QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dc. maig 02, 2007 7:51 pm

Peky ha escrit:
Jude ha escrit:
Peky ha escrit:Hola chicaaaaas!!

Se que hace unos dias que no escribo por aki... He entrado lo justito para ponerme al dia y comentar algo en el 2007, que es donde esta el movimiento de las fotos y tal...

El motivo de mi ausencia es que estoy con neumonia, y aunque estoy de baja y en casa, no tengo muchos momentos en los que me encuentre bien como para ponerme en el ordenador (ahora si... jejejeje). Asi que ya veis qué puente he pasado yo... Ya llevo una semana asi.

Pues nada, solo queria asomarme por aqui un poquito y aprovechar para darle la bienvenida a Ofelia. Nosotros somos Ana y David y nos casamos el 21 de junio del 2008. Ya nos iremos viendo por aqui.

Besitooooooos!!

Vaya Peky, pues menudo puente!!

Bueno, ahora lo que tienes que hacer es recuperarte!!!

Y cuidate esa neumonia!!!

Un beso guapa!!

Gracias guapi!!

A ver si cuando te recuperes nos vemos más por aquí!!!

Yo es que por el 2007 voy entrando, pero me cuesta mucho seguir el ritmo que llevan!!

Bueno guapa, espero que volvamos a coincidir cuando te recuperes!!

Y ahora ánimo y a fer bondat!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. maig 02, 2007 7:52 pm

OHHHHHHHH!!

He estrenado página!!!

Aunque no me extraña!!! Con lo que he escrito yo solita!!!!

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 7:53 pm

Se que hace unos dias que no escribo por aki... He entrado lo justito para ponerme al dia y comentar algo en el 2007, que es donde esta el movimiento de las fotos y tal...

El motivo de mi ausencia es que estoy con neumonia, y aunque estoy de baja y en casa, no tengo muchos momentos en los que me encuentre bien como para ponerme en el ordenador (ahora si... jejejeje). Asi que ya veis qué puente he pasado yo... Ya llevo una semana asi.

Pues nada, solo queria asomarme por aqui un poquito y aprovechar para darle la bienvenida a Afrodita. Nosotros somos Ana y David y nos casamos el 21 de junio del 2008. Ya nos iremos viendo por aqui.

Besitooooooos!!

Hey Peky! si es verdad que hacía tiempo que no dabas señales de vida, y yo q me he conectao algo por el del 2007 te veo bastante integrada.

Espero que te mejores de esa neumonía, cuidate guapi!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jude » dc. maig 02, 2007 7:54 pm

Bueno, viendo que me quedo solita, y para no agobiaros más me voy a dar una :--=-), a prepararme la cena y a ver un rato la tele.

No sé si me volveré a conectar más tarde. Así que si no nos vemos... Ánimo chicas, que mañana ya es jueves!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 7:55 pm

Jude ha escrit:OHHHHHHHH!!

He estrenado página!!!

Aunque no me extraña!!! Con lo que he escrito yo solita!!!!

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

ENHORABUENA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ESTRENO D PÁG.!! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 7:57 pm

Jude ha escrit:Bueno, viendo que me quedo solita, y para no agobiaros más me voy a dar una :--=-), a prepararme la cena y a ver un rato la tele.

No sé si me volveré a conectar más tarde. Así que si no nos vemos... Ánimo chicas, que mañana ya es jueves!!!

POS A DISFRUTAR DE LA DUXA :--=-) Y NOS HABLAMOS EN OTRO MOMENTO..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 8:05 pm

Baboom, bienvenida al foro 2008! que día te casas? te falta poquito?

Gatxan, he leido q tu también has estado por Cambrils en un camping..q mala suerte de tiempo, eh?!

Nena, gracias por la info@ del 2007...Yo os informo que también he entrado y hay más fotitos en la 2423 - 2424 y en 2427.

Eliox, como va todos los ultimos "trámites" de la boda de tu hermano? y la despedida quien la ha montado, tú? o las amigas de tu futura cuñada?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 8:07 pm

Hay alguien por ahí? creo q me he kedao solita... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: NENA » dc. maig 02, 2007 8:33 pm

HOLA CHICAS!!!

YO ESTOY POR AKI, PERO ESTO VA MAS LENTOOOOOOOOO

GRACIAS POR LA INFO DE LAS PAGINAS.
TODO BIEN, APARTE DEL CANSANCIO DEL DIA LABORAL??????

A MI AL FINAL, NO SE ME HA HECHO TAN LARGO. COMO TENIA BASTANTE TRABAJO, ME HA CUNDIDO, LA VERDAD.
PERO NO REPETIRÉ MUCHO LO DE QUEDARME A COMER....

AH!! ESTOY SOLITA ESTA NOCHE, DAVID HA TENIDO QUE SALIR DE REPARACION ESTA MAÑANA (MONTA LA PARTE ELECTRICA DE MAQUINAS DE REPOSTERIA, PIZZAS, PAN... Y TAMBIEN LAS REPARA) PUES TOTAL, QUE NO LE DA TIEMPO DE LLEGAR AQUI A DORMIR. ESTA EN ST PERE DE RIUDEBITLLES. (MU LEJOS MU LEJOS DE MATARO) ASÍ QUE ESTA NOCHE, DORMIREMOS SOLITAS LAS DOS MUJERES DE LA CASA, MI CUCA (MI CONEJITA) Y YO.

IRÉ INTENTANDO CONECTARME, PERO ESTO TARDA UN MONTON.

YA HABEIS VISTO EL VIDEO DE LA PROMO DE CAN JONC, EN EL LINK QUE PUSO TONI??
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dc. maig 02, 2007 8:43 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!

YO ESTOY POR AKI, PERO ESTO VA MAS LENTOOOOOOOOO

GRACIAS POR LA INFO DE LAS PAGINAS.
TODO BIEN, APARTE DEL CANSANCIO DEL DIA LABORAL??????

A MI AL FINAL, NO SE ME HA HECHO TAN LARGO. COMO TENIA BASTANTE TRABAJO, ME HA CUNDIDO, LA VERDAD.
PERO NO REPETIRÉ MUCHO LO DE QUEDARME A COMER....

AH!! ESTOY SOLITA ESTA NOCHE, DAVID HA TENIDO QUE SALIR DE REPARACION ESTA MAÑANA (MONTA LA PARTE ELECTRICA DE MAQUINAS DE REPOSTERIA, PIZZAS, PAN... Y TAMBIEN LAS REPARA) PUES TOTAL, QUE NO LE DA TIEMPO DE LLEGAR AQUI A DORMIR. ESTA EN ST PERE DE RIUDEBITLLES. (MU LEJOS MU LEJOS DE MATARO) ASÍ QUE ESTA NOCHE, DORMIREMOS SOLITAS LAS DOS MUJERES DE LA CASA, MI CUCA (MI CONEJITA) Y YO.

IRÉ INTENTANDO CONECTARME, PERO ESTO TARDA UN MONTON.

YA HABEIS VISTO EL VIDEO DE LA PROMO DE CAN JONC, EN EL LINK QUE PUSO TONI??

Hola Nena!! Asi que hoy te ha tocado comer en el trabajo, eh?! normalmente te vas a casa? tenéis "bar" para comer el tupper o has comido delante del pc?
Yo llevo los 10 años que llevo trabajando allí (o bueno, no todos) comiendo de tupper..y se nos hace un poco pesado porque comes con la gente del trabajo y desconectas poco.

Solita, solita no estás que si está tu cuca te hará compañía, no?

Y normalmente David le toca muchas veces trabajar tantas horas y tan lejos? no te da palo estar sola? si fuese mi caso, no sé, si solo es un día de vez en cuando no me importaría, la verdad es que soy bastante "independiente", vamos q me gusta estar solita de vez en cuando en el piso.

Vaya rollo que te he pegao!

Sí yo lo acabo de ver..el video de Can Jonc y el de Rosa Clará..están muy bien los 2, lo malo es q a veces me da la sensación que las imagenes pasan muy rapidas.

Tu puente bien?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:03 pm

Hola chicas, hay alguien x aquí?
Voy a ponerme al día y ahora vuelvo.....
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

Re: Mi primer mensaje chispas!!!

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:11 pm

Afrodita ha escrit:Segon intent....

Hola!

Fa mesos que vam començar a buscar lloc per casar-nos. Vam mirar bastants llocs, la majoria pel Maresme, doncs volíem que es veies el mar. Abans de visitar Can Jonc vam veure d'altres, però durant la visita d'aquells llocs quant ens demanaven si volíem pre-reservar alguna data, entre el meu nuvi i jo no calia ni parlar a tots dèiem que no, no ens feien el pes. Va ser durant la visita a Can Jonc que només començar a veure les instal·lacions vam flipar i quan ens van ensenyar les dates de seguida vam voler reservar una data. Haguéssim volgut al Juliol però com el lloc es tant xulo, estava ja tot agafat. Quedava lliure el 26/09/08 i aquesta és la nostra data.

Mai havia escrit en un fòrum, i ha estat un pel complicat poder començar a escriure. Fa dies que miro aquest fòrum i el del 2008 tenia moltes ganes de participar...espero no haver fet res malament i que surti el missatge...

UN PETÓ A TOTES LES CANJONQUERES...

:-.:·:: >.-<:

Hola Afrodita, bienvenida!!!!

Jo soc Gatxan, bueno en realitat em dic Eva (no se si ho sabia algu)... nosaltres ens casem el 5 de Sept 2008 i em repetiria molt si poso les mateixes paraules q les meves companyes però penso q a totes ens va enamorar Can Jonc quant el vem veure.....

I aquí estem esperant la data del casament i enganxadíssimes al foro de Can Jonc......

Una abraçada i espero poder seguir parlant amb tú...

Petonets!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:13 pm

Toni ha escrit:Ja podeu veure a GuiaNupcial.TV
un video de la trobada de Rosa Clarà amb les núvies del 2007 de Can Jonc

Imatge

http://www.guianupcial.tv/index.php?video=73

i també un videoclip promocional:

Imatge

http://www.guianupcial.tv/index.php?video=72

:-)ok: :-)ok:

Toni muchas gracias.....

Tenía muchas ganas de saber como fue el día de Rosa Clará en Can Jonc y desde luego con este video me lo has solucionado.....

Que ganas tengo q llegue este año Septiembre otra vez y poder estar allí viendo los vestidos de bodad de Rosa Clará... me encantan!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:16 pm

Car ha escrit:Hola chicas!! Que tal el puente? vaya rollo con la lluvia, eh! Yo fui el sabado y domingo a Cambrils y no veas lo que llovió el domingo. El lunes fue el cumpleaños de mi hermano y por la noche tuve concierto. Y ayer descansando...o mejor dicho, preparándome para el duro día de hoy...aunque al final del día hemos dicho todas en el trabajo: ánimo que nos quedan 2 días y vuelve a ser finde, asi que...ahí va el ánimo para todas vosotras!!

Ya falta menos! (beee*.+)

Eliox, yo también me apunto a lo del Chill. Ya informarás.

Guau! eso de no conectarse un día..voy más perdida que un 8. ::0ov0o::

Hola Car.....

Pues sí.... estuvimos en un Camping al lado de Cambrils... en Montroig.... es una pasada, la verdad es q precio calidad muy buena pq los Boungalows son estilo Bora-Bora..... son muy chulos y al lunes fue el único día q pudimos tomar el sol .... pero valió la pena.....

Si alguien quiere mirar info del camping se llama CAMPING MONTROIG.... la verdad, tal como estan las cosas con el tema de la boda en plan ahorro... me parece q estas van a ser nuestras vacaciones del año....
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:17 pm

NENA ha escrit:BUENOS, CHICAS....

VENGA, QUE YA QUEDA MENOOOOOSSSSS

NOS TENEMOS QUE ANIMAAAAAAARRRR!!!!

ESTA NOCHE, EN INTERNET, CONSULTARÉ PRONOVIAS, ROSA CLARA, ETC.. HABER QUE NOVEDADES HAY.
Y MIRARÉ ALIANZAS. PARA EMPEZAR A HACERME UNA IDEA.
ALGUIEN SABE CUANTO PUEDEN COSTAR??? PA HACERME UNA IDEA.

Hola NENA, q tal guapi!!!

Como veo q vas a mirar en internet vestiditos ya nos informarás de lo q hay del 2008...
Yo tengo ganas de q salga la colección de Rosa Clará de este año y supongo q no tardará mucho.... bueno, de hecho en Junio se hace el desfile de Rosa Clará en la pasarela GAudí.... como me gustaría poder ir!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:19 pm

Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Bueno chicas, q vaya muy bien el puente y q disfruteis de estos dias.... nosotros nos vamos el domingo 3 dias a un camping de Cambrils q está muy bien, sale por 4 durillos y si hace buen tiempo será genial pq tiene una piscina impresionante!!!

Un besazo y ya os contaré, ok? un beso a todas....

Qué tal el puente, Gatxan??

Has podido usar la piscina, por lo menos el lunes??

Bueno, ya nos contarás la experiencia!!

Hola Jude!!!

La verdad... mientras salgas de aquí y no trabajes se está bien.... aunque esté lloviendo todos los dias de vacaciones....

Nos fuimos el domingo por la tarde y el lunes nos hizo un día supersoleado... estuvimos tomando el sol todo el día en la piscina, q se estaba genial.... y el martes estuvo lloviedo todo el día pero estuvimos en le bungalow viendo películas y otras cositas.... je je je
Y hemos llegado hoy, me pedí un día más de fiesta pq mi novio tiene 15 dias de vaciones y así poder aprovechar un triste día más... pero algo es algo, no?
Vosotras q tal por aquí?
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:21 pm

Pues nada, solo queria asomarme por aqui un poquito y aprovechar para darle la bienvenida a Afrodita. Nosotros somos Ana y David y nos casamos el 21 de junio del 2008. Ya nos iremos viendo por aqui.

Besitooooooos!!

Hola Peky, espero q te mejores prontito pq las neumonias son bastante puñeteras.... más q nada pq hay q hacer mucho reposo y se hace largito, pero piensa q así también podrás estar conectada y hablar con todas nosotras.... je je je

Un besazo y q te recuperes prontito!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: gatxan » dc. maig 02, 2007 9:24 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Eliox!!!

Que bonitos los zapatos y el vestido!!! Vas a arrasar!!

Has escogido un vestido muy bonito!! Ya nos enseñaras las fotos de la boda!!

Gracias!! me lo compré en montornes, el vestido y los zapatos, en la tienda Sonia Luque, tiene cada cosa....chulísima!!
lo vi de casualidad, fui a cambiar unos pantalones, vi el vestido y me encantó!!!
si, ya os enseñaré las fotos en cuanto las tenga!!!

Hola Eliox!!!!

Como llevas lo de la boda de tu hermano???

Supongo q de los nervios, no?
Bueno, piensa q así estarás mejor preparada para cuando llegue la tuya y no te vendrá de nuevo, seguro q lo estas ayudando un montón y también te estas enterando más de todos los detallitos....

Un besazo y ya nos irás explicando, no?
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: ARAN » dc. maig 02, 2007 9:44 pm

Hola wapas!!!! he entrado a daros las buenas noches....
que os tengo abandonaditas!!!! cualquiera diría que soy de otro año...
pero no no...las del 2008 somos las mejores!!!

La verdad es que siempre estoy por el 2007 pq ahora entramos en la super temporada bodas...jejejeje y siempre hay noticias frescas.

Un besote a todas mis niñas!!!! :-))
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

Re: Mi primer mensaje chispas!!!

EntradaAutor: Afrodita » dc. maig 02, 2007 9:48 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:Segon intent....

Hola!

Fa mesos que vam començar a buscar lloc per casar-nos. Vam mirar bastants llocs, la majoria pel Maresme, doncs volíem que es veies el mar. Abans de visitar Can Jonc vam veure d'altres, però durant la visita d'aquells llocs quant ens demanaven si volíem pre-reservar alguna data, entre el meu nuvi i jo no calia ni parlar a tots dèiem que no, no ens feien el pes. Va ser durant la visita a Can Jonc que només començar a veure les instal·lacions vam flipar i quan ens van ensenyar les dates de seguida vam voler reservar una data. Haguéssim volgut al Juliol però com el lloc es tant xulo, estava ja tot agafat. Quedava lliure el 26/09/08 i aquesta és la nostra data.

Mai havia escrit en un fòrum, i ha estat un pel complicat poder començar a escriure. Fa dies que miro aquest fòrum i el del 2008 tenia moltes ganes de participar...espero no haver fet res malament i que surti el missatge...

UN PETÓ A TOTES LES CANJONQUERES...

:-.:·:: >.-<:

Hola Afrodita!!!

Benvinguda!!!!!!!

Nosaltres ens casem el 07/09/2008, en el mateix mes que vosaltres!!!

A nosaltres ens va passar com a vosaltres. Va ser veure Can Jonc, només la part de dalt, sense veure encara banquets, i ja vam decidir que ens volíem casar en allà!!! I així ho vam ver!! En principi nosaltres teníem data a l'església el dissabte dia 06/09, perquè ho vam escollir primer, però al veure que no podia ser, pel número de convidats, no vam tenir cap problema en agafar un diumenge!!

I la veritat es que als 2 dies d'haver fet la prereserva, quan vam anar a parlar a l'església, ja vaig trucar per fer la reserva!!!

I aquí estem, compartint entre totes els nostres dubtes i esperant que ens arribi el nostre any!!

I perquè l'espera es porti millor tenim el foro del 2007, que és genial, encara que a mi em costa seguir el seu ritme!!jeje

Bé, després de tot el rotllo que t'he soltat, només dir-te que espero que ens anem veient per aquí!!

Fins aviat!!

Ostres a mi també em costa seguir el ritme del forum'07!?!?! però està molt be el bon rotllo que hi ha tant a un com a l'altre.
Jo no es que tingui dubtes!...es que tinc el gran dubte: no se gairebe ni per on començar. El meu novio i jo sempre ens estem preguntant...això quan ho haurem de anar mirant? i això altre?... en fi! em fa molta il·lusió casar-me i de moment està sent divertidissim!!!! i si tingués més temps amb lo impacient que sóc ho miraria tot ara mateix...

: besito : ens veiem....
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants