANDO ME LEVANTE Y ESO OS PONDRÉ TODAS LAS FOTITOS!!! JEJEJE....SOBRE TODO LAS COMPROMETIDAS!!! JEJE

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:21 pm
eliox ha escrit:OS PONGO LAS FOTOS DE MIS COMPLEMENTOS....
LOS PENDIENTES Y EL ANILLO, EL ANILLO NO SE VE MUY BIEN

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:22 pm
eliox ha escrit:AQUÍ SE VE MEJOR EL PENDIENTE

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:22 pm

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:31 pm

Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 9:39 pm

Autor: ARAN » dj. maig 10, 2007 9:39 pm
eliox ha escrit:OS PONGO LAS FOTOS DE MIS COMPLEMENTOS....
LOS PENDIENTES Y EL ANILLO, EL ANILLO NO SE VE MUY BIEN

Autor: eliox » dj. maig 10, 2007 9:40 pm

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:40 pm
eliox ha escrit:ESTOY YO, PERO PQ ES MEDIA PARTE DE ANATOMIA DE GREY..
PUES YA SABES LAURA, SI NECESITAS ACCESORIOS ROSAS, MENOS LOS PENDIENTES Q ME LOS HAN DEJADO, TENGO EL CHAL, LOS ZAPATOS, EL BOLSO Y EL ANILLO!! SI LO NECESITAS PARA UNA BODA O LO QUE SEA ME LO DICES!!
LA VERDAD Q EL COLOR ES BONITO, Y CON EL VESTIDO CONTRASTA UN MONTÓN!! ME ENCANTA!! Y DESPUÉS DE PASAR POR CHAPA Y PINTURA ESTARÉ GUAPÍSIMA!!! JEJEJEJE

Autor: lauradavid » dj. maig 10, 2007 9:41 pm
eliox ha escrit:AAAHHHHH, YA MISMO EMPIEZO LA CUENTA ATRÁS DE LOS 12 MESES!!!