RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 23, 2007 11:59 am

Mchas gracias wapa por tu Rosa!! y no te preocupes verás como dentro de nada tienes tu contador como el mi y tu pisito arreglado y esperando a que os vayais a vivir allí. Oye en qué tienda fuiste a mirar que no te gustó ninguno de los vestidos??

Y bueno hoy Miguel ha hecho lo que no me esperaba, hoy trabaja de tarde y hasta las 23.00 por lo menos no me podría dar la rosa, yo le dí ayer los dos libros que le compré, pues me ha enviado un mensaje hace un rato que bajara que me esperaba en la puerta, y me ha traído una rosa preciosa, con una base de madera con un dragón de peluche, y un cristal largo con agua donde va metida la rosa, és para verlo..., y un libro que habla de la cultura maya , me he quedado sin palabras, me he emocionado y todo és tan poco detallista, todo el mundo aquí en mi ofi, que vaya novio que qué bien, pero bueno lo mío me ha costado eh? q no paro de decirle siempre q no és detallista con lo que a mi me gustaría y mira por hablar

Mis montcadinas aquí va mi Rosa para vosotras con un pedazo Bsooooooo así de enorme
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 6:53 am, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 23, 2007 12:03 pm

a la que romantico =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) si es que tienes un tesoro al lado!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de hablar con el mio y me ha dicho que queria enviarme a un mensajero pero que se va que todas las floristeria donde trabaja estan colapsadas así que ajo y agua otra vez sera :-/ :-/ :-/
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 23, 2007 12:05 pm

Ha por cierto la tienda era en molins de Rei, yo creo que lo que ha pasado es que el sitio tampoco acompañaba mucho y claro ya no tienes ganas ni de probarte!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 23, 2007 12:50 pm

En molins de rei? creo que he leído chicas del foro que se lo han comprado ahí y que estaban muy bien de precio, ¿como se llama la tienda?, eso sí decían que la entrada dejaba mucho que desear pero que luego las atendían muy bien y que había vestidos muy bonitos, pero lo que decimos siempre, sobre gustos, colores!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 23, 2007 2:21 pm

Pues me parece que es el mismo sitio que te digo por que los vestidos estaban muy bien de precio pero el sitio y el servicio dejaba mucho que desear, o al menos conmigo supongo que al decirle que me casaba el año que viene no me debio tomar mucho en serio, y encima ibamos dos novias.. seguro que dijeron mira estas no tienen otra cosa que hacer que venir ha probarse vestidos, al menos conmigo acaban de perder una compradora, los vestidos eran de st. patrick y la sposa, eran chulos pero no vi ning uno que dojera este es el mio, y ademas tampoco me pusieron velo, asi que no me vi como una novia me dio la impresión de que me estaba probando unos pantalones!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 23, 2007 2:27 pm

Pili q exagerá niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobreta..., a ver yo poco te puedo aconsejar porque yo en la primera tienda, llegué y triunfé, a mi me trataron muy bien, me sacaron mogollón de vestidos y si llego a querer probarme más, más me sacan. También hay qe decir qe yo fuí en víspera de reyes un día laborable por la mañana no había absolutamente nadie, y eso también ayuda...
Prueba a ver en otro sitio, verás como la cosa cambia. Yo de Casajuana ya te digo encantada de la vida, y estoy super contenta con mi vestido, me sentí una verdadera princesa la primera vez que me lo puse y luego cuando ya me pusieron el velo..., oyes q me vi guapa y no iba ni maquillada ni arreglada ni nada de nada. Lo que dicen és cierto cuando és el tuyo lo sientes.
No te desanimes, verás como tú también lo encuentras. Bsito
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 23, 2007 3:08 pm

Rosa no soy exagerada de verdad te lo digo me senti así, sali de allí como si nada, así que ya me han visto el pelo por allí!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 23, 2007 3:15 pm

ostras!! pues como lo siento, debe de ser una gran decepción la primera tienda que vas y que te pase eso.
Verás como en la próxima que vayas te sentirás mejor.
¿has mirado en novias Mireya de Badalona? yo iba a ir,pero como ya me quedé con el vestido en la otra..., pero lo cierto és que tienen modelos muy bonitos, y no tan vistos como los de pronovias...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 24, 2007 7:14 am

Pues si Rosa pero que le vamos ha hacer, espero que tenga mas suerte en otra tienda!!!
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 24, 2007 7:54 am

Buenos dias a todas!
Pili cielo ya sabes q a mi me paso lo mismo ahi asi q no hagas caso y olvida la experiencia!
Un beso a todas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 24, 2007 7:54 am

Anímate Pili, q te noto mu triste... q tienes tiempo y verás como encuentras un vestido mega precioso y donde vayas te trataran de fábula.

Esta tarde voy con mi mami a dar un voltio por Sta. Coloma me han dicho de un par de tiendas de detallitos que estan bien, voy a mirar precios, je, je

El resto de nuestras montcadinas dónde estan????
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 24, 2007 10:41 am

Muchas gracias por vuestros animos pero claro como era la primera tienda pues ya tienes una mala opinión de todas o tienes miedo de que te vuelva ha pasar, pero que le vamos ha hacer cuando vaya el sabado ha otras tiendas ya os lo dire :-)) :-)) :-))

sois un sol :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 24, 2007 11:19 am

Pos claro que no te tienes que desanimar mi Pili! mira tienes otro motivo para estar contenta, ¿has mirado hoy tu contador? mi niña 1 año 1 semana y 1 día, que dentro de nada será un año y después el tiempo pasa en un plis, y estarás en tu boda con un vestido de ensueño y ni te acordarás de ese mal rato, ya verás.
Besitosssssssssssssssssssss
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 24, 2007 12:12 pm

Hola a todas!!!! Os echaba de menos!!!!!!!!!
Pili animate!! A mí me han contado una tienda de Molins que es cómo una mercería y muy buenas opiniones pero a gusto colores!! Yo he estado muuchos años vendiendo y sou un poco pejigueras con la atención qiue recibo!! Quiero decir he ido a muchos sitios que no me ha gustado nada la atención (cómo a algunos restaurantes) en cambio tengo conocidos que están encantadas!! pero ya verás cómo cuando veas tu vestido se pasa tooooooooodooooooooooooo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que bien a mí me queda mucho todavía para eso!!!

Roooosa! Pero que apañao que es tu miguel!!!!! No veas!!!! A mí pues la vrdad que ha sido una rosa normal, de tallo muy largo. El año pasado sí que se lo curro muuucho. (bueno yo no me quejo que mi david es un encanto de detallista)

Marta cariño!! Bienvenida al club de las pluris!!! Yo estoy que no puc més!!!! El Martes 1 tambiébn curro pero el Lunes 30 que hago puente del mi trabajo en el otro no trabajo, me niego tooodo un día para mí, porque además David trabaja. Empezaré a estudiar porque no he abierto ni un libro y en un mes tengoe exámenes
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 24, 2007 12:35 pm

Hola Jessica!!

Pues sí toi muy orgullosa de mi Miguel, nunca me había hecho algo así, ya os digo que no és nada detallista, me emocioné un montón.
Aunque si te digo la verdad lo que más me gustó fué la pedazo dedicatoria que me puso. Si és que cuando quiere, mi niño és un solete.

Pues yo trabajo éste finde, y se acabóooooooooooooooooooooo, tngo libre el lunes día 30 desde el mediodía hasta el miércoles por la mañana, todo un día y medio no me lo puedo creer después de tanto tiempo... pero con todo lo que tenemos q hacer ahora en el piso me va genial tener tiempo libre.

Ya tenemos los accesorios de nuestro lavabo y mañana Miguel va a buscar las lámparas que nos faltaban, y yo mañana encargo las cortinas, y prácticamente estará todoooooooooooooooooooooooooooooooo, bueno algunos cuadros faltaran.
Q ganas de ver nuestro nidito acabado, por fin.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 24, 2007 2:25 pm

Ains muchas gracias mi niña, pues la verdad es que dentro de poquito empieza la cuenta atras que ganitas!!!!!

Jessica pues como el sitio del que hayan hablado sea el mismo al que he ido yo, la verdad es que deja muchisimo que desear, pero bueno cada cual tendra su opinión y la mia la verdad es que es muyyyyyy mala :--(
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 24, 2007 2:39 pm

JEJEJE oleeeee que ya teneis el piso acabado!!!!! Todo eso se me hace cuesta arriva......
Pili a mí me paso lo mismo con el restaurante Castellarnau! uf no me gusto nada...y anda que no es famoso y cotizado!!!!!!!!!
Que nenas os vais de puente???? (rosa sé que tu no...)
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 24, 2007 2:50 pm

Pues no, ya tubimos bastante con Mallorca ahora ha quedarse en casa descansar y sobre todo AHORAR!!!!! Y tu? Trabajas este puente?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 24, 2007 3:05 pm

No jessica, no tengo puenting, yo éste año me he guardado días de vacances para después de la boda, ya veis!! tngo 2 semanas de vacances en agosto, y luego plegaré el 10 de septiembre y no vuelvo hasta el 8 de octubre, tngo el puente de navidad y San Esteban, y luego Miguel y yo nos hemos cogido 3 lunes seguidos entre noviembre y diciembre, y como todo éste tiempo ya estaremos casados podremos estar juntitossssssssss

Pili, que sobre gustos colores, hay gente que habla muy bien de un sitio y luego va una y ná de ná con lo que te habían dicho..., lo mismo tú vas a Casajuana y tampoco te gusta y yo la verdad q toi mu contenta...

Jessica a mi eso me pasó con otro del rte. todo el mundo habla maravillas de él, y para lo caro de coj... que és, nosotros estuvimos en una boda hace dos años y salimos super decepcionados... lo que decimos sobre gustos...
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 6:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 24, 2007 5:33 pm

JOLIIII rosa que super vacaciones!!! Lo mío es una tocada de narices...yo entré a trabajar a mi empresa con la condición de hacer vacaciones quinzenales, quiero decir del mes que tengo de vacaciones lo mázimo que puedo coger seguido es 2 semanas!! Es una puuu porque queremos ir a china y 10 días es poco pero 17 a mí no me dan...

Pili trabajo sab dom y martes, lunes pamí...porque yo lo valgo

Besitusssss
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants