CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: Enfer » dv. abr. 13, 2007 10:06 am

Hola autist!! Si k me acuerdo k estabas interesada en el castillo. A mi me ha encantado, es magico, de verdad! Y si la boda es cena me ha dicho el metre k tiene un encanto especial, k es una pasada!! Por lo k me ha explicado el servicio es excelente, cuidan muchos los detalles y la comida está muy buena... Yo me he quedado con el castillo!! K mas te puedo decir...
Lo de 150 es verdad, pueden estar hasta 160 xo ya quedaria muy poco sitio para el baile...
Tienes alguna pregunta mas??? :-))
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Enfer » dv. abr. 13, 2007 5:23 pm

EEEEOOOOOOOOOO CHICASSS!! Esta el foro un poco desanimado, hay k animarse!!!!!!!!! [/b]
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » dv. abr. 13, 2007 5:34 pm

hola autist, les noies de tarragona el dia 10 de maig quedarem per sopar totes juntes i aixi coneixens i parlar de les coses de la boda a la tagliatella de les gavarres. si vols venir ens ho dius i t'apuntem també. lo que encara no hem quedat en l'hora. un petó
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:29 pm

Hola guapas!! K tal va todo?? Eva ya casi no te veo x este post... donde estais??
He visto en el post de novias k hay chicas de 2008 k ya tienen vestido!! K pasada! Tiene k hacer mucha ilu, xo yo de momento me kiero esperar a octubre. Es k me da la sensacion de k lo kiero adelantar todo mucho...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 3:34 pm

Hola Bea, estoy una poquito liada con el trabajo, pero os estoy leyendo, he!!!!
Que te cuentas, como ha ido el fin de semana??? Has currado??
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:41 pm

Hola Eva guapi!!! Pues este finde he tenido fiesta, k bien!!!
El sabado estuve de boda, se caso en la canonja y luego lo celebró en el Fortí! vaya tela!! Aunk si te soy sincera estoy tan ilusionada con el castillo k no me importó estar alli...
Me fijaba en todo, je,je!! En el vestido, el peinado, los detalles... todo!! K ganas de k llegue la nuestra!! Aunk te das cuenta de k tanto tiempo preparandolo todo y luego pasa k ni te enteras...
El Viernes ya di el dinero a Archi, xa reservar el castillo, estoy encantadisima!!

Y tu k tal cariño??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 3:54 pm

Que guay, me alegro que ya tengas sitio y que te gustara tanto el Castillo, te dio Archi el dosier con los menus??? Que guay que guay, me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que en la boda te fijarias en todo..... normal, yo tengo una el 01 de setiembre y seguro que estare altanto de todo y de todos los detalles ....... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Este finde bien, he ido a la pelu, que hacia como 2 años que no iba y me hice un masaje en la espalda que me quede como nueva, luego nos fuimos a cenar manu y yo. El sabado vinieron a casa unos amigos a cenar, y el domingo a comer a casa de mis padres.
neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:57 pm

Ya veo k tu también has pasado un buen finde, masajito, pelu, cenitas... k bien te lo montas!!
El dosier de los menus ya lo tengo, ya he marcado los k seguramente probaremos el dia del tast, je,je!! Hay postres k tienen una pinta, no??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 4:02 pm

Ya te digo..... los provaria todos!!!!
A nosotros nos gusta bastante el primero del Nº 4 y el segundo estamos entre dos, el postre no tengo ni idea!!!
Pero bueno supongo que eso es provarlo!!!

A nuestras familias no les gusta demasiado la cocina de autor, por eso tenemos que escoger un menu que le guste a todo el mundo, si fuera por nosotros .............
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 4:05 pm

Cual es el primero del nº4?? A nosotros nos gusta bastante de primero la suprema de merluza con verduritas marinadas, xo hay k probarlo.... mmmmmmmm, k ganas ir a la prueba!!
Pues el viernes tenian el salon arreglado del encanteri xa la boda del sabado, esta precioso nena! Ya estaban los nombres, los menus, las flores principales, faltaban las de encima de la mesa. Me encanto!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 4:12 pm

ES EL MISMO!!!!! ese es el que nos gusta, el de la suprema de merluza marinado al aceite de arberquina con verduritas ...... que fuerte!!!!
Tiene buena pinta, pero hay que probarlo, si!!!!

Que guay, me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo...... asi que te gusto???? Que bien, me alegro que me digas eso!!! Que bien!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 4:16 pm

K bueno nos gusta el mismo plato!!! En la cenita tenemos k hablar del menu, je,je!!! Saldra todo perfecto, ya veras!! Yo veo k es un sitio k se preocupan mucho de los detalles...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 4:25 pm

Pues claro ....... saldra todo a la perfeccion!!!!
Si que se preocupan, a nosotros nos gusto al momento, el trato y sobretodo su atencion por los detalles, no te ponen ninguna pega de nada ..... no se nos dio muy pero que muy buena sensacion.
Al salir del restaurante de ablar con Archi, le dije a Manu, este es el nuestro, lo sabes no??? y el me dijo, si que es el nuestro!!!!
Volvimos a ver a Archi al cabo de 1 semana, y ya le dimos paga y señal.

QUE GUAY Y GENIAL SALDRA TODO!!!!!!
Tu te casas antes, asi que cuenta, cuenta......... y fotos, he!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 4:30 pm

Vaya, creo k un par de semanitas antes... Tendre k hacer un avance antes de irme de viaje...
Bueno guapi me voy k tengo k ir a cambiar el movil, el otro dia me lo dieron y no funciona la camara... Mañana hablamos!!
Besitos neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 4:31 pm

Ok, un beso y hasta mañana!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 11:53 am

enfer84 ha escrit:Hola Eva guapa!! K tal las vacaciones??? Menudo bombardeo de preguntas, je,je!!
El encanteri es precioso, me gustó mucho... Pues archi es muy simpatico y lo explica todo muy bien. El castillo una maravilla, además me explicaba como lo ponen el dia de la boda, con antorchas, las flores, las luces, tiene k ser precioso!! El salón también muy bonito, no se, me gustó todo!!
Los menús y el aperitivo es igual k en el encanteri lo unico k valen un 10% más por ser en el castillo... El otro dia fuimos a cenar al encanteri y cenamos de maravilla, muy bueno todo... Ya no tengo ninguna duda!! Es el sitio donde me kiero casar!
Solo hacen una boda, asi k tu decides a la hora k te va bien empezar, se puede alargar el baile hasta las 4 de la mañana si la gente está animada, se puede fumar durante el baile... Vamos k todo lo k keriamos lo tienen!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Hola bea guapa, tengo una duda,
lo que dices del baile, supongo que sera pagando aparte, no???
A nosotros a las 2:00 es la hora que nos tenemos que ir, pero si quiero quedarme mas, tengo que pagar aparte. Tu tambien es asi???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dt. abr. 17, 2007 12:06 pm

Hola guapa!! A nosotros nos explico k de la hora k empiece el baile tenemos 2 horas, es decir, si empieza a las 12 hasta las 2, si es media hora mas tarde media hora mas... Y claro, si acaba a las 2 y te kieres kdar hasta las 4 hay k pagar mas. Lo k me referia yo es k hay muchos sitios, la gran mayoria, k ni sikiera tienes la oportunidad de poder alargar el baile.
K tal el dia?? Yo stoy currando... :-(
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 12:14 pm

Ya entiendo, no te ponen prisa para irte ..... mejor!!!
Pos yo igual trabajando, pero estoy un poco liadita por que tengo la jefa que esta dando vueltas por aqui, y claro tengo que minimizar cada momento. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: mbr » dt. abr. 17, 2007 1:28 pm

buenas!!!!!!!!!!! que tal el inicio de semana?
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Enfer » dt. abr. 17, 2007 3:11 pm

Hola guapas!! Eva no he podido hablar mas xq he tenido mucho curro, y claro todo el rato me piden cosas, o entran ambulancias y tal, asi k no he podido...
La semana bien, mañana tengo fiesta xo tengo examen de ingles... y no me he mirado nada... asi k lo llevo fatal! Y vosotras k tal??
Imatge

Imatge
Enfer

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants