*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:53 pm

Buah es q no te quiero ni contar lo q pasé pa ir a Ibiza y eso q está a un tiro piedra...nunca mais... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. maig 02, 2007 11:54 pm

Es la única vez que te has subido al avión?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:56 pm

Sí la primera y la última nena!! :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. maig 02, 2007 11:58 pm

Eso es pánico, pánico!!! Pero te mareaste o algo o lo pasaste fatal por el miedo?
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 12:00 am

Hombre me mareé bastante por la presión q al tener mal los oidos me afectó bastante, no podía mirar por la ventanilla las nubes q era lo único q me hacía ilusión...me entraban muchas ganas de vomitar...encima hubo turbulencias pq a la vuelta había tormenta y yo allí llorando con un ataque de pánico me miraban como si estuviera pirada, no me extraña..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. maig 03, 2007 12:02 am

Ostras! Si tienes mal los oïdos no me extraña,... Si ya se tapan de normal tu lo debiste pasar mal de verdad,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 12:04 am

Pues sí lo pasé mu mal y no quiero volver a pasarlo así, imagínate un vuelo a Tailandia q es donde quería ir de viaje... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. maig 03, 2007 12:08 am

Ja ja si que vamos de post en post!!!

Pues es una pena. Debe dar rabia no poder ir a un sitio por lo del avión,... Y porqué no lo hablas con el médico igual te puede dar algo para que no te afecte los oïdos y no lo pases tan mal no?
Aunque bueno el miedo lo tendrá igual supongo,...

Pero lo del crucero tambie´n está muy bien. Mis padres hicieron uno el verano pasado por el mediterraneo y se lo pasaron pipa. Hicieron un montón de excursiones,...
kasbah2

EntradaAutor: MARINI » dj. maig 03, 2007 8:24 am

Hola chicas!!, buenos dias!!, me quedo alucinada leyendo!!, hay gente ya con la reserva hecha del viaje, y nosotros aún no sabemos ni donde ir!!!, ayer lo estuvimos comentando un pokillo, pero no se!!, yo es q ya he ido al Caribe, y allí es precioso, pero la verdad, lo unico q hay es playa, playa, y mas playa, un paraiso, pero para ver solo playa no me voy a ir tan lejos. A mí me gustaría q hubiese playa, pero también poder ver algo más!!, me habían comentado Tailandia!!, dicen q es muy bonito !!, alguien me puede sugerir algo ???? y q no se dispare muxo el presupuesto !!
Imatge
[/url]

"Juntos Para Siempre!!!!"
MARINI

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:39 pm
Ubicació: Canovelles

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 8:26 am

Marini si no quieres q se dispare yo no miraría tailandia, la Polinesia ni nada de eso...es precioso pero también muy caro...
Yo decidí ir a las Islas Griegas pq hay playas espectaculares igual q en todos sitios pero además le añades q hay muchas cosas para ver y visitar y tengo ganas la verdad! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARINI » dj. maig 03, 2007 8:28 am

buenos días Pume!!, y por cuanto os sale a vosotros???????, es q yo veo un abuso lo q piden por hacer un viajee, es una pasada!!!, yo tendré q pedir un prestamo persona, pk es imposible!!
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 8:34 am

Sí Marini es q hablas de boda y se les transforman los ojos en euros...pues cuando vas a por el viaje igual, si dices q es de novios clavada! yo voy a probar de no decir nada de q es de novios a ver q me dicen...iré el lunes creo, a ver si tengo q reservar ya o no! no se cuanto costará pero no más de 2000€ por pers. espero! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARINI » dj. maig 03, 2007 8:38 am

si, eso me habían comentado, q las agencias nada mas decir BODA, ufff, clavada!!, nosotros tampoco diremos q es de boda!!, la unica diferencia es q si deces q es de boda, te traen champany y florecitas en la cama de la habitacion!!!, y la verdad, si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor para nosotrosl. Y en que consiste las Islas Griegas!!, explicame un pokillo !!!, en barco verdad!!!
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 8:55 am

Sí sí en barco!! yo en avión como q no... :o-o:
Vas visitanto varias ciudades, siq uieres haces excursión, si no vas por tu cuenta o te quedas en el barco...tengo ganas pq todo el mundo me dice q los cruceros son una pasada... >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. maig 03, 2007 9:02 am

Es al revés .... por ser viaje de novios (luna de miel) tienes descuentos o tienen algun detalle ..... yo dije que era luna de miel y me hicieron un descuentillo ..... y costa cruceros hay un apartado dedicado a los viajes de novios.
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: MARINI » dj. maig 03, 2007 9:06 am

hola Eva!!, a mí me dijo una xica del foro que tenia una amiga que trabajaba en halcon viajes, y que se lo dijo a ella misma!!!, q solo decir novios a las agencias se les abren los ojos como platos para dar la puñalada!!!
Pume pero todo el día en el barco, q mareo no!!! y desde donde se sale???
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: EVA25 » dj. maig 03, 2007 9:12 am

Nosotros tenemos un amigo que tiene una agencia de viajes y nos estuvo explicando un poco, eso depende de la comision que se lleven, al ser viaje de novios, pues se supone que te dejaras pasta, cuanta mas pasta de dejes mas comision se llevan, por eso es importante no quedarse con una sola agencia, los precios de catalogo siempre son los mismos para todas las agencias, el palo biene cuando calculan la comision que se llevan ellos.
Lo ideal es mirar varias agencias, he ir con los precios de la competencia a las agencias, eso es lo que nosotros hicimos y nos descontaron unos 260 Euros, y nos han dado un cheque regalo por valor de una cena + dormir en un parador.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: MARINI » dj. maig 03, 2007 9:15 am

jo q bien !!!, y entonces ya tienes reservado el viaje??????, ufff, yo es q se lo decia a Pume!!!, nosotros aún no tenemos decidido ni donde ir!!!, pero con año de antelacion ya se puede reservar???, madre mia!!!
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 03, 2007 9:18 am

Marini cariño es q depende mucho de donde quieras ir...supongo q los cruceros, al no tener muchos camarotes de todo lujo tpco te puedes esperar mucho...pero si vas a algún hotel, hoteles hay mogollón así q no es problema :-)ok: la gente lo suele mirar unos 4-5 meses antes o incluso menos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. maig 03, 2007 9:18 am

Si, ya lo tenemos reservado, nosotros hacemos un crucero por los Fiordos Noruegos de 14 dias, y en la fecha que nos casamos solo sale un barco, asi que para no quedarnos sin plaza pues dimos paga y señal, ya que con solo un barco te ariesgas a quedarte si plaza.
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants