QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 4:56 pm

NENA ha escrit:HOLA CHICAS!!!

NOSOTROS HEMOS EMPEZADO A MIRAR, (POCA COSA) PERO DEMOMENTO, NOS HAN RECOMENDADO MUCHO, Y EN PRINCIPIO ESTA MUY BIEN, LA RIVIERA MAYA. PORQUE NO ESTAS TODO EL DIA EN LA PLAYA, HACES EXCURSIONES, VISITAS.... Y DICEN QUE ES PRECIOSO.
NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS ESTAR TUMBADOS A LA BARTOLA.

A nosotros también nos han dicho que la riviera maya es preciosa, pero preferimos otro tipo de destino.

Mi hermana fue de vacaciones el año pasado y volvió encantada!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:57 pm

Jude ha escrit:Hola chicas!!

Qué tal el martes?

Voy a ponerme al día y ahora vuelvo!

HOLA!!!
Q TAL??
YO YA MISMO ME VOY, Q PLEGO A LAS 6 Y ME VOY A HACER UVA...Y LUEGO CREO Q PA CASA....AH, NO, UNA PREGUNTITA, ME TENGO Q COMPRAR EL SUJETADOR PARA IR A HACER LA PRUEBA DEL VESTIDO, Y TENGO PROBLEMAS PQ EL VESTIDO ES ESCOTADO POR DELANTE Y DETRÁS. ALGUIEN HA PROBADO LOS PARCHES ESOS DE SILICONA (YO LES LLAMO ASÍ, PERO CREO Q SABEIS A LO Q ME REFIERO, NO?! JEJEJE)
VAN BIEN??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:58 pm

EDGAR DICE JAPON O AUSTRALIA, PERO CREO Q SE NOS IRÁ DE PRESUPUESTO.......ES MUY CARO!!!
Y A MI THAILANDIA ME LLAMA MUCHO........NO SE.......
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 4:58 pm

Empiezo página!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:59 pm

Jude ha escrit:Empiezo página!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

SIIIIIIIII, YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 4:59 pm

eliox ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
Q TAL EL MARTES?? ÁNIMO Q VIENE UN PUENTE!!!
COMO FUERON AYER LAS ROSITAS?? A MI BIEN, UNA QUE ME REGALÓ EL EDGAR Y OTRA MI PAPI!! BUENO, LA DE MI PAPI LA RECOGERÉ HOY POR CASITA DE MIS PAPIS, Q ILU!!!
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!

Que detalle!!!

2 rositas!! YA has recogido la segunda?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 5:01 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICAS!!!

AYER FUE MUY GUAY, PORQUE DAVID, ME ENVIÓ UN EMAIL, AL CORREO DEL TRABAJO, CON UNA FELICITACION CON UNA ROSA, Y UNA FOTO SUYA Y DE LA CUCA. MUY BONITO.
Y AL MEDIODIA, HIZO QUE ME TRAJERAN CUANDO ESTABAMOS COMIENDO, UN RAMO DE 6 ROSAS, POR LOS 6 AÑOS, QUE HACEMOS EL DIA 30. QUE MACUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU =0-0-)

ESTOY, QUE NO ME LO CREO!! ME LO HAN CAMBIAO!!! ÉL NUNCA HABIA SIDO TAN DETALLISTA. ESTO DE LA BODA, LE HA CAMBIAO, EH???
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Qué bonitoooooooooooooo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 5:02 pm

Jude ha escrit:
COMO FUERON AYER LAS ROSITAS?? A MI BIEN, UNA QUE ME REGALÓ EL EDGAR Y OTRA MI PAPI!! BUENO, LA DE MI PAPI LA RECOGERÉ HOY POR CASITA DE MIS PAPIS, Q ILU!!!
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!

Que detalle!!!

SI, ME ENCANTA!! Q DOS HOMBRES TENGO..........
SI, AL MEDIODÍA VOY A COMER A CASA DE MIS PAPIS, Q TRABAJO EN PALAU Y ELLOS VIVEN AQUÍ!!

BUENO, LAS 6, ME PIRO, LUEGO EN CASA ME CONECTO, Q NUNCA COINCIDIMOS......

BESOS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 5:04 pm

eliox ha escrit:

Qué tal el martes?

HOLA!!!
Q TAL??
YO YA MISMO ME VOY, Q PLEGO A LAS 6 Y ME VOY A HACER UVA...Y LUEGO CREO Q PA CASA....AH, NO, UNA PREGUNTITA, ME TENGO Q COMPRAR EL SUJETADOR PARA IR A HACER LA PRUEBA DEL VESTIDO, Y TENGO PROBLEMAS PQ EL VESTIDO ES ESCOTADO POR DELANTE Y DETRÁS. ALGUIEN HA PROBADO LOS PARCHES ESOS DE SILICONA (YO LES LLAMO ASÍ, PERO CREO Q SABEIS A LO Q ME REFIERO, NO?! JEJEJE)
VAN BIEN??

Ya sé a lo que te refieres. Mi hermana se los compró y al principio bien, pero después todo el mundo me ha dicho que se caen. Así que no se hasta que punto te puedes fiar!!

Has ido a alguna tienda a preguntar?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 5:07 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!

Que detalle!!!

SI, AL MEDIODÍA VOY A COMER A CASA DE MIS PAPIS, Q TRABAJO EN PALAU Y ELLOS VIVEN AQUÍ!!

BESOS!!!

Eso, eso!! A ver si coincidimos!!

Yo ahora también me iré a tomar un cafecito con Marcos que puede salir media hora del trabajo y luego vuelvo.

Voy a ver si me preparo!!

Hasta luego guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. abr. 24, 2007 5:48 pm

Reichelin ha escrit:CAR Bienvenida al foro. Aunque veo que ya te has hecho asidua!

GATXAN Felicidades por tu sobrinito! Espero que estes mejor del catarro.

BETTY Gracias por la informacion de los fotografos de YF/ BY o como se llamen. Visite su web y me dio muy buena sensacion. Ademas, lo del previo me parece importante, porque a personas como yo, supertimidas ante la camara, va bien para soltarte un poco.

Jolin, os he leido tan deprisa que ya no recuerdo que otras cosas interesantes habeis comentado!

Ah, si! Voy a ver las fotos de las bodas de este finde en el 2007.

Hola Reichelin! Hago lo q puedo para ser asidua, pero esto de no tener ordenador lo hace bastante dificil.
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dt. abr. 24, 2007 5:54 pm

Bueno chicas, veo que el día de ayer os fué muy bien a todas, eh!

A mi me regaló una rosa de chuchería, uuhhh!!! *.O.-O* y mi hermano me ha regalado ahora mismito otra..que mono! : sol :

Yo no le regalé nada...que mala soy :-)) pero es que normalmente no hacemos nada pa' ese día...y eso que yo trabajo en el centro, pero me da un palo darme un paseo con la de gente que hay...

Creo que todavía estamos a la espera de unas fotillos de el sobrinillo de alguien a quién no quiero nombrar, eh!! ::0ov0o::

Respecto al viaje, nosotros (creo) es lo único que tenemos claro: México, pero el circuito no sé como...

Por cierto, alguien tiene el tfo. de la juez de paz de alella? como se llamaba? es q la tengo q llamar, q desde noviembre que reservé no la he llamado y veo que todas os habéis puesto al día en ese tema, no?

Menudo rollo me he pegao'! :star::
Car

EntradaAutor: Car » dt. abr. 24, 2007 6:29 pm

Oye chicas!! que no sé como ponerme lo de ticker factory...alguien me puede dar instrucciones?? Gracias!! ?:) ?:)
Car

EntradaAutor: Car » dt. abr. 24, 2007 8:21 pm

Hola!! a qué hora os conectáis más o menos? es q casi siempre q entro no hay nadie, snif! Y ahora me tengo q ir, asi q...buenas noches! ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Car

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 8:32 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:

Qué tal el martes?

HOLA!!!
Q TAL??
VAN BIEN??

GRACIAS GUAPI!!!!
LO PREGUNTÉ EN UNA TIENDA Y ME DIJERON Q IBA BIEN, Q PARA UNA 95 SI, MÁS NO. PREO CLARO, NO SE, ELLOS QUIEREN VENDER...Y PREFIERO LA OPINIÓN DE ALGUIEN Q LOS HAYA PROBADO. GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Ya sé a lo que te refieres. Mi hermana se los compró y al principio bien, pero después todo el mundo me ha dicho que se caen. Así que no se hasta que punto te puedes fiar!!

Has ido a alguna tienda a preguntar?
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 8:33 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!

Que detalle!!!

BESOS!!!

Yo ahora también me iré a tomar un cafecito con Marcos que puede salir media hora del trabajo y luego vuelvo.

Hasta luego guapa!!

POS ESO, A VER SI COINCIDIMOS MÁS!!! YO EN MEDIA HORITA O ASÍ ME IRÉ, QUE EMPIEZA HOUSE!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 8:35 pm

Car ha escrit:Bueno chicas, veo que el día de ayer os fué muy bien a todas, eh!

A mi me regaló una rosa de chuchería, uuhhh!!! *.O.-O* y mi hermano me ha regalado ahora mismito otra..que mono! : sol :

Yo no le regalé nada...que mala soy :-)) pero es que normalmente no hacemos nada pa' ese día...y eso que yo trabajo en el centro, pero me da un palo darme un paseo con la de gente que hay...

Creo que todavía estamos a la espera de unas fotillos de el sobrinillo de alguien a quién no quiero nombrar, eh!! ::0ov0o::

Respecto al viaje, nosotros (creo) es lo único que tenemos claro: México, pero el circuito no sé como...

Por cierto, alguien tiene el tfo. de la juez de paz de alella? como se llamaba? es q la tengo q llamar, q desde noviembre que reservé no la he llamado y veo que todas os habéis puesto al día en ese tema, no?

Menudo rollo me he pegao'! :star::

BUENAS CAR!!!
NO TE PILLAO POR LOS PELOS....
TE MANDO UN PRIVI CON EL TELÉFONO DE LA JUEZA DE PAZ Y EL NOMBRE POR SI TARDAS EN ENTRAR Y NO LO VES, OK?!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 8:44 pm

Car ha escrit:Oye chicas!! que no sé como ponerme lo de ticker factory...alguien me puede dar instrucciones?? Gracias!! ?:) ?:)

A VER SI TE PUEDO AYUDAR......

TIENES Q DARLE AL TICKER DE ALGUIEN, A CUALQUIERA.
- ENTRARÁS EN UNA PÁGINA, BAJAS UN POCO Y LE DAS A ANNIVERSARY.
- LUEGO TE SALDRÁN UN MONTÓN DE ESTOS DIBUJOS DE FONDO (HAY VARIAS PÁGINAS), ESCOGES EL QUE TE GUSTE Y LE DAS A NEXT.
- LUEGO SELECCIONAS EL MONIGOTE QUE QUIERES QUE SE VAYA MOVIENDO POR EL FONDO Y NEXT.
- PONES LA FECHA DEL EVENTO (VAMOS, DE LA BODA), Y DONDE PONE EVENT PONES LO QUE QUIERAS (NOS CASAMOS...VUESTROS NOMBRES..LO QUE KIERAS) Y NEXT.
- Y TE SALDRÁN VARIAS CUADROS, EN EL QUE PONE bbCode, LO COPIAS Y LO PEGAS EN TU PERFIL, DONDE PONE FIRMA.
- YA ESTÁ!!! LUEGO PUEDES DEJAR UN PAR DE ESPACIOS (EN EL CUADRO DE FIRMA) Y PONER LA FECHA O LA PÁGINA WEB (YO POR EJEMPLO TENGO LAS DOS COSAS), COMO TU QUIERAS.

ESPERO Q ME HAYA EXPLICADO BIEN, Y QUE TE SALGA!! YE ME DIRÁS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 8:57 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!

Que detalle!!!

BESOS!!!

Hasta luego guapa!!

POS ESO, A VER SI COINCIDIMOS MÁS!!! YO EN MEDIA HORITA O ASÍ ME IRÉ, QUE EMPIEZA HOUSE!!

Hola!!

Te pillo todavía??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 9:01 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:Oye chicas!! que no sé como ponerme lo de ticker factory...alguien me puede dar instrucciones?? Gracias!! ?:) ?:)

A VER SI TE PUEDO AYUDAR......

TIENES Q DARLE AL TICKER DE ALGUIEN, A CUALQUIERA.
- ENTRARÁS EN UNA PÁGINA, BAJAS UN POCO Y LE DAS A ANNIVERSARY.
- LUEGO TE SALDRÁN UN MONTÓN DE ESTOS DIBUJOS DE FONDO (HAY VARIAS PÁGINAS), ESCOGES EL QUE TE GUSTE Y LE DAS A NEXT.
- LUEGO SELECCIONAS EL MONIGOTE QUE QUIERES QUE SE VAYA MOVIENDO POR EL FONDO Y NEXT.
- PONES LA FECHA DEL EVENTO (VAMOS, DE LA BODA), Y DONDE PONE EVENT PONES LO QUE QUIERAS (NOS CASAMOS...VUESTROS NOMBRES..LO QUE KIERAS) Y NEXT.
- Y TE SALDRÁN VARIAS CUADROS, EN EL QUE PONE bbCode, LO COPIAS Y LO PEGAS EN TU PERFIL, DONDE PONE FIRMA.
- YA ESTÁ!!! LUEGO PUEDES DEJAR UN PAR DE ESPACIOS (EN EL CUADRO DE FIRMA) Y PONER LA FECHA O LA PÁGINA WEB (YO POR EJEMPLO TENGO LAS DOS COSAS), COMO TU QUIERAS.

ESPERO Q ME HAYA EXPLICADO BIEN, Y QUE TE SALGA!! YE ME DIRÁS!!

Car, seguro que ahora te sale. Eliox te lo ha explicado todo muy bien!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants