ru ha escrit:Hola chicas! Pues aquí teneis a una que tiene que perder sobre 40 o 50 kilos!!!!![]()
Mi problema fué a raiz de una depresión que tuve hace ya 7 años (o 6?), pesaba 59 kilos y ahora 105!!!!:.0.-0.:![]()
![]()
Y mi gran problema es justo la fuerza de voluntad... no tengo ni pizca!!! Y con la comida basura que trago, pos ya dirás!!!
Llevo empezando dietas desde... buff, peazo tiempo y no hay manera, la ultima llegué a los 80, pero recuperé y aumenté 5 de propina!!!![]()
![]()
hola ru, solo quiero darte un consejo, y te hablo por experiencia, no mia, si no de mi madre, ella desde que se quedo embarazada de mi, hace 27 años, empezó a engordar, hace 18 años murió mi hermano y de los nervios de la enfermadad ... no bajaba de 100-105 kg, tenia problemas de espalda, de rodillas, hipertensión a parte de artrosis por todos los lados.
Mi madre tiene ahora 46 años, se ha tirado los últimos 20 años intentando adelgazar, llegando a tomar pastillas que casi la matan ....
Hace cosa de 6 años el tema de las rodillas se complico, se le habia roto el menisco debido a su peso, la operaron 2 veces en tres años y nada ... se tenia q adelgazar fuera como fuera ... asi que empezo una dieta muy estricta, en un año adelgazó 37 kg le hicieron una abdominoplastia y le kitaron 6 kg de grasa de la barriga, pero los problemas de rodilla seguían debido a los excesos de peso ... hace 4 meses (gracias a haberse adelgazado) le pusieron una protesis en la rodilla, aun tiene que adelgazarse 15 kg más, pero es eso .... o acabar sin poder andar ....
Todo esto es solo un consejo para que veais q el peso ya no es solo un tema estético si no de salud y muy grave....
Así que Ru, tomatelo con calma pero sigue intentandolo piensa q eres muy joven y aun estás a tiempo de solucionar este problema, no te descuides y piensa q lo más importante eres tu

Yo esq el deporte lo ODIO! x eso, intento comer pokito y sano, pk ya q no kemo practicamente nada..