A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 3:04 pm

Hombre pues yo había semanas q me dejaba entre 20 o 30 euros y otras q menos, unos 120 al mes, es una pasta pero es efectivo...piensa q te lo ahorras en comida! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Cuando has perdido el peso q deseas te hacen una de mantenimiento q es la q yo hago ahora pq ni adelgazo ni engordo...entonces te visitan 1 vez al mes pa controlarte...

Yo quiero ir para perder unos 8-10 kgs y luego mantenerme pq se me va la olla y no controlo nada...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 3:09 pm

ese es mi primer objetivo... unos 10 kilitos... a mi me parece efectivo aunque...ya os lo contare el jueves!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 17, 2007 3:10 pm

Ja ja eso es verdad! si comes menos pues no gastas dinero en caprichos, sobretodo todos los postres,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: raquelina » dt. abr. 17, 2007 3:11 pm

Hola a todas de nuevo, me estoy enviciando con esto del foro.he vuelto de mis vacaciones en mi tierrina Asturias.
Si os cuento yo lo mio con mi peso eso si que ha sido una odisea hasta hace un año.
No se por donde empezar a contar lo mio igual os aburro , jajaja
raquelina
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 17, 2007 3:14 pm

No nena! De aburrir nada! Tu cuenta, cuenta,...
kasbah2

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 3:16 pm

hola raquelina!!!!!!!!que tal por tu tierra??

oye y tu cuenta que aki no nos aburrimos...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 3:17 pm

Vamos raquelina q nos gustan demasiado las historias...no nos concoes eh!! jajaj
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelina » dt. abr. 17, 2007 3:22 pm

Bueno todo comenzo en el verano del 2004 antes de venirme a vivir a vuestra tierra. Con 18 años yo pesaba 57k ,era normal, pero fueron pasando los años y me cogi 25k ahora tengo 33.
Bueno pues al grano que me enrollo que no veas, me fui a una tienda en gijon de naturhouse en la cual me hicieron gastar in monton de dinero y no bajaba peso, me vine a vivir aqui deje lo de naturhouse y me apunte a un gimnasio pensando que mi problema era no moverme mucho y me apunte a la dietista del gimnasio, hacia dos horas de gimnasio de lunes a viernes mas la dieta, asi un año y medio hasta que un dia la dietista me pesa y me dice que habia ganado peso,
Imaginaros cuanto sacrificio y esfuerzo , asi que me dije a tomar por el....
pero no se pq reflexione esa noche y me dijo mi chico que pq no me iba a un endocrino, que igual mi problema era ese, asi que despues de mi gran llorera me dije, vale es ul timo esfuerzo que hago.
Asi que me puse en busco de un endocrino en Barcelona , y me dio por mirar en la teknon asi que llame y pedi consulta con el jefe de endocrinos
raquelina

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 17, 2007 3:25 pm

Que nos dejas con la intriga!!!!!
kasbah2

EntradaAutor: gata » dt. abr. 17, 2007 3:26 pm

SIGUE!!! Y TE HA IDO BIEN??
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: raquelina » dt. abr. 17, 2007 3:28 pm

Con lo cual me fui y segun me vio el tio y me dice a ti te han operado alguna vez de los ovarios?. Y yo pense y este gilimandrakis para que me pregunta esto.
Le dije que si y me dice pues estoy casi seguro de lo que tienes Sindrome de Ovarios Poliquisticos a nivel metabolico, yo flipando, a todo esto. Me hizo ecoagrafia de tiroides, unas analisis de sangre superraros que te lo tienes que hacer una vez que te termina la regla solo durante los 5 promeros de finalizaday una prueba que hacen alli que teechan en una maquina y respiras por un tubo aparte de haber estado en reposo en casa dos dias, apuntar lo que comes esos dias en un papel y llevarles la orina, y con tod eso te miden lo que quemas en reposo y si metabolizas bien las grasa, proteinas e hidratos de carbono.
El caso es que hice todo esto y el tio es una eminencia pq tenia razon tenia eso que me habia dicho.
Me explico que las mujeres que sufrimos de quistes en los ovarios a veces sufrimos de un desorden metabolico y eso era lo que me habia pasado a mi, que no metabolizo los hidratos de carbono
raquelina

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 17, 2007 3:30 pm

Que te dieron alguna dieta especial o te medican?
kasbah2

EntradaAutor: raquelina » dt. abr. 17, 2007 3:35 pm

Asi que me puso una dieta en la que solo me entran 20g en todo el dia de caborhidrato, que lo tomo al desayuno y una medicacion para metabolizar mas , mas el gimnasio. Ha sido muy duro pq la medicacion es muy fuerte, y vas acumulando cansancio ya que no metes energia al cuerpo, pero todo este año de sacrificio , de estar tiranda en la cama por la medicacion que me ponia malisima y de marchar del gimnasio llorando diciendo no puedos y dandome bajadas de tension por la medicacion ha merecido la pena, peso 55,800, solo me falta 1k, 800g y ya estoy en 54k
Espero no haberos aburrido pq parece que he escrito un libro. S
He aceptado que es para toda la vida , ya me acostumbre a comer asi , pero es muy sacrificado, pero nenas ahora me pongo una talla 40
raquelina

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 17, 2007 3:40 pm

Bueno lo importante es que te encontraron el problema,... :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. abr. 17, 2007 3:49 pm

raquelina muy bien por tu fuerza de voluntad

sigue asi y muchos animos ya veras como ahora te mantienes
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 4:59 pm

ostras raquelina, pues la verdad es que nunca habia oido eso... muchos animos porque seguro que lo tuviste que pasar mal con la medicacion..

:-) :-) :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ru » dt. abr. 17, 2007 5:05 pm

Hola chicas! Pues aquí teneis a una que tiene que perder sobre 40 o 50 kilos!!!! :.0.-0.:

Mi problema fué a raiz de una depresión que tuve hace ya 7 años (o 6?), pesaba 59 kilos y ahora 105!!!!:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Y mi gran problema es justo la fuerza de voluntad... no tengo ni pizca!!! Y con la comida basura que trago, pos ya dirás!!!

Llevo empezando dietas desde... buff, peazo tiempo y no hay manera, la ultima llegué a los 80, pero recuperé y aumenté 5 de propina!!! :-( :-( :-(
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 5:15 pm

Jolines raquelina no veas no...menos mal q te lo encontraron...va a ser q yo también tengo un quiste en un ovario y la doctora me dijo q me hiciera análisis durante los primeros 5 días de regla y no lo he podido hacer pq en la SS tardan un monton en darte cita para hacértelos...
Igual por eso me cuesta a mi tanto adelgazar también..no se...espero q no... :-(
Ru paciencia chica y muuucha fuerza de voluntad :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 5:21 pm

hola wapisimaaaaaaaaa!!!!

mi problema también era ese, el picar y la comida basura... era mi perdicion... pero desde hace una semana me estoy haciendo a la idea y tengo un objetivo claro: kiero verme bien el dia de mi boda, pero no por nadie, sino por mi...

pero desde aki kiero mandarte mucho animo..mi objetivo son 10 kilos pero en realidad kiero perder 20...que son los k me sobran... desde aki, nos tenemos k animar y te mando todo mi apoyo...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 5:26 pm

Lo mismo me pasa a mí...cuando me aburro como, cuando me da ansiedad como, tengo hambre a las 8 y pienso bufff con lo q me queda pa cenar pico algo...y claro, tanto picar es lo q tiene. Pq cuando no eran patatas eran cacaos...eso no puede ser!

Ahora intento controlarme y si no puedo más cojo un trozo de pavo o queso light pero de todos modos intento aguantar hasta la cena..

Por cierto hoy me voy con la bici un rato a ver si aguanto y no me ahogo! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants