RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 7:45 am

jo no me dejeis a mi toda la responsabilidad :-( es que el 19 por la noche lo celebro con mis amigos y el domingo como que no me voy ha levantar para ir ha comer con mi familia (es que soy mu dormilona y si la noche anterior he salido, ni os cuento) así que hablare con Imat haber que le parece, pero hare todo lo posible, :hmm:: ahora que pienso y si lo celebro el día de mi cumple por la noche, claro hay que tonta estoy, lo que puedo hacer es ir ha cenar el día de mi cumple con mi familia y así podems vemos el sabado os lo confirmo vale

Nuria bienvenida, creo que es normal que te imponga pero solo es una fachada, al principio parece frio pero todo lo contrario nosotros siempre que vamos ha verle es de lo mas agradable, pero tienes que entender que la primera impresión que ha de dar, es de frio y estirado, pero nada mujer veras que si te quedas con el restaurante cambia vuestra opinión.
Por cierto cuando te casas?

Rosa cielo que tengas mucha suerte con tu viaje, yo ayer estuve los cruceros a los Fiordos y chicas no hay fecha de salida para despues de mi boda si la hay para el día 8 pero nos interesa el 6 ya que si nos vamos el 8 no nos da tiempo de hacer el crucero y volver a trabajar, así que no se lo que haremos, mira que me encanta el día que me caso pero lo dos viajes que queriamos hacer se han ido al traste por la fecha de la boda, y lo que no queremos nostros es casarnos volver ha trabajar y despues irnos de viaje, así que tenemos que volver ha mirar otro viaje QUE HORROR!!!!

Por cierto hoy ya vienen los paletas ha trabajar en mi piso, menos mal por díos pensaba que no iban ha venir nunca.
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 8:27 am

Hola wapa!

Pues nada dinos algo en cuanto puedas, si no me equivoco a las demás sí que les va bien ese día.

No te preocupes por lo del viaje, seguro que encontrais otro que también os guste, qué quereis montañita, no??, nosotros por el tiempo no és problema nos hemos guardado días de vacaciones y tenemos 3 semanas para nosotros después de la boda. Plegamos los dos el 10 de sptiembre y volveremos el 8 de octubre!!!
A ver si ya decidimos el hotel y reservamos el viaje, a mi lo que me pone de los nervios és que me digan que voy sobrada de tiempo con 4 meses y que me espere al mes de agosto que salen ofertas, sí hombre y que más, para quedarme sin plaza en el hotel y se nos chafe el viaje más importnate e inolvidable de nuestras vidas.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 8:31 am

No no tu reservalo ya que mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Nosotros casi que tambien nos vamos ha poenr ya con el viaje mas que nada para ir quitandonos cosas de encima y ademas ya nos dijeros que para los cruceros sale mas a cuena cojerlos con mucho tiempo de antelación y si no nos hiremos a punta cana a tomar el sol y sobre todo relajarnossssssssssss : sol :
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 8:35 am

je. je nosotros nos vamos a Riviera maya 11 díitas, caribe, playita paisajes de muerte y cultura mexicana q nos encanta, y también nos pensábamos que reservando con tiempo era más barato y al parecer no, mientras más próxima és la fecha del viaje más opciones de ofertas hay.
Posiblemente nos quedamos con viajes Marsans la chica nos dijo q si reservamos ahora pero más adelante salee otra oferta mejor que nos la cambia directamente sin tener que pagar gastos de cancelación, así que pinta bastante bien.
Una vez lo tengamos sólo los quedará coger los detalles que menudo lío llevamos con las mujeres no tenemos nada claro que regalarles...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 8:38 am

jolin chica menudo viaje, yo cuando fui a Mallorca lo hice todo con viajes Marsans y me fue genial, bueno lo hice todo por internet pero me salio genial de todos modos, nosotros es que aun no lo tenemos mu claro pero eso si queremos descansar y hacer el perro y eso en punta cana seguro que lo podemos hacer y encima vas con la pulserita ala regalado es que no tienes no que sacar el monedero jajajajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 8:41 am

Q mona ella no hay que sacar el monedero dice..., porque claro lo pagamos antes!!!! :hmm:: :-/
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 8:53 am

hombre claro pero tu imaginate que ha parte de lo que te cuesta el viaje tuvieras que pagar las comidas y bebidas buah yo me acabo de arruinar del todo!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 9:45 am

Nada, nada solución ¡ampliar hipotecas que al precio q están ya ves!!
Porque los viajecitos de los webs baratos no són eh??? además hemos tenido tanta suerte nosotros... septiembre siempre ha sido temporada baja... ¡hasta ahora! q entra dentro de la temporada turística y la temporada baja empieza en octubre.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 10:17 am

jajajajaj pues yo en eso si que tengo suerte por que mayo es temporada baja!! pero claro es tan baja que muchos viajes no los hacen así y ajo y agua
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 10:18 am

Joer!! no encontramos nada q nos vaya bien aysssssssssssssss. Piensa en lo positivo te saldrá más baratito y con lo q te ahorras para hacer excursiones. :-eh_:: :: orrr::
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 10:41 am

jajajaja pues no somos de hacer muchas excursiones pero bueno alguna habra que hacer si no ya me diras toso el día encerrada!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 10:49 am

bueno tampoco está mal pensado, no?? todo el día metiditos en la habitación con el jacuzzi la cestitas de frutas, el cava, etc, etc ¡q para eso és la luna de miel!! =0-0-) :-)---(-: ::fiestuqui:: :llit::
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 12:10 pm

jajajajaja marranota, lo malo es que soy alergica a la bebida alcoholica así que cambiame el champan por zumo jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 12:57 pm

Faltaría plus ¡un zumito marchando para mi Pili!! OYe y en la boda etonces no podrás brindar????
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 4:12 pm

Oye, pili ¿¿has cambiado el nombre del Asunto de nuestro mega-rte, no??? juraría que antes se llamaba "alguien que lo celebre en Can Mont CAd"
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 4:40 pm

si jajajajaja como ya he encontrado a alguien que se case allí pues he puesto simplemente el nombre si quereis ponerle un me lo decis que yo lo modifico jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 03, 2007 4:56 pm

Hola guapisimas!!!

Primero bienvenida al club Nuria ya veras que el Sr Josep es muy simpatico la verdad es que la primera impresión te deja un poco parada pero luego es muy agradable.

Lo que te ha dicho Rosa estamos pensando en hacer una comida todas las parejas que nos casamos alli que estamos en este foro por si os animais.

Y Pili ya podia estar buscando yo el post claro que no lo encontaraba si mi niña me lo ha cambiao y yo voy y me lo salto si es que eso se avisa jejejejejejejejeejejjejejejejejejejejje

Por cierto Jessica se me olvido contestarte ayer a lo que me dijiste:
somos 3 parejas fijas más nuestra montcadina de honor hacemos 4 más helena y ahora nuria si se apuntan seremos 6 parejas jejejeejejejejejejejejeje

Rosa guapisima que ya casi lo tienes todo todito todo que bien cuanto me alegro.
Pili yo seguramente al final aplaze el viaje de novios para despues de que se casi mi amigo a mi tampoco me hace gracia casarme y ponerme a currar pero bueno sera lo que me toque a ver si vosotros teneis suerte y os podeis ir para esas fechas a un lugar que os guste mucho

Os hecho mucho de menos guapisimas

MUCHOS BESUKIS

PD. Por fin currando y conectada jejejejeje aunque no lo podre hacer muy amenudo pero hoy si jejejejejejjeej
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 03, 2007 5:12 pm

hola preciosa si quereis le vuelvo ha poner el mismo nombre es que me parecia un poco estraño preguntar por alguien cuando ya las tenia jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. maig 03, 2007 5:28 pm

NO NO TRANKILA SOLO ERA QUE LO ESTABA BUSCANDO Y ME LO HABIA SALTADO Y AL VER QUE ROSA HABIA PUESTO QUE LO HABIAS CAMBIADO POR ESO LO HE DICHO PERO ERA UNA BROMA SI A MI ME PARECE PERFETO SEA EL NOMBRE QUE SEA PORQUE OS ENCONTRARE A VOSOTAS DENTRO JEJEJEJEJEJEJEEJJE

COMO VA TODO GUAPISIMA

Y POR CIERTO NO HERA PARA DEJARTE A TI LA RESPONSABILIDAD DE LA COMIDA LO MIO SOLO FUE UNA IDEA EH!!! QUE TAMBIEN PUSE OTRA FECHA JEJEJEJEJEJE

BESUKSI
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dj. maig 03, 2007 6:19 pm

Hola mis guapas!!!!!pero que animadito está esto!!!!
Marta que bien que te hayas podido conectar!!! Nenita que snomos tu y juan/pili e imat/rosa y miguel/ david y yo!!!! + quien se apunte!!!!!

Mi viaje vale lo mismo en cualkier fecha esto en un rolloooooo
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants