Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:48 pm

Autor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 4:49 pm
Jude ha escrit:eliox ha escrit:QUE CHULÍSIMO EL CHILL!!!! ME ENCANTA!!! MENOS MAL Q LOS BUDAS HAN VUELTO, YO QUERÍA UNA FOTO CON ELLOS!!!
PROPOSICIÓN: PODRÍAMOS QUEDAR UN DÍA TODAS EN EL CHILL DE CAN JONC PARA HACER UN APERITIVO Y VERNOS LAS CARAS.......QUE OS PARECE???
Yo por mi si!!

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:51 pm

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:52 pm
gatxan ha escrit:Jude ha escrit:eliox ha escrit:QUE CHULÍSIMO EL CHILL!!!! ME ENCANTA!!! MENOS MAL Q LOS BUDAS HAN VUELTO, YO QUERÍA UNA FOTO CON ELLOS!!!
PROPOSICIÓN: PODRÍAMOS QUEDAR UN DÍA TODAS EN EL CHILL DE CAN JONC PARA HACER UN APERITIVO Y VERNOS LAS CARAS.......QUE OS PARECE???
Yo por mi si!!
Pués contar conmigo también pq tengo un montón de ganas de volver a ir a Can Jonc, no voy desde q dejé la paga y señal en el mes de Noviembre así q yo creo q ya me toca.... además, tengo ganas d ir con unas amigas para q vean Can Jonc.... no se si habeis estado con la family solo o también habeis llevado a alguna amiga/o.....????

Autor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 4:57 pm

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 4:59 pm
gatxan ha escrit:Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....
Así q mis papis ya lo han visto y me gustaria q lo viera alguna amiga.....

Autor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 5:02 pm

Autor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 5:04 pm
Jude ha escrit:gatxan ha escrit:Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....
Nosotros a los amigos no hemos pensado en enseñarselo, seria un follón.
Y los padres de tu novio lo han visto?

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 5:05 pm
.

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 5:07 pm
gatxan ha escrit:Jude ha escrit:gatxan ha escrit:Yo fui con mi madre la primera vez y después con mi novio... pq él trabaja en una tienda de electrodomésticos y yo iba haciendo de filtro para todos los sitios q iba a ver.... si veía alguno bonito intentaba juntar varios sitios un mismo día y así q los pudiera ver en su tarde de fiesta y si no me gustaban directamente ya ni los veía.... aunque la verdad, en total no vi muchos pq en cuanto vi Can Jonc dejé de buscar.....
Nosotros a los amigos no hemos pensado en enseñarselo, seria un follón.
Y los padres de tu novio lo han visto?
La mami de mi novio falleció hace 2 años y el papi no lo ha visto todavía.... supongo q cuando quede menos tiempo lo llevaremos... de momento no
Y yo sí q llevaré a mis 2 o 3 amigas más íntimas.... seguro seguro

Autor: NENA » dv. abr. 27, 2007 5:28 pm

Autor: gatxan » dv. abr. 27, 2007 7:25 pm

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:10 pm
gatxan ha escrit:Bueno chicas, q vaya muy bien el puente y q disfruteis de estos dias.... nosotros nos vamos el domingo 3 dias a un camping de Cambrils q está muy bien, sale por 4 durillos y si hace buen tiempo será genial pq tiene una piscina impresionante!!!
Un besazo y ya os contaré, ok? un beso a todas....

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:11 pm
NENA ha escrit:HOLA CHICASSS
NOSOTROS LO VIMOS SOLOS, Y CUANDO DIMOS LA PAGA Y SEÑAL, FUIMOS CON LOS PADRES. Y LES ENCANTÓ.
FUIMOS EN ENERO, Y NOS GUSTÓ AÚN SIN FLORES, CON FRÍO....
AHORA DEBE ESTAR PRECIOSO.
NOSOTROS SÍ QUE QUEREMOS IR CON AMIGOS O CON LOS PADRES ANTES DE LA BODA. PARA CENAR.
Y AHORA VIENDO EL PEAZO DE CHILL... ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE QUE YA SEA VERANOOOOOOO

Autor: Jude » dv. abr. 27, 2007 9:15 pm

Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:36 am
Autor: NENA » ds. abr. 28, 2007 9:43 am

Autor: gatxan » ds. abr. 28, 2007 10:49 am
Baboom ha escrit:Hola Canjonqueras 2008 !!!
Me paso a saludaros porque como me tendreis que adoptar cuando ya sea una señora casada y el foro 2007 desaparezca... asi nos vamos ya conociendo...
Un besete...

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 2:29 pm