QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:04 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.

Bueno...vamos a ver si Sonia nos dice fecha y nos vemos en breve!

Bona nit! ::snpy::

Yo soy arquitecta técnica y trabajo como jefa de obra. Trabajo rodeada de niños grandes a los que hay que llevar por buen camino! jejeje!!!! :-eh_::

Pues sí, tus niños tienen que ser unos trastos, eh!! :-) Y como llevan que les mande una mujer?

Pues no te creas desde fuera parece que tenga que ser un mundo muy hostil para una mujer, pero suelen tratarte mucho mejor los paletas de la obra (de modo paternalista) que los trajeados altos cargos de las oficinas...

jeje..como dice el refran: unos crian la fama y otros cardan la lana...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:09 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
Betty&Jordi ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Betty&Jordi ha escrit:Me acabo de dar cuenta que tengo mi primera floreta!! Q guayyyyyy.
Bueno chicas dentro de un ratito volveré a conectar a ver si encuentro a alguien.

FELICIDADES POR ESA FLOR!!!!!

Gracias bonica!!

Betty, enhorabuena por la flor!! Yo también me acabo de dar cuenta que tengo una flor, ejeje... : beer :

FELICIDADES A TI también POR TU <*.*> !!!
VAMOS A HACER UN JARDÍN!!!

Gracias Eliox!

Tu sabrás si has sido mala, y si tendrán ganas de venganza las personas que te organicen la tuya, asi que....suerte! jejeje!!

PUES NO SE, PQ A ÉL LO DISFRAZAREMOS DE BAILARINA Y LE HAREMOS BAILAR EL LAGO DE LOS CISNES EN PLENA CALLE CON MUSICA Y TODO. Y A ELLA LA DISFRAZAREMOS DE MILITAR Y LE HAREMOS HACER UNA DETENCIÓN EN PLENA CALLE A ALGUIEN Q PASE POR AHÍ....(ENTRE LAS OTRAS COSAS Q LES HAREMOS)
ASÍ Q ESPERO Q NO TENGAN MUCHA MEMORIA Y NO SEAN RENCOROSOS.... JEJEJE

jajaj...como os pasáis no? menos mal que a mi no me montas mi despe..pq sino, me da algo..que vergüenza!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:14 pm

eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....

Bueno, ya me direis alguna cosa,.... ok?

Muchas gracias

YO ESTOY EN SANITAS, Q ME LLAMARON HACIENDO UNA PROMOCIÓN Y PAGO 38€ CON TODOS LOS SERVICIOS. DE MOMENTO NO LA HE USADO, PERO ME DECANTÉ también PQ ME HABLARON MUY BIEN DE ELLA.

MECACHIS! 38€ y que promoción es esa? mi madre me apunto y cuesta 75€ al mes?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:16 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!

CREO QUE EL CANON DEL FOTOGRAFO QUE NO ESTA EN LA LISTA, ES DE 350€ O 250€.

NOSOTROS LO TENDREMOS QUE PAGAR, PORQUE TANDEM, NO ESTABA EN LA LISTA.

Gracias por la info nena! y a tí también Eliox!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 07, 2007 8:18 pm

Hola chicas!!!! muchas gracias por aconsejarme de las mutuas....
Que haría sin vosotras!!!!!

Hoy he estado mirando varias en Bcn y al final me he decantado por Clínicumsalut, es una mutua q lleva muchos años en el mercado pero no es tan megainmensa como Sanitas, Adeslas, etc... pago 57 Eur y es supercompleta y lo q más me ha gustado es q tienes un trato muy familiar... la verdad es q estoy muy contenta.... ahora a ver q tal

Aprovecharé para ir al dentista q tengo varias cositas, y también para la visita del ginecólogo.... hay q amortizar lo q pagas.....

Por cierto, hay alguien por aquí?????

Últimamente no coincido con casi nadie y además llevais un ritmo frenético.... estoy va por buen camino.......
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:19 pm

eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ya se q es un tema "peliagudo" pero como teneis pensado hacer lo de "los regalitos": lista de bodas, dinero, etc....
A veces sacas el tema y a la gente parece q le ofende q le hables de este tema, pq todo el mundo te dice q da igual, q lo no espera nada, pero ...... perdonad, eso no es así!!!!

Nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y medio y cuando nos casemos casi 4 años y la verdad cositas para casa... pués no nos hacen falta, y el tema del dinero.... a veces no sabes como enfocarlo....

No se, teneis algo pensado????

YO ESTOY COMO TU, YA LLEVAMOS TIEMPO VIVIENDO JUNTOS, ASÍ Q NO KEREMOS NADA, SÓLO DINERO, Q ES LO Q NOS HACE FALTA!!
SE SUPONE Q LA GENTE YA SABE Q KIERES DINERO, Q EL PISO LO TIENES MONTADO, ASÍ Q SI HAY ALGÚN DESPISTADO Y PREGUNTA, SE LO DIREMOS DIRECTAMENTE, Q KEREMOS DINERO, Y SI ALGUIEN SE OFENDE, Q NO HAYA PREGUNTADO.....ADEMÁS, PREFIERO DECIRLO DIRECTAMENTE A ENCONTRARME CON REGALOS Q NO UTILIZARÉ...
Y también DEJARLO CLARO A LOS PADRES, Q MUCHA GENTE SE LO PREGUNTA A ELLOS. ASÍ Q PASARLES EL NÚMERO DE CUENTA PARA Q LO TENGAN A MANO CUANDO ALGUIEN PREGUNTE.
CLARO Q CADA UNO SE CASA PQ KIERE, PERO NO NOS ECGAÑEMOS, QUEREMOS DINERITO......JEJEJE
ADEMÁS, NO TE DE CORTE, HOY EN DÍA LA GENTE YA SABE DE Q VA UNA BODA $$$$$$$ JEJEJE

En resumen, creo que lo que nos sale a todas las que ya vivimos en pareja, es decir a los padres que si alguien preguntan les digan que dinero y ofrezcan posibilidad de nº cta o sobre el dia boda.

Y si nos lo preguntan directamente cuando nos llamen para decir si van o no a la boda, pos se les dice: mejor dinero..que el piso está más que montao! y listo.

No os parece?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 07, 2007 8:24 pm

A mí me parece muy bien Car..... de hecho es lo que más o menos estamos diciendo ahora...... pero a mí lo del nº de cta. creo q solo me va a valer por si un familiar de fuera quiere hacer el ingreso y le va mejor, pero sino q me lo den el día de la boda q ya me lo gastaré en el viaje de novios, no? je je je......
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:24 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Oye, otras consultillas:

* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..

* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes >.-<:

Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?

Bueno de hecho Marta, tu coincides con alguien, no? Con quién? Ah! Bienvenida!

La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia... :o-o: pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.

La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba :o-o: :-/

A nosotros también nos gustó el tema de exclusividad, pero bueno..se supone que unos estaremos en la parte de arriba y otros en la de abajo y no habrá problema de mezcla de familiares.

Por otro lado, para coincidir del todo sería que coincidiesemos en día y hora, no?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:30 pm

Hola Car y Gatxan!!!

Teneis razón con lo del dinero, supongo que nosotros también daremos el nº de cuenta si lo piden, pero no en la invitación

Car, y eso que tu dices de unos arriba y otros abajo, yo me pregunto, cuando esté acabado lo que están haciendo abajo, para el tema de las fotos, que tendremos que compartir, hacer turnos...?

Bueno, supongo que todo se andará, y que cuando esté más cerca la fecha ya nos irán informando, no?
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:31 pm

Gatxan, no me suena de nada tu mutua, pero la mensualidad me parece bastante bien.

De hecho, salvo excepciones como Winthertur o alguna así todas valen más o menos lo mismo.
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 07, 2007 8:33 pm

Jude ha escrit:Hola Car y Gatxan!!!

Teneis razón con lo del dinero, supongo que nosotros también daremos el nº de cuenta si lo piden, pero no en la invitación

Car, y eso que tu dices de unos arriba y otros abajo, yo me pregunto, cuando esté acabado lo que están haciendo abajo, para el tema de las fotos, que tendremos que compartir, hacer turnos...?

Bueno, supongo que todo se andará, y que cuando esté más cerca la fecha ya nos irán informando, no?

Hola Jude, la verdad es q yo también me preguntaba como lo haran con el tema de las fotos pq si coinciden el mismo día será un poco Show..... pero bueno, como bien dices tú, ya lo miraremos cuando se acerque la fecha y no nos vamos a preocupar ahora mismo q falta más de 1 año, no???
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 07, 2007 8:35 pm

Jude ha escrit:Gatxan, no me suena de nada tu mutua, pero la mensualidad me parece bastante bien.

De hecho, salvo excepciones como Winthertur o alguna así todas valen más o menos lo mismo.

La verdad es q a mí tampoco me sonaba hasta este fin de semana q los vi en la fira de Cornellà dels nens, y me gustó mucho el trato con ellos, desde ese mismo día el chico me dió su teléfono movil y el de su mujer para q los llamara para cualquier cosa y hoy he ido a hablar con ellos al mediodía a Bcn y el trato ha sido inmejorable.... al lmenos no te sientes como un número más dentro de una gran mutua de seguros y eso para mí es importante....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:39 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:Gatxan, no me suena de nada tu mutua, pero la mensualidad me parece bastante bien.

La verdad es q a mí tampoco me sonaba hasta este fin de semana q los vi en la fira de Cornellà dels nens, y me gustó mucho el trato con ellos, desde ese mismo día el chico me dió su teléfono movil y el de su mujer para q los llamara para cualquier cosa y hoy he ido a hablar con ellos al mediodía a Bcn y el trato ha sido inmejorable.... al lmenos no te sientes como un número más dentro de una gran mutua de seguros y eso para mí es importante....

Pues la verdad es que si que es importante. Es lo que tu dices, te sientes persona y no otro cliente más al que le han enchufado una póliza.

Y si el cuadro médico te gusta pues ya está. Es lo que importa, que te sientas a gusto.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:41 pm

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Más consultillas:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

* Y la distribución de mesas?? :-)---(-:

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

Car!

En cuanto a la música, es una cosa que no quiero dejar para lo último, porque hay muchos momentos en los que sonará algún tipo de melodia, que si la ceremonia, en el aperitivo supongo que tambien sonará algo, aunque sea música chill de fondo, no se? y durante la cena tambien habra musiquilla de fondo, no? o solo cuando se dan regalitos?, bueno no se?! yo te aconsejo que aunque quede mucho tiempo, cuando suene una música que te guste te lo vayas apuntando, porque viendo lo liadas que van todas por el foro del 2007 en los últimos meses, cuantas mas cosas tengamos avanzadas mejor!!! La verdad... es que aún no tenemos ningúna canción escogida, solo se que me gusta I'll will survive de Gloria Gaynor (la original) y Too much love will kill you y Love of my life de Queen. Tambien he buscado musica para la ceremonia por internet, pero lo que he encontrado son marchas nupciales y música clásica.... :tkitki::
Por lo de las mesas, quizás si que es demasiado pronto, porque puede fallar varia gente de una misma mesa y tener que hacer la faena dos veces....

sonia nos comentó a nosotros que durante el aperitivo y todo el banquete hay música de fondo....que la podemos escojer nosotros (llevándole el cd) o sinó la ponian ellos....y con el buen gusto que tienen...yo creo que solo escojeré la de los momentos "clave": entrada, entregas, primer baile....

El tema es que hay que saber qué momentos hemos de escoger..porque a mi me suena que dijeron que en el momento de la entrda de cada plato no hay música, por tanto, ya nos dirán cuales son esos momentos en los que hemos de poner música y ahí cada uno, que escoja canción o lo deje a la elección de Can Jonc.

A mi me gustaría saber qué idea de música tienen ellos, porque si está bien, es lo que tu dices, que lo hagan ellos.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:42 pm

Bueno guapa, yo por hoy me retiro.

Voy a ver si ceno, hago la comida de mañana, pongo la secadora, y un montón de cosas más antes de acostarme.

A ver si mañana podemos hablar más rato!!

Siempre te conectas a esta hora??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:43 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Más consultillas:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

* Y la distribución de mesas?? :-)---(-:

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

Car!

En cuanto a la música, es una cosa que no quiero dejar para lo último, porque hay muchos momentos en los que sonará algún tipo de melodia, que si la ceremonia, en el aperitivo supongo que tambien sonará algo, aunque sea música chill de fondo, no se? y durante la cena tambien habra musiquilla de fondo, no? o solo cuando se dan regalitos?, bueno no se?! yo te aconsejo que aunque quede mucho tiempo, cuando suene una música que te guste te lo vayas apuntando, porque viendo lo liadas que van todas por el foro del 2007 en los últimos meses, cuantas mas cosas tengamos avanzadas mejor!!! La verdad... es que aún no tenemos ningúna canción escogida, solo se que me gusta I'll will survive de Gloria Gaynor (la original) y Too much love will kill you y Love of my life de Queen. Tambien he buscado musica para la ceremonia por internet, pero lo que he encontrado son marchas nupciales y música clásica.... :tkitki::
Por lo de las mesas, quizás si que es demasiado pronto, porque puede fallar varia gente de una misma mesa y tener que hacer la faena dos veces....

sonia nos comentó a nosotros que durante el aperitivo y todo el banquete hay música de fondo....que la podemos escojer nosotros (llevándole el cd) o sinó la ponian ellos....y con el buen gusto que tienen...yo creo que solo escojeré la de los momentos "clave": entrada, entregas, primer baile....

El tema es que hay que saber qué momentos hemos de escoger..porque a mi me suena que dijeron que en el momento de la entrda de cada plato no hay música, por tanto, ya nos dirán cuales son esos momentos en los que hemos de poner música y ahí cada uno, que escoja canción o lo deje a la elección de Can Jonc.

A mi me gustaría saber qué idea de música tienen ellos, porque si está bien, es lo que tu dices, que lo hagan ellos.

Tienes toda la razón, Car!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:44 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

Yo no tengo idea..parece que los que están mejor son photoshop y byfotografos, pero no sé...

Tenéis listado de todos los fotografos que son de Can Jonc? porque si llevas uno por tu cuenta tenias que pagar un extra, verdad?

Si no son de Can Jonc y quieres que vendan las fotos tienes que pagar 300 euros de cánnon. Si no quieres que vendan las fotos a los invitados no tienes que pagar nada.

Y los fotografos de Can Jonc venden las fotos a los invitados?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:49 pm

A nosotros en BCN Imatge nos daban las opciones de no vender, de vender o de regalarlas nosotros. Si dejas que las vendan o las regalas te rebajan el precio del álbum.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 8:51 pm

Bueno chicas, ahora si que me voy.

Espero tener más suerte mañana y coincidir con vosotras antes!!

Un beso y buenas noches!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dl. maig 07, 2007 8:59 pm

Jude ha escrit:A nosotros en BCN Imatge nos daban las opciones de no vender, de vender o de regalarlas nosotros. Si dejas que las vendan o las regalas te rebajan el precio del álbum.

Nosotros tenemos pensado q uno de los regalos sea dar la foto de los novios o la foto que se les hace junto con nosotros q siempre la compran, pero no lo sabemos todavía.... ya veremos....

Bueno, Jude nos vemos mañana q yo también me voy a hacer la cenita y un beso también para tí Car.....
Imatge
[/url]
gatxan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants