*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 24, 2007 2:55 pm

Por eso mismo nosotros hemos escogido "los Fiordos", primero por que nos apasiona la montaña y era uno de nuestros destinos preferidos, y luego por que con esto del cambio climatico, pues no quedara ni un glaciar que visitar ......
Esperemos que esto del cambio climatico se pare!!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 2:58 pm

Pues yo como Becky pienso q es un viaje q no volveré a hacer en la vida...o a lo mejor cuando mis niños sean grandes y eso...lo malo es q yo y el avión fatal de los fatales así q no se...

Ceci bienvenida guapa, te casas una semanita antes q yo! :-)) yo me caso en St.Joan d´Horta y lo celebro en Can Baladia, los fotógrafos Nikart, jeje :-)) de momento yatá.

Chica te casas un sábado en el tibidabo? y a q hora? de donde eres?? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 24, 2007 3:09 pm

Pume a mi jefa tampoco le gusta volar, pero el mes que viene se la a las maldivas (la capu***) y dice que se tomara una pastilla para dormir!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:13 pm

Ya Eva pero es q no es sólo eso, a mi me da pánico q el avión tenga un accidente sé q casi no hay posibilidades pero y si justo le pasa a ese en el q voy yo? bufff es q no puedo con eso... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 24, 2007 3:35 pm

pume pues si t da tanto respeto el avion, seguramente acabaras cogiendo un crucero, n? ati t pasa eso con los aviones, y ami con los perros! me dan pánico!! si se me acerka alguno, me cruzo d acera.. :o-o:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 24, 2007 3:43 pm

Uff Becky lo tienes más xungui q yo eh nena...perros hay más...jajaj, la verdad es q sí acabaremos haciendo crucero, yo preferiría ir a Tailandia pero es lo q hay... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. abr. 24, 2007 3:46 pm

ya ves si hay más!! es un dilema lo mio.. :o-o: jajaj

Ainsss pos tngo q rallar a mi novio, xa decidirnos a escoger algun sitio xa la luna d miel, pk n lo tngo nada claro!! :--(
Becky

EntradaAutor: ANA21 » dt. abr. 24, 2007 7:09 pm

Hola ceci bienvenida! Yo me caso el 17 de mayo en la salut de sabadell y el restaurante en can canyameres.

Respecto a lo k comentais de los viajes, los unicos k han sacado precios del 2008 es costa crucero (muy buena eleccion, los barcos sonuna pasada y encima el de los fiordos, ee)

El resto hasta noviembre mas o menos n se puede empezar a pedir precios ya k los mayoristas todabia no los tienen ,es un rollo xo bueno mientras os podeis ir mirando catalogos xa decidiros donde vais y orientaros un poco con los precios del 2007. Por cualquier cosita ya sabeis, ah! por cierto todo esto lo digo pq trabajo en una agencia de viajes, jeje.
ANA21
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: ceci75 » dc. abr. 25, 2007 10:49 am

Hola a todas, gracias por el recibimiento.. Becky, Ru, Pume, ana, Eva... espero no dejarme a nadie.

Sip, me caso el 10 de mayo en el Tibidabo, a las seis de la tarde, y luego iremos a los Tres Molinos. Soy de Barcelona. De hecho los dos vivimos muy cerquita el uno del otro, a cinco calles. Somos del barrio de Sant Martí y el piso lo hemos comprado una calle detrás de la de mis padres... así que muuuuy lejos no nos hemos ido. :-) :-) :-)

Estamos acabando la reforma y mirando como locos muebles. Javi me dice que lo deje ya tranquilo... que está agobiadillo con el piso, la boda... es que se nos ha juntado todo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 25, 2007 10:53 am

Ceci te informo q un sábado a las 6 de la tarde en el Tibidabo tus invitados lo tendrán difícil para aparcar, yo te aviso pq nosotros fuimos a una boda el 20 de Mayo del año pasado a las 5 de la tarde allí y el parking estaba lleno, no había ni un sitio, nos fuimos a la otra punta de la ctra. a aparcar y la mayoría de invitados no llegamos a tiempo de ver la novia entrar...
Así q avisa a la gente q vaya con muucho tiempo y busquen sitio q no te pase igual ok! :-()-)

Jo q suerte q cerquita vives de tus papis...q envidiaaaaaaaa :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. abr. 25, 2007 10:58 am

También hemos hablado del tema del viaje, a los dos nos gustaría ir a Japón o a Nueva Zelanda pero el problema es €€€€, qué raro ¿no?

De hecho también nos gustaría los fiordos noruegos. Nosotros el viaje lo retrasaremos una semana ya que se casa una de mis mejores amigas el 17 de mayo. He pensado que si me llega el dinero me gustaría llevar a Javi unos días a Lanzarote (no somos mucho de playa pero por tres o cuatro días no pasa nada) o a Roma que le gustaría ir y yo ya he estado dos veces.

Después del verano me gustaría empezar a mirar el vestido y todo eso. No se que ponerme, mis amigas me dan consejos, pero por ahora espero esperar. No me gustaría gastar mucho ya que con las obras, la hipoteca y la boda no tendremos mucho dinero. Pero seguro que algo encontraré
ceci75

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 25, 2007 11:02 am

claro q si ceci, poco a poco iras teniendo todas las cosillas montadas..y entonces t entrará el canguele!!...jejej..es broma..o no..pk ami me pasa eso.. :o-o:
yo el vestido hasta noviembre nada, y el viaje, x lo q decis d los precios y tal, tbn me esperare a q este todo xa reservar :-))
Becky

EntradaAutor: ceci75 » dc. abr. 25, 2007 11:08 am

¿El 20 de Mayo? Ese es el día de mi cumpleaños. De hecho yo le pedía a Javi si nos podíamos casar el día 10 porque mi madre es de El Salvador y allí el día 10 es el día de la madre y a mi me hacía gracia. Una especie de regalo para las dos madres, a mi suegra le hizo gracia la fecha por eso.

Guapi, la verdad es que ya lo habíamos pensado el problema del parking. Los restaurantes que estuvimos viendo eran fuera de Barcelona. Y mira al final lo hacemos aquí al ladín. Bueno a lo que iba, hemos pensado en poner autocares, han de caminar un poco ya que por lo que nos han dicho los dejan detrás de la basilica, pero ya no han de subir la cuesta ni esperar un milagro para aparcar.

La mayor parte de los invitados vienen del barrio o de los alrededores. Por ahora no han problemas para aparcar así que si lo prefieren que vengan y los llevamos a la iglesia y luego al restaurante y que puedan beber lo que quieran, sin estar preocupados por coger el coche. Del restaurante a mi casa tardamos más o menos 20 minutos por la Ronda de Dalt... ya se que no es mucho, pero algo es algo.
ceci75

EntradaAutor: EVA25 » dc. abr. 25, 2007 11:08 am

Esos Fiordos!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 25, 2007 11:16 am

Eva n nos pongas los dientes largos!!! :-( jejej, tiene q ser una pasada los paisajes d x alli :-))
Becky

EntradaAutor: EVA25 » dc. abr. 25, 2007 11:19 am

Hayer vimos el dvd que nos dieron ....... y ....... casi me meto en la tele!!!!! Que pasada!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Becky » dc. abr. 25, 2007 11:21 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) una amiga dmi madre fue alli el año pasado, de crucero no, xo dice q akello es una pasada =0-0-) =0-0-)
Becky

EntradaAutor: EVA25 » dc. abr. 25, 2007 11:23 am

Vaya que si!!!!
Seguro que el sitio que vosotros digais tambien sera guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 25, 2007 11:23 am

Eva te dije q un amigo mío se había ido a verlos en plan mochilero no? trajo cada foto q te quedabas flipando... =0-0-) =0-0-)

Sí ceci lo del autocar es buena opción pero pa q todo el mundo vaya en autocar si no no vale la pena...

Hombre los 3 Molinos están allí al lado y es mu chulo el sitio. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. abr. 25, 2007 11:25 am

Si Pume, si que me lo dijiste .... si es que tienen algo especial ..... a que luego no quiero volver!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants