CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 5:11 pm

Enhorabuena por esa flor Annita! :-()-) Pues sí es muy pronto pal vestido aún, al menos para mí, pero claro Anna se casa antes y le queda menos de un añito, se la hce ilu q vaya ya a probarse! :-))

Mayla a ver si mñn te haces una fotito con Peque y nos la pones eh... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: mayla » dv. abr. 27, 2007 5:17 pm

A VER LO INTENTARE, PERO LO MALO ES Q ESTOY EN EL RESTAURANTE!!!!
Imatge
mayla
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. abr. 23, 2007 5:50 pm
Ubicació: Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pumeta » dv. abr. 27, 2007 5:20 pm

Bueno pero te escaparás a verla un momentín no? y más si se lo comentas a Laura seguro q te deja!! por cierto ellos saben q estás en el foro?? y q piensan?? pq a mi me dijo Xavi q lo veían mal como una secta o algo así....pues yo le dije q gracias al foro les había conocido y gracias a los comentarios me había convencido de q era mi sitio... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mayla » dv. abr. 27, 2007 5:21 pm

pues no lo saben!!!pero no creo que pase nada!!ahora me has dejao.... :-/
Imatge
mayla

EntradaAutor: mayla » dv. abr. 27, 2007 5:25 pm

pero por si acaso no comentare nada....no vaya a ser que no les haga gracia
Imatge
mayla

EntradaAutor: Peque » dg. abr. 29, 2007 10:51 am

hola!!
Mayla, encantda de comoceros a tu chico y ati! es verdad! no cai en hacernos una foto...
Pero deciros q sois encantadores y q hacer una pareja genial!
un besote a los dos!!

Pues nada chicas, ya paso! y es verdad eso q dicen q pasa volando!!

Fue todo genial, toda la gente salio maravillada con todo!!

Si puedo ya os pondre una fotillo antes de irnos de viaje.

Un beso muy fuerte para todas!!
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 29, 2007 11:03 am

Ya te lo he dicho en el 2007 pero te lo vuelvo a repetir muchas felicidades guapa!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pásaroslo muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien en vuestra luna de miel y si no puedes antes a la vuelta fotos eh?
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: mayla » dg. abr. 29, 2007 8:44 pm

WAPIS!!!!!AL FINAL ME PUEDE ESCAPAR Y VER A PEQUE Y SU ESPOSO!!!!!! ESTABAN WAPISIMOS LOS DOS!!!!ES VERDAD, NOS PODIAMOS HABER HECHO UNA FOTITO!!!!! Y ES NORMAL QUE SALIERA TODO BIEN, ESTAS HABLANDO DE "CAN BALADIA" CON UN SUPER SERVICIO DE CAMAREROS!!! (JEJEJEJJEEEJEJEJE) QUE VOY A DECIR YO!!!BUENO WAPAS LO DICHO, OLGA IBA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

P.D:OLGA A PASARLO GENIAL EN LA LUNA DE MIEL Y ACUERDATE DE NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

BESAZOS
Imatge
mayla

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 30, 2007 8:49 pm

Chicas q guay ya se nos casó Peque, q pena Mayla q no os hicierais ninguna fotillo...bueno a ver si vuelve del viaje y nos pone alguna! q emoción! :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annague » dt. maig 01, 2007 8:19 am

Hola wAPIS....
Im-Presionante el sabado en pronovias Sabadell... Encontré a una chica que se llama Gina, que era muy sincera y la mejor que me podia recomendar algo...
Ya he dao la paga y señal... es unmodelo que se ve que es del avance del 2008, que no han sacado aún y no estará en catalogo.. lo sacan a muy pocas chicas....
Pues llego con mi lista,... y me empiezan a enseñar en un mega catalogo, los del 2007 y 2008... y ella se apunta los modelos que te van gustando. Como yo a primeras ya le habia dicho que no pasaran de 2000 €... se iba saltando ella misma las paginas....
Pume... han quitado un montón del 2007... asi que yo de ti correria a probarte el que te gusta... pq me dijo que cada dia les mandaban un mail para decirles los modelos que tienen que ir quitando...

En resumen que de mi lista sólo quedaban 2.... y bueno me pasa al probador, me dice que me quede en ropa interior y me trao unos zapatos suyos de un tacon casi de medio metro... que dolor de pies... 3 horas sin moverte con eso... y yo que nunca he llevado tacon... aun hoy m duelen los pies :-(
Pues eso en el probador, en bolillas... me trae el can can que me corresponde y ale... me trae el 1º vestido... el Nesga... Im-presionante !! Me quedaba como un guante... ni una aguja ni nada... era mi talla...!! La chica flipaba... me dijo... eres de las pocas que los vestidos le quedan a la perfección... ni agujas y ncima te abrocha genial.. (me puse d contenta.. ya m subió la autoestima!!...) Abre la cortina y patapam... mi madre casi llorando... mis cuñadas =0-0-) =0-0-) flipando ! Y dijimos... CANDIDATO nº 1....
Me trae el 2º.... modelo Nerveo del 2008.... Im-presionante.. otro guante... la chica sin palabras... abre la cortina y todas a la vez... CANDIDATO nº2....
Y me trajo muchos más que ya no hacían sombre a esos... asi que despues de probarme unos 5 más.. me dice la chica... ahora, yo te traeré uno que como más o menos ya te conozco un poco, etc... a ver como te ves... y como contigo no tenemos ningún problema de tallas te lo verás gnial...
Y me trajo el que me he quedao... al verlo pensé.. donde va esta con esto tan feo?! :-/ Y nah... yo como me dejo hacer de todo siempre... me lo pongo y m miro y... =0-0-) =0-0-) IM-PRESIONANTE !!!
Me dice espera a ver como te ves con esto... y trae un velo.. y yo.. ufffffff... estoy flipando.. pk no habia soñado ni de coña con un vestido como ese ni con velo, y mucho menos con cola... pa flipar...
Abre la cortina y todas ya... :-)ok: =0-0-) =0-0-) :-)ok: >.-<: >.-<:
Este este... y me dijo la chica... ves como te conozco ya... me paseo un poco (como pude con el dolor de pies...) por la tienda.. y la verdad es que me quedaba genial.. es el modelo Iris.. no he encontrao foto... no sé... al ver que era unanime la opinión, me quise volver a probar el 1º... y sisiiss.... el que ella me recomendó...
Di la paga y señal.. y le digo que vuelvo, en 3 meses y m dice... que va tu hasta enero... no tienes ni que pasarte... :-( Como todos los vestidos te van a la perfección, en enero más cercano a la boda para sólo cogerte los tirantes y listos.. asi k ni te adelgazes y mucho menos engordes... (-O-:-)
Que genial... me fui con la autoestima por las nubes
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 01, 2007 10:15 am

Me alegro un montón Anna...debes estar preciosa, lástima q no te pudieras echar ninguna fotillo, bueno al menos sabes como se llama el vestido? a ver si lo encontramos... :-))

Pues no lo entiendo pq a tí te dijeron eso y luego nos dicen q podemos encontrar la colección completa hasta finales de año, no les dijiste nada de los mails q mandan diciendo eso? :hmm::

Bueno de todos modos enhorabuena ya tienes tu vestido.. :-()-)
Yo hasta finales de año no quiero mirar nada aún... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 01, 2007 6:43 pm

Annague guapa!! Felicidades por el vestido!!! :-()-) :-()-) Ya te lo he dicho en el post de vestido pero haber si nos puedes contar como es, de que estilo?

Es del estilo de los que te probaste?

Vaya interrogatorio eh?? :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 01, 2007 6:45 pm

Pume! Eso mismo he dicho yo!!!! Nos vuelven locas!!!! Que si los retiran que si no,...
kasbah2

EntradaAutor: Annague » dc. maig 02, 2007 7:25 am

Modelo el Iris... es totalmente de estilo diferente a lo que yo buscaba !
No es para nada lo que yo queria o tenia en mente... :-(
Es como de princesita... Yo no queria nada de cola... y peazo cola que tiene... yo no queria velo... y ale... Velo !! :-/
Nada que ver... No es d color blanco, es de color champan... a ver ahora para conseguir zapatiquis...
Tiene los tirantes como con pedreria que quedan a medio hombro.. (puedo hacerlo palabra de honor x considero que queda más sexy y modernillo con los tirantes), es muy entallado, todo el vestido esta plisado a mano y con unos dibujitos muy finos en pedreria repartidos... me hace un tipazo... El velo, pensaba que me daria un aire más de yaya, x al contrario.. me veo que me hace más juvenil... que raro.... y ya nos ha enseñao en como poner el velo luego a estilo chal... y ya entonces queda genial... !!
No sé... ya casi ni me acuerdo de como es la verdad.. pk quienes estuvieron más por todo fueron mi madre y mis cuñadas... asi que si ellas + las de pronovias dijeron que este... pues este ! :-)ok:
Soy de miras abiertas y realmente el nesga y el nerveo me quedaban geniales pero con el consenso unanime... INAPELABLE!
Pero bueno como tengo que ir a dar el resto de la 1º paga intentaré a ver si me puede decir donde lo puedo encontrar o hacerle fotos.. mas facil, no?! le digo que me lo saque para hacerle una fotiki... je je je ya le diré que es para el tema del peluquero y para el color de los zapatos... :-):-):-):
Imatge
Annague

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 8:09 am

Buenos dias compis!

Anna no entiendo pq no te dejaron hacerte una foto después de decidir q te lo quedabas, si el vestido es tuyo puedes hacer lo q te de la gana no? :hmm:: así q cuando vayas haz eso dile lo de los zapatos, etc... :-))

Bueno a veces pasa, mira mi cuñada me explicaba q ella no buscaba para nada un vestido como el q se compró pero la de la tienda también le dijo "espera q te saco uno q te va al dedillo" y acertó de pleno, era como el de Ruth con el corpiño rojo y la falda de princesa, a mí me encantó =0-0-) a ver si a mi me pasa lo mismo tía y me saco de la cabeza el Elat jajaja >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. maig 02, 2007 8:37 am

hola chicas...

anna felicidades por tu vestido.. guapa!! voy a ver si lo encuentro en la web.. pues nada una cosa menos y a q te ves preciosa? provarse un vestido de novia es algo emocionante y si ademas encuentras el tuyo mas..

ah!! chicas otra cosa los de can baladia si que saben q tenemos un foro y xlo menos a mi laura y magda me lo han dicho y alguna vez se han pasado por el foro haber q decimos del restaurante ectt.. para cojer opinion... jaja ah!! meri y xavi me parece q ya no esta en can baladia desde la temporada pasada.

un besito chicas!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 8:46 am

Sí Mia si ya lo sé q lo saben...pero lo q yo decía es si sabían q Mayla estaba en el foro, aunq si lo leen se han enterado fijo!! y q Xavi ya no está también lo sé pero quería saber pq se fue o q pasó..soy mu cotilla.jejejej :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annague » dc. maig 02, 2007 9:02 am

Mery si que me dejaron cuando me quede con ese... lo que mi novio es un cotilla y se inventaria las mil y una para verlo finalmente :-(
Imatge
Annague

EntradaAutor: Mia » dc. maig 02, 2007 10:08 am

no creo q le digan nada a mayla si saben q esta aki en el foro.. alomejor y todo le dice.. tu mira lo q ponen para mejorar... no se jajaj
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 10:14 am

Jajaj estaría bien mia... >.-<:

Anna te voy a dar pam pam q haces q no nos mandas la foto por privado tía???????????????????????????? :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant