ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 9:04 pm

o me lo pregunto nydia lo del abanico abierto??????????????' bueno ahora no recuerdo pero va para todas.
Dapne seguro que ya tienes los tuyos cuenta cuenta
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: nydia » dc. maig 09, 2007 11:26 pm

Jajajajajaja Alba tu mejor que nadie me lo puedes decir, prscticamente me has visto en tamaño real,jajajajajaja.

Son una cucada los abanicos estan muy bien porque son de diferentes colores, los tienes co los nombres y la fecha?????? Gracias por la galeria de fotos, ya que te la he pedido :-()-) :-()-)

Monchi mi fotografo es fotostil, es bastante economico, aunque yo lo contrate en una feria de novios y siempre es mas barato.

Jijijijijij, has visto daphne lo poco que entro y ya la lio!!!!
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 8:18 am

Todavía no me han llegado los abanicos, Julio me dijo que entre final de esta semana y principios de la otra, tranquilas que en cuanto los tenga os digo algo y os los enseño.
Los mios son iguales pero los cambian en que llevan corazones.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 8:19 am

Para que os hagais una idea os los enseño, pero no son los mios que aun no me han llegado, es una foto que hay en la web
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 8:20 am

la fotito
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 9:12 am

Hola!!! ya estoy aqui, Alba lo de los abanicos abiertos lo pregunto nydia, pero si que es verdad que ahora se ven mejor, van ha estar bien frescos!! tus invitados y los de Daphne los suyos son tambien bien guapos!! . A mi me han echo gracia unas probetas con incienso,pero ya veremos por que si regalo la foto no tendré que comprar
detalles.Entonces vosotras no vais a regalar la foto no ???
monchi
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 9:25 am

Monchi yo si que regalo la foto ya que me entra en el pack q escogi con mi fotografo
Estos abanicos los daré a la entrada de la ceremonia civil a las mujeres porque me caso el 08/08,
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 9:48 am

Es verdad que me dijiste que tu fotográfo te regalaba 100 fotos?? y són las que tu vas ha repartir, muy bien pensado!! y los abanicos para que las sras. tengan aire acondicionado en la ceremonia muy bien tambien!! te casas por la mañana o por la tarde? yo lo hago por la mañana el 11 de septiembre, la ceremonia empezará sobre la 13:00 , no se si hará mucha calor..... creo que en septiembre afloja un poquito pero cómo el tiempo está tan alborotado a saber!! y sinó a sudar cómo pollos!!
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 9:51 am

Me caso por a tarde la hora está por decidir porque yo dije a las 7 y todo me dijeron que estaba loca xq para hacernos las fotos y todo se haria oscuro que era muy tarde pero yo creo que en agosto no se hace oscuro hasta tarde supongo que a petición de todos acabaré haciendola sobre las 6 o 6:30
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 10:00 am

Cuando yo miraba fechas lidia me decia que la ceremonia por la tarde empezaba a las 18:30 para que hubiese mas luz a la hora de hacer las fotos, pero cómo ahora lo hago por la mañana.... a mi tambien me gustaba por la tarde pero cómo me caso un dia de fiesta que al día siguiente no lo és por si habia personas que no hiciesen puente y tubiesen que trabajar ,lo cambie por la mañana. Teneis muchos invitados, a mi cada dia se me añaden unos cuantos, pero tambien abrán otros que fallarán. Yo calculo que quedaremos 130 más o menos.
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 10:02 am

Yo hice la lista hace ya algun tiempo y me salian sobre unos 131 pero ahora tengo que añadir a unos cuantos mas.
Hasta que no tengamos todas las confirmaciones no sabremos exacto los que tendremos.
Yo tengo gente que me ha confirmado y prometido q vendrán a la boda son los unicos que tengo claros.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 10:04 am

Mira, mi hermano se caso en agosto pasado y tenia unos 240 si no recuerdo mal invitados y al final vinieron 180 mas o menos. Le fallaron bastantes aun así tenía muchos invitados. Yo no quiero tantos q sino me quedo alli empeñada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 10:20 am

Yo tengo mucha familia, mi novio no tanta, pero tengo parte de ella en andalucia y otra en Benidorm, y claro no se cuantos se animarán a venir, yo calculo que tendré que enviar unas 170 invitaciones a 200 no voy a llegar y la verdad mejor, por que no quiero una megaboda con tantisima gente además luego para pagar el covite tendria que estar comiendo pan unos pocos de meses !! JAJAJAJA!! Cuando pienso el dineral que hay que gastar para un sólo dia..................menos mal que recompensa en emociones!!!
monchi

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 10:23 am

Oye el cuertel de la remonta está por Cornellá vedad ?? por el parquet ese tan grande que se llama ...hay que no me acuerdo !! es que el otro dia me quede pensando y ahora creo que ya se dónde vives.
monchi

EntradaAutor: nydia » dj. maig 10, 2007 10:26 am

Daphne, los abanicos tambien son chulos, como regalareis esas fotos que decis????

YO tambien me caso en septiembre y he cojido a las 17:30 la hora de la iglesia, ni muy pronto ni muy tarde...
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 10:27 am

Esta antes de llegar a cornella, bueno entre hospitalet y cornella. Yo pertenezco a hospitalet.
Lo del parket la verdad que me parece que está en avenida carrilet.
Vivo cerca de donde está Bora-Bora y malalts de festa para que te hagas una idea (no es exacta la situación)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 10:36 am

No si te decia un PARQUE , no parket, yo conocí a mi futuro marido en el MALALTS DE FESTA hade 5 años!!!
monchi

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 10:38 am

MECACHIS ES QUE COMO TRABAJO VENDIENDO PARQUET EN LUGAR DE PONERTE PARQUE DE JARDINES Y JUGAR ...............ME HE CONFUNDIDO!! LA COSTUMBRE.
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 10:52 am

Si el parque se llama Can Mercader q tiene un trenecillo y todo que te pasea y está la piscina.
Pues yo vivo antes de llegar al parque
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:00 am

ESE ESE CAN MERCADER!! JOE QUE NO ME SALIA EL NOMBRE, MUY BONITO ESE PARQUE YO HE IDO ALGUNA VEZ Y SI, TAMBIEN TIENE LA PISCINA. BUENO NO SE QUE MAS DECIROS CUANDO TENDREMOS QUE IR OTRA VEZ AL MAS? A MI TERE ME DIJO QUE EN SEPTIMBRE, CREO QUE PARA DARME MAS INFORMACIÓN PERO ME QUEDÓ LA DUDA DE SI SE CONFUNDIO , POR QUE LA PRUEBA DE MENU ME DIJO QUE HASTA MARZO O ABRIL DE 2008 NO ME TOCARIA.
monchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants