QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 8:38 pm

Car ha escrit:
Peky ha escrit:
gatxan ha escrit:PEKYYYYYYYY!!!!!!

Hoy tenias q ir a Byfotógrafos, verdad? si te conectas porfa... dime como te ha ido pq es el fotógrafo q tenemos primero en la lista... la verdad, es q la página web nos ecantó pero tiene pinta de picar un poquito, no?

Bueno, ya me dirás.... un besazo

Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Jolin, no sabia que me estabais esperando tan ansiosas... jajajaja, es broma!! Es que he estado un poco liada estos 3 dias y no me he podido conectar! Pero ya estoy aqui para explicaros!

Pues si, fuimos el lunes a ver a Diego y Mara (by Fotografos), a las 20:00 quedamos en su piso. Trabajan alli mismo, asi que estan totalmente disponibles, a cualquier hora podeis quedar con ellos. Y son majiiisimos, y argentinos!! Que a nosotros nos encanta, tienen algo especial...

Bueno, a lo que iba: como ya os habran dicho por telefono, sus fotografias son de autor, son ellos mismos lo que os hacen las fotos en la boda y se adaptan completamente a vuestros gustos. Ellos regalan el previo, porque dicen que asi hay una primera toma de contacto entre fotografos y novios, y asi el dia de la boda hay unos "poquitos" menos de newrvios por parte de los novios, ya que conoces bien a los fotografos, como trabajan... y ellos a ti, que tambien es muy importante.

Las fotos que vimos nos gustaron mucho, nos enseñaron dos albumes de Can Jonc, y un vídeo tambien de Can Jonc. Y todo muy bien, la verdad.

De precio no nos parecio desorbitado... hemos visto cosas muchisimo mas caras!! El album digital vale 1300 euros, y es precio cerrado, es decir, que luego le puedes poner las tapas de color que quieras, fotos en la portada o no, grabado en la portada o no... Es decir, que elijas lo que elijas, siempre te cuesta lo mismo.

Los albunes de padres de padres valen 250 euros cada uno. Y tambien te regalan un Cd con las fotos de tu álbum y otro con toooooodas las fotos que te hacen, unas 1500.

Y el video vale 950 euros y puedes escoger tú la musica y el final puedes hacer un pequeño resumen o una especie de tomas falsas.

Bueno, este es mi pequeño resumen. Solo deciros que nosotros salimos muy contentos con su trabajo y con el trato. Son muy muy amables, y te encuentras super agusto con ellos. De hecho, salimos de alli a las 9:45, hablando de mil cosas!!

A ver si vosotras vais y contais que tal!!

HOLA PEKY. CREO Q AUN NO NOS CONOCEMOS...PERDONARME PERO TENGO MU MALA MEMORIA! NO VEAS QUE RESUMEN NOS HAS HECHO, EH?!

TIENE BUENA PINTA...A MI LO Q NO ME HACE MUXA GRACIA ES LO DEL PREVIO..PERO BUENO...

Hola car!! No nos conociamos, no! Es que no me conectaba desde el finde y habeis escrito mucho!!

Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2008, pero por la iglesia, en Sabadell.

Pues mira, a nosotros tampoco nos hace mucha gracia el previo, la verdad. Pero es verdad lo que dicen, que es una buena primera toma de contacto, entre todos. Ademas, que como lo regalan... Pero supongo que igual si q lo puedes cambiar por otra cosa o simplemente no hacertelo si no os gusta...
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:40 pm

Car ha escrit:Buufff! Al final me veo q me faltará tiempo pa hacerlo todo, pq yo voy con la calma y luego me entran las prisas a última hora y con lo nerviosa q soy...me veo histérica! : sgra :

TRANKI, AQUÍ ENTRE TODAS NO AYUDAREMOS Y NOS AVISAREMOS DE LAS COSAS, Y CUANDO SEA NUESTRO AÑO, SONIA ESTARÁ POR AQUÍ MUCHO MÁS PARA AYUDARNOS. IGUAL Q AHORA CON LAS COMPIS DEL 2007
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Car » dc. abr. 18, 2007 8:40 pm

Hey PekY! Has estrenao pag?!! :-)ok:
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 8:41 pm

eliox ha escrit:HOLA PEKY!!!
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!! NOS HAS HECHO UN RESUMEN GENIAL!!!
PUES LA VERDAD ES Q NO PINTA NADA MAL, NO?! Y EL PRECIO TAMPOCO ES NADA DEL OTRO MUNDO, MÁS O MENOS COMO EL RESTO....
ME HAN ENTRADO UNAS GANAS ENORMES DE IR!!! VOSOTROS HABEIS VISTO ALGUNO MÁS O ESTE ES EL PRIMERO?

Nosotros hemos visto bastante fotografos, la verdad. Cuando hace un año reservamos la fecha, nos emocionamos y empezamos a mirar fotografos!! jejejeje. Pero solo por ir mirando, no nos hemos quedado con ninguno. Hemos visto Fotoshop, BCN Imatge, Joan Mariño, Alblanc y by Fotografos. Y 3 o 4 mas que no son de Can Jonc. Pero aun no hemos decidido nada.
Peky

EntradaAutor: Car » dc. abr. 18, 2007 8:42 pm

Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?
Car

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:42 pm

Car ha escrit:Veo q te gusta el futbol, eh? q suerte pa tu novio, no?...a mi la verdad es q no me va muxo...pero cuando es partido importante si hay q verlo se ve. .:::tv::··

SOY CULÉ, PERO NO VEO TODOS LOS PARTIDOS COMO HACE ÉL!!! Y MA HA PEGADO UN GRITO TODO HISTÉRICO.....VAYA GOLAZO!!!!! JEJEJE
LOS VECINOS NO HACE FALTA Q PONGAN LA TELE, CUANDO LO ESCUCHAN CHILLAR SABEN QUE HA MARCADO EL BARÇA!!! JEJEJE
PERO ÉL LO VIVE DEMASIADO, ES MUY EXAGERADO!!!
FUIMOS AL CAMPO A VER EL BARÇA-MADRID, Y YO DISFRUTÉ COMO UNA CHINA, PERO ÉL SE TUVO Q TOMAR UN TRANKILMACID 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO PQ ESTABA SUPER NERVIOSO!!! IMAGÍNATE!!
ESO ES DEMASIADO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dc. abr. 18, 2007 8:44 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:Veo q te gusta el futbol, eh? q suerte pa tu novio, no?...a mi la verdad es q no me va muxo...pero cuando es partido importante si hay q verlo se ve. .:::tv::··

SOY CULÉ, PERO NO VEO TODOS LOS PARTIDOS COMO HACE ÉL!!! Y MA HA PEGADO UN GRITO TODO HISTÉRICO.....VAYA GOLAZO!!!!! JEJEJE
LOS VECINOS NO HACE FALTA Q PONGAN LA TELE, CUANDO LO ESCUCHAN CHILLAR SABEN QUE HA MARCADO EL BARÇA!!! JEJEJE
FUIMOS AL CAMPO A VER EL BARÇA-MADRID, Y YO DISFRUTÉ COMO UNA CHINA, PERO ÉL SE TUVO Q TOMAR UN TRANKILMACID 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO PQ ESTABA SUPER NERVIOSO!!! IMAGÍNATE!!
ESO ES DEMASIADO!!!

Que bueno! pues si es forofo sí. Al mio también le gusta, pero dice q por mí lo deja todo ::love::
Car

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:45 pm

Peky ha escrit:
PUES LA VERDAD ES Q NO PINTA NADA MAL, NO?! Y EL PRECIO TAMPOCO ES NADA DEL OTRO MUNDO, MÁS O MENOS COMO EL RESTO....
ME HAN ENTRADO UNAS GANAS ENORMES DE IR!!! VOSOTROS HABEIS VISTO ALGUNO MÁS O ESTE ES EL PRIMERO?

Nosotros hemos visto bastante fotografos, la verdad. Cuando hace un año reservamos la fecha, nos emocionamos y empezamos a mirar fotografos!! jejejeje. Pero solo por ir mirando, no nos hemos quedado con ninguno. Hemos visto Fotoshop, BCN Imatge, Joan Mariño, Alblanc y by Fotografos. Y 3 o 4 mas que no son de Can Jonc. Pero aun no hemos decidido nada.

Y CUAL OS GUSTA MÁS??
LO DEL PREVIO NO SE, YO NO ME LO HE PLANTEADO, PERO ESTARÍA GUAY Q LUEGO LO PUSIERAN EN EL BANQUETE! JEJE....A LA GENTE LE HARÍA GRACIA, NO?! Y SI LO REGALAN......JEJE
ADEMÁS, YO CREO Q SI LO HARÍA, AUNQUE SEA SÓLO PARA QUE SALGA MI PERRA.....Q COMO NO PUEDE VENIR A LA BODA......POR LO MENOS Q APAREZCA EN EL PREVIO, NOS HARÍA MUCHA ILU.....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 8:45 pm

Car ha escrit:Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

Yo soy de Sabadell, pero vivo en Sant Quirze!! Y estamos cerquita, si! Tengo unos amigos que viven en Barberà y vamos mucho por alli.

Que dia te casabas??
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:46 pm

Car ha escrit:Peky eres de Sabadell? Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Barberà del Vallés. Estamos cerquita.

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

YO también VIVÍA EN BARCELONA! EN SANT ANDREU....LUEGO VINE A PALAU DE PLEGAMANS (Q ES DONDE VIVEN MIS PADRES) Y AHORA VIVO EN MONTORNES....
TU NO TE CORTES.........PREGUNTA LO QUE KIERAS!!! Q PARA ESO ESTAMOS!! Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS UN POCO MÁS....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 8:48 pm

eliox ha escrit:
Peky ha escrit:

Y CUAL OS GUSTA MÁS??
LO DEL PREVIO NO SE, YO NO ME LO HE PLANTEADO, PERO ESTARÍA GUAY Q LUEGO LO PUSIERAN EN EL BANQUETE! JEJE....A LA GENTE LE HARÍA GRACIA, NO?! Y SI LO REGALAN......JEJE
ADEMÁS, YO CREO Q SI LO HARÍA, AUNQUE SEA SÓLO PARA QUE SALGA MI PERRA.....Q COMO NO PUEDE VENIR A LA BODA......POR LO MENOS Q APAREZCA EN EL PREVIO, NOS HARÍA MUCHA ILU.....

Jejeje, que gracioso lo de la perra, jejeje.

Creo que los que mas nos han gustado son Joan Mariño (pero ultimamente no trabaja para Can Jonc) y by Fotografos. Bcn Imatge tambien nos gusto mucho, sobretodo el video!
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:49 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:

ESO ES DEMASIADO!!!

Que bueno! pues si es forofo sí. Al mio también le gusta, pero dice q por mí lo deja todo ::love::

Q SUERTE!!! YO NO SE SO LO DEJARÍA TODO POR MI.......ENTRE EL BARÇA Y LA PLAY........JEJEJEJEJE.....BUENO, IMAGINO Q SI!! JEJE
ESTÁ PIRAO! LA FINAL DE LA CHAMPIONS LA VIMOS AQUÍ EN UN TEATRO DE MONTORNES Q PUSIERON PANTALLA GIGANTE Y HABÍA UN MONTÓN DE GENTE, Y ESTUVO MUY GUAY, AUNQUE FUE UN PARTIDO DE INFARTO!!! PUES DESPUÉS FUIMOS A CANALETES A CELEBRARLO Y TUVIMOS Q VOLVER PQ LE DABAN ATAQUES DE ANSIEDAD DE LOS NERVIOS QUE HABÍA PASADO!!!! SI ES QUE HAY PARA ESCRIBIR UN LIBRO.......JEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:50 pm

GRACIAS PEKY!!!
ESTE JOAN MARIÑO NO LO CONOCÍA.....MIRARÉ LA PÁGINA DE INTERNET A VER Q TAL..
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dc. abr. 18, 2007 8:50 pm

Peky ha escrit:

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

Yo soy de Sabadell, pero vivo en Sant Quirze!! Y estamos cerquita, si! Tengo unos amigos que viven en Barberà y vamos mucho por alli.

Que dia te casabas??

El 8 de junio (domingo)...pues yo tengo unos amigos en St. Quirze y también vamos por allí de vez en cuando..al igual nos hemos cruzao
.(*.*).:..
Car

EntradaAutor: Car » dc. abr. 18, 2007 8:51 pm

eliox ha escrit:

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

YO también VIVÍA EN BARCELONA! EN SANT ANDREU....LUEGO VINE A PALAU DE PLEGAMANS (Q ES DONDE VIVEN MIS PADRES) Y AHORA VIVO EN MONTORNES....
TU NO TE CORTES.........PREGUNTA LO QUE KIERAS!!! Q PARA ESO ESTAMOS!! Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS UN POCO MÁS....

En St.Andrés pues yo vivía en BCN (viven mis padres) en Lluchmajor. Te suena?
Car

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 8:52 pm

Car ha escrit:
Peky ha escrit:

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

Que dia te casabas??

El 8 de junio (domingo)...pues yo tengo unos amigos en St. Quirze y también vamos por allí de vez en cuando..al igual nos hemos cruzao
.(*.*).:..

Es verdad, que antes lo he leido y he pensado "mira, un dia antes del cumple de David"

Pues puede ser!! Que edad tienen? Igual los conozco!! Como se llaman? Uy, igual pregunto mucho...
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 8:58 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:

Eliox..tu donde vives?

Que chafardera, eh?

En St.Andrés pues yo vivía en BCN (viven mis padres) en Lluchmajor. Te suena?

LA VERDAD ES Q NO ME SUENA, PERO YO ME VINE PEQUEÑITA, CON 10 AÑITOS, Y LA VERDAD ES Q SOY MUY NEGADA PARA EL TEMA BARCELONA, ME PIERDO EN CUALQUIER PARTE, NO CONOZCO CASI NADA! :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dc. abr. 18, 2007 9:00 pm

Bueno chicas, me voy que tengo a mi hermana que en cuanquier momento me muerde!! Para un ratito que me puedo conectar...

A ver si mañana puedo un poquito mas!!

Besitoooos!! :-))
Peky

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 9:01 pm

Peky ha escrit:Bueno chicas, me voy que tengo a mi hermana que en cuanquier momento me muerde!! Para un ratito que me puedo conectar...

A ver si mañana puedo un poquito mas!!

Besitoooos!! :-))

MUY BIEN GUAPA!!!
NOS VEMOS!!!!

BESOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dc. abr. 18, 2007 9:02 pm

UPS, YO también ME VOY, Q EMPIEZA LOS HOMBRES DE PACO!!! EL LUCAS ME RECLAMA!!! JEJEJEJE
YA IRÉ ENTRANDO A LAS MEDIAS PARTES A VER SI HAY ALGUIEN!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008