A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: XAI » dc. abr. 18, 2007 9:32 am

ru ha escrit:Hola chicas! Pues aquí teneis a una que tiene que perder sobre 40 o 50 kilos!!!! :.0.-0.:

Mi problema fué a raiz de una depresión que tuve hace ya 7 años (o 6?), pesaba 59 kilos y ahora 105!!!!:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Y mi gran problema es justo la fuerza de voluntad... no tengo ni pizca!!! Y con la comida basura que trago, pos ya dirás!!!

Llevo empezando dietas desde... buff, peazo tiempo y no hay manera, la ultima llegué a los 80, pero recuperé y aumenté 5 de propina!!! :-( :-( :-(

hola ru, solo quiero darte un consejo, y te hablo por experiencia, no mia, si no de mi madre, ella desde que se quedo embarazada de mi, hace 27 años, empezó a engordar, hace 18 años murió mi hermano y de los nervios de la enfermadad ... no bajaba de 100-105 kg, tenia problemas de espalda, de rodillas, hipertensión a parte de artrosis por todos los lados.
Mi madre tiene ahora 46 años, se ha tirado los últimos 20 años intentando adelgazar, llegando a tomar pastillas que casi la matan ....
Hace cosa de 6 años el tema de las rodillas se complico, se le habia roto el menisco debido a su peso, la operaron 2 veces en tres años y nada ... se tenia q adelgazar fuera como fuera ... asi que empezo una dieta muy estricta, en un año adelgazó 37 kg le hicieron una abdominoplastia y le kitaron 6 kg de grasa de la barriga, pero los problemas de rodilla seguían debido a los excesos de peso ... hace 4 meses (gracias a haberse adelgazado) le pusieron una protesis en la rodilla, aun tiene que adelgazarse 15 kg más, pero es eso .... o acabar sin poder andar ....

Todo esto es solo un consejo para que veais q el peso ya no es solo un tema estético si no de salud y muy grave....

Así que Ru, tomatelo con calma pero sigue intentandolo piensa q eres muy joven y aun estás a tiempo de solucionar este problema, no te descuides y piensa q lo más importante eres tu
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 18, 2007 9:39 am

Ostras Xai q lástima pobreta tu mami...es cierto q hay mucha gente q tiene muchos problemas para adelgazar y encima esto les deriva más problemas...q asquito ojala hubiese algún método para poder adelgazar u engordar según te plazca!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 18, 2007 10:16 am

POBRECITA TU MADRE... LA VERDAD QUE ES UN ROLLO...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: beaysan » dc. abr. 18, 2007 9:57 pm

Con fuerza de voluntad se hace todo, como la madre de XAI eso es !!

Yo hoy con k llovia .... k me ha dao una alegria ver llorar tanto , asi no me medio obligaban a ir a correr... andar... psps lo k se peude hago... pues eso , k no hemso ido , y mira me sentia culpable p no haber ido pos me he puesto mi mp3 (pa animarme)la tele pa visualizar algo , y ale encima la bici estatico pos con la tonteria tonteria 40 minutos he tao , cuanod me he bajado me temblaban las piernas.Si es k cuando me da p algo me da a lo bestia , el problema es jasta cuando me dara hacer deporte.... ?Espero tener fuerza de voluntad y aplicarlo a mi vida cotidiana ,pk es sano y te hace sentir bien !
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 18, 2007 10:04 pm

eso es verdad.. yo a partir de la semana que viene, to los dias a andar por lo menos 1 horita...y mi jose me ha bajao todas las sesiones del batuka...me voy a poner reketebuena!!!! :-)

mañana voy a naturhouse...ya os contare que tal me ha ido...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: beaysan » dc. abr. 18, 2007 10:08 pm

Yo es k en naturehouse no me kieren , suena raro pero es k yo en cuestion estoy dentro de mi parametro de peso, p mi altura.Y en naturehouse te ayudan a llegar a tu peso ideal , y yo con mi altura pos na nai ,dicen k toy en mi peso , es k mido casi 1,80 incluso mi peso tendria k ser mas del k hago, pero yo lo k no me gusta es la barriguilla!
Imatge

ImatgeImatge
beaysan

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 18, 2007 10:11 pm

nenaaaaaaaaaaaa!!! 1.80???? me voy a tener que poner calzos pa verte ese ojo que dices... neujor:-) neujor:-)

oye, muchas gracias por el mensaje... potito potito de verdad... eres un solete... :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: beaysan » dc. abr. 18, 2007 10:13 pm

jajaja de na ! Si soy una patas largas , pero santi también es alto hace 1,90 ,ahora entendereis pk en el piso no ponemos lamparas , solo ojos de buey jajaaj
Imatge

ImatgeImatge
beaysan

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 18, 2007 10:19 pm

pues menos mal porque sino..tendriais una de chichones que no veas... neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: beaysan » dc. abr. 18, 2007 10:23 pm

Muchas gracias mire p el comentario !!
Hablando de xixones , aki en casa mis padres ya toy tan acostumbrada k donde hay lamparas ya las eskivo , eso signifca k imaginaros la de veces k me he dao.
Imatge

ImatgeImatge
beaysan

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 18, 2007 10:26 pm

de nada wapa, ni mucho menos tan profundo como el tuyo pero de corazon..

nena, pues te habras dao 10000 veces...si tu cabeza sola las eskiva... neu:-D
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. abr. 19, 2007 7:29 am

Buenos dias guapas!!!!!
Ayer empecé en el gimnasio y casi me caigo muerta ......... madre mia, entre el calor, y que no tenia fuerzas, va y la profe empieza el primer día con una clase de Steps ...... a la media hora de clase, me doy cuenta que tengo que dejar de fumar .... que sofocos y que tos ......

Para cenar una ensaladita y una tortilla, la verdad es que estaba tan cansada que no tenia ni hambre .... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Como van esos animos????
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. abr. 19, 2007 7:39 am

Yo lo tengo avandonado todo eso de la dieta la verdad es que no tengo mucha voluntad en estos momentos no se que me pasa.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 19, 2007 7:46 am

OLA CHICAS!!!!!!

eva estaras muerta... :-) steps...no veas...

pues yo sigo con mi dieta, lo llevo bastante bien... hoy voy a ver que me dicen... :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 19, 2007 7:57 am

Jajaja Eva me he acordado q una vez me borré del gimnasio y al volver a los 6 meses yo tenía el calendario antiguo y me meto en una clase light....total q cuando empieza veo q va muy acelerada y nos dice la tía q cojamos 3 steps cada uno, voy al panel y digo ya está STEP RADICAL! pero nenas...aguanté! es q me encanta el Step y por muy cansada q esté acabo la clase me lo paso pipa..lo echo mogollón de menos...

Yo ayer cené un calabacín a la plancha y un trozo de salmón a a la plancha y de postre fresas con yogur! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 19, 2007 8:02 am

pues yo cene pollo a la plancha y judias verdes... :-)

ostras pume... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dj. abr. 19, 2007 8:03 am

QUé bien te lo montas!!

Yo voy la semana que viene a probar el gimnasio que hay al lado del trabajo que iba a ir esta semana y con la función de las puertas y el sofá no he podido
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dj. abr. 19, 2007 8:04 am

La verdad es que la clase me encanto y me lo pase pipa, pero que cansada estaba madre mia, al llegar a casa me dice Manu ..... ¿de donde bienes que estas tan roja? ...... como se reía el tio!!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Becky » dj. abr. 19, 2007 8:15 am

muy bien eva! ahora a ser constante, y staras (-O-:-) Yo esq el deporte lo ODIO! x eso, intento comer pokito y sano, pk ya q no kemo practicamente nada.. :o-o:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 19, 2007 8:18 am

yo, a partir de la semana que viene, ire a caminar todos los dias y luego hare abdominales...ademas, jose me ha bajado todo el repertorio de batuka... neujor:-) neujor:-)

tendriais que verlo...es pa morirse..no coordina movimientos... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants