QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dl. abr. 23, 2007 4:38 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

YO también VIVÍA EN BARCELONA! EN SANT ANDREU....LUEGO VINE A PALAU DE PLEGAMANS (Q ES DONDE VIVEN MIS PADRES) Y AHORA VIVO EN MONTORNES....
TU NO TE CORTES.........PREGUNTA LO QUE KIERAS!!! Q PARA ESO ESTAMOS!! Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS UN POCO MÁS....

Nosotros también vivimos en Montornes!!!

Vosotros por que zona? Si no es mucho preguntar??

HOLA!!!!
Q DICES?!?!?! Q CASUALIDAD!!!!
NOSOTROS ANTES VIVIAMOS EN LOS PISOS ESOS DE LA TELEFONICA DE ALQUILER, Y HACE CASI UN AÑO NOS HEMOS COMPRADO UNO EN LA CALLE SAN LUIS. SABES DONDE ESTÁ AL AUTOVIAN? PUES LOS PISOS DE AL LADO!
Y VOSOTROS POR Q PARTE?? SI SEGURO Q NOS HABREMOS CRUZADO POR LA CALLE MUCHAS VECES!!! JEJEJE

Hola!!!

Nosotros vivimos en la avenida once de septimbre. Vivimos muy cerquita!! Nosotros ahora en verano hará 5 años que tenemos el piso, y lo reformamos hace 2.

Pues seguro que nos hemos visto!!! Porque la entrada al parking del coche es por tu calle!!

Q CASUALIDAD!!! AHORA ME IRÉ FIJANDO POR LA CALLE A VER SI TE VEO Y TE RECONOZCO!!! JEJEJE

A mi a partir de ahora me va a pasar lo mismo!!jeje
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dl. abr. 23, 2007 4:41 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!! feliz día de Sant Jordi a todas!!!!

Hay alguien x aquí???
Por cierto, hablando de la feria del turismo....
Ya sabeis dnd quereis ir de viaje de novios??? yo llevo mirando un tiempecillo y cuanto más miro más me doy cuenta de q me falta dinero.... pq empiezas a ver cosas bonitas pero te vas emocionando y cada vez salen más y más paisajes de playas y hoteles de lujo y.... bueno, un montón de sitios q desde luego no estan hechos para mi bolsillo.....

Hola!!

Jeje, me identifico contigo!!

Nosotros no lo tenemos nada claro lo del viaje. Como posibles destinos hemos hablado de Japón, Canadá y los fiordos noruegos, pero no sabemos nada. Además, tampoco nos hemos puesto a mirar en serio. Lo único que tenemos claro es que no queremos pasarnos una semana tirados en la playa. Pero bueno, eso va a gustos!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. abr. 23, 2007 4:43 pm

Eva i Joan ha escrit:
Jude ha escrit:
Eva i Joan ha escrit:LA VERDAD QUE ES EMOCIONANTE, AUNQUE A VECES PIENSO POR QUÉ SE ME OCURRIRÍA TRABAJAR CON AVIONES, ES ESTRESANTE, HAY VECES QUE HAY MUCHA TENSIÓN.
AHORA ESTOY ESTUDIANDO PARA PROMOCIONARME...

ELOIX, YA VERÁS COMO SERÁS UN 10 LEYENDO, Y DISFRUTA DE LA BODA DE TU HERMANO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE!!!

SOMOS CADA VEZ MÁS... GENIAL... YA AVANZAMOS MÁS... A ESCRIBIR...
AUNQUE DURANTE UN MES NO PODRÉ ENTRAR MUCHO: CASA, TRABAJO, ESTUDIO...

:: orrr::

Que bien, trabajar con aviones!!

Si no es indiscreción, para que te promocionas exactamente?

BUENO, NO TE PREOCUPES POR PREGUNTAR. SOMOS TODAS UNAS COTILLAS, Y ESO NOS HACE AYUDARNOS ENTRE TODAS.
LLEVO OCHO AÑOS TRABAJANDO DE MECÁNICO DE AVIONES, AUNQUE HACE YA UNOS CUANTOS QUE SOY PILOTO. Y ME GUSTARÍA CAMBIAR DE TRABAJO. DE MECÁNICA A PILOTO.

A ver si tienes suerte y lo consigues!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. abr. 23, 2007 4:44 pm

Laura!!

Muchas gracias por enviarnos esa rosa tan bonita!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dl. abr. 23, 2007 4:47 pm

Bueno chicas, yo ya me voy que he quedado.

A ver si esta noche me puedo conectar un rato.

Hasta luego guapas!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: gatxan » dl. abr. 23, 2007 4:50 pm

Jude ha escrit:

Hay alguien x aquí???
Ya sabeis dnd quereis ir de viaje de novios??? yo llevo mirando un tiempecillo y cuanto más miro más me doy cuenta de q me falta dinero.... pq empiezas a ver cosas bonitas pero te vas emocionando y cada vez salen más y más paisajes de playas y hoteles de lujo y.... bueno, un montón de sitios q desde luego no estan hechos para mi bolsillo.....

Hola!!

Nosotros no lo tenemos nada claro lo del viaje. Como posibles destinos hemos hablado de Japón, Canadá y los fiordos noruegos, pero no sabemos nada. Además, tampoco nos hemos puesto a mirar en serio. Lo único que tenemos claro es que no queremos pasarnos una semana tirados en la playa. Pero bueno, eso va a gustos!

Pués sí..... nosotros en un principio queríamos ir a Nueva York pq a los 2 nos encanta y hacer un recorrido Los Angeles, Las Vegas y a lo mejor acabar en Miami para descansar en la playa.... pero he estado mirando y la opción de Los Ángeles, Las Vegas y acabar en Polinesia es impresionante, así q nos tendremos q conformar con un Thailandia-Bali q tampoco está nada mal y está bien de precio....

Estuve en la agencia para coger información y me comentaron q si tenía previsto hacer un viaje a Thailandia-Bali o Polinesia.... podía coger los billetes de viaje en Diciembre de este año q sería lo mejor pq así cojo las primeras ofertas q hay y me puedo ahorrar bastante dinero.... así q no me lo voy a pensar y creo que lo haré.....
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 23, 2007 5:26 pm

HOLA CHICAS!!!

NOSOTROS HEMOS EMPEZADO A MIRAR, (POCA COSA) PERO DEMOMENTO, NOS HAN RECOMENDADO MUCHO, Y EN PRINCIPIO ESTA MUY BIEN, LA RIVIERA MAYA. PORQUE NO ESTAS TODO EL DIA EN LA PLAYA, HACES EXCURSIONES, VISITAS.... Y DICEN QUE ES PRECIOSO.
NOSOTROS TAMPOCO QUEREMOS ESTAR TUMBADOS A LA BARTOLA.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: gatxan » dl. abr. 23, 2007 5:35 pm

Hola NENA me parece q ya te comenté q yo estuve el año pasado y nosotros estuvimos genial.... tienes de todo!!! y si no hubieramos ido el año pasado seguro q este año sería nuestro destino.... además, en comparación con otras islas q estoy mirando tipo Bali, Maldivas y sobretodo Polinesia sale bastante bien de precio.....

Así q yo por mi parte te lo aconsejo, vais a disfrutar muchísimo..... es genial!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 23, 2007 5:49 pm

MUCHAS GRACIAS GATXAN!!!
LA VERDAD ES QUE ES DE LAS ISLAS QUE MÁS NOS ATRAEN. ME HAN DICHO QUE PLAYA DEL CARMEN, ES PRECIOSO. TENGO UN COMPAÑERO QUE FUE ALLI, ESL AÑO PASADO. Y VINO ENCANTADO. QUIERE REPETIR, Y ESO YA DICE MUCHO.

CUANDO TENGA ALGUNA DUDILLA, YA TE CONSULTARÉ, PUEDES ESTAR SEGURA!
NENA

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 7:19 am

BUENOS DÍAS!!!
Q TAL EL MARTES?? ÁNIMO Q VIENE UN PUENTE!!!
COMO FUERON AYER LAS ROSITAS?? A MI BIEN, UNA QUE ME REGALÓ EL EDGAR Y OTRA MI PAPI!! BUENO, LA DE MI PAPI LA RECOGERÉ HOY POR CASITA DE MIS PAPIS, Q ILU!!!
Q VAYA BIEN EL DÍA!!!

BESOS!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 24, 2007 11:01 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!

AYER FUE MUY GUAY, PORQUE DAVID, ME ENVIÓ UN EMAIL, AL CORREO DEL TRABAJO, CON UNA FELICITACION CON UNA ROSA, Y UNA FOTO SUYA Y DE LA CUCA. MUY BONITO.
Y AL MEDIODIA, HIZO QUE ME TRAJERAN CUANDO ESTABAMOS COMIENDO, UN RAMO DE 6 ROSAS, POR LOS 6 AÑOS, QUE HACEMOS EL DIA 30. QUE MACUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU =0-0-)

ESTOY, QUE NO ME LO CREO!! ME LO HAN CAMBIAO!!! ÉL NUNCA HABIA SIDO TAN DETALLISTA. ESTO DE LA BODA, LE HA CAMBIAO, EH???
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NENA

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 11:07 am

OOOOOOOHHHHHHHHH NENAAAAAA, Q BONITO!!!
LA VERDAD ES Q ES UN DETALLAZO!!! TU ALUCINARÍAS, NO?!
CUANDO NO SON MUY DETALLISTAS Y HACEN ALGO ASÍ, TODAVÍA HACE MÁS ILU.......COMO NO TE LO ESPERAS...........
LA VERDAD ES Q SE LO HA CURRADO!! UN 10 POR TU CHICO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 24, 2007 3:19 pm

PO ZI. ME LO HAN CAMBIAO. PERO ME ENCANTAAAAAA

VAYA TARDE DE CALOOOOR!!!

EN MATARO HACE MUUUUCHOOOOO CALOOOOOOR
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 24, 2007 3:20 pm

SOLO ME QUEDAN 12 MESES Y MEDIOOOOOOOOOOOOO
NENA

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:39 pm

NENA ha escrit:SOLO ME QUEDAN 12 MESES Y MEDIOOOOOOOOOOOOO

ES VERDAD!!!! YA VERÁS Q PRONTO BAJAS DE LOS 12 MESES!!! YUPIIIII!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:41 pm

UPS, YO también EMPIEZO POR 12, Q GUAY! ME FIJO POR TI NENA, VOY DETRÁS TUYO, Y CUANDO BAJAS TU, LUEGO VOY YO!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 24, 2007 4:43 pm

JEJEJEJE

ME HACE ILUSION, EH??

ALGUNA AMIGA, YA ME EMPIEZA A DECIR, QUE EMPIECE A MIRAR VESTIDOS, ZAPATOS.... YA ME CONOCEN, COMO SÉ QUE VESTIDO QUIERO, ME COSTARÁ ENCONTRARLO.
NENA

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 4:50 pm

Hola chicas!!

Qué tal el martes?

Voy a ponerme al día y ahora vuelvo!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dt. abr. 24, 2007 4:51 pm

NENA ha escrit:JEJEJEJE

ME HACE ILUSION, EH??

ALGUNA AMIGA, YA ME EMPIEZA A DECIR, QUE EMPIECE A MIRAR VESTIDOS, ZAPATOS.... YA ME CONOCEN, COMO SÉ QUE VESTIDO QUIERO, ME COSTARÁ ENCONTRARLO.

JO, LA VERDAD ES QUE SI, HACE MUCHA ILU!! YO EN CUANTO PASE LA DE MI HERMANO, Q QUEDAN 3 SEMANITAS, EMPEZARÉ A MIRAR, CON TRANQUILIDAD PQ VIENE EL VERANO, Y DESPUÉS DE VERANITO....A PONERNOS LAS PILAS CHICAS!!! JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 24, 2007 4:53 pm

gatxan ha escrit:
Jude ha escrit:

Hay alguien x aquí???

Hola!!

Pués sí..... nosotros en un principio queríamos ir a Nueva York pq a los 2 nos encanta y hacer un recorrido Los Angeles, Las Vegas y a lo mejor acabar en Miami para descansar en la playa.... pero he estado mirando y la opción de Los Ángeles, Las Vegas y acabar en Polinesia es impresionante, así q nos tendremos q conformar con un Thailandia-Bali q tampoco está nada mal y está bien de precio....

Estuve en la agencia para coger información y me comentaron q si tenía previsto hacer un viaje a Thailandia-Bali o Polinesia.... podía coger los billetes de viaje en Diciembre de este año q sería lo mejor pq así cojo las primeras ofertas q hay y me puedo ahorrar bastante dinero.... así q no me lo voy a pensar y creo que lo haré.....

Oye Gatxan, y que agencia te dijo eso de reservarlo en diciembre?

Sólo se referia a los destinos de Thailandia-Bali i Polisinia o a todos en general?

Bueno, ya me dirás algo, porque nosotras como sólo nos casamos con 2 días de diferencia, pues va bien saber estas cosillas!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants