QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 11:46 am

Car ha escrit:Más consultillas:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

* Y la distribución de mesas?? :-)---(-:

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

Car!

En cuanto a la música, es una cosa que no quiero dejar para lo último, porque hay muchos momentos en los que sonará algún tipo de melodia, que si la ceremonia, en el aperitivo supongo que tambien sonará algo, aunque sea música chill de fondo, no se? y durante la cena tambien habra musiquilla de fondo, no? o solo cuando se dan regalitos?, bueno no se?! yo te aconsejo que aunque quede mucho tiempo, cuando suene una música que te guste te lo vayas apuntando, porque viendo lo liadas que van todas por el foro del 2007 en los últimos meses, cuantas mas cosas tengamos avanzadas mejor!!! La verdad... es que aún no tenemos ningúna canción escogida, solo se que me gusta I'll will survive de Gloria Gaynor (la original) y Too much love will kill you y Love of my life de Queen. Tambien he buscado musica para la ceremonia por internet, pero lo que he encontrado son marchas nupciales y música clásica.... :tkitki::
Por lo de las mesas, quizás si que es demasiado pronto, porque puede fallar varia gente de una misma mesa y tener que hacer la faena dos veces....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 11:52 am

Hola chicas!!!

Feliz Día de la Madre!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 11:53 am

Afrodita, todavía estás por aquí??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 11:57 am

Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.

Bueno...vamos a ver si Sonia nos dice fecha y nos vemos en breve!

Bona nit! ::snpy::

Yo soy arquitecta técnica y trabajo como jefa de obra. Trabajo rodeada de niños grandes a los que hay que llevar por buen camino! jejeje!!!! :-eh_::
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 11:58 am

Jude ha escrit:Afrodita, todavía estás por aquí??

Sí, pero de aquí 5 min. me voy a duchar que tenemos comida familiar...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 11:58 am

Car ha escrit:
Jude ha escrit:

* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc.... :tkitki::

Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas... *.O.-O*

Sigamos contestando...

Respecto a la música, ni la más remota idea. Y la verdad es que me miedo sólo de pensarlo!!!

Y la distribución de las mesas hasta que no sepa la gente que va a venir seguro pues no lo sé. Aunque a veces le doy vueltas y acabo con cada dolor de cabeza...!!!

Así que por ahora, todo aparcado!!jeje

A mi también me da cosa pensar en la elección de la musica y en la distribución de las mesas, bueno..en todo! jejej...aunque veo que soy la que me he adelantao en pensar enviar invitaciones con 1 año de antelación, no? :[]:-):

Bueno, eso depende de cada uno. Si a ti te apetece darlas este julio pues tampoco creo que pase nada.

Nosotros a los familiares y amigos más cercanos se lo dijimos en diciembre. Es que yo tenía muchas ganas de decirlo, y lo dijimos cuando ya habíamos cogido el restaurante, porque la fecha de la iglesia la teníamos desde julio.

No sé, nosotros esperamos a tener el restaurante, porque así se veía como más seguro.

Ahora me falta por decirselo a mis amigos de fuera, que se lo diré en persona cuando pueda verlos.

Y las invitaciones las daremos en mayo como muy tarde, para que la gente avise con tiempo.

Pero ya te digo, eso es muy personal!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 11:59 am

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Afrodita, todavía estás por aquí??

Sí, pero de aquí 5 min. me voy a duchar que tenemos comida familiar...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! :-()-)

Bueno, pues entonces a ver si coincidimos otro día!!!

Nosotros hoy también tenemos el día completo!!!

Vamos a comer a casa de mis suegros y a cenar a casa de mis padres!!! Hay que ver a las dos mamás!!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:01 pm

Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 12:03 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:

Sigamos contestando...

Respecto a la música, ni la más remota idea. Y la verdad es que me miedo sólo de pensarlo!!!

Y la distribución de las mesas hasta que no sepa la gente que va a venir seguro pues no lo sé. Aunque a veces le doy vueltas y acabo con cada dolor de cabeza...!!!

A mi también me da cosa pensar en la elección de la musica y en la distribución de las mesas, bueno..en todo! jejej...aunque veo que soy la que me he adelantao en pensar enviar invitaciones con 1 año de antelación, no? :[]:-):

Bueno, eso depende de cada uno. Si a ti te apetece darlas este julio pues tampoco creo que pase nada.

Nosotros a los familiares y amigos más cercanos se lo dijimos en diciembre. Es que yo tenía muchas ganas de decirlo, y lo dijimos cuando ya habíamos cogido el restaurante, porque la fecha de la iglesia la teníamos desde julio.

No sé, nosotros esperamos a tener el restaurante, porque así se veía como más seguro.

Ahora me falta por decirselo a mis amigos de fuera, que se lo diré en persona cuando pueda verlos.

Y las invitaciones las daremos en mayo como muy tarde, para que la gente avise con tiempo.

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, bueno solo a los padres! De momento es Top Secret...Queriamos decirlo de alguna manera especial...con un power point original o haciendo una página web con fotos nuestras y de los amigos y familia. Que tengan que hacer algo (interactivo) para adivinar lo que les queremos decir y que al final del programilla pues descubran que nos casamos. :hmm::
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:05 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:Por cierto, en que trabajáis cada una? Yo le contesté a Jude, pero no se si lo habéis leido (con tantisimo mensaje!). Trabajo como administrativa en una ONG en BCN, y llevo 10 años.

Bueno...vamos a ver si Sonia nos dice fecha y nos vemos en breve!

Bona nit! ::snpy::

Yo soy arquitecta técnica y trabajo como jefa de obra. Trabajo rodeada de niños grandes a los que hay que llevar por buen camino! jejeje!!!! :-eh_::

La verdad es que yo prefiero los niños pequeños!!! En general se les domina mejor!!!jeje

Dónde trabajas de arquitecta técnica?? (Si no es mucho preguntar)
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 12:11 pm

Jude ha escrit:Por cierto, las fotos de la boda de ayer ya están colgadas.

Están en la página 2453. El fotógrafo es amigo de los novios, así que no es de la lista.

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:11 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:

Sigamos contestando...

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, bueno solo a los padres! De momento es Top Secret...Queriamos decirlo de alguna manera especial...con un power point original o haciendo una página web con fotos nuestras y de los amigos y familia. Que tengan que hacer algo (interactivo) para adivinar lo que les queremos decir y que al final del programilla pues descubran que nos casamos. :hmm::

Es muy buena idea!!!

Nosotros también queríamos decirselo de manera original. Y al final a los amigos se lo dijimos sin tapujos, pero a la familia les hicimos pensar un poquito!! Aunque no mucho!!

Nosotros compramos un brazo de gitano y un pastel. El brazo de gitano era para mis suegros y los hermanos de mi novio. Encima escribimos la fecha de la boda y ellos tenían que descubrir de que era. Y en casa de mis padres compramos una tarta donde ponía: "Estais invitados 07/09/2008". La verdad es que en los dos casos las únicas personas que lo vieron claro fueron mi hermana y la hermana de Marcos.

No pusimos en los dos lo mismo porque en casa de mis padres aprovechamos diciendo que les invitavamos al postre para celebrar el cumpleaños de Marcos, y entonces pudimos disimular y quedó bastante bien. Y en casa de mis suegros, como ya habíamos celebrado el cumpleaños de Marcos, para no repetir con la tarta, cogimos el brazo de gitano, y así era diferente.

La verdad es que les gustó mucho y todos se ilusionaron un montón!!!

Vaya rollo que he soltado!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:13 pm

Afrodita ha escrit:

Sí, ayer por la noche vi las fotos del chill y hoy he visto las de la boda. Está superbien poder ver las fotos de los banquetes así te haces una idea de los fotografos de los vestidos.... Las fotos que han ido saliendo (sin novios) de Can Jonc y las de las pruebas de menus que pusieron hace tiempo me las he ido guardando así si algun dia quiero consultar algo o enseñarselo a alguien pues las tengo guardaditas...

Aunque es difícil a veces buscarlas porque con el ritmo de páginas que llevan en el foro 2007 hay miles de páginas...

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Afrodita » dg. maig 06, 2007 12:20 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:

La verdad es que si que va bien para coger ideas de los fotógrafos!!

Vosotros ya lo habeis cogido o teneis alguna idea??

No la verdad es que solo hemos ido a ver a Fotostil que están cerca de casa. Pero es el siguiente paso que queremos hacer: Tema Fotografos.

Por cierto os casais por lo civil en Can Jonc... porque nosotros aún no hemos llamado a la Jueza de paz.... a ver si no la van a pispar....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:31 pm

No, nosotros nos casamos por la iglesia.

En lo de la juez de paz te podrá ayudar Eliox, que me parece que ella si que se casa alli.

Nosotros fuimos a ver BCN Imatge en semana santa porque nos llamaron, Marcos tenía fiesta en el trabajo y nos lo pudimos convinar. En verano queremos ir a ver más, porque al yo tener más vacaciones podremos organizarlo mejor. Nosotros es lo siguiente que queremos hacer, coger el fotógrafo.

A vosotros que os pareció Fotostil??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. maig 06, 2007 12:41 pm

Bueno, yo también me voy.

No creo que hoy me vuelva a conectar. Así que espero que acabeis de pasar un feliz día de la madre y un buen fin de semana.

Eliox!!! Ya nos contarás que tal fue la despedida!!!

Un beso a todas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 06, 2007 5:37 pm

Hola chicas, q tal????

Ya veo q habeis empezado a hablar de cositas de la boda.... q bien!!!! q si fotógrafo, música....

Yo todavía no he empezado a coger nada, pero esperaremos a q pase el veranito q quede justo 1 mes y entonces empezaremos a mirar lo primero de todo el fotógrafo.....

Bueno, feliz día de la madre y espero poder hablar con alguien hoy x aquí....

Besitos!!!!
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: gatxan » dg. maig 06, 2007 5:39 pm

Por cierto, ayer fui a la fira dels nens q hicieron en Cornellá y he empezado a mirar una mutua privada para el día q me quede embarazada y me gustaría saber si hay alguien q está en alguna mutua o si alguien puede informarme....

Bueno, ya me direis alguna cosa,.... ok?

Muchas gracias
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Cat » dg. maig 06, 2007 7:54 pm

Hola chicas...perdón por mi ignorancia ...pero dónde puedo ver las fotos colgadas?
Muchas gracias y feliz día de la madre.
Cat
Imatge
Cat

Entrades: 119
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 1:59 pm

EntradaAutor: Car » dg. maig 06, 2007 7:56 pm

Afrodita ha escrit:

Car!

En cuanto a la música, es una cosa que no quiero dejar para lo último, porque hay muchos momentos en los que sonará algún tipo de melodia, que si la ceremonia, en el aperitivo supongo que tambien sonará algo, aunque sea música chill de fondo, no se? y durante la cena tambien habra musiquilla de fondo, no? o solo cuando se dan regalitos?, bueno no se?! yo te aconsejo que aunque quede mucho tiempo, cuando suene una música que te guste te lo vayas apuntando, porque viendo lo liadas que van todas por el foro del 2007 en los últimos meses, cuantas mas cosas tengamos avanzadas mejor!!! La verdad... es que aún no tenemos ningúna canción escogida, solo se que me gusta I'll will survive de Gloria Gaynor (la original) y Too much love will kill you y Love of my life de Queen. Tambien he buscado musica para la ceremonia por internet, pero lo que he encontrado son marchas nupciales y música clásica.... :tkitki::
Por lo de las mesas, quizás si que es demasiado pronto, porque puede fallar varia gente de una misma mesa y tener que hacer la faena dos veces....[/quote

Gracias Afrodita! La verdad es que eso es lo que quisiera ir adelantando cosillas pa que luego no nos pille el toro y tengamos q ir corriendo. Las mesas ya lo tengo y si falta gente, luego será recolocar.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat