Car ha escrit:Más consultillas:
* habéis pensado la música que váis a poner para el baile, los platos, la barra libre, etc....![]()
* Y la distribución de mesas??![]()
Uyy!!! q me animo, yo en lugar de pensar en el vestido, me da por otras cosas...
Car!
En cuanto a la música, es una cosa que no quiero dejar para lo último, porque hay muchos momentos en los que sonará algún tipo de melodia, que si la ceremonia, en el aperitivo supongo que tambien sonará algo, aunque sea música chill de fondo, no se? y durante la cena tambien habra musiquilla de fondo, no? o solo cuando se dan regalitos?, bueno no se?! yo te aconsejo que aunque quede mucho tiempo, cuando suene una música que te guste te lo vayas apuntando, porque viendo lo liadas que van todas por el foro del 2007 en los últimos meses, cuantas mas cosas tengamos avanzadas mejor!!! La verdad... es que aún no tenemos ningúna canción escogida, solo se que me gusta I'll will survive de Gloria Gaynor (la original) y Too much love will kill you y Love of my life de Queen. Tambien he buscado musica para la ceremonia por internet, pero lo que he encontrado son marchas nupciales y música clásica....
Por lo de las mesas, quizás si que es demasiado pronto, porque puede fallar varia gente de una misma mesa y tener que hacer la faena dos veces....

![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)