Autor: Jude » dl. abr. 16, 2007 8:19 pm

Autor: Jude » dl. abr. 16, 2007 8:21 pm
gatxan ha escrit:Hola Jude, q tal???
Muchas gracias!!!! ayer lo pensaba.... cuando nazca el niño no voy a poder darle ni un besito con el resfriado q llevo encima!!! q fuerte, es igual, iré a la enfermera y le pediré una mascarilla, pero yo lo tengo q coger es el primer sobrinito q tengo y te puedo asegurar q no voy a poder verlo de lejos..... le pegaré un achuchon!!!!!!

Autor: lauradavid » dl. abr. 16, 2007 9:03 pm
gatxan ha escrit:Hola guapis!!!!
Laura me alegro q David esté mejor.... al final se ha pasado todo rápido y ha ido bien.....
Yo ya estoy en kasita... q llevo un fin de semana q no puede ser más complicado....
Mi gatito enfermo q todavía no se ha recuperado y no se como acabará...
Mi cuñada está ingresada desde ayer por la tarde pq ya hace casi 2 semanas q se pasa de la fecha del parto y como le cuesta dilatar le tienen q provocar el parto y a día de hoy todavía está allí con el niño en el mismo sitio.... cada día tengo más claro q prefiero pagar 50 eur al mes y tener el niño en una mutua privada..... la S.S. es un desastre!!!!
Y yo llevo con un resfriado desde la semana pasada q hoy no puedo casi ni abrir los ojos....
Y todo lo demás bien.... je je je vaya fin de semana!!! menos mal q en cuanto nazca mi sobrinito se me va a pasar todo!!!!!

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 8:37 am
gatxan ha escrit:Hola guapis!!!!
Laura me alegro q David esté mejor.... al final se ha pasado todo rápido y ha ido bien.....
Yo ya estoy en kasita... q llevo un fin de semana q no puede ser más complicado....
Mi gatito enfermo q todavía no se ha recuperado y no se como acabará...
Mi cuñada está ingresada desde ayer por la tarde pq ya hace casi 2 semanas q se pasa de la fecha del parto y como le cuesta dilatar le tienen q provocar el parto y a día de hoy todavía está allí con el niño en el mismo sitio.... cada día tengo más claro q prefiero pagar 50 eur al mes y tener el niño en una mutua privada..... la S.S. es un desastre!!!!
Y yo llevo con un resfriado desde la semana pasada q hoy no puedo casi ni abrir los ojos....
Y todo lo demás bien.... je je je vaya fin de semana!!! menos mal q en cuanto nazca mi sobrinito se me va a pasar todo!!!!!

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 8:43 am
gatxan ha escrit:PEKYYYYYYYY!!!!!!
Hoy tenias q ir a Byfotógrafos, verdad? si te conectas porfa... dime como te ha ido pq es el fotógrafo q tenemos primero en la lista... la verdad, es q la página web nos ecantó pero tiene pinta de picar un poquito, no?
Bueno, ya me dirás.... un besazo

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 10:14 am

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 10:23 am

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 10:58 am

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 2:38 pm

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 3:32 pm

Autor: Car » dt. abr. 17, 2007 4:18 pm

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 4:23 pm
Car ha escrit:HOLA A TODAS!!
SOY NUEVA. ME LLAMO CARMEN. LA VERDAD ES QUE NO SÉ COMO FUNCIONA ESTO, PERO HE PODIDO LEER ALGUNAS PAG. DEL FORO Y HE VISTO QUE OS LO PASAIS BASTANTE BIEN, ADEMÁS DE TENER UNOS REGALOS MU XULOS POR PARTE DE CAN JONC. QUE PENA QUE NO LLEGUE A TIEMPO A LA FONDUE! Y ESO QUE DI LA PAGA Y SEÑAL EL 25/11/06..PERO A MI NO ME LA OFRECIERON..OOHHH!!
ESPERO QUE PONGAN OTRO RETO Y CONSEGUIR ENTRE TODAS ALGO.
BUENO NO ME ENROLLO MUXO, PQ LO DIXO SOY NUEVA Y NO SÉ NI DONDE ESTOY METIDA.
UN SALUDO

Autor: Betty&Jordi » dt. abr. 17, 2007 4:24 pm

Autor: Car » dt. abr. 17, 2007 4:29 pm

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 4:29 pm

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 4:31 pm
Car ha escrit:Gracias a las 2 por contestar. Como no sé como funciona esto no sabía si había alguien conectado.
Por cierto, me podéis explicar donde véis fotos? lo digo pq he visto q a veces decís, ya están colgadas las fotos de XXX y yo no veo na, jajaja..q novata!
Me caso el 8 de junio de 2008...ya queda menos.
Y vosotras?!

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 4:33 pm

Autor: Car » dt. abr. 17, 2007 4:35 pm

Autor: Car » dt. abr. 17, 2007 4:37 pm
eliox ha escrit:Y Q TAL CAR? CUÉNTANOS, TE CASAS POR LO CIVIL ALLÍ O FUERA?

Autor: eliox » dt. abr. 17, 2007 4:39 pm