RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 03, 2007 6:54 pm

Por ciero Nuria bienvenida!!!! Para que día será???? Que salón te has cogido??

Por cierto Rosa al final Montse que?? Se ha ido o trabaja para los dos???

Hasta mañana mis niñas :-)(:-) :-)(:-)
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 7:38 am

Hola mis montcadinas!

Pili, no, no déjalo así con el nombre del rte. está de coña, además tienes toda la razón del mundo si nos hemos encontrado, no hacía falta que pusiera alguien q lo celebrara allí.

Jessica, pues Montse ya no és DJ de can mont Cad, se ha ido a otro rte... en fín, se ve que fué todo muy rápido, porque el martes me envió un privi para decirme que posiblemente sería la dj de nuestra boda y el miércoles que se iba..., que le vamos a hacer.

Marta, q apañá q te puedas ir conectando cuando puedas, q biennnnnnnnnnnnnn!!!

Bueno a ver que me entere yo ¿¿qué dia quedamos al final?

Cómo se os presenta el finde?? a mi de coña ya veis el primero q tngo libre después de tanto tiempo. nos vamos para el piso a las 14.30 cuando yo plegue, Miguel plega a las 14.00 y a acabar de poner lámparas y a ver si ya reservamos nuestro viaje. Mañana cenamos con mis amigas y les daremos las invitaciones. Y el domingo vamos a celebrar el día de la madre nos llevamos a la mía a comer a una marisquería pero ella no lo sabe és sorpresa, a ver si la animamos un poquito..., por la tarde también le daremos la invi a mi tía que vive al lado mío.

Eso és todo de moment...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 7:56 am

buenos días mis amores

Rosita cielo pero si ya tienes el finde montado anda que no, pues yo estoy igual que tu tengo todos los días acupados y me da una rabia, mañana tengo que ir al piso ha recojer un monton de cajas por el lunes viene el paleta que tenia que venir ayer pero al final viene la semana que viene y el domingo tengo que ir al terreno de mis padres a pasar el día con mi madre, así que ya lo tengo completo. :-( :-(

Pues Rosa al final quedamos que ya os diria lo del 19, en principio si pero ya os lo confirmare.

Pues yo creo que le hemos dado suerte a la DJ por que hacia un monton de años que estaba en mont cad y ahora habla con nosotras y le sale una oferta de trabajo que fuerte me parece!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 8:51 am

Ostras PiLI si lo miramos así sí le hemos dado suerte, pero suerte a montse DJ!! bueno nos hemos vuelto a quedar sin compinche de can mont cad.

Así que la sem.q viene empiezas las obras uyyyyyyyyyy, bueno tú sobre todo ármate de paciencia, que estas cosas ya se sabe...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 9:01 am

Pues si por fin empiezan las obras no esta mal desde octubre que los estoy esperando.... pues si chicas ha partir de la semana que viene sere una mujer desesperada :t:t:

Con lo contenta que estaba yo que le comente ha imat que ya sabia quien nos iba ha ajudar con la musica!!! Bueno estuvo bien mientras duro :-/
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 9:27 am

:-) :-) pobreta Pili una mujer desesperada dices... no si és super difícil controlarse en esas cosas, y ojo estate encima de todo porque la gente más que arreglar hace chapuzas. Ya ves nuestro piso és nuevo y para los q vinieron a arreglar los desperfectos de origen y el que vino a ponernos los toldos, no lo hacían bien... ¿tienes que reformar mucho el piso?

Oye sí lo de MOntse fué bonito mientras duró, si és q tiene ebs la cosa, la sem.pasada se lo dije a Miguel, vamos a conocer a nuestra DJ, y ahora le tengo que decir, ¿te acuerdas q te dije q conoceríamos a la DJ? pues cariño, que ya no!! si és que se va a pensar que me estoy quedando con él. :hmm:: :--( :--(
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 10:54 am

jajajajaja Imat me va ha decir que estoy viendo visiones!!!!
Pues si cielo tengo que reformar todo el piso no se libra nada va ha ser completamente nuevo, así que me voy ha armar de paciencia.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 11:27 am

Pues nada wapi paciencia porque generalmente no te hacen las cosas cuando les toca siempre más tarde. ¿tienes claro por eso cómo lo vas a poner todo,no??
Oye donde tú tienes el piso hay un parque enfrente dónde juegan a petanca???

és q lo de la DJ tiene guasa, no me extraña que Miguel me diga que estoy un poco obsesioná con el foro, :-)(:-) :t:t: , ahora sí y ahora no...
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 11:31 am

aysssssssss , que me han colocao otra floreta más, ya soy milenaria novia, pero milenaria, UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE :-///: :mu:: (beee*.+)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 11:35 am

Imat me dice lo mismo que si foro pa qui que si foro a ya jajajajaj
pues no hay ningun parque enfrente si no al lado y ahora esta en obras, mi piso esta al lado de la rotonda de la BP que hay entrando por los mosos sabes donde te digo?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 11:47 am

ahhhhhhhhhh vale!! un poco más abajo de donde yo pensaba, osea en la ctra.general hacia abajo, pasando los mossos. Más o menos ya me sitúo, sí.
Mi novio vive en la parte de arriba del pueblo. Muy cerca no estais, no.
Y cómo os fuisteis para ripollet viviendo tú en BDn???
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 12:18 pm

Imat ha vivido todo su vida en Ripollet y hace un par de años mi suegro se compro una casa en Palau de Plegamans, mis suegros estan separados y el piso que compartian cuando estaban casados estaba cerrado así que nos lo vendieron muy bien de precios y nos lo quedamos.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. maig 04, 2007 12:33 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!, claro entonces era para aprovechar la oportunité claro.
Miguel Vivía en BDn éramos casi vecinos, y mira nos conocimos cuando él vivía en Ripollet, lo q són las cosas el mundo és un pañuelo...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 04, 2007 4:37 pm

jajaaaja como no ibamos ha aprovecha el gangazo!!!!
Chica pues mira que lo vuestro es raro, pero es que ese era vuestro destino!!!! Mira la bueno es que podremos quedar en nuestras respectivas casas para tomar café jajajaja que guay como seremos vecinas....
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. maig 04, 2007 5:07 pm

Rosaaaaa!! Fin de semana!!!! que bien y no veas lo bien ocupadito que lo tienes.
Pili paciencia, yo igual que rosa, al piso nuevo le tuvieron que hacer varios apaños y...ufff que chapucera que es la gente!!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: maricel » dv. maig 04, 2007 8:34 pm

Hola chicas que como va todo...supongo que bien no he podido entrar antes la faena...
Como os dijo Rosa no estare por el Montcad en un tiempo pero es solo por cuestion de trabajo somos un grupo y nos tenemos que ayudar entre nosotros y tengo que cubrir a un compañero pero no me han echado ni nada de eso , alli estoy como en mi casa me quieren mucho y yo los quiero a ellos.
Quiero deciros que disfruteis de ese dia a tope pues es unico y que lo recordeis siempre como el mejor dia aunque cuando lleguen los niños....
Bueno un saludo para todas y ser felices y buenas.
Montse
maricel

Entrades: 23
Membre des de: dc. abr. 25, 2007 8:03 pm

FOTOS FARGA 2007

EntradaAutor: King's » dv. maig 04, 2007 9:14 pm

Hola chicas......

por si alguna a estado pendiente de nuestra salida de paintball, por fín pude bajar las fotos del móvil. Era en sí un problema del tronkomovil (con "v"), por lo que ni siquiera podía enviarlas por sms.

Ya se sabe que lo bueno se hace esperar.

Aquí tenéis las fotos y espero veros a todas en Can MontCad

Besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. maig 05, 2007 9:35 am

Hola mis niñas!!

Que guapas salis en las fotos eh!!!

Mis niñas tengo una NOTICIA jejejejejeejejeje ayer elegimos las invitaciones y el texto que les vamos a poner, ahora solo falta que nos envien una de muestra y ya nos las haran jejejejejejejejeje Rosa guapisima casi cogemos la misma que tu porque la que yo queria no la encontabamos pero al final si la hemos encontrado jejejeejejeje que bien y el texto si cabe es personalizado nuestro ya os la enseñare cuando las tengasmos.

Ni mis padres saben como son jejejejejjeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. maig 05, 2007 9:36 am

Y vosotras que tal guapisimas como va todo.

Por cierto que ocupado teneis el finde yo ahora en el curro ayer a la noche esta noche y mañana con mi madre porque mi padre se ha ido por ahi y ayer tubimos una cena con 22 personas mas una mesa con 3 mass una con 2 toy rendida me acoste a las 2:30 de la madrugada y ya llebo un rato currando ayssssssss

Pero bueno es lo que toca ayudar en lo que se pueda

Lo he divido para que no sea tanto rollo jejejejejjee

Por cierto y esas niñas nuevas por donde andan que tenemos muchas ganas de saber cuando se casan y como les van las cosas

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. maig 06, 2007 7:15 pm

bueno chicas subo el post que casi se nos va a la segunda pag

una cosita yo igualmente ya tengo reservado el 19 al medio dia para no hacer planes vale asi que Pili tu trankila y en cuanto puedas nos dices algo vale guapisima no te estreses

Muchos besukis a todas y espero que ayais pasado un buen finde guapisimas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants