RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 7:09 am

B.dias Montcadinas!! qué tal vuestro puente las que lo habeis tenido?? yo tuve libre el lunes por la tarde y ayer toooooooooooodo el día.
Nos fuimos a comer fuera, nos invitaron mis suegros a nosotros y mis cuñados, estaban esperando que dejara de trabajar para irnos todos juntos d comilona. Y bueno estos díitas los he podido pasar con mi amorcito, debe de ser que hacía tanto tiempo q no teníamos un día entero para nosotros que hemos estado en la gloria la mar de bien, como cuando uno empieza a salir con su pareja que todo se te hace un gusanillo en la barriga, bueno aún me he enamorado más si se puede.
=0-0-) :-):-):-): ;.:love_:

Siento tener que ser aguafiestas, pero que tampoco me acordaba que el día 19 Miguel también trabaja tiene el turno para dos semanas y el sábado día 26 tenemos los cursillos prematrimoniales y estaremos todo el día en una casa rural de la iglesia, así que o bien lo dejamos para 2 de junio o un domingo. Lo siento de verdad, ya me direis.

Ah! y vaya palo,Motnse me ha dicho que no será nuestra dJ, que la cambian de rte..., que le vamos a hacer pero me había hecho a la idea de que la íbamos a conocer y todo y mira.

Bueno contadme vosotras q tal os lo habeis pasado. bsotes
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 8:25 am

como que cambian ha montse de Restaurante???? :-/ :-/
pero no trabaja en can mont cad???

Lo malo es que Jessica los domingo creo que no puede, y si lo hacemos el viernes noche??????

yo es que el 19 tampoco puedo por que el 18 es mi cumple y el sabado 19 ire ha comer con mi family.

POR CIERTO HAVEIS VISTO MI CONTADOR!!!!!!!!!!!!!! UN AÑO!!!!!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-):
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 8:44 am

enhorabuena Pili! q empieza tu verdadera cuenta atrás, 365 diítas fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu :-) :-) (=:-)
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 8:47 am

Montse se va a trabajar a otro rte. Cosas de los trabajos, éste sábado ya ni va, que le vamos a hacer nuestro gozo en un pozo yo q me había hecho a la idea de conocerla y que fuera nuestra DJ.

Ey! que el lunes vi el anuncio de nuestro rte. no lo veía desde enero, pero que mega xuloooooooooooooo que és, me puse a llamar a miguel como una loca ¡Miguel, Miguel nuestro rte........... mira q bonitoooooooo!!

A mi me da igual cualquier otro día para ir al rte, pero según q viernes sea tampoco podremos a Miguel le cambian el turno cada dos semanas y a partir del 21 de mayo irá de noche, ¿un sábado cómo lo teneis?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 9:02 am

GRACIAS MI NIÑA!!!!!!
haber si se conecta jesica y nos dice los días que puede pro que ella los sabados no puede, y los domingos tampoco y si vamos el sabado 12?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 9:24 am

De nada, wapi

Es que el sábado día 12 y 19 Miguel trbaja y plega a las 14.00 hs.
Por eso os digo q no podemos esos días y el sábado 26 tenemos cursillo prematrimonial...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 2:35 pm

pues entonces podemos hacer cena que veremos los jardines de noche que tampoco esta tan mal no? por la noche molan un monton
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 2:42 pm

Por mi sí, a nosotros nos da igual, a ver que dicen Jessica y marta.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 2:48 pm

yo se lo dire a sonia haber si le apetece venir, pero ahora viene el dilema que viernes?????
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 2:52 pm

Pues la semana del 17 y 24 Miguel trabaja de noche nosotros no podríamos...
Lo siento, pero como te había dicho antes, cada dos semanas le cambian el turno...
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 2:54 pm

ay espera que me he hecho un lío con los turnos!! el sábado 19 sí que podríamos nosotros Miguel el día de antes trabaja de noche, pero bueno se levanta al mediodía y nos vamos para Can mont CAd... ¿os va bien a todas el sábado 19 de mayo?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 2:58 pm

ay espera que me he hecho un lío con los turnos!! el sábado 19 sí que podríamos nosotros Miguel el día de antes trabaja de noche, pero bueno se levanta al mediodía y nos vamos para Can mont CAd... ¿os va bien a todas el sábado 19 de mayo?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 2:58 pm

pos no se si me ira bien es que el 18 es mi cumple y supongo que el sabado lo celebrare con mi familia, joooo bueno de todos modos os lo confirmo
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 02, 2007 3:19 pm

Piliiiiii felecidades!!!!!!

Que habladoras estais!!! Ya he avisado en el cine que el finde del 25/26 plego!!!!!!! Yo los domingos no puedo los sábados sí porque hasta las 19 no me pongo!! Otra opción es dejarlo para Junio...Lo digo por el turno de Miguel y el cumple de nuesta Pili...de todas maneras a nosotros sí nos va bien el día 19. En Junio el primer finde 5/6 yo no puedo porque tengo examaens!!!!!

Aisssss que ganas locas locas locas tengo!!!!!!!!!

Marta cariño que seremos 4 parejas no 3 + si se apunta Helena!! Locaaaa que te has olvidao de alguien!!!!!!

Por cierto...Helena Bienvenida!!!!!! Ahora a ver si te abres web y te conocemos!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 02, 2007 3:59 pm

Ostras! que difícil és ponernos todas ade acuerdo.
A ver el primer finde de junio el día 2 nosotros también podríamos Miguel trabaja de tarde así que el sábado Libre. Y vosotras??

Por cierto jessica enhorabuena por plegar también del cine, anda que no tngo ganas de poder disfrutar de todo un finde entero con mi amorcito...
Ayer fué el preliminar.

No sé si te has enterado, pero nos hemos vuelto a quedar sin DJ, Montse se ha ido a trabajar a otro rte... que le vamos a hacer fué bonito mientras duró.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 02, 2007 4:27 pm

muchas gracias cielo

jo es que dejarlo para junio significo que no voy ha poder ver los jardines hasta entonces :-(
jo que dificil es esto chicas, no se vosotras mismas, lo malo va ha ser como vayamos y haya bodas no nos van ha dejar entrar ha ver los jardines
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 02, 2007 5:04 pm

Eiii que yo el dí a2 de Junio no puedooo (tengo que estudiar porque esa semana tengo examenes) Pero el 9 si y ya no trabajaré los domingos!!!!!!!!!!!!!!!

Osti osea que Montse se ha ido?? Yo creia que trabajaba en 2 restaurantes y ese finde le tocaba en el otro!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. maig 02, 2007 8:24 pm

Hola guapisimas!!

Primero MUCHAS FELICIDADES PILI QUE SOLO OS QUEDA UN AÑITO

Segundo yo por las noches no puedo porque mi niño trabaja todas las noches, por ahora el 19 es el día mas viable pero el 18 es el cumple de Pili asi que a ver que se puede hacer porque si lo celebra con su family el sabado po va a ser que no pero si lo celebra el domingo puede que si no??
O sino el 12 si le parece bien a Rosa y su Miguel y al resto de comer a las 3 o 3 y media de la tarde asi le damos tiempo a el para que se arregle y vengan al restaurante si reervamos la mesa no creo que haya ningun problema no???

Ya direis algo de que os parece sino hasta junio y yo hasta la ultima semana de este mes no os podre decir que findes podemos porque mi niño no lo sabra hasta entonces.

Vaya yo también me pensaba que Montse estaba en mas de un restaurante

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: nuria6257 » dc. maig 02, 2007 10:17 pm

por fin puedo entrar en este foro,yo tambien soy una posible montcadina
veo que todas hablais muy bien del rte.yo fui el sabado pasado a preguntar para mi boda y me atendio el sr.jose muy amable pero si que me impuso un poco se ve muy serio nose o a mi me lo parecio,vosotras
que os parece, yo los nos atendio con mucha amabilidad nos lo enseño todo y ya lo hemos llamado para reservar el dia y el sabado pasaremos para la paga y señal,pero os lo juro que me impone este sr.
vosatras habeis tratado ya con el tambien decitme algo,rafa y yo cuando
hablamos con el parecia que no sabiamos que decir,
ya os dire como me ha ido cuando vaya el sabado.pero uffffff me impone
un monton
nuria6257

Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 2:02 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. maig 03, 2007 7:07 am

HOla!

Entonces, sólo falta saber si al final Pili puede el dia 19 y sino pues lo tendríamos que dejar para junio..., ayssssssss éstos hombres y sus horarios van a acabar con nosotras.

Nuria, bienvenida al club de las montcadinas. Me ha hecho gracia eso de que Josep te impone mucho, :-) :-) , a ver ten en cuenta que és el dueño y responsable del rte. y claro tiene que ser serio también para explicarlo todo , y que pueda responder las preguntas y dudas que tengamos. A nosotros no nos impone para nada, al contrario, las veces que hemos ido nos ha tratado muy bien y siempre nos ha ayudado en todo lo que le hemos comentado. Ha sido muy sincero en todo lo que respecta al rte. cosa q agradecemos para luego no llevarte ninguna sorpresa. Eso debe de ser los nervios de sólo pensar que lo celebras ahí, mujer. Si has leído el foro, verás que estamos preparando una comida en el rte. si os quereis apuntar, decírnoslo.

Bueno chicas ayer estuvimos mirando nuestro viaje, lo queremos dejar ésta semana ya reservado, ayer fuimos a marsans, y hoy iremos a Sonysol la agencia de Novias Casajuana, a ver donde nos ofrecen mejor precio. Ya sabeis q la que más barata salga os lo digo para que lo tengais en cuenta el año q viene.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants