lauradavid ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
VOY A PONERME AL DÍA! QUE DESDE EL VIERNES NO ME HE CONETADO!!!
AHORA VUELVO!
eiii justo cuando yo me voy!!!!
Autor: ARAN » dl. maig 07, 2007 10:19 am
lauradavid ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
VOY A PONERME AL DÍA! QUE DESDE EL VIERNES NO ME HE CONETADO!!!
AHORA VUELVO!
Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 10:36 am
ARAN ha escrit:eliox ha escrit:Car ha escrit:Más consultillas:
* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc....![]()
* Y la distribución de mesas??![]()
Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas...
UPS, ANTES NO TE LO HE PUESTO, TEMA INVITACIONES, IMAGINO Q DESPUÉS DE VERANOS LAS HAREMOS Y LAS EMPEZAREMOS A REPARTIR..
YO TODAVÍA NO HE PENSADO EN MÚSICA NI EN MESAS, Q ESO SI Q ES UN FOLLÓN. SÓLO SE ALGUNA QUE QUIERO PONER, PERO TODAVÍA NO SE EL MOMENTO. UNA CANCIÓN Q ME ENCANTA ES LUCIA, SE SERRAT, PERO NO SE SI ES MUY ADECUADA PARA MI ENTRADA O OTRO MOMENTO, LO Q SI QUIERO ES QUE SUENE EN MI BODA
Para tu entrada te refieres a tu entrada en la boda civil? o en el salón?

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:38 am
Car ha escrit:Pero puedes ir al de la seguridad social!!! El otorrino que opero a David (era privado) nos dijo que tenia que pedir visita con el medico de cabecera para que lo derivara al otorrino y este luego al logopeda.
El probara a ver que tal.

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 10:39 am
ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:Oye, otras consultillas:
* Donde os casáis en el Chill o en Restaurante??? había que decidirlo? q despista q soy, ejejjee..
* Cuando pensáis dar invitaciones a vuestros familiares? Tenéis precios de sitios donde las hagan? Yo pensaba darlas este mes de julio (creo q se lo he comentado a Nena en un mensaje anterior.
En principio todos nos casamos en Banquetes, a no ser que alguien sean muy poquitos unos 50 o así y pidan el Chill. Pero si no dices nada...todos a Banquetes
Ah! gracias..no sabía que lo del Chill iba por invitados? y que se pueden juntar 2 bodas el mismo día, no?
Bueno de hecho Marta, tu coincides con alguien, no? Con quién? Ah! Bienvenida!
La verdad es que ahora si que pueden coincidir dos bodas en un día, aunque no me hace mucha gracia...pq nosotros uno de los motivos por cojer Can Jonc era por la exclusividad...pero bueno, que le vamos a hacer.
La verdad es que no sabemos con quien coincide Marta, pq no dijo la fecha que se casaba![]()

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:39 am
Car ha escrit:lauradavid ha escrit:Car ha escrit:Más consultillas:
* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc....![]()
* Y la distribución de mesas??![]()
Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas...
La musica ni idea. Solo sabemos cual pondremos para el baile de los 2.
En cuanto a las mesas, intentamos un dia con mi madre hacer la de mi parte de familia y es super complicado. Pero es que las mesas no las puedes hacer hasta que no te confirmen los invitados que van a venir. Bueno puedes hacer una distribucion pero luego la tendras que modificar.
Y que musicas pondréis? yo todavía tengo q decidirme porque tenemos gustos diferentes de música.
Asi que psicologa de niños, eh? de qué edad?

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 10:42 am
ARAN ha escrit:gatxan ha escrit:Por cierto, ya se q es un tema "peliagudo" pero como teneis pensado hacer lo de "los regalitos": lista de bodas, dinero, etc....
A veces sacas el tema y a la gente parece q le ofende q le hables de este tema, pq todo el mundo te dice q da igual, q lo no espera nada, pero ...... perdonad, eso no es así!!!!
Nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y medio y cuando nos casemos casi 4 años y la verdad cositas para casa... pués no nos hacen falta, y el tema del dinero.... a veces no sabes como enfocarlo....
No se, teneis algo pensado????
Nosotros hemos hablamo mucho sobre el tema...y nuestra opinión es:
-claro que siempre esperas un detallito, sea dinero o regalo...aunqe digamos que no.
- nosotros sinceramente preferimos dinero (aunque también te digo que cuando nos preguntan siempre decimos: el regalo que vosotros queráis. Conocemos a nuestras familias y no son de hacer regalos "estorbo")
- el número de cuenta nos resulta muy violento ponerlo en la invitación, pq a mi no me gustaría que lo hicieran.
- si nos quieren dar dinero ya les daremos el numero de cuenta por teléfono o en una tarjetita...pero no en la invitación. O si lo prefieren en un sobre el día de la boda (no es muy práctico....pero nos da igual).
- hacer lista de boda...Álex no quiere, pq dice que tenemos casi todo lo del piso (lavadora, nevera...) y tiene razón.
No se si me he explicado bien...jejeje que sermón.

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 10:44 am

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:44 am
gatxan ha escrit:Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....
Bueno, ya me direis alguna cosa,.... ok?
Muchas gracias

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:45 am
eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
NO VEAS, CADA VEZ CUESTA MÁS PONERSE AL DÍA, EH!!!!

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 10:49 am
lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
SÍ, SÍ, ADEMÁS YO TAMBIÉN ME PONGO AL DÍA EN EL 2007!! JOER!!!
POR CIERTO!!! QUÉ TAL LA DESPEDIDA???

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:51 am
eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
YA.... IMAGINO....... LO TUYO SI Q ES FORERA DE L'ANY!!! JEJEJE
LA DESPEDIDA ES ESTE SÁBADO, EL 12, YA OS CONTARÉ!!!!

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:58 am

Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 10:59 am

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 11:16 am
lauradavid ha escrit:BUENO CHICAS VOY A HACER COSITAS.
LUEGO VULEVO
UN BESOOOO

Autor: ARAN » dl. maig 07, 2007 1:17 pm
lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
Autor: lauradavid » dl. maig 07, 2007 1:56 pm
ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
a mi el 2007 cada día me cuesta más!!!!

Autor: eliox » dl. maig 07, 2007 2:49 pm

Autor: ARAN » dl. maig 07, 2007 3:42 pm
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:eliox ha escrit:BUENOS LAURA!!
a mi el 2007 cada día me cuesta más!!!!
Es que en todo el fin de semana no me he conectado y claro, tenía muchísimas páginas para ponerme al día!! Pero aquí estamos cogiendo el ritmo eh??? Así me gusta!!!
Autor: ARAN » dl. maig 07, 2007 3:44 pm
eliox ha escrit:SI, SI, SI, ESTAMOS COGIENDO EL RITMILLO.....!!!!
AUNQUE IGUALAR A LAS COMPIS DEL 2007 ES CASI IMPOSIBLE!!!
UN APLAUSO PARA ELLAS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()