QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:44 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:A nosotros en BCN Imatge nos daban las opciones de no vender, de vender o de regalarlas nosotros. Si dejas que las vendan o las regalas te rebajan el precio del álbum.

Nosotros tenemos pensado q uno de los regalos sea dar la foto de los novios o la foto que se les hace junto con nosotros q siempre la compran, pero no lo sabemos todavía.... ya veremos....

Bueno, Jude nos vemos mañana q yo también me voy a hacer la cenita y un beso también para tí Car.....

Nosotros también nos habíamos planteado regalar las fotos en vez de hacer un regalo "tonto", pero todavía no sé que haremos.
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:47 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Oye, otras consultillas:

* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..

* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes >.-<:

Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?

Bueno de hecho Marta, tu coincides con alguien, no? Con quién? Ah! Bienvenida!

La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia... :o-o: pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.

La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba :o-o: :-/

A nosotros también nos gustó el tema de exclusividad, pero bueno..se supone que unos estaremos en la parte de arriba y otros en la de abajo y no habrá problema de mezcla de familiares.

Por otro lado, para coincidir del todo sería que coincidiesemos en día y hora, no?

a mi lo que me daría más penilla es que no nos pudiéramos hacer las fotos en el chill o en la entrada....pq hay otra boda :--(

La verdad es que si que da penita, porque viendo las fotos que están haciendose últimamente... haber si tenemos suertes¡!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:49 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

Yo no tengo idea..parece que los que están mejor son photoshop y byfotografos, pero no sé...

Tenéis listado de todos los fotografos que son de Can Jonc? porque si llevas uno por tu cuenta tenias que pagar un extra, verdad?

Si no son de Can Jonc y quieres que vendan las fotos tienes que pagar 300 euros de cánnon. Si no quieres que vendan las fotos a los invitados no tienes que pagar nada.

Y los fotografos de Can Jonc venden las fotos a los invitados?

en principio si...a no ser que los novios no quieran.
pero si es de can jonc...no hay que pagar nada...sólo el menú de los fotógrafos.

Oye Aran, tú que estás puesta en el tema, si el fotógrafo es de can jonc también hay que pagar el menú de los fotógrafos???
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:51 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:A nosotros en BCN Imatge nos daban las opciones de no vender, de vender o de regalarlas nosotros. Si dejas que las vendan o las regalas te rebajan el precio del álbum.

nuestros fotógrafos no hacen esas ofertas...pq yo pregunté para dar la foto con nosotros...y a precio normal nos las cobraban... :--(

A nosotros nos dijeron que la oferta era en el álbum que tú te quedas, no en las fotos que vendes. Te rebajan no sé si 200€ por poder vender fotos o por regalarlas tú.

Después para la venta de fotos había unos precios que la verdad es que ahora no me acuerdo, pero si quieres lo miro.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:54 pm

Car ha escrit:

Pues habrá que ver si con el resto de fotografos hay la misma posibilidad, yo no sé si regalar una foto a cada invitado y listo!

Nosotros nos estamos pensando si regalar las fotos porque no queremos regalar algo que después sea inútil. Y lo de las fotos nos hizo gracia. La duda que nos surgió después era para darlas, si individuales, por parejas...

Porque hay muchos amigos solteros y otros amigos que tienen pareja pero no viven junto, y no sabemos como dar foto, si es que al final nos decidimos.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:56 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ya se q es un tema "peliagudo" pero como teneis pensado hacer lo de "los regalitos": lista de bodas, dinero, etc....
A veces sacas el tema y a la gente parece q le ofende q le hables de este tema, pq todo el mundo te dice q da igual, q lo no espera nada, pero ...... perdonad, eso no es así!!!!

Nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y medio y cuando nos casemos casi 4 años y la verdad cositas para casa... pués no nos hacen falta, y el tema del dinero.... a veces no sabes como enfocarlo....

No se, teneis algo pensado????

A nosotros nos pasa lo mismo. El día que nos casemos llevaremos casi 6 años viviendo juntos, y para la casa ya no necesitamos nada.

El tema del número de cuenta la verdad es que es más cómodo, pero según como se enfoque queda mal. Así que todavía no sé que haremos!!

YO TAMPOCO TENGO MUY CLARO Q HACER, AUNQUE YA HAY MUCHA GENTE Q TE LO PIDE..
HAY GENTE Q LO PONE EN LA INVITACIÓN CON ALGUNA FRASE PARA QUE NO SEA TAN FRÍO, NO SE, TIPO " TU MEJOR REGALO ES NUESTRO VIAJE" Y PONES EL NÚMERO DE CUENTA. NO SE, ES POR DAR IDEAS.... CREO Q HAY UN POST CON FRASES DE ESAS..

La verdad es que con una frase así suena diferente. Ya miraré lo del post por si al final nos decidimos, aunque la idea de decirlo si te lo preguntan ya me parece bien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 4:57 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIASSSS

SIENTO NO PODERME CONECTAR APENAS, PERO OS LEO SIEMPRE QUE PUEDO. LA FAENA VA AUMENTANDO, Y CREO QUE VA PARA LARGO. YA VEREMOS.

EN FIN...

UN BESAZO PARA TODAS, QUE LE ESTAIS DANDO UN RITMO GENIAL!!!!

A ver si vas encontrando un ratillo para conectarte!!!

Y no te estreses con el trabajo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 5:00 pm

Peky ha escrit:
eliox ha escrit:BUENOS DÍAS LAURA, ARAN Y PEKY!!!

Q TAL??
PEKY, COMO ESTÁS DE LO TUYO?? MEJORCITA?? ESPERO QUE SI!!
Y QUE TODAS ESTEIS BIEN!!!

BESOS!!!

Hola eliox!!

Pues ya me encuentro mucho mejor!! Pero hasta que no vaya el jueves al medico prefiero no salir de casa, o solo lo imprescindible, no vaya a ser que recaiga... Lo que mas me preocupo es que llevo una semana con un oido tapado por los mocos y que en principio deberian haber desaparecido con la medicacion, pero bueno, a ver que me dicen dentro de dos dias.

Gracias por preguntar guapa! :-()-)

Hola Peky!!!

Me alegro que estés mejor!! aunque ahora tengas el oido tapado. A ver lo que te dice el médico cuando vayas!!

Y tú ya sabes, a aprovechar estos días que te quedan para acabar de recuperarte!!!

Un beso guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 5:01 pm

Peky ha escrit:
eliox ha escrit:UNA PREGUNTITA...........ALGUIEN SABE CUANDO ESTARÁ LISTA LA PÁGINA DE CAN JONC?? ES Q TENGO UNAS GANAS DE VERLA.....

Ni idea... Seguramente Sonia avisará cuando esté lista! Tenemos todas unas ganas de verla...

Pues la verdad es que si que hay ganas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 5:03 pm

Peky ha escrit:Yo tambien me voy a comer y a despedir a mis papis, que se van en seguida... una semana de crucero!!

Jolin, que suerte... Y lo que me voy a aburrir yo ahora sin mi madre... jejeje que por lo menos me hacia compañia!! jejeje.

Qué bien tus papis!!! Que envidia (sana)!! Aunque seguro que estas vacaciones las tienes bien merecidas!!

Y tu Peky, ya que no tendrás a tu madre los dias que te quedan de baja te quedan las compis del 2007 y nosotras!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 5:04 pm

Pues vaya!!

Con la tontería de ponerme al día he estrenado página!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y me acabo de dar cuenta que he bajado de los 16 meses!!!

Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. maig 08, 2007 5:05 pm

Buenos chicas, yo me voy a tomarme un cafecito.

Luego me conecto a ver si hay alguien!!

Un beso guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:07 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

Yo no tengo idea..parece que los que están mejor son photoshop y byfotografos, pero no sé...

Tenéis listado de todos los fotografos que son de Can Jonc? porque si llevas uno por tu cuenta tenias que pagar un extra, verdad?

Si no son de Can Jonc y quieres que vendan las fotos tienes que pagar 300 euros de cánnon. Si no quieres que vendan las fotos a los invitados no tienes que pagar nada.

Y los fotografos de Can Jonc venden las fotos a los invitados?

en principio si...a no ser que los novios no quieran.
pero si es de can jonc...no hay que pagar nada...sólo el menú de los fotógrafos.

Oye Aran, tú que estás puesta en el tema, si el fotógrafo es de can jonc también hay que pagar el menú de los fotógrafos???[/quo

Como no es nuestro caso no lo se seguro, pero diría que cuando fuimos a ver Fotoestil nos dijeron que si que teníamos que pagarles el menú.
Aunque no hace falta que sea el nuestro, puede ser el de niños...y no se si se podria hablar con sonia para hacer un intermedio... :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:10 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

nuestros fotógrafos no hacen esas ofertas...pq yo pregunté para dar la foto con nosotros...y a precio normal nos las cobraban... :--(

A nosotros nos dijeron que la oferta era en el álbum que tú te quedas, no en las fotos que vendes. Te rebajan no sé si 200€ por poder vender fotos o por regalarlas tú.

Después para la venta de fotos había unos precios que la verdad es que ahora no me acuerdo, pero si quieres lo miro.

no, era curiosidad...por nosotros no lo mires pq ya tenemos fotógrafo, pero gracias!!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:13 pm

Jude ha escrit:Pues vaya!!

Con la tontería de ponerme al día he estrenado página!!!!

Y me acabo de dar cuenta que he bajado de los 16 meses!!!

es que estrenar página hace ilu eh????

pero más ilu hace ver como baja nuestro ticker!!!! >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:14 pm

Jude ha escrit:Buenos chicas, yo me voy a tomarme un cafecito.

Luego me conecto a ver si hay alguien!!

Un beso guapas!!

me parece que nos hemos cruzado!!!!! a ver si cuando entres aún sigo por aquí :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 08, 2007 5:19 pm

HOLA MIS NIÑASSSSSSSSS

TENGO UN SEGUNDO, Y ME ASALTA UNA DUDA, ARAN, HABLASTE CON TANDEM DEL CANNON??

ES QUE LA VERDAD QUE NO COMENTÉ NADA. Y NO SÉ SI LO PAGAN ELLOS. SUPONGO QUE LO PAGAMOS NOSOTROS, NO??
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:22 pm

NENA ha escrit:HOLA MIS NIÑASSSSSSSSS

TENGO UN SEGUNDO, Y ME ASALTA UNA DUDA, ARAN, HABLASTE CON TANDEM DEL CANNON??

ES QUE LA VERDAD QUE NO COMENTÉ NADA. Y NO SÉ SI LO PAGAN ELLOS. SUPONGO QUE LO PAGAMOS NOSOTROS, NO??

eiiii holaaaa

pues si, yo fuí muy directa y les dije que si ellos se hacían cargo con el cánnon del restaurante y me dijo que NO

y les dije...hombre...pero el hecho de vender fotos es un beneficio para vosotros...pq nosotros (los novios) no sacamos ningún beneficio....
pero lo tienen muy claro...a mi me dijeron que no...
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 08, 2007 5:24 pm

si a vosotros os dijeran otra cosa...nos lo decis...por si podemos sacar algo más...

vosotros cuando dísteis la paga y señal os ofrecieron algo de oferta?
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 08, 2007 5:25 pm

ANDA QUE VAYA TELA.

SE PODIAN ESTIRAR, CON EL PRECIO QUE TIENEN EH??

BUENO, QU ELE VAMOS A HACER. YO ES QUE LO VEO TODO TAN CARO, QUE YA NO NOS VIENE DE AHÍ
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants