Afrodita ha escrit:Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.
Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.
Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...
Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...
La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!
Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??
No la verdad es que solo hemos ido a ver a Fotostil que están cerca de casa. Pero es el siguiente paso que queremos hacer: Tema Fotografos.
Por cierto os casais por lo civil en Can Jonc... porque nosotros aún no hemos llamado a la Jueza de paz.... a ver si no la van a pispar....
SI, YO ME CASO POR LO CIVIL ALLÍ EN CAN JONC. AHORA TE PASO UN PRIVI CON EL TELÉFONO Y EL NOMBRE DE LA JUEZA DE PAZ!

![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)