ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: nydia » dc. maig 09, 2007 4:37 pm

gracias guapa, para ponerla he vuelto locas a unas cuantas de por aqui, jajajajajaj
nydia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: monchi » dc. maig 09, 2007 4:40 pm

Son muy chulis los abanicos alba! yo tambien pienso hacer las cosas cuanto antes mejor, así me voy quitando cosas de encima, sabes cuando hay feria de novios proximamente?? estaría bien ir y mirar fotógrafos, yo de momento he ido a dos, DINAMIC VISION y MANUEL GRÁCIA, Y FOTO ESTIL, del último sólo tengo los precios me los han enviado por e-mail tengo que ir a verlos a ver que me muestran. La verdad estoy dudando por la mier... del canon cómo sinó tubiesemos suficiente para que nos compliquen más las cosas, si me gusta uno que no és del mas otra rascada de bolsillo, x q con los que he hablado no se hacen cargo del canon........incluso hay uno que me ha dicho que no vende fotos que si yo quiero regalarla cómo recordatorio de la boda ,és una buena opción, pero claro si me va a costar la foto 6 o 8 € me cuesta muy caro el recordatorio no????????JOEEEEEEEEEEE QUE PASTA TODO DIOS????
monchi
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: daphne » dc. maig 09, 2007 4:48 pm

nydia guapa ya he leido por ahi que salia tu foto en grande.

Monchi yo he cogido un fotografo del mas, ya que pense que era obligatorio uno de la lista, bueno me hice un cacao en la cabeza. Total que cogi a edu galvez y la verdad que no me arrepiento ya que he viso trabajos de el y me han gustado, pero pa gustos hay colores.
Por cierto en el pack que he contratado con mi fotografo me entran 100 fotos de regalo para los invitados
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: monchi » dc. maig 09, 2007 5:05 pm

Daphne lo que pasa és que Edu Galvez és de Sabadell y yo no conozco mucho esa zona por eso no he ido a visitarlo, de momento he ido a ver los que digamos que están en zonas por dónde me muevo más, pero no descarto ir a verlo, seguro que trabaja bien, a mi me ha gustado mucho DINAMIC VISION de Granollers, yo voy casi cada fin de semana porqué mis cuñados són de alli, y de pasada entré y quede alucinada!!! me cuesta álbum de fotos novios 33x33 papel mate, 2 álbums para los padres que són chiquitines cómo de 20x20, album con fotos de invitados, fotos-preboda y postboda, fotos lenceria novia( ésto no creo que lo haga.....soy un poco raja para ponerme en bragas....JEJEJEJE!!)y video de la boda todo por 2600€

si en lugar del álbum en papel mate, lo cojo en papel metalizado, és un tipo de papel muy chulo me cuesta lo mismo 2,900€

Cómo lo veis de precio?? más o menos como en todos lados no?
monchi

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 5:06 pm

hola chicas nydia sales muy guapa te lo digo yo que te he visto a tamaña real jijijijijij gracias monchi por lo de los abanicos me encantan..........la proxima feria es para despues del verano osea que na de na.....y lo del canon hay fotografos que pagan ellos el canon lo has preguntado???????????
Yo es que creo que coja el que coja no quiero que las vendan en la boda hablando con ana la comercial se me abrieron los ojos, me dijo que en la mayoria de bodas se tiran la primera hora de baile y barra libre la gente alli mirando y el baile vacio y justo cuando ya estan acabando las 2 horas la gente se empieza a animar bailando y es cuando se llena la pista y claro los novios se ven obligados a ampliar discjokei y barra libre mas horas, y claro mas pasta.
Con lo cual me sugirio que no las vendiera..... y la idea me gusto ....tambien en estos tiempos todo el mundo lleva camara digital o normal da igual pero lleban........tambien me dijo que habia fotografos que en vez de venderlas cuando van haciendo las fotos estas que pasan por las mesas discretamente le dan a los invitados una tarjeta con un password mediante por interned pueden acceder a las fotos de la boda y pedir la que les gusta y ellos mismos te las enviar
no se chicas esa en mi idea pero cada una sabra........besitos
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 5:07 pm

creo que he cogido tendiditis de tanto escribir
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dc. maig 09, 2007 5:11 pm

Mas o menos está en la linea.
Si no me equivoco pago mas o menos 2700 o 2900 y me entra mi album (principal), otro album que pone otras fotos mas desenfadadas, invitados,..., los albums para los padres (= que el mio pero medida mas pequeña), el video, una web con todas las fotos de la boda durante 3 meses y con esto regalan unas tarjetitas para entregar a los invitados con la dirección y la clave y 100 fotos para regalar a los invitados. Me parece que esto es todo ya te lo confirmaré exactamente.

Una cosa si te metes en su página web puedes ver algo de sus trabajos y a parte puedes pedirle un dvd que dan gratis.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. maig 09, 2007 5:14 pm

Alba eso de la tarjetita con la dirección de la web y la clave es lo que mi fotografo hace aparte de si no quieres que vendan, se lo explicaba a monchi. Es una buena opción para que la gente vea fotos y les guste y compren (beneficio para el fotogro). Pero por otra parte no tienen que estar hay en mogollon.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dc. maig 09, 2007 6:45 pm

Les pregunté a los fotografos y uno me dijo que no vendia fotos en las bodas y el otro que era yo la que tenia que negociar el canon con el mas de sant llei, que él no se hacía cargo. Yo tampoco quiero vender las fotos por lo mismo que decís vosotras, pero si que quiero que mis invitados tengan cómo recuerdo la foto de la boda así que lo que le voy a decir al fotografo que si el album de fotos de los novios con los invitados en vez de montarlo cómo un album, me las revelan el mismo día de la boda y yo las regalo, aúnque después no las tenga yo ,pero ya me haré copias de las que más me interesen.
monchi

EntradaAutor: daphne » dc. maig 09, 2007 6:48 pm

Solo un comentario aunque no vendas las fotos. Si las quisieras vender el canon lo ha de pagar el fotografo eso lo se seguro porque he preguntado por curiosidad con algunos y es lo q me han contestado que eran ellos que se ponían en contacto con el restaurante y trataban el tema del canon
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dc. maig 09, 2007 6:57 pm

Eso és lo que yo tenia entendido.......... que cómo és negocio para ellos lo tenían que pagar ellos, pero claro si éstos tios tienen trabajo de sobras prefieren cojer restaurantes sin tener que pagar canon que teniendo que pagar.Ya te digo que el tio me lo dijo tal cual , que eso lo tenia yo que negociar con el mas de sant llei.....HAY QUE VER!!!!
monchi

EntradaAutor: monchi » dc. maig 09, 2007 7:01 pm

Bueno guapetas!! hoy ya me voy que cierro a las 20:00 h. hasta mañana!!!
monchi

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:00 pm

van mas fotos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:01 pm

otras
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:02 pm

mas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:03 pm

mas mas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:05 pm

**
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:06 pm

mas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:10 pm

alba27 ha escrit:mas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dc. maig 09, 2007 8:11 pm

bueno monchi espero que te hayan gustado
Imatge
alba27