Autor: Peky » dc. maig 09, 2007 1:55 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar, esta noche entro!!!
Hoy no ha habido mucho movimiento eh? Estais todas super atareadas!!
UN BESOOOO![]()

Autor: gatxan » dc. maig 09, 2007 3:02 pm
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:Es que yo aun vivo con mis padres!!
Creo que la mayoria de vosotras ya vivis con vuestra pareja, no? Sino me equivoco... todas menos Aran y yo...
Yo también aun vivo con mis papis, jejeje!
mira, ya somos 3 jejejej las 3 mosqueteras también!! jejejeje
SÍ, JEJEJE
AHORA ESTAMOS CON LOS MUEBLES DE LA COCINA Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS!!
ALGUNA MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS ME PODEIS RECOMENDAR? CUÁLES TENEIS VOSOTRAS?
nosotros la mayoría es FAGOR y la verdad es que estams contentos
la lavadora diria q es MIELE y la secadora SIEMENS (o al revés) jejej
NOSOTROS ESTAMOS ENTRE FAGOR Y BOSCH. LO QUE PASA ES QUE QUEREMOS UNA NEVERA DE 2 METROS POR 70 CM. Y FAGOR NO LA HACE, LA TIENE DE 2 METROS PERO POR 60 CM. PERO QUIZÁS NOS GUSTA MÁS LA LÍNEA DE FAGOR.
LO TENEMOS QUE SABER YA! PORQUE EL JUEVES LA DE LOS MUEBLES VA A TOMAR MEDIDAS Y LO TENDRÁ QUE SABER!
ESTAMOS DUDANDO.
LAS DEMÁS DECIDME!!!! CONSEJOS!!!

Autor: gatxan » dc. maig 09, 2007 3:05 pm

Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 3:56 pm
NENA ha escrit:BUENOS DIAS!!!
YO LOS ELECTRODOMESTICOS, SON: NEVERA-FAGOR, LAVADORA Y SECADORA- AEG, LAVAVAJILLAS-LG (TODO DE COLOR INOX, EXCEPTO LAVADORA Y SECADORA, QUE COMO ESTAN EN LA GALERIA....)
SI OS DIGO LA VERDAD, NO ME ACUERDO DE QUE MARCA ES LA CAMPANA EXTRACTORA.
YA ESTOY MEJOR. PERO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, NO SE ME EMPEZÓ A CALMAR EL CUERPO. QUE MAREO TENÍA.
Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 3:58 pm
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:Es que yo aun vivo con mis padres!!
Creo que la mayoria de vosotras ya vivis con vuestra pareja, no? Sino me equivoco... todas menos Aran y yo...
SÍ, JEJEJE
nosotros la mayoría es FAGOR y la verdad es que estams contentos
la lavadora diria q es MIELE y la secadora SIEMENS (o al revés) jejej
NOSOTROS ESTAMOS ENTRE FAGOR Y BOSCH. LO QUE PASA ES QUE QUEREMOS UNA NEVERA DE 2 METROS POR 70 CM. Y FAGOR NO LA HACE, LA TIENE DE 2 METROS PERO POR 60 CM. PERO QUIZÁS NOS GUSTA MÁS LA LÍNEA DE FAGOR.
LO TENEMOS QUE SABER YA! PORQUE EL JUEVES LA DE LOS MUEBLES VA A TOMAR MEDIDAS Y LO TENDRÁ QUE SABER!
ESTAMOS DUDANDO.
LAS DEMÁS DECIDME!!!! CONSEJOS!!!
Autor: NENA » dc. maig 09, 2007 5:43 pm

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 7:50 pm

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 7:51 pm
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:ole oleeee 152!!!!! venga venga...que ganamos a las del 2007 jejejejejeje
Eso si que va a ser difícil!!!
jejeje
judeee todo es proponérselo![]()

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 7:54 pm
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:Es que yo aun vivo con mis padres!!
SÍ, JEJEJE

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 7:59 pm

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 8:00 pm
NENA ha escrit:BUENOS DIAS!!!
YO LOS ELECTRODOMESTICOS, SON: NEVERA-FAGOR, LAVADORA Y SECADORA- AEG, LAVAVAJILLAS-LG (TODO DE COLOR INOX, EXCEPTO LAVADORA Y SECADORA, QUE COMO ESTAN EN LA GALERIA....)
SI OS DIGO LA VERDAD, NO ME ACUERDO DE QUE MARCA ES LA CAMPANA EXTRACTORA.
YA ESTOY MEJOR. PERO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, NO SE ME EMPEZÓ A CALMAR EL CUERPO. QUE MAREO TENÍA.

Autor: Jude » dc. maig 09, 2007 8:03 pm

Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 8:04 pm
Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:ole oleeee 152!!!!! venga venga...que ganamos a las del 2007 jejejejejeje
Eso si que va a ser difícil!!!
jejeje
judeee todo es proponérselo![]()
Sí!!!
Lo que pasa es que me falta tiempo!!!
Si no es una cosa es otra, y así cada día!!!
Pero de todas formas hay que intentar seguir el ritmo de las del 2007, no?
Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 8:05 pm
Jude ha escrit:Por cierto, por si a alguien le interesa, no recomiendo comprar electrodomésticos SAMSUNG!!!
Os explico nuestra experiecia. El 15 de septiembre, a causa de un apagón de la luz, se nos estropeó la nevera y dejó de funcionar. Pues bien, estuvimos sin nevera hasta el día 4 de octubre. Me harté de llamar al servicio técnico y a todos los teléfonos posibles. Me decían que una de las piezas tenia que llegar de fuera. De donde, todavía no lo sé.
Así que ya os podeis imaginar. Sin poder tener nada en casa, comiendo en casa de los padres o comprando justo al momento de hacer la comida. Total, un desastre. Y encima, los del servicio técnico me trataban de pesada!!!
Bueno, pues eso. Yo aviso que no estoy nada contenta con el servicio recibido por esta marca, y os lo comento por si a alguien le puede interesar y para que esteis avisadas!!
Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 8:05 pm
Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.
Resulta que todavía no la tenía curada y hoy en el cole, estando agachada, se me ha subido un niño encima, he perdido el equilibrio, y he caido con la rodilla. Así que voy a ver si hago un poquito de reposo!!
Un beso guapas y buenas noches!!
Autor: gatxan » dc. maig 09, 2007 8:08 pm
Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.
Resulta que todavía no la tenía curada y hoy en el cole, estando agachada, se me ha subido un niño encima, he perdido el equilibrio, y he caido con la rodilla. Así que voy a ver si hago un poquito de reposo!!

Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 8:16 pm
gatxan ha escrit:Jude ha escrit:Bueno chicas, como veo que estoy solita y estoy hecha polvo, me voy a ver la tele y a estirarme en el sofá con hielo en la rodilla.
Hola Jude, cuídate y descansa q mañana ya es jueves y se acerca el fin de semana... q bien, así podrás descansar o ir a la playita a tomar el sol q ya hace buen tiempo....
Autor: Peky » dc. maig 09, 2007 8:16 pm
Autor: ARAN » dc. maig 09, 2007 8:17 pm