QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: gatxan » ds. abr. 21, 2007 12:29 pm

Alguien va a ir a la feria del turismo?
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: lauradavid » ds. abr. 21, 2007 12:52 pm

gatxan ha escrit:Alguien va a ir a la feria del turismo?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajaja, mañana por la mañana!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » ds. abr. 21, 2007 4:10 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!!! Buenos dias!!!

Madre mía.... no he podido entrar esta semana y creo q ya habeis empezado a coger el ritmoi de las del 2007!!!!

He estado superliada!!!!!

Muchas gracias a todas por animarme con lo de mi gatito y mi sobrino.... con respecto al gato ya está bien!!!! madre mía q susto nos dió pq no sabíamos si iba a salir de esta.... pero al final todo genial, en casita e igual q siempre....
Y mi sobrinito ya ha nacido.... es precioso.... a ver si puedo poneros alguna fotillo pq las he hecho en el movil y tengo q instalar el programa para q pueda ponerlas...

El parto genial, se retrasó mucho pq ya estaba casi de 42 semanas, es decir, q casi se pasaba 2 semanas de la fecha del parto y le tuvieron q provocar el parto, pero ha ido todo bien y ya está en casita.....

Por eso no he podido entrar ningún día.... me tiene el tiempo absorbido....
El otro día pensé q si era así con mi sobrino.... el día q yo tenga un niño me va a robar hasta el último minuto..... pero no tiene precio... es maravilloso!!!!!

Car, bienvenida al foro por lo q veo te has adaptado muy bien y ya estas integrada por completo..... y como bien te dicen mis compis.... esto te va a enganchar.... ya verás pero es genial!!!

Un besazo a todas y espero poder hablar con alguien el finde.... q siempre me abandonais......

Hola Gatxan! Gracias por la bienvenida! estoy intentando integrarme, menos mal q sois todas muy majas.

Estrés con los niños, eh?!
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: Car » ds. abr. 21, 2007 4:12 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSS

GATXAN, ME ALEGRO UN MONTÓN!!! YA ERES TITAAAAAAAAAA

COMO SE LLAMARÁ TU SOBRINO??? (TIENE QUE SER PRECIOSO!!)

CAR: ME CASO EN DOMINGO, SÍ. POR LA MAÑANA, SOY MUY MAÑANERA. Y COMO TIENE QUE VENIR GENTE DE MADRID Y ESO, PUES PREFIERO QUE NO SE ALARGUE DEMASIADO LA BODA. SI LUEGO SALIMOS DE FIESTA, YA SERÁ DIFERENTE. PERO PREFERIA POR LA MAÑANA.

GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR LO DEL CURRO. UN BESAZO, ESPERO VEROS POR AQUI, EL FIN DE SEMANA!!!

:-()-)

Yo también lo haré por la mañana, pq tengo familia en andalucía y el domingo creí q sería mejor ya que solo han de pedir fiesta el lunes, pq el viernes cuando acaben de trabajar salen de viaje, llegan el sábado, tienen to er dia pa descansar y el domingo por la mañana a arreglarse y pa la boda!

Por cierto, como te vas a montar lo de peinarte? pq siendo domingo no creo que hayan peluquerías abiertas, no?
Car

EntradaAutor: Car » ds. abr. 21, 2007 4:40 pm

bueno chicas, veo q no hay nadie por aquí...yo me voy a dar una vueltecilla! hasta otra!
Car

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:01 pm

Hola chicas!!

Voy a ponerme al día y ahora vuelvo!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:04 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:LAURA, COMO ESTÁ DAVID, YA PUEDE HABLAR, NO?!
SE ESTARÁ DESAHOGANDO Y HABLANDO POR LOS CODOS, NO?! ES Q DESPUÉS DE UNA SEMANA SIN PODER HABLAR.....

SIIIIIIIII, ya habla!!! jejeje pero tampoco puede forzar mucho la voz. De momento tiene que hablar flojito y poco!

Me alegro mucho que ya pueda hablar!! Supongo que ya tendría ganas!!

Y ahora a no forzar la voz!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:08 pm

Eva i Joan ha escrit:LA VERDAD QUE ES EMOCIONANTE, AUNQUE A VECES PIENSO POR QUÉ SE ME OCURRIRÍA TRABAJAR CON AVIONES, ES ESTRESANTE, HAY VECES QUE HAY MUCHA TENSIÓN.
AHORA ESTOY ESTUDIANDO PARA PROMOCIONARME...

ELOIX, YA VERÁS COMO SERÁS UN 10 LEYENDO, Y DISFRUTA DE LA BODA DE TU HERMANO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE!!!

SOMOS CADA VEZ MÁS... GENIAL... YA AVANZAMOS MÁS... A ESCRIBIR...
AUNQUE DURANTE UN MES NO PODRÉ ENTRAR MUCHO: CASA, TRABAJO, ESTUDIO...

:: orrr::

Que bien, trabajar con aviones!!

Si no es indiscreción, para que te promocionas exactamente?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:14 pm

Peky ha escrit:
gatxan ha escrit:PEKYYYYYYYY!!!!!!

Hoy tenias q ir a Byfotógrafos, verdad? si te conectas porfa... dime como te ha ido pq es el fotógrafo q tenemos primero en la lista... la verdad, es q la página web nos ecantó pero tiene pinta de picar un poquito, no?

Bueno, ya me dirás.... un besazo

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Jolin, no sabia que me estabais esperando tan ansiosas... jajajaja, es broma!! Es que he estado un poco liada estos 3 dias y no me he podido conectar! Pero ya estoy aqui para explicaros!

Pues si, fuimos el lunes a ver a Diego y Mara (by Fotografos), a las 20:00 quedamos en su piso. Trabajan alli mismo, asi que estan totalmente disponibles, a cualquier hora podeis quedar con ellos. Y son majiiisimos, y argentinos!! Que a nosotros nos encanta, tienen algo especial...

Bueno, a lo que iba: como ya os habran dicho por telefono, sus fotografias son de autor, son ellos mismos lo que os hacen las fotos en la boda y se adaptan completamente a vuestros gustos. Ellos regalan el previo, porque dicen que asi hay una primera toma de contacto entre fotografos y novios, y asi el dia de la boda hay unos "poquitos" menos de newrvios por parte de los novios, ya que conoces bien a los fotografos, como trabajan... y ellos a ti, que tambien es muy importante.

Las fotos que vimos nos gustaron mucho, nos enseñaron dos albumes de Can Jonc, y un vídeo tambien de Can Jonc. Y todo muy bien, la verdad.

De precio no nos parecio desorbitado... hemos visto cosas muchisimo mas caras!! El album digital vale 1300 euros, y es precio cerrado, es decir, que luego le puedes poner las tapas de color que quieras, fotos en la portada o no, grabado en la portada o no... Es decir, que elijas lo que elijas, siempre te cuesta lo mismo.

Los albunes de padres de padres valen 250 euros cada uno. Y tambien te regalan un Cd con las fotos de tu álbum y otro con toooooodas las fotos que te hacen, unas 1500.

Y el video vale 950 euros y puedes escoger tú la musica y el final puedes hacer un pequeño resumen o una especie de tomas falsas.

Bueno, este es mi pequeño resumen. Solo deciros que nosotros salimos muy contentos con su trabajo y con el trato. Son muy muy amables, y te encuentras super agusto con ellos. De hecho, salimos de alli a las 9:45, hablando de mil cosas!!

A ver si vosotras vais y contais que tal!!

Muchas gracias por la crónica!!

La verdad es que lo has explicado muy bien!!

A nosotros también nos gustó la página web, y supongo que en verano iremos a hablar con ellos. Ahora por el tema de trabajo es imposible!! Y además, todavía nos queda mucho!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:20 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

YO también VIVÍA EN BARCELONA! EN SANT ANDREU....LUEGO VINE A PALAU DE PLEGAMANS (Q ES DONDE VIVEN MIS PADRES) Y AHORA VIVO EN MONTORNES....
TU NO TE CORTES.........PREGUNTA LO QUE KIERAS!!! Q PARA ESO ESTAMOS!! Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS UN POCO MÁS....

Nosotros también vivimos en Montornes!!!

Vosotros por que zona? Si no es mucho preguntar??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:32 pm

NENA ha escrit:HOLA PITUFA!!! COMO VA LA TARDE?¿??

LA VERDAD ES QUE ME ACABIS DE DAR UNA IDEA, CON LO DEL CAMPO NOU, EH?? TIENE QUE SER DIVERTIDO. LUEGO ME MIRO EL ENLACE ELIOX. MERCI!!

SABEIS?? LLEVO UNOS DIAS DE REFLEXION, (ME PONGO TRASCENDENTAL) Y ME HE DADO CUENTA, DE QUE AHORA MISMO, SI NO CAMBIA NADA (TOCO MADERA!) ME ENCANTA MI TRABAJO. APRENDO MUCHO, VOY DE VOLIDO TODO EL DIA, COSA QUE ME ENCANTA, Y ME LLEVO GENIAL CON MI RESPONSABLE DIRECTO.

QUE BIEEEEENN!!!!!!!!

(ALE, YA OS HE SOLTADO EL ROLLO)

Eso está muy bien Nena, que te guste tu trabajo. Es lo más importante. Porque al fin y al cabo, en el trabajo pasas muchas horas, y si no estás a gusto, o no haces lo que verdaderamente te gusta, acabas amargada y pasándolo mal. Así que me alegro mucho que a ti no te pase!!

Yo también tengo mucha suerte. Trabajo de lo que me gusta y la verdad es que no tiene precio!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:36 pm

lauradavid ha escrit:El domingo iré al Saló del Turisme, a ver si empezamos a decidirnos por el destino del viaje de novios! A ver si encontramos algo chulo!!!

Nadie va?

Gracias por tenernos informadas!!

Nosotros no creo que vayamos. Lo dejaremos para el año que viene. Por cierto, sabes si este salón se hace cada año?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:41 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas!!!! Buenos dias!!!

Madre mía.... no he podido entrar esta semana y creo q ya habeis empezado a coger el ritmoi de las del 2007!!!!

He estado superliada!!!!!

Muchas gracias a todas por animarme con lo de mi gatito y mi sobrino.... con respecto al gato ya está bien!!!! madre mía q susto nos dió pq no sabíamos si iba a salir de esta.... pero al final todo genial, en casita e igual q siempre....
Y mi sobrinito ya ha nacido.... es precioso.... a ver si puedo poneros alguna fotillo pq las he hecho en el movil y tengo q instalar el programa para q pueda ponerlas...

El parto genial, se retrasó mucho pq ya estaba casi de 42 semanas, es decir, q casi se pasaba 2 semanas de la fecha del parto y le tuvieron q provocar el parto, pero ha ido todo bien y ya está en casita.....

Por eso no he podido entrar ningún día.... me tiene el tiempo absorbido....
El otro día pensé q si era así con mi sobrino.... el día q yo tenga un niño me va a robar hasta el último minuto..... pero no tiene precio... es maravilloso!!!!!

Car, bienvenida al foro por lo q veo te has adaptado muy bien y ya estas integrada por completo..... y como bien te dicen mis compis.... esto te va a enganchar.... ya verás pero es genial!!!

Un besazo a todas y espero poder hablar con alguien el finde.... q siempre me abandonais......

Me alegro mucho que tu gato ya esté bien!!

Así que por fin tienes a tu sobrinito!!! La espera mereció la pena, verdad??

Felicidades por ser ya tia!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:42 pm

gatxan ha escrit:Muchas gracias NENA....

Se llama JOEL.... y espero poder poneros alguna fotillo para q lo veais....
Ha salido igualito q mi hermano.....

Eso, eso!! Queremos fotillos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » ds. abr. 21, 2007 5:48 pm

Bueno chicas, por fin me he puesto al día!!

Esta semana no me podía conectar con tiempo para leeros, y desde el lunes que no podía actualizarme!!!

Ahora que he acabado me tengo que ir. Así que espero que paseis un buen fin de semana!!

Espero poder conectarme más a menudo!!

Un beso guapas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » ds. abr. 21, 2007 10:16 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

YO también VIVÍA EN BARCELONA! EN SANT ANDREU....LUEGO VINE A PALAU DE PLEGAMANS (Q ES DONDE VIVEN MIS PADRES) Y AHORA VIVO EN MONTORNES....
TU NO TE CORTES.........PREGUNTA LO QUE KIERAS!!! Q PARA ESO ESTAMOS!! Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS UN POCO MÁS....

HOLA!!!!
Q DICES?!?!?! Q CASUALIDAD!!!!
NOSOTROS ANTES VIVIAMOS EN LOS PISOS ESOS DE LA TELEFONICA DE ALQUILER, Y HACE CASI UN AÑO NOS HEMOS COMPRADO UNO EN LA CALLE SAN LUIS. SABES DONDE ESTÁ AL AUTOVIAN? PUES LOS PISOS DE AL LADO!
Y VOSOTROS POR Q PARTE?? SI SEGURO Q NOS HABREMOS CRUZADO POR LA CALLE MUCHAS VECES!!! JEJEJE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: NENA » dg. abr. 22, 2007 9:22 am

BUENOS DIASSSSSSSSSS

CAR, LO DE LA PELUQUERIA, COMO IRÉ A LA PELU DE TODA LA VIDA, NO TENGO PROBLEMA. AUNQUE SEA DOMINGO, O LA ABRIRÁN O VENDRÁN A CASA. AUN NO TENGO NI IDEA

AL FINAL, EL DOMINGO QUE VIENE IREMOS AL CAMP NOU!!
ELIOX, NOS DISTE UNA IDEA GENIAL!!!! JEJEJEJE

OS DEJO, QUE ME SECO EL PELO, Y VOY A VER EL FUTBOL DE DAVID.

UN BESO WAPIS!
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dg. abr. 22, 2007 10:48 am

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

HOLA!!!!
Q DICES?!?!?! Q CASUALIDAD!!!!
NOSOTROS ANTES VIVIAMOS EN LOS PISOS ESOS DE LA TELEFONICA DE ALQUILER, Y HACE CASI UN AÑO NOS HEMOS COMPRADO UNO EN LA CALLE SAN LUIS. SABES DONDE ESTÁ AL AUTOVIAN? PUES LOS PISOS DE AL LADO!
Y VOSOTROS POR Q PARTE?? SI SEGURO Q NOS HABREMOS CRUZADO POR LA CALLE MUCHAS VECES!!! JEJEJE

Hola!!!

Nosotros vivimos en la avenida once de septimbre. Vivimos muy cerquita!! Nosotros ahora en verano hará 5 años que tenemos el piso, y lo reformamos hace 2.

Pues seguro que nos hemos visto!!! Porque la entrada al parking del coche es por tu calle!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. abr. 22, 2007 11:42 am

Hola otra vez!!

Sólo deciros que en el foro del 2007, en la página 2342 hay fotos del viernes, y son de fotostil.

Y en la página 2347 están las de ayer, que son de fotoshop.

Bueno chicas, a las que hayais ido a la fira de turisme ya nos direis que tal y que habeis visto!!

Hasta luego!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Betty&Jordi » dg. abr. 22, 2007 6:08 pm

Jude ha escrit:Hola otra vez!!

Sólo deciros que en el foro del 2007, en la página 2342 hay fotos del viernes, y son de fotostil.

Y en la página 2347 están las de ayer, que son de fotoshop.

Bueno chicas, a las que hayais ido a la fira de turisme ya nos direis que tal y que habeis visto!!

Hasta luego!!

Muchas veces me he tirado un ratillo para encontrar las páginas de las fotos. Ahora gracias a la informacion que nos pones voy directa.
Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. març 04, 2007 6:36 pm
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent