es que el 19 por la noche lo celebro con mis amigos y el domingo como que no me voy ha levantar para ir ha comer con mi familia (es que soy mu dormilona y si la noche anterior he salido, ni os cuento) así que hablare con Imat haber que le parece, pero hare todo lo posible,
ahora que pienso y si lo celebro el día de mi cumple por la noche, claro hay que tonta estoy, lo que puedo hacer es ir ha cenar el día de mi cumple con mi familia y así podems vemos el sabado os lo confirmo vale
Nuria bienvenida, creo que es normal que te imponga pero solo es una fachada, al principio parece frio pero todo lo contrario nosotros siempre que vamos ha verle es de lo mas agradable, pero tienes que entender que la primera impresión que ha de dar, es de frio y estirado, pero nada mujer veras que si te quedas con el restaurante cambia vuestra opinión.
Por cierto cuando te casas?
Rosa cielo que tengas mucha suerte con tu viaje, yo ayer estuve los cruceros a los Fiordos y chicas no hay fecha de salida para despues de mi boda si la hay para el día 8 pero nos interesa el 6 ya que si nos vamos el 8 no nos da tiempo de hacer el crucero y volver a trabajar, así que no se lo que haremos, mira que me encanta el día que me caso pero lo dos viajes que queriamos hacer se han ido al traste por la fecha de la boda, y lo que no queremos nostros es casarnos volver ha trabajar y despues irnos de viaje, así que tenemos que volver ha mirar otro viaje QUE HORROR!!!!
Por cierto hoy ya vienen los paletas ha trabajar en mi piso, menos mal por díos pensaba que no iban ha venir nunca.