RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 16, 2007 4:03 pm

Gracias mis niñas!!! Pili! ufff cuantos piropos!! espectácular me dices!!, madre!! pero si no iba ni peinada de pelu ni nada me dejé mi pelo, y además no veía que ese día el maquillaje me quedara bien.

Pues sí, tranquilas que en cuanto tenga un finde tranquilo os aviso para conocernos. Tengo pdte. la operación de mi madre, ya sabemos que será la última semana de mayo, la primera de junio.

A mi el vestido de la novia como que no me gustó. Pero lo dicho sobre gustos colores.

Yo mi ramo, ya lo tengo elegido, será con rosas de color claro, redondo tipo bouquet con unos ramilletes de color verde finitos que lo atraviesan de punta a punta, entre medio de las rosas, me pondran otra flor que no me acuerdo del nombre la verdad y en medio para darle color flores de hipérico de color rojo muy , muy pequeñitas, és precioso. És que yo como soy bajita los ramos largos no me quedan bien, además lo tengo que hacer en dos trozos para dos entregas muy, muy mega especiales.

JESSICa, pienso que sí estará abierto el rte. serán servicios diferentes.

bueno ya que todas habeis visto las fotos, las borro estaba esperando que las vierais todas.

Pues si mi contador ya baja de los 5 meses... ayer lo decíamos Miguel y yo. Voy a poner otra vez mi web, total si alguien chafardea no és nada malo sólo són fotos nuestras, así me podeis ver y dejarnos más mensajitos mutuamente.

Ahora me voy a adentrar en el mundo de la cortinas, ayyyyyyyy q miedo me dan el precio.

Esta tarde le vamos a coger el traje a mi papi, lo vamos a dejar más wapetón.

Os seguiré informando. Petonarrus para todas mis montcadinas,
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 16, 2007 4:04 pm

Con novios no??? pobretes el mio tambien quiere ver los nuevos jardines así también se conocen, Josep me comento lo de los autobuses jejeje que gracia entonces os parece buena la idea de comer con nuestros novios?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 16, 2007 4:13 pm

Rosa amor que os hemos cruzado jajajajaja vale cuando tengas un finde nos avisas, pero si puede ser que nadie vaya ha ver los jardines así nos llevamos una sorpresa!!!!!!!!!!!

por cierto Rosa eso de partor el ramo en dos tambien lo quiero hacer yo un trozo pa mi madre y otro pa mi hermana!!! O pa que no se enfade mi suegra un trozo pa mi hermano y otro pa mi hermana jejejeeje veras la cara de mi hermano. :-( :-(
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. abr. 16, 2007 10:44 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

OS HECHO MUCHO DE MENOS A TODAS Y SI QUE ESTA PARADITO ESTO SI PERO BUENO ES QUE TODAS ESTAMOS UN POQUITO OCUPADAS

MAÑANA OS CONTESTO A LAS COSITAS QUE HABEIS PUESTO QUE HOY NO TENGO TIEMPO Y ESTOY MUY CANSADA.

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 17, 2007 8:12 am

B.dias mis niñas!!

Ya tenemos otra cosita hecha, ayer le cogimos el traje a mi padre. Va a ir requeteguapetón, estilo ejecutivo con rayas, le hemos quitado años de encima, je, je, hombre que él también se luce ese día que és quien me saca de casa y menudo paseíto que nos tendremos que dar hasta el altar...

Oye pili, no entendí eso que decías del autobús...además tengo engañado a todo el mundo, mintiendo de a quien doy los regalos, je, :-) :-) :-) , así que nadie se lo espera.

Jessica, tú al final cuándo plegas del curro finde??

Marta, no te preocupes tú ya nos explicarás cuando puedas.
Bsos
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 8:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 17, 2007 8:21 am

buenos días mis amores

Rosa sobre lo de los autobuses me refiera a lo que ha comentado jessica, Josep me comento que en los autobuses de terrassa salia el anuncio en un tele.
Por cierto ninas una chica ha puesta una web super interesante os la pongo para que le echeis un ojillo.

http://www.grupobillingham.com/Engraving.aspx?langid=1

La verdad es que esta muyyyy bien, es para detallitos pa la boda, lo que pasa que no se si venden a gente que no sean de empresa, mandare un mail pa saberlo.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 17, 2007 9:27 am

ostras Pili! és que al parecer se cruzarían los mensajes y no vi ni el de Jessica ni el de Sonia, los acabo de leer ahora, lo de los autobuses de Terrasa, ¡q rabia! ¿por qué no lo ponen en los de Badalona, también?

Voy a hecharlee un ojo a la web que nos has puesto Pili1

Por mí de acuerdo en quedar para comer un día con novios claro, que pobretes ellos también se casan. A ver cuando Jessica también esté libre, y tendría que ser un domingo porque creo que Marta trabaja los sábados.
Uf!que difícil ponernos de acuerdo. no?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. abr. 17, 2007 2:19 pm

Vale pues ahora solo queda que Martita y Jessica nos confirmen su asistencia (jajajajja que fino me ha quedao)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 17, 2007 2:49 pm

pos claro que te ha quedado fino, si és que mi niña és muy fisna y muy apañá!

Por cierto he vuelto a colocar nuestra web, la hechaba de menos y si alguien entra a chafardear, pos oye no digo nada malo sólo lo que nos queremos y fotos nuestras.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 17, 2007 2:57 pm

Hola mis niñas!!!Pili claaaaaaro que nos parece bien lo de la comida!!!!!!!!!!!!!!o incuso cena. Con lo lloroncilla que soy no sé si me emocionaré cuando vea el nuevo jardín porqe la verdad que ni me lo imagino...que verguenza!! jajajjaajaaaa, muy buena idea también lo de verlo acabado todos juntos!! lo que pienso yo...que con todo lo que me queda seguro que desde vuestra boda hasta la mía cambian lo de la salida de los nivios o el pastel, Josep dijo que cada año y medio lo cambiaban.

Al final dejaré el cine para final de Mayo me voy a esperar a llevar 2 mesecillos...me da palo porque el contrato es indefinido pero lo que es el curro es un asco, muyyyy canasado! Coincide con la operación de tu madre, Rosa, pero seguuuro que se recupera pronto y así podemos celebrar más cosas!!

Marta floreta!! Te veo muuu estresá!! menos mal que nos dejas el saludillo!!!
Martita
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 3:01 pm

Chiky q tas perdia! Oye acuerdate de mirarme lo del coche please!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. abr. 17, 2007 9:54 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

A VER SI OS TENGO QUE PEGAR EH!!! QUE ES ESO DE DECIR QUE OS TENGO QUE CONFIRMAR SI VAMOS O NO ESTA CLARSISIMO QUE IRIAMOS AYYYSSSS Y LO REFERENTE A MI TRABAJO YO PLEGO A LA 13.30 LOS SABADOS ASI QUE PODEMOS IR TRANQUILAMENTE A COMER O CENAR CUANDO OS VAYA BIEN ESO SI AVISADME ANTES QUE MI NIÑO TRABAJA ALGUNOS FINDES Y ESO NO LO SABEMOS HASTA FINAL DEL MES ANTERIOR ASI QUE CUANDO SE DECIDA MES Y TODO PO YA QUEDAMOS NO??

JESSICA PO SI TOY UN POQUITO ESTRESSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA PERO BUENO SE VA HACIENDO JEJEJEJEJEJE

ROSA GUAPA MADRE MIA CUANTAS COSITAS TIENES YA

EN REFERENCIA A LO DEL RAMO YO LO QUIERO QUE CAIGA AUNQUE SOY PEQUEÑITA PERO ME ENCANTAN

BUENO MIS NIÑAS YA OS DEJO

MUCHOS BESUKIS OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 18, 2007 7:07 am

B.dia mis niñas!!

Bueno Marta, también podrá. Entonces como jessica plega a finales de mayo tendríamos que vernos en junio. Ya confirmaremos el día, también depende de cuando operen a mi madre.

No veais qe alegría me llevé ayer, fuí a pedir el presupuesto de las cortinas y no me suben tanto como esperaba y mira que cogí las que me gustaban nada de mirar retales y esas cosas fuí a una tienda y me toman medidas y me las pondran ellos y todo. ¡q guay! cuando se lo dije a Miguel ni se lo creía tampoco.
Hoy pediré presupuesto en dos tiendas más, y ya las encargaré la semana q viene, eso sí, no me las pondré hasta julio para que no se me manchen.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. abr. 18, 2007 7:38 am

Que guay Rosa ves mujer como todo no va ser malo por cierto ya me diras donde las has cogido por que como tenemos el piso casi al lado pues tambien puedo ir ya ha mirar jajajaj

Bueno y la moncadina de honor no va ha venir????
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 18, 2007 7:56 am

Pili!! pues mi consejo és que no te mires nada por la zona del Vallés és todo más caro. Nosotros las lámparas y los muebles los hemos cogido en sta. coloma y las cortinas en Badalona, miramos por Barberá y Cerndayola los muebles y por lo menos había 3.000 euros de diferencia.
Con las invitaciones lo mismo las imprentas de Badalona más baratas.

tú pregúntame lo que quieres comprar y te digo donde és más barato, además tú siendo de Bdn también conocerás los sitios q yo te diga, ya verás.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 1:59 pm

HOLA GUAPISIMAS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dc. abr. 18, 2007 2:24 pm

hola Cielo!!!!!!!!1

Ok Rosa pues hare eso cuando tenga que comprar algo ya te preguntare, muchas gracias eres un sol. :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 18, 2007 2:27 pm

De nada corasón! tu pregunta lo q quieras, Pili, wapi.

Hola Sonia!!!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 18, 2007 2:30 pm

Hola mis guapis!!!!
Y hasta yo que soy de Terrassa te voy a preguntar!!! jajajajaja por ahorar euros lo que sea!!! Ja ja ja
Pos nosotros nos llevamos un palo con el aire acondicionado.....Nos lo instala un amigo pero tengo una instalacion muy nuy chunga porque me tiene que atravesar tol pasillo y una habitación hasta llegar al patio entonces nos recomiendan uno bueno y potente pero no veais cómo pica!!!! lo que tenía pensado gastarme en la instalación y aparato me vale sólo el aparato!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

PETUNARRUSSSSSSS
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 18, 2007 2:48 pm

Mira nosotros de momento el aire acondicionado lo dejamos como algo secundario. Y también dejamos la habitación juvenil vacía, la amueblaremos después. No nos llega para tanto. La dejaré de momento como habitación de plancha. El resto del piso totalmente amueblado.
Es que todo és carísimo, y entre los gastos del piso y la boda, no se puede.

Chicas vosotras preguntadme lo que querais, para algo tiene que servir la experiencia de la que va delante, no?
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants