QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dl. maig 07, 2007 4:19 pm

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS

LLEVO UN DIA DE LOCOS!!! :star::

SOLO DECIROS QUE OS VOY LEYENDO. Y QUE ESTOY DE ACUERDO, CON QUE UNO DE LOS MOTIVO, ERA LA EXCLUSIVIDAD, PERO SUPONGO QUE SI CELEBRAN DOS BODAS EL MISMO DIA, ES PORQUE SABEN QUE UNA NO MOLESTARÁ A LA OTRA. Y PENSAD, QUE VOSOTRAS TENEIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA ZONA DE CIVIL Y BANQUETES, POR LO TANTO NO PUEDE SER A LA MISMA HORA. Y SON GRUPOS REDUCIDOS. A MI ME DA PALO, POR LAS COMUNIONES, SI SE ESCAPAN NIÑOS POR AHI??

SEGUIRÉ REZANDO PARA NO COINCIDIR.

LAURA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA LISTA. YO TAMBIEN ME QUIERO HACER UNA. Y COMO TENGO TANTA REVISTA DE BODA, (CADA 15 O 20 DÍAS ME COMPRO UNA) IRÉ AÑADIENDO.

TENGO GANAS DE QUE LLEGUE VERANO, NO SOLO PARA TENER VACAS, SINÓ PARA PONERME A MIRAR ALIANZAS, LA MUSICA, LAS INVITACIONES...

QUE GUAY!!!!!! :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban : :-///: : ban :

Y LAS CHICAS DEL 2007 TIENE BUEN RITMO, PERO NOSOTRAS, QUE AUN NO HEMOS CASI EMPEZADO A MIRAR NADA, Y VAMOS ACELERANDO!!! JEJEJEJE

ME TENGO QUE ACORDAR DE SOLICITAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO, QUE TENGO QUE PEDIRLA A MARDRID (SOY MADRILEÑA DE NACIMIENTO, PERO CATALANA DE CORAZÓN) *QUE BONITOOOOOOOOOO*
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dl. maig 07, 2007 4:20 pm

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA VAMOS POR LA 147!!

SOMOS UNAS CRACKS!!
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:37 pm

Hola chicas!!!

Qué tal el fin de semana?

Voy a ponerme al dia!!

Hay alguien?
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:40 pm

gatxan ha escrit:Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....

Bueno, ya me direis alguna cosa,.... ok?

Muchas gracias

Hola Gatxan!!

Yo estoy en Adeslas, y la verdad es que estoy muy contenta. Y con el tiempo Marcos también se hará, porque no tiene nada que ver la medicina privada con la pública.

También te puedo decir que mi madre está con Caser y mi hermana con Mutua General de Catalunya, aunque me parece que se quiere cambiar.

Si quieres alguna información concreta avísame y te lo miro!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:43 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

Yo no tengo idea..parece que los que están mejor son photoshop y byfotografos, pero no sé...

Tenéis listado de todos los fotografos que son de Can Jonc? porque si llevas uno por tu cuenta tenias que pagar un extra, verdad?

Yo si que tengo el listado de los fotógrafos. Si quieres luego te lo paso, es que ahora no me acuerdo donde lo puse. Si llevas a otro de fuera que yo sepa hay que pagar el canon, y no sé si algo más.

Eso lo debe de saber Nena, que me parece que tiene uno de fuera!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:47 pm

gatxan ha escrit:Por cierto, ya se q es un tema "peliagudo" pero como teneis pensado hacer lo de "los regalitos": lista de bodas, dinero, etc....
A veces sacas el tema y a la gente parece q le ofende q le hables de este tema, pq todo el mundo te dice q da igual, q lo no espera nada, pero ...... perdonad, eso no es así!!!!

Nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y medio y cuando nos casemos casi 4 años y la verdad cositas para casa... pués no nos hacen falta, y el tema del dinero.... a veces no sabes como enfocarlo....

No se, teneis algo pensado????

A nosotros nos pasa lo mismo. El día que nos casemos llevaremos casi 6 años viviendo juntos, y para la casa ya no necesitamos nada.

El tema del número de cuenta la verdad es que es más cómodo, pero según como se enfoque queda mal. Así que todavía no sé que haremos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:50 pm

gatxan ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

Yo no tengo idea..parece que los que están mejor son photoshop y byfotografos, pero no sé...

Tenéis listado de todos los fotografos que son de Can Jonc? porque si llevas uno por tu cuenta tenias que pagar un extra, verdad?

Nosotros estuvimos hablando con los de Byfotógrafos y nos gustó mucho el trato por teléfono, pero las fotos de la pág web son una pasada... al ser fotos de autor se nota mucho la diferencia y por lo q Nena estuvo contando q ella sí q fue a hablar con ellos no son tan caros.....

Yo creo q me decantaré por ellos pero no descarto tampoco Fotoshop, también nos gustó mucho....

Yo también quiero ir a ver a byfotografos. Me gustó mucho la página. Aunque BCN Imatge también nos gustó cuando fuimos a verlos en persona. La verdad es que todavía hay que mirar, aunque espero que en estas vacaciones de verano lo tengamos ya, porque como vuelva a empezar el cole volveremos a ir super liados y no podremos ir!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:53 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:No, nosotros nos casamos por la iglesia.

En lo de la juez de paz te podrá ayudar Eliox, que me parece que ella si que se casa alli.

Nosotros fuimos a ver BCN Imatge en semana santa porque nos llamaron, Marcos tenía fiesta en el trabajo y nos lo pudimos convinar. En verano queremos ir a ver más, porque al yo tener más vacaciones podremos organizarlo mejor. Nosotros es lo siguiente que queremos hacer, coger el fotógrafo.

A vosotros que os pareció Fotostil??

La verdad que al ser el primero, ibamos los dos un poco descolocados...Creo que se dedican solo a "bodas banquetes y comuniones"...jejeje. En el precio (que a mí me parecio caro, aunque como no tengo ni idea de esto, es probable que sea el que toca) te entraban un monton de accesorios que a nosotros no nos interesaron para nada...como albums muy pequeñitos que creo que te daban 11, un calendario con fotos de la boda y un monton de cosas más. Era como un pack de "merchandaisin" de tu boda... Eso sí las fotos eran chulas pero nosotros queremos algo más personalizado...

Yo alguino que he visto el presupuesto, sin ver fotos, me pasa igual. La mayoría de cosas que ofrecen no nos interesan. De todas formas supongo que todo es hablarlo cuando vayamos a ver el trabajo que hacen!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 4:59 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.

Bueno...vamos a ver si Sonia nos dice fecha y nos vemos en breve!

Bona nit! ::snpy::

Vamos a responder todas las preguntillas que has hecho...

yo soy maestra y trabajo como interina en un cole público. Éste año estoy con los niños de educaicón especial :-)ok:

Hola Aran!!

Yo también soy maestra, pero de educación infantil. En que colegio estás tu??

Yo este año estoy trabajando en mi pueblo, en Montornès. Y he tenido tanta suerte porque el año pasado aprobé las oposiciones.

Tú te presentas?

Felicidades por las opos!!!! >.-<:
yo me presentaré éste año pero no tengo ganas de estudiar, la verdad!
Entre la programación, los temas...ufff que palo!!!

estoy trabajando de educación especial en un cole público de MAtaró, en el Josep Montserrat. La verdad es que me gusta más infantil, pero como tengo las dos especialidades éste año me han asignado especial.

Gracias guapa!!!

Pues tu ánimo y pruébalo, que no pasa nada por intentarlo!!

Y no te preocupes, que si este año no apruebas ya lo harás al siguiente!!! Te lo digo por experiencia, que a mi me ha costado 3 añitos!!

Y además por ahora este año te va bien, no? Estás trabajando en el mismo sitio donde vives!!! Eso es muy importante, no tener que desplazarte mucho!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 5:02 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:Más consultillas:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

* Y la distribución de mesas?? :-)---(-:

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

Sigamos contestando...

Respecto a la música, ni la más remota idea. Y la verdad es que me miedo sólo de pensarlo!!!

Y la distribución de las mesas hasta que no sepa la gente que va a venir seguro pues no lo sé. Aunque a veces le doy vueltas y acabo con cada dolor de cabeza...!!!

Así que por ahora, todo aparcado!!jeje

A mi también me da cosa pensar en la elección de la musica y en la distribución de las mesas, bueno..en todo! jejej...aunque veo que soy la que me he adelantao en pensar enviar invitaciones con 1 año de antelación, no? :[]:-):

Bueno, eso depende de cada uno. Si a ti te apetece darlas este julio pues tampoco creo que pase nada.

Nosotros a los familiares y amigos más cercanos se lo dijimos en diciembre. Es que yo tenía muchas ganas de decirlo, y lo dijimos cuando ya habíamos cogido el restaurante, porque la fecha de la iglesia la teníamos desde julio.

No sé, nosotros esperamos a tener el restaurante, porque así se veía como más seguro.

Ahora me falta por decirselo a mis amigos de fuera, que se lo diré en persona cuando pueda verlos.

Y las invitaciones las daremos en mayo como muy tarde, para que la gente avise con tiempo.

Pero ya te digo, eso es muy personal!!

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, bueno solo a los padres! De momento es Top Secret...Queriamos decirlo de alguna manera especial...con un power point original o haciendo una página web con fotos nuestras y de los amigos y familia. Que tengan que hacer algo (interactivo) para adivinar lo que les queremos decir y que al final del programilla pues descubran que nos casamos. :hmm::

Es muy buena idea!!!

Nosotros también queríamos decirselo de manera original. Y al final a los amigos se lo dijimos sin tapujos, pero a la familia les hicimos pensar un poquito!! Aunque no mucho!!

Nosotros compramos un brazo de gitano y un pastel. El brazo de gitano era para mis suegros y los hermanos de mi novio. Encima escribimos la fecha de la boda y ellos tenían que descubrir de que era. Y en casa de mis padres compramos una tarta donde ponía: "Estais invitados 07/09/2008". La verdad es que en los dos casos las únicas personas que lo vieron claro fueron mi hermana y la hermana de Marcos.

No pusimos en los dos lo mismo porque en casa de mis padres aprovechamos diciendo que les invitavamos al postre para celebrar el cumpleaños de Marcos, y entonces pudimos disimular y quedó bastante bien. Y en casa de mis suegros, como ya habíamos celebrado el cumpleaños de Marcos, para no repetir con la tarta, cogimos el brazo de gitano, y así era diferente.

La verdad es que les gustó mucho y todos se ilusionaron un montón!!!

Vaya rollo que he soltado!!jeje

jajajajaja, que original!!!!!

nosotros nos grabamos en video diciendo felicitaqndo las fiestas (fue para fin de año) y luego salíamos con unas copas y una botella de cava diciendo que nos casábamos! jajajaja que corteeeee

Qué original!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 5:07 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Oye, otras consultillas:

* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..

* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes >.-<:

Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?

Bueno de hecho Marta, tu coincides con alguien, no? Con quién? Ah! Bienvenida!

La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia... :o-o: pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.

La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba :o-o: :-/

YO ESTOY IGUAL Q TU, UNO DE LOS MOTIVOS ERA LA EXCLUSIVIDAD, Y ME DA UN POCO DE PALO Q COINCIDAN 2 BODAS...SÓLO NOS QUEDA REZAR PARA Q NADIE COJA NUESTRO DIA....

A nosotros nos pasa lo mismo. Siempre habíamos tenido la idea de la exclusividad. Y si que es verdad que el salón de banquetes es exclusivo para ti, pero no sé. Siempre te queda lo que tú dices, Eliox, el que nadie coja nuestro día!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 5:08 pm

Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 5:10 pm

Bueno chicas, voy a dejar de hablar sola!!jeje

Me voy con Marcos a tomar un café en su descanso. Luego me vuelvo a pasar.

A ver si tengo más suerte y coincido con alguna de vosotras!!

Un beso guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 6:48 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:

* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..

* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.

En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes >.-<:

Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?

La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia... :o-o: pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.

La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba :o-o: :-/

YO ESTOY IGUAL Q TU, UNO DE LOS MOTIVOS ERA LA EXCLUSIVIDAD, Y ME DA UN POCO DE PALO Q COINCIDAN 2 BODAS...SÓLO NOS QUEDA REZAR PARA Q NADIE COJA NUESTRO DIA....

A nosotros nos pasa lo mismo. Siempre habíamos tenido la idea de la exclusividad. Y si que es verdad que el salón de banquetes es exclusivo para ti, pero no sé. Siempre te queda lo que tú dices, Eliox, el que nadie coja nuestro día!!

las del 2008 en vez de llevar huevos a las clarisas para que no llueva, los tendremos que llevar para que no haya otra boda! jejeje :-()-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 6:49 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.

yo soy maestra y trabajo como interina en un cole público. Éste año estoy con los niños de educaicón especial :-)ok:

Hola Aran!!

Yo este año estoy trabajando en mi pueblo, en Montornès. Y he tenido tanta suerte porque el año pasado aprobé las oposiciones.

Tú te presentas?

estoy trabajando de educación especial en un cole público de MAtaró, en el Josep Montserrat. La verdad es que me gusta más infantil, pero como tengo las dos especialidades éste año me han asignado especial.

Gracias guapa!!!

Y no te preocupes, que si este año no apruebas ya lo harás al siguiente!!! Te lo digo por experiencia, que a mi me ha costado 3 añitos!!

Y además por ahora este año te va bien, no? Estás trabajando en el mismo sitio donde vives!!! Eso es muy importante, no tener que desplazarte mucho!!

si, trabajo en Mataró...pero de educacion especial y me presento para infantil...así que tengo que rescatar todos los apuntes de la carrera de infantil jejejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. maig 07, 2007 6:50 pm

voy a ponerme al dia en 2007

besitos :-()-)
ARAN

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 6:53 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:

las del 2008 en vez de llevar huevos a las clarisas para que no llueva, los tendremos que llevar para que no haya otra boda! jejeje :-()-)

Tienes razón!!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 6:55 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Hola Aran!!

Tú te presentas?

Gracias guapa!!!

si, trabajo en Mataró...pero de educacion especial y me presento para infantil...así que tengo que rescatar todos los apuntes de la carrera de infantil jejejeje

Yo me parece que tengo en el ordenador o en el correo electrónico un temario de infantil que me pasaron en uno de los cursos de preparación. Te digo "un temario" porque en realidad me parece que tengo 3 o 4 diferentes, y al final opté por hacerme yo el mio propio, aunque este lo tengo en papel.

Si te interesa me avisas y te lo envio por privi!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. maig 07, 2007 6:56 pm

ARAN ha escrit:voy a ponerme al dia en 2007

besitos :-()-)

Yo el del 2007 por ahora lo doy por imposible!!!

A ratos voy entrando, pero voy super perdida!!!

Ahora que tengo un ratillo voy a mirar cosillas del ordenador.

Iré entrando por si hay alguien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dl. maig 07, 2007 8:00 pm

gatxan ha escrit:
Car ha escrit:
gatxan ha escrit:Por cierto, ya se q es un tema "peliagudo" pero como teneis pensado hacer lo de "los regalitos": lista de bodas, dinero, etc....
A veces sacas el tema y a la gente parece q le ofende q le hables de este tema, pq todo el mundo te dice q da igual, q lo no espera nada, pero ...... perdonad, eso no es así!!!!

Nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y medio y cuando nos casemos casi 4 años y la verdad cositas para casa... pués no nos hacen falta, y el tema del dinero.... a veces no sabes como enfocarlo....

No se, teneis algo pensado????

Hola Gatxan! La verdad es que no sé como hacerlo, eso depende de la familia.

En mi familia se estila más que te den el mismo día de la boda el sobre con dinero, pero en la familia de mi novio no sé si lleva más el tema del nº de cuenta.

De momento no hemos pensado en ello, pero si decidimos poner nº de cuenta, la gente lo pone en las invitaciones.

Nosotros siempre hemos hecho lo del sobrecito, tanto en la family como los amigos, pero lo del número de cta me parece super frio y a la vez es lo más comodo para todos pq así no tienes q estar contando el dinero y para la gente también es más cómodo... y mi novio dice q es lo mejor... no se ya veremos....

Lo de la mutua he estado mirando varias pero no se q coger, esta semana tengo q ir a informarme a un par y a ver q me dicen.....

Gatxan, a mi también me parece super frio el tema de la cuenta, de hecho creo que no lo voy a hacer, no sé..y menos ponerlo en las invitaciones, solo falta poner..os invito pero No os olvidéis de pagar! jejej..frio, frio!

Mirate varias a ver cual te parece mejor, yo no miré nada pq como fué regalo de mis padres pues...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat