*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

HOLAAAA

EntradaAutor: FRACRIS » dl. maig 07, 2007 4:15 pm

HOLA MAYERAS!!

ME HE COLADO EN VUESTRO AÑO!!,
YO PERTENEZCO AL 2007, EXACTAMENTE EL 26 DE MAYO, ME FALTA NADA Y MENOS.
SOLO QUERIA DECIROS, QUE UN AÑO PASA VOLANDO. TODO EL MUNDO ME LO DECIA, PERO PENSABA QUE NO. ES VERDAD. NO OS DAREIS CUENTA Y YA ESTAREIS.
SOLO DECIROS QUE DISFRUTEIS DE TODOS LOS PREPARATIVOS QUE LO RECORDAREIS SIEMPRE COMO UN BUEN SABOR DE BOCA.

HASTA LUEGO. :-):-):-):
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 4:19 pm

Hola Fracris! q poquito te queda guapa, ahora q falta un año para las de 2008 ya me voy dando cuenta de lo rápido q pasa el tiempo pq hace 1 año q reservamos el restaurante y parece q fue ayer! :o-o: bueno ahora nos toca ponernos las pilas q para dentro de un año quiero estar relajada! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 4:33 pm

PUME ha escrit:Venga Ceci q no queda nada!

Oye q te vas a coger kasbah q regala Nikart??? :hmm:: es q yo estoy pensando en diseñarlas yo y preguntar en una copistería cuanto me costarían...y pedir de regalo el cd con todas las fotos de la boda..sin retocar..es q las quiero todas jo! :o-o:

Es que fui a una boda que como detalle daban la foto de los novios con cada una y la foto iba con una cartulina con dedicatoria. Lo encontré chulo porque luego no es el típioco detalle que acaba al fondo de un cajón. Pues eso que pregunté en Nikart cuando fui a dar la señal y me dijeron que podía cogerlo como regalo. Es que las invitaciones con foto que había allí no me gustaron mucho y el cd igual lo voy a comprar,...

No se si me he explicado bien,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 4:41 pm

Te explicas de maravilla nena.. :-))

Te entiendo, a mi las invis con foto es q tengo una idea muy fija de lo q quiero y si no son así no las quiero..

El cd lo quiero seguro, pero no sabía q se podía dar de detalle la foto de los novios, sería un detallazo! lo pensaremos... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 4:47 pm

Es que uno de los regalos era el álbum con todas las fotos de los invitados, entonces da lo mismo cogerlo como regalo para ti que darlo como detalle en la boda,... Lo único que tengo que preguntar seguro porque si se ponen dos parejas a la vez claro necesitas dos copias. Tengo que preguntar hasta donde entra el regalo. Cómo en septiembre igual vamos a hacer el preboda lo preguntaré,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 4:49 pm

Ok vale...buff es verdad q jaleo si se juntan dos parejas... bueno oye... ya miraremos, q cacao como no tengo bastante con el vestido me faltaba esto.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 4:53 pm

Ja ja si mejor ir paso por paso. Los detalles son casi lo últmio que hay que mirar,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 4:57 pm

Bueno mayera de mi corazón, me voy a dar una vuelta por el aero a ver como ta el cotarro...luego voy al metge y con la bici un ratín! :-))

muac! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 5:01 pm

Ala! Pues haber si haciendo ejercicio luego te queda la cabez menos espesa y decides algo!
Ya nos contarás! :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 08, 2007 9:16 am

Buenas mayeras.....donde andais hoy? :-/ :-/ :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 08, 2007 9:21 am

Pume, buenos días.....

Me ha llamado Javi, la caldera no va, tiene que venir el servicio técnico, y nos urge, que la semana que viene colocan el parquet y hay que probar todo.... ahhhhhh!!!!!!!!
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 08, 2007 9:25 am

Ten cuidado con la caldera y el parquet ceci!! vigila q esté perfectamente antes de ponerlo, no vaya a perder y se te bufe el parquet... :o-o:
Cuidadín ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANA21 » dt. maig 08, 2007 9:37 am

Buenos dias chicas, k tal todo? Ahora hace dias k n me conecto pq tengo bastante lio, xo veo k vais muy adelantadas pensando en las invitaciones y todo.

A mi todabia me falta el fotografo, pero lo k ya tengo claro es el vestidooo!! Puede k sea pronto pero ya tengo claro k es el mioo, jeje
ANA21
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 08, 2007 10:41 am

Pume, ya lo se, estamos mirando que vengan esta semana a verlo todo. Por si hay que comprar una nueva..... el dinero de hacienda para la boda..... en la caldera....

Ana que suerte que ya lo sabes, yo aún no he mirado nada de eso, ni lo he pensado.... quiero acabar el piso ya y empezar a mirar lo de las invitaciones, detalles y vestido después del verano.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 08, 2007 10:44 am

Ana nos dices q vamos adelantadas y tú ya tienes vetido! jaja y no tienes fotógrafo aún chiquilla!!! mira q nuestra fecha está muy solicitada eh... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 08, 2007 10:48 am

Sí cogelo ya, que se acaban pronto los mejores....
Pume tú lo hacías con Nikart????
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 08, 2007 10:49 am

Sí y tú?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. maig 08, 2007 11:08 am

Fuimos y nos pedía 2500 por todo, nuestro album de 30x40; el de los padres; 8 minis; un calendario; tres dvd y el regalo que más nos gustase; y pagar el canon del restaurante

Al final elegimos fotoestil que nos da lo mismo, más tres ampliaciones y las fotos que nos hagamos con los invitados; el master de cámara original y el cd de album digital con calidad media, todo por 2000 euros. El canon del restaurante lo hemos de pagar nosotros, pero nos sale más barato que en Nikart. Lo que hemos de buscar son las invitaciones.
ceci75

EntradaAutor: ANA21 » dt. maig 08, 2007 11:19 am

Ay!! N me asusteis ee, es k con lo del fotografo n se por donde empezar pq aki en sabadell n se donde empezar a mirar.

Y lo del vestido fue culpa de mi mami ee, k me va diciendo k es pronto, xo ya me dijo k vamos a mirar los vestidos haber k vemos, solo a mirar k he visto uno en el aparador de pronovias muy chulo y claro te van sacando vestidos y te sacan el tuyo y claro...una n es de piedraa, jeje.

Va este sabado intentare convencer a mi novio y nos vamos ya a mirar el fotografo, pq n me kiero kedar sin.

Ya veo Pume k nuestra fecha es muy solicitadaa, k guai dentro de poco ya faltara solo un añitoo.

Ayer con mi novio hicimos un añito!! jejje. Kien me lo iba a decir k estaria preparando mi boda a estas alturas, jeje
ANA21

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 08, 2007 11:31 am

Ah sí felicidades Ana!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ceci ya conozco a fotoestil... a mí es q Nikart me sale más barato por ir de recomendación me dejaron precios del 2006 así q me sale todo por 2.040€ :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants