gatxan ha escrit:PEKYYYYYYYY!!!!!!
Hoy tenias q ir a Byfotógrafos, verdad? si te conectas porfa... dime como te ha ido pq es el fotógrafo q tenemos primero en la lista... la verdad, es q la página web nos ecantó pero tiene pinta de picar un poquito, no?
Bueno, ya me dirás.... un besazo
Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
Jolin, no sabia que me estabais esperando tan ansiosas... jajajaja, es broma!! Es que he estado un poco liada estos 3 dias y no me he podido conectar! Pero ya estoy aqui para explicaros!
Pues si, fuimos el lunes a ver a Diego y Mara (by Fotografos), a las 20:00 quedamos en su piso. Trabajan alli mismo, asi que estan totalmente disponibles, a cualquier hora podeis quedar con ellos. Y son majiiisimos, y argentinos!! Que a nosotros nos encanta, tienen algo especial...
Bueno, a lo que iba: como ya os habran dicho por telefono, sus fotografias son de autor, son ellos mismos lo que os hacen las fotos en la boda y se adaptan completamente a vuestros gustos. Ellos regalan el previo, porque dicen que asi hay una primera toma de contacto entre fotografos y novios, y asi el dia de la boda hay unos "poquitos" menos de newrvios por parte de los novios, ya que conoces bien a los fotografos, como trabajan... y ellos a ti, que tambien es muy importante.
Las fotos que vimos nos gustaron mucho, nos enseñaron dos albumes de Can Jonc, y un vídeo tambien de Can Jonc. Y todo muy bien, la verdad.
De precio no nos parecio desorbitado... hemos visto cosas muchisimo mas caras!! El album digital vale 1300 euros, y es precio cerrado, es decir, que luego le puedes poner las tapas de color que quieras, fotos en la portada o no, grabado en la portada o no... Es decir, que elijas lo que elijas, siempre te cuesta lo mismo.
Los albunes de padres de padres valen 250 euros cada uno. Y tambien te regalan un Cd con las fotos de tu álbum y otro con toooooodas las fotos que te hacen, unas 1500.
Y el video vale 950 euros y puedes escoger tú la musica y el final puedes hacer un pequeño resumen o una especie de tomas falsas.
Bueno, este es mi pequeño resumen. Solo deciros que nosotros salimos muy contentos con su trabajo y con el trato. Son muy muy amables, y te encuentras super agusto con ellos. De hecho, salimos de alli a las 9:45, hablando de mil cosas!!
A ver si vosotras vais y contais que tal!!